El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 22 Nov 2012, 16:17

El empresario español está mal acostumbrado. Los dirigentes de las grandes empresas no saben andar sin privilegios políticos, recurriendo incluso a la corrupción si preciso fuera; los de las medianas carecen de estímulo si no es a base de subvenciones y amiguismo; los de las pequeñas no tienen más propósito que el de intentar hacer un duro para poder fantasmear con un coche de importación de alta gama o poder acudir a los restaurantes con una guapa secretaria para dárselas de ligón. Por supuesto que hay excepciones; yo conozco varias, alguna más cerca de lo que cualquiera pudiera pensar. Pero hoy me ha dado por criticar a los empresarios, tras leer los comentarios que ha hecho el presidente de la farmacéutica catalana Grifols. Mañana igual los defiendo, si leo que los sindicatos les ponen a parir. Porque tener, siempre se tienen argumentos para defender o criticar a todo Dios, con perdón. Otra cosa es hablar con ponderación, que hoy no me apetece, por el cabreo que he cogido con el mencionado empresario catalán.

Dice Víctor Grifols, presidente del grupo catalán que lleva su apellido, que no piensa invertir ni un Euro más en España ni en Cataluña, porque España es una máquina que está rota. Arremete contra todo, pero a la hora de concretar alguno de sus problemas, sólo se refiere al agua. Explica que su planta de Parets del Vallès (Barcelona) necesita millones de litros de agua diarios para funcionar, pero que ni eso tiene asegurado.

Vamos a ver, Sr. Grifols: ¿Quién te mandó construir tu fábrica en un territorio donde hay escasez de agua? ¿Quién te obliga a permanecer allí? ¿No puedes trasladar la fábrica a la ribera del Ebro (por ejemplo a Zaragoza), o a la ribera del Duero (por ejemplo a Valladolid), etc.? Claro: seguramente tú querrías que te llevaran el agua a tu fábrica y, a ser posible, gratis.

Pues te diré algo: varias multinacionales están apostando por España en estos precisos momentos, aunque no por tu querida Cataluña, en concreto. ¿Por qué será?

BAYER, también multinacional farmacéutica, como la tuya, ha decidido fabricar el 100 % de la Aspirina para todo el mundo, en su fábrica asturiana de Langreo.

FORD, que ha cerrado una fábrica en Bélgica, aumentará sin embargo, su fabricación en la planta de Almusafes de Valencia

RENAULT Acaba de anunciar que España ha ganado la confianza de la empresa frente a Francia y Turquía, para poner en marcha un proyecto de inversión que creará 1.300 puestos de trabajo directos y unos 6.000 indirectos, en sus fábricas de Palencia, Valladolid y Sevilla.

¿Cómo es posible que las empresas extranjeras confíen en España y, españolas como Grifols, no? Sólo veo una razón. Que las empresas como Grifols están mal acostumbradas.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 03 Oct 2015, 20:44

Ya me parecía a mí que el tal Grífols era un poco "echao pa lante". Tras apoyar el independentismo en Cataluña, hay informaciones de que podría ayudar a Artur Mas a vivir en Canadá. ¿Y por qué Canadá? ¿Será porque Mas tiene allí muchos amigos independentistas (por lo de Quebec), que podrían poner trabas a una posible extradición, si la solicitara España por alguna causa?

Pero lo curioso es que primero desmintió la información que hablaba de colocar a Mas, si perdía las elecciones, en una empresa suya de Canadá y, ahora sale otra información de que Grífols y Carulla (de Gallina Blanca), financiarán un exilio dorado a Mas en aquella nación...donde podría ejercer de profesor. ¡Qué casualidad que ambas informaciones le ubiquen en Canadá! Así va el culebrón...de momento:

Grífols se declara independentista
http://www.economiadigital.es/es/notice ... _61485.php

A Mas ya le buscan destino si pierde el 27S: Grifols en Canadá
http://www.economiadigital.es/es/notice ... -75962.php

Grifols desmiente que vaya a contratar a Mas para su filial en Canadá en el caso de perder las elecciones
http://www.bolsamania.com/noticias/empr ... 58431.html

Carulla y Grifols financiarán el autoexilio de Artur Mas en Quebec si no es presidente
http://okdiario.com/investigacion/carul ... dente-6817

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Loma
Mensajes: 17470
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Loma » 17 Oct 2015, 10:04

Que preguntas tan estúpidas que te haces churri.

El trabajador español cobra una mierda, se le despide con otra mierda similar. El empresario en España está subvencionado a tope por contratar a curritos a sueldo de turcos pero con garantías de fabricación exactamente igual que el resto de Europa y con la obligación de cumplir producción que recae sobre los trabajadores.

Lógicamente todo empresario desea eso, ser subvencionado por un Estado que tiene que cumplir normativa europea y pagando sueldo a precio tercermundista.

Y todo esto gracias a tu PP que con sus rescates a la banca que también recaen sobre todos los ciudadanos a conseguido aumentar el déficit 4,4% más. Mientras Fernandito banderas les aplaude con la orejas.
ImagenImagenf

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 23 Oct 2015, 21:44

Parece que el nacionalista Grifols ama a Cataluña menos de lo que ama al dinero; antes de que Planeta se marche de Cataluña si logra la independencia...se le ha adelantado el amigo de Artur Mas.

Otro igual que el hijo de Pujol, que se empadronó en Madrid para pagar menos impuestos.

¡Vaya nacionalistas! Parecen más bien...tahúres del Mississippi...Y el pueblo catalán, en la inopia.
_____________________________________

LAS VENTAJAS FISCALES, UNA DE LAS CLAVES
Víctor Grifols vuelve a sorprender y se lleva a Irlanda la sede operativa del grupo

La razón: sobre todo, pagar menos al fisco en este nuevo centro de decisión. El impuesto de sociedades en Irlanda es del 12,5%, contra el 30% en España

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... o_1069077/
_____________________________________
Josep Pujol se empadrona en Madrid para huir del infierno fiscal de Cataluña

El hijo del expresidente de la Generalidad ha movido su empadronamiento a la capital para evitar sufrir el infierno fiscal de Cataluña.

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276479667/

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Loma
Mensajes: 17470
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Loma » 24 Oct 2015, 09:37

CASO GÜRTEL


Hacienda acredita las otras cajas B del PP

Un informe de la Agencia Tributaria revela que tres federaciones regionales del Partido Popular asumieron más de 80.000 euros de gastos en negro del congreso del PP valenciano de Francisco Camps de noviembre de 2004.

Un informe definitivo de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude (ONIF) de la Agencia Tributaria dirigido al juez José de la Mata, que instruye el caso Gürtel, destapa un hecho desconocido hasta ahora que profundiza en la "simbiótica" relación del Partido Popular con la organización criminal dirigida por Francisco Correa y cierra el círculo sobre las prácticas corruptas de la red y las distintas federaciones territoriales del PP, según los investigadores.

La ONIF detalla que el Partido Popular de Cataluña, Madrid y Castilla y León, asumió un total de 80.453,08 euros de gastos en b que correspondían al XVII congreso del PP de la Comunidad Valenciana, que escogió a Francisco Camps como presidente de esa formación política en Valencia los días 20 y 21 de noviembre de 2004.

El informe que acaba de recibir el juez, analiza al detalle las cuentas de Orange Market, la sociedad valenciana de la trama dirigida por Álvaro Pérez El Bigotes, para concluir la pieza de la financiación ilegal del PP en Valencia.

El documento concluye que la federación valenciana del PP solo abonó con factura un total de 47.492,40 euros de los 258.000 que costó aquel congreso organizado por la Gürtel. El resto fue pagado con dinero negro y parte del importe, los referidos 80.453,08 euros, fue soportado por tres de las organizaciones territoriales con más militantes de España, según el informe elaborado por el cuerpo de inspectores que depende del ministro Montoro.

La revelación de la ONIF viene a confirmar una denuncia reiterada en distintos tribunales por el extesorero Luis Bárcenas, quien ha declarado que la caja b manejada por él mismo y Álvaro Lapuerta en la sede nacional de la madrileña calle Génova 13 era un modelo que se extendió a las distintas organizaciones regionales del Partido Popular. También ahondan en otra sospecha de los investigadores apuntada por la UDEF de la Policía Nacional: el PP y la Gürtel actuaban de forma "simbiótica" y no de manera aislada en alguna federación regional de la formación conservadora. La trama corrupta extendió su metástasis a gran parte del partido en toda España.

Las sedes negras del PP

Este informe de la ONIF se une a otros elaborados por el mismo departamento de élite de la Agencia Tributaria, de la UDEF de la Policía Nacional y de la Intervención General del Estado, que son coincidentes a la hora de apuntalar las prácticas de financiación irregular en negro del Partido Popular.

El último ejemplo ha sido el nuevo informe de la IGAE avanzado también este viernes por la Cadena SER, que revela que el Partido Popular de Boadilla cargó a la pública Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda gastos del partido como la compra de megáfonos utilizados en una manifestación contra el Gobierno de Zapatero para protestar por la excarcelación del etarra De Juana Chaos en 2007, o la inauguración y adaptación de la sede del PP de Boadilla en 2006, por un importe total de 23.344,46 euros.

No es la primera vez que aparecen gastos de las sedes del PP, cuando no su construcción entera, financiados con dinero negro, en los distintos procedimientos abiertos ante la justicia.

Además de la sede de Boadilla, el juez Castro acaba de acreditar en Palma que la del PP en Baleares se financió de la misma forma, y en la Audiencia Nacional, el juez José de la Mata tiene claros indicios de pagos en B para la construcción de las oficinas de la formación conservadora en La Rioja, Vizcaya, Pamplona e incluso la sede que ocupa la dirección nacional: El número 13 de la madrileña calle Génova, que según la Agencia Tributaria se abonó con 1.4 millones de euros en negro entre 2005 y 2010. Con Mariano Rajoy como presidente y María Dolores de Cospedal como secretaria general



http://cadenaser.com/ser/2015/10/23/tri ... 48440.html
ImagenImagenf

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 24 Oct 2015, 12:08

Se ve que el tonto de arriba no sabe de qué va el tema. A ver si capta la indirecta.
________________________________
CASO MESSI

Hacienda pide menos de dos años de cárcel para Messi por fraude fiscal

El jugador del Barça irá a juicio y afronta además una multa de 4,1 millones

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/08/ ... 78813.html

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Loma
Mensajes: 17470
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Loma » 25 Oct 2015, 08:46

Fernando escribió:Se ve que el tonto de arriba no sabe de qué va el tema. A ver si capta la indirecta.
________________________________
CASO MESSI

Hacienda pide menos de dos años de cárcel para Messi por fraude fiscal

El jugador del Barça irá a juicio y afronta además una multa de 4,1 millones

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/08/ ... 78813.html

*


Es que la tonta de arriba tiene un listado tan grande que Messi se me había escapado :lol: :lol: :lol: :lol:

1.FRANCISCO TARAZONA, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.
2.JOAN POL, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Bonsái”.
3.FRANCISCO MARQUÉS, PP, MURCIA, imputado por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”.
4.INMACULADA COSTA ARTILES, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Catis”.
5.ESTEBAN CUESTA, PP, VALENCIA, imputado por delito de estafa continuada y malversación de caudales públicos en el “caso Emarsa”.
6.JOSÉ ÁLVAREZ VALVERDE, PP, GALICIA, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Patos”.
7.JOSÉ MANUEL TORTOSA, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por prevaricación y falsedad documental.
8.MIGUEL RODRIGUEZ BONILLA, PP, MADRID, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.
9.JOSÉ MANUEL MEDINA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación en el “caso Brugal”.
10.ALFONSO BOSCH TEJEDOR, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
11.JOSÉ RAMÓN BARRAL, PP, GALICIA, imputado por fraude, evasión fiscal y contrabando de tabaco.
12.BEATRIZ RODRIGUEZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputada por tráfico de drogas.
13.VICENT FARNOS, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”
14.MANUEL ALFONSO GUERRERO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
15.ONALIA BUENO, PP, CANARIAS, imputada por delito electoral y revelación de secretos en el “caso Góndola”.
16.ALICIA DE MIGUEL, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
17.PABLO COBIÁN, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias y cohecho en el “caso Campeón”.
18.ALBERTO GUERRA TSCHUSCHKE, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso Umbra”.
19.GUILLERMO PARIENTE, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
20.VICENTE RAMBLA MOMPLET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
21.ALBERTO LÓPEZ VIEJO, PP, MADRID, imputado por asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental, blanqueo de capitales y fraude fiscal en el “caso Gürtel”.
22.ANA MULA REDRUELO, PP, ANDALUCÍA, imputada por falsificación documental.
23.DANIEL GARCÍA MADRID, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, fraude y revelación de secretos en el “caso Operación Camelot”.
24.JOSÉ MANUEL MÉNDEZ FREIJO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación y cohecho.
25.JOAQUÍN FERNÁNDEZ DÍAZ, PP, ASTURIAS, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon-Mangas”.
26.ANTONIO CERDÁ, PP, MURCIA, imputado por falsedad documental y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”.
27.PILAR RIPOLL FELIU, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
28.CELSO PERDOMO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el “caso Eólico”.
29.FERNANDO MOLINA, PP, MURCIA, imputado por delito electoral y prevaricación. 2
30.FRANCISCO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, actividades y negociaciones prohibidas y tráfico de influencias.
31.JUAN ANTONIO MEGÍAS GARCÍA, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales en el “caso Umbra”. -
32.RAFAEL BLASCO, PP, VALENCIA, imputado por fraude, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Cooperación”.
33.JULIO FLORES, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
34.CLARA TORRES, PP, MADRID, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
35.JOSÉ LUIS PEPOTE BALLESTER, PP, BALEARES, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Palma Arena”.
36.Mª LUISA CARRERA HUESO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
37.JOSEFA LUZARDO, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación en el “caso Canódromo”.
38.JOSÉ HERNÁNDEZ, PP, MURCIA, imputado por delito contra la Hacienda pública, cohecho, tráfico de influencias y prevaricación.
39.JUAN CARLOS CLEMENTA AGUADO, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
40.JOSÉ BOLARÍN, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Ulea”.
41.RODRIGO RATO, PP, MADRID, imputado por falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar los precios y apropiación indebida en el “caso Bankia”.
42.JOSÉ Mª RODRIGUEZ, PP, BALEARES, imputado por financiación ilegal en los “casos Palma Arena y Over Market”.
43.Mª ROSA DE HARO BRITO, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Catis”.
44.JOSÉ Mª RÓDENAS, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa, falsedad en documento oficial, negociaciones prohibidas, tráfico de influencias y cohecho en el “caso Zerrichera”.
45.ENRIQUE ARNAL, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación y cohecho en el “caso Emarsa”.
46.JOSÉ MANUEL TRABA, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Operación Orquesta”.
47.IGNACIO GARCÍA DE VINUESA, PP, MADRID, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y negociaciones prohibidas.
48.JOSÉ MANUEL SANTOS, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Operación Orquesta”.
49.MÓNICA LORENTE, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias, revelación de secretos, actividades prohibidas y fraude en el “caso Brugal”.
50.BENJAMÍN MARTÍN VASCO, PP, MADRID, imputado por cohecho y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
51.ENCARNACIÓN MUÑOZ, PP, MURCIA, imputada por prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
52.PEDRO GARCÍA GIMENO, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”.
53.FERNANDO MOLINA, PP, MURCIA, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Camelot”.
54.TOMÁS LORENZO, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la ordenación del territorio y delito contra el medio ambiente en el “caso Góndola”.
55.LUIS ALBERTO SOLÍS VILLA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación, cohecho, y tráfico de información privilegiada.
56.ALBINO VÁZQUEZ, PP, GALICIA, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
57.MANUEL CERVERA TAULET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad en documento público en el “caso Gürtel”.
58.JOSÉ JAVIER NOMBELA OLMO, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
59.CANDELARIA SÁNCHEZ VEGA, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Faycám”.
60.FERNANDO AREAL, PP, BALEARES, imputado por financiación ilegal en los “casos Palma Arena y Over Market”.
61.JOSÉ LÓPEZ DÍAZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa, falsedad en documento oficial, negociaciones prohibidas, tráfico de influencias y cohecho en el “caso Zerrichera”.
62.ADOLFO POLO, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación continuada y falsedad documental en el “caso Emarsa”.
63.FRANCISCO JAVIER DE LA RIVA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por delitos urbanísticos y desobediencia.
64.ÁNGEL LUIS GARCÍA YUSTE, PP, MADRID, imputado por delitos urbanísticos.
65.ALFONSO PUENTE, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
66.CLARA ABELLÁN, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
67.CÉSAR MANRIQUE, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por cohecho, falsedad documental y tráfico de influencias.
68.LÁZARO MELLADO, PP, MURCIA, imputado por delito ambiental en el “caso Camelot”.
69.GUILLERMO ORTEGA, PP, MADRID, imputado por cohecho, fraude fiscal y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”.
70.JOSÉ JIMÉNEZ, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la ordenación del territorio y delito contra el medio ambiente en el “caso Góndola”.
71.JOSÉ ENRIQUE CLERIGUES BELLOCH, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
72.ENRIQUE USALDÓN, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad en documento público en el “caso Gürtel”.
73.JORGE ALBERTO RODRIGUEZ PÉREZ, PP, CANARIAS, imputado por dos delitos de tráfico de influencias en el “caso Faycám”.
74.JOSÉ ÁNGEL ARRANZ SANZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por un delito contra la ordenación del territorio, delito contra el medio ambiente y prevaricación en el “caso Ciudad del Golf”.
75.GINÉS LÓPEZ, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales, fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
76.ISABEL Mª SÁNCHEZ RUIZ, PP, MURCIA, imputada por prevaricación y apropiación indebida en el “caso Tótem”.
77.DAVID SERRA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y delito electoral en el “caso Gürtel”.
78.SILVERIO HERNÁNDEZ, PP, CANARIAS, imputado por tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y delito electoral en el “caso Góndola”.
79.JOAQUÍN VILLANOVA, PP, ANDALUCÍA, imputado por malversación de caudales públicos.
80.CRISTÓBAL PÁEZ, PP, MADRID, imputado por financiación irregular, delito electoral y falsedad en documento mercantil en el “caso Gürtel”.
81.ANGÉLICA SUCH, PP, VALENCIA, imputada por delito electoral, falsedad documental y prevaricación en el “caso Gürtel”.
82.JOSÉ IGNACIO MOLINA GARCÍA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Ciudad del Golf”.
83.JOSÉ GÓMEZ CARRASCO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
84.JAUME FONT, PP, BALEARES, imputado por delito electoral.
85.JESÚS MERINO, PP, MADRID, imputado por cohecho y delito fiscal en el “caso Gürtel”.
86.JORGE GUARRO, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
87.JESÚS VÁZQUEZ ALMUIÑA, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
88.JOSÉ ÁNGEL CAÑAS, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por cobro de comisiones y apropiación indebida en el “caso Bárcenas”.
89.JOSÉ RAMÓN HENRIQUEZ HERNÁNDEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación urbanística y daños contra el patrimonio.
90.JOSÉ MANUEL VELA, PP, VALENCIA, imputado por revelación de secreto en el “caso Cooperación”.
91.ESTEBAN BETHENCOURT, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.
92.DORA IBARS, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y financiación irregular en el “caso Gürtel”.
93.PABLO CRESPO SABARÍS, PP, GALICIA, imputado por delito fiscal, falsedad en documento mercantil, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”. - JOSÉ ANTONIO GALLEGOS, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por tráfico de drogas.
94.FRANCISCO BLAYA, PP, MURCIA, imputado por cohecho y malversación de caudales públicos.
95.JUAN FERNÁNDEZ CABALLERO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Gürtel”.
96.MANUEL DE LEÓN, PP, CANARIAS, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Góndola”.
97.INMACULADA GARCÍA PARDO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
98.CÉSAR TOMÁS MARTÍN MORALES, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales, cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y asociación ilícita en el “caso Gürtel”.
99.ALEJANDRO SERRANO COBOS, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por estafa y falsedad documental.
100.SABAS YAGÜE BOSCH, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Ciudad del Golf”.
101.RAFAEL DURÁN, PP, BALEARES, imputado por prevaricación en el “caso Palma Arena”.
102.Mª ANTONIA CONESA, PP, MURCIA, imputada por cohecho.
103.SILVIA CABALLER ALMELA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
104.PERE ROTGER, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Over Market”.
105.JOSÉ MANUEL MÉNDEZ LÓPEZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Arroyo”,
106.FRANCISCO GARCÍA ORTUÑO, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación y amenazas en el “caso Brugal”.
107.ADOLFO GACIO, PP, GALICIA, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Pokemon”.
108.JESÚS DIONISIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y tráfico de influencias.
109.PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación urbanística y prevaricación.
110.JUAN CARLOS APARICIO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación.
111.Mª LUISA CARRERA HUESO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”
112.RICARDO GALEOTE, PP, ANDALUCÍA, imputado por cohecho, tráfico de influencias y asociación ilícita en el “caso Gürtel”.
113.MARIANO TORRES ANTÓN, PP, CASTILLAY LEÓN, imputado por delito contra la ordenación del teritorio, delito contra el medio ambiente y prevaricación en el “caso Ciudad del Golf”.
114.Mª DEL CARMEN CASTELLANO, PP, CANARIAS, imputada por malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Faycám”.
115.JOSÉ MARÍA GABARRI GUIJARRO, PP, MADRID, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Gürtel”.
116.RICARDO CALATAYUD DAROLA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
117.LUIS RAMÍS AYREFLOR, PP, BALEARES, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y cohecho en el “caso Bomsai”
118.ADRIÁN VARELA, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental en el “caso Pokemon”.
119.MANUEL TELLO, PP, MADRID, imputado por malversación de caudales públicos.
120.FERNANDO BERBERENA LOPERENA, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso Umbra”.
121.MILAGROSA MARTÍNEZ FEIJOO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
122.JOSÉ IGNACIO FERNÁNDEZ RUBIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y delito urbanístico.
123.ÁNGEL CURRÁS FERNÁNDEZ, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
124.FÉLIX SIERRA MELO, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Arona”.
125.SONIA CASTEDO, PP, VALENCIA, imputada por cohecho, tráfico de influencias y revelación de información privilegiada en el “caso Brugal”.
126.ARGIMIRO MARMOTES, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias y revelación de secretos.
127.JOSÉ IGNACIO FERNÁNDEZ RUBIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación.
128.JOSÉ LUIS BALTAR, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
129.EDUARDO ROSADO BRETÓN, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
130.JOAQUÍN PEÑALVER MOTAS, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Umbra”.
131.JUAN SIGUERO, PP, MADRID, imputado por negociaciones prohibidas, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
132.LUIS BOTELLA DE LAS HERAS, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación continuada y falsedad documental en el “caso Emarsa”.
133.JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación y falsedad documental en el “caso Faycám”,
134.ÁLVARO BALLARÍN, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.
135.JOSÉ LUIS OLIVAS MARTÍNEZ, PP, VALENCIA, imputado por falsedad contable.
136.Mª TRINIDAD LÓPEZ MOLINA, PP, MURCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
137.MIRIAM RABANEDA GUTIEL, PP, MADRID, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
138.JOSÉ JOAQUÍN RIPOLL, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, fraude y cohecho en el “caso Brugal”.
139.LUIS PARTIDA, PP, MADRID, imputado por soborno y delito urbanístico en el “caso Porto”.
140.ESTHER PASTOR, PP, VALENCIA, imputada por malversación de caudales públicos, estafa y falsedad documental en el “caso Bárcenas”
141.ANTONIO TAMAYO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y delito contra el medio ambiente.
142.MANUEL DE LEÓN, PP, CANARIAS, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Góndola”.
143.JUAN JOSÉ MORENO ALONSO, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
144.ENRIQUE CRESPO, PP, VALENCIA, imputado por blanqueo de capitales en el “caso Emarsa”.
145.JESÚS SEPÚLVEDA, PP, MADRID, imputado por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y delito fiscal en el “caso Gürtel”.
146.SÓNSOLES MARTÍN, PP, CANARIAS, imputada por un delito de cohecho en el “caso Faycám”.
147.ÁNGEL ACEBES, PP, MADRID, imputado por falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida en el “caso Bankia”.
148.MIGUEL ÁNGEL CÁMARA, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Umbra”.
149.GENOVEVA REIG, PP, VALENCIA, imputada por cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental y fraude en el “caso Brugal”.
150.ÁNGEL SANCHÍS, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales en el “caso Bárcenas”
151.ARTURO GONZÁLEZ PAÑERO, PP, MADRID, imputado por asociación ilícita, cohecho, fraude fiscal, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
152.JOSÉ SUÁREZ, PP, CANARIAS, imputado por un delito de cohecho en el “caso Faycám”.
153.CRISTINA IBÁÑEZ, PP, VALENCIA, imputada por delito electoral y prevaricación en el “caso Gürtel”.
154.JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO, PP, MURCIA, imputado por fraude, cohecho, falsedad documental y blanqueo de capitales en el “caso Tótem”.
155.FRANCISCO GRANADOS, PP, MADRID, imputado por delito fiscal y blanqueo de capitales.
156.RAFAEL BETORET, PP, VALENCIA, imputado por cohecho e el “caso Gürtel”.
157.ANTONIO EUGENIO GÓMEZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
158.LUIS BÁRCENAS, PP, MADRID, imputado por 10 delitos contra la Hacienda Pública, cohecho, falsedad documental, delito continuado de blanqueo de capitales y estafa procesal en grado de tentativa “Gürtel-Bárcenas”.
159.RAFAEL PESET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
160.FELIPE ALFONSO EL JABER, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación en el ”caso Canódromo”.
161.CARMEN DÍAZ QUINTERO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
162.Mª JOSÉ VELASCO, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos y prevaricación.
163.DOMINGO RAMÍREZ GALINDO, PP, CANARIAS, imputado por cohecho en el “caso Faycám”
164.ARANTXA VALLÉS, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
165.ANTONIO JOSÉ DE LA VIUDA, PP, VALENCIA, imputado por un delito continuado de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
166.ANTONIO ALVARADO PÉREZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación en el “caso Puerto Mayor”.
167.Mª AUXILIADORA HERNÁNDEZ MIÑANA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
168.JUAN IGNACIO SÁNCHEZ GELABERT, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
169.CARLOS FABRA, PP, VALENCIA, imputado por delito fiscal en el “caso Naranjax”.
170.JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ, PP, MURCIA, imputado por delito urbanístico.
171.JAVIER PÉREZ TRIGUEROS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho y soborno.
172.Mª ISABEL FERNÁNDEZ, PP, MURCIA, Imputada por malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y cohecho en el “caso Umbra”.
173.SALVADOR GUIRAO SÁNCHEZ, PP, VALENCIA, imputado por cohecho y soborno.
174.Mª INÉS MENDOZA, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y fraude.
175.ALFONSO BATALLER, PP, VALENCIA, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
176.Mª DEL MAR PEDREÑO, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y fraude.
177.VÍCTOR CAMPOS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho en el “caso Gürtel”.
178.Mª LUISA CARRERA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
179.Mª PILAR ADELA RIPOLL, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
180.JUAN BOVER FERNÁNDEZ, DE PALENCIA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación en el “caso Gürtel”.
181.ANA GRAU, PP, VALENCIA, imputada por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
182.ISAAC VIDAL, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
183.RICARDO COSTA, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
184.FRANCISCO CAMPS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho en el “caso Gürtel”.
185.ANA MATO, PP, MADRID, imputada por cohecho en el “caso Gürtel” y absuelta por prescripción de los delitos.
186.GERARDO GALEOTE, PP, MADRID, imputado por cohecho y prevaricación y absuelto por prescripción de los delitos.
187.JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Gütel” y absuelto por prescripción de los delitos.
188.GABRIEL CAÑELLAS, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Túnel de Soller” y absuelto por prescripción de los delitos.
189.JESÚS GARCÍA GALVÁN, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación urbanística y absuelto por prescripción de los delitos.
190.JOSÉ MARÍA PEÑA SAN MARTÍN, PP, CASTILLA Y LEÓN, condenado a 10 años de inhabilitación para cargo público por un delito continuado de prevaricación e indultado por Aznar.
191.TOMÁS GÓMEZ ARRABAL, PP, ANDALUCÍA, condenado a 3 años de prisión por delitos continuados de prevaricación urbanística e indultado parcialmente por Rajoy, dejando la pena en 2 años de prisión para evitar su entrada en la cárcel.
192.PEDRO ÁNGEL HERNÁNDEZ MATEO, PP, VALENCIA, condenado a 3 años de prisión y 7 años de inhabilitación para cargo público, pendiente su entrada en prisión hasta la resolución de su petición de indulto.
193.JAUME MATAS, PP, BALEARES, condenado a 9 meses de prisión por tráfico de influencias en el “caso Palma Arena”, pendiente su ingreso en prisión hasta resolución de indulto cuya resolución pospone el gobierno de Rajoy para 2018 e imputado por prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral en más de 20 causas pendientes.
194.JOSÉ TOJA PAREJO, PP, GALICIA, condenado a 4 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
195.GERARDO CONDE ROA, PP, GALICIA, condenado a 2 años de prisión y a una multa de 580.000 euros por delito fiscal.
196.FERNANDO MUGURUZA, PP, CANTABRIA, condenado a 52 años y medio de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
197.JUAN MORALES CÁNOVAS, PP, MURCIA, condenado a 3 años y medio de prisión por prevaricación, cohecho, fraude, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Tótem”. Actualmente en la cárcel.
198.MATÍAS CARRILLO, PP, MURCIA, condenado a 12 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación administrativa y delito electoral.
199.LUIS ALFONSO ELVIRA, PP, CASTILLA Y LEÓN, condenado a 9 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 9.000 euros por un delito continuado de prevaricación.
200.JORGE LUIS FERNÁNDEZ, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de prisión y 8 años de inhabilitación para cargo público por un delito contra la ordenación del territorio.
201.JESÚS ÁNGEL PACHECO, PP, CANTABRIA, condenado a 8 meses de prisión y 9 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación y por un delito contra la ordenación del territorio.
202.JUAN CARLOS BONET, PP, BALEARES, condenado a 2 años de prisión por malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso IBATUR”.
203.SEBASTIÁN ARENCIBIA MEJÍA, PP, CANARIAS, condenado a 8 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
204.AGUSTÍN PADRÓN BEN´TEZ, PP, CANARIAS, condenado a 2 años de prisión, 6 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 71.820,945 euros por prevaricación y malversación de caudales públicos.
205.JOSÉ ANTONIO ALCOBA GARCÍA, PP, ANDALUCÍA, condenado a 8 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 3.600 euros por prevaricación urbanística.
206.EUGENIO HIDALGO, PP, BALEARES, condenado a 4 años de prisión por negociaciones prohibidas y delitos urbanísticos en el “caso Andratx”. Actualmente pernocta en la cárcel.
207.ALFREDO BEA GONDAR, PP, GALICIA, condenado a 3 años y medio de prisión por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.
208.JOSÉ CARLOS LANTARÓN PÉREZ, PP, CANTABRIA, condenado a 6 meses de prisión, una multa de 1.800 euros, una indemnización al Ayuntamiento de 4.713 euros y otra al Gobierno de Cantabria de 204 euros por provocación de incendio forestal. Actualmente concejal de medio ambiente.
209.JUAN MARTÍN SERÓN, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de suspensión de empleo o cargo público y a una multa de 200.000 euros en el “caso Troya”.
210.JAVIER RODRIGO DE SANTOS, PP, BALEARES, condenado a 5 años de prisión por malversación de caudales públicos y abuso de menores. Actualmente en la cárcel.
211.ALEJANDRO GARRIDO, PP, GALICIA, condenado a 3 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 540.000 euros por 3 delitos de cohecho.
212.JOSÉ LUIS MOSQUERA, PP, GALICIA, condenado a a 15 meses de inhabilitación para cargo público y a una multa de 135.000 euros por un delito continuado de prevaricación.
213.KURT VIANE, PP, BALEARES, condenado a 5 años y 5 meses de prisión por cohecho, fraude a la Administración, fraude electoral, prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Scala”. Actualmente en la cárcel.
214.GREGORIO GUERRA, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de suspensión de empleo y cargo público y a una multa de 200.000 euros por un delito de cohecho en el “caso Troya”.
215.DAMIÁ VIDAL, PP, BALEARES, condenado a 5 años de prisión, 15 años de inhabilitación para cargo público y 565.000 euros de multa por malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso BITEL”.Actualmente en la cárcel.
216.JOSÉ MIRANDA REIGADA, PP, ASTURIAS, condenado a 6 meses de prisión por un delito contra la ordenación del territorio.
217.CARLOS SILVA, PP, GALICIA, condenado a 6 meses de prisión y 7 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación urbanística.
218.JOSEP JOAN CARDONA, PP, BALEARES, condenado a 16 años de de prisión por asociación ilícita, malversación continuada de caudales públicos, prevaricación, falsedad documental, fraude a la Administración y falsedad documental en el “caso Scala”. Actualmente en la cárcel.
219.JAUME MASSOT, PP, BALEARES, condenado a 7 años y medio de prisión por cohecho, falsedad documental, prevaricación urbanística y ordenación del territorio, todos ellos continuados en el “caso Andratx”. Actualmente en la cárcel y se vanagloria de ser el preso político más antiguo.

Y el gilipollas de arriba pidiendo el voto para estos corruptos peperos.
ImagenImagenf

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 25 Oct 2015, 11:06

Fernando escribió:Se ve que el tonto de arriba no sabe de qué va el tema. A ver si capta la indirecta.
________________________________
CASO MESSI

Hacienda pide menos de dos años de cárcel para Messi por fraude fiscal

El jugador del Barça irá a juicio y afronta además una multa de 4,1 millones

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/08/ ... 78813.html

*

No; no la ha captado, como puede verse. Lo pondré en letras más grandes a ver si lo capta ahora.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Loma
Mensajes: 17470
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Loma » 26 Oct 2015, 19:33


Es que la tonta de arriba tiene un listado tan grande que Messi se me había escapado :lol: :lol: :lol: :lol:

1.FRANCISCO TARAZONA, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.
2.JOAN POL, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Bonsái”.
3.FRANCISCO MARQUÉS, PP, MURCIA, imputado por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”.
4.INMACULADA COSTA ARTILES, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Catis”.
5.ESTEBAN CUESTA, PP, VALENCIA, imputado por delito de estafa continuada y malversación de caudales públicos en el “caso Emarsa”.
6.JOSÉ ÁLVAREZ VALVERDE, PP, GALICIA, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Patos”.
7.JOSÉ MANUEL TORTOSA, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por prevaricación y falsedad documental.
8.MIGUEL RODRIGUEZ BONILLA, PP, MADRID, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.
9.JOSÉ MANUEL MEDINA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación en el “caso Brugal”.
10.ALFONSO BOSCH TEJEDOR, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
11.JOSÉ RAMÓN BARRAL, PP, GALICIA, imputado por fraude, evasión fiscal y contrabando de tabaco.
12.BEATRIZ RODRIGUEZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputada por tráfico de drogas.
13.VICENT FARNOS, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”
14.MANUEL ALFONSO GUERRERO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
15.ONALIA BUENO, PP, CANARIAS, imputada por delito electoral y revelación de secretos en el “caso Góndola”.
16.ALICIA DE MIGUEL, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
17.PABLO COBIÁN, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias y cohecho en el “caso Campeón”.
18.ALBERTO GUERRA TSCHUSCHKE, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso Umbra”.
19.GUILLERMO PARIENTE, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
20.VICENTE RAMBLA MOMPLET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
21.ALBERTO LÓPEZ VIEJO, PP, MADRID, imputado por asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental, blanqueo de capitales y fraude fiscal en el “caso Gürtel”.
22.ANA MULA REDRUELO, PP, ANDALUCÍA, imputada por falsificación documental.
23.DANIEL GARCÍA MADRID, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, fraude y revelación de secretos en el “caso Operación Camelot”.
24.JOSÉ MANUEL MÉNDEZ FREIJO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación y cohecho.
25.JOAQUÍN FERNÁNDEZ DÍAZ, PP, ASTURIAS, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon-Mangas”.
26.ANTONIO CERDÁ, PP, MURCIA, imputado por falsedad documental y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”.
27.PILAR RIPOLL FELIU, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
28.CELSO PERDOMO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el “caso Eólico”.
29.FERNANDO MOLINA, PP, MURCIA, imputado por delito electoral y prevaricación. 2
30.FRANCISCO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, actividades y negociaciones prohibidas y tráfico de influencias.
31.JUAN ANTONIO MEGÍAS GARCÍA, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales en el “caso Umbra”. -
32.RAFAEL BLASCO, PP, VALENCIA, imputado por fraude, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Cooperación”.
33.JULIO FLORES, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
34.CLARA TORRES, PP, MADRID, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
35.JOSÉ LUIS PEPOTE BALLESTER, PP, BALEARES, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Palma Arena”.
36.Mª LUISA CARRERA HUESO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
37.JOSEFA LUZARDO, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación en el “caso Canódromo”.
38.JOSÉ HERNÁNDEZ, PP, MURCIA, imputado por delito contra la Hacienda pública, cohecho, tráfico de influencias y prevaricación.
39.JUAN CARLOS CLEMENTA AGUADO, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
40.JOSÉ BOLARÍN, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Ulea”.
41.RODRIGO RATO, PP, MADRID, imputado por falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar los precios y apropiación indebida en el “caso Bankia”.
42.JOSÉ Mª RODRIGUEZ, PP, BALEARES, imputado por financiación ilegal en los “casos Palma Arena y Over Market”.
43.Mª ROSA DE HARO BRITO, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Catis”.
44.JOSÉ Mª RÓDENAS, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa, falsedad en documento oficial, negociaciones prohibidas, tráfico de influencias y cohecho en el “caso Zerrichera”.
45.ENRIQUE ARNAL, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación y cohecho en el “caso Emarsa”.
46.JOSÉ MANUEL TRABA, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Operación Orquesta”.
47.IGNACIO GARCÍA DE VINUESA, PP, MADRID, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y negociaciones prohibidas.
48.JOSÉ MANUEL SANTOS, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Operación Orquesta”.
49.MÓNICA LORENTE, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias, revelación de secretos, actividades prohibidas y fraude en el “caso Brugal”.
50.BENJAMÍN MARTÍN VASCO, PP, MADRID, imputado por cohecho y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
51.ENCARNACIÓN MUÑOZ, PP, MURCIA, imputada por prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
52.PEDRO GARCÍA GIMENO, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”.
53.FERNANDO MOLINA, PP, MURCIA, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Camelot”.
54.TOMÁS LORENZO, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la ordenación del territorio y delito contra el medio ambiente en el “caso Góndola”.
55.LUIS ALBERTO SOLÍS VILLA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación, cohecho, y tráfico de información privilegiada.
56.ALBINO VÁZQUEZ, PP, GALICIA, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
57.MANUEL CERVERA TAULET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad en documento público en el “caso Gürtel”.
58.JOSÉ JAVIER NOMBELA OLMO, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
59.CANDELARIA SÁNCHEZ VEGA, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Faycám”.
60.FERNANDO AREAL, PP, BALEARES, imputado por financiación ilegal en los “casos Palma Arena y Over Market”.
61.JOSÉ LÓPEZ DÍAZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa, falsedad en documento oficial, negociaciones prohibidas, tráfico de influencias y cohecho en el “caso Zerrichera”.
62.ADOLFO POLO, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación continuada y falsedad documental en el “caso Emarsa”.
63.FRANCISCO JAVIER DE LA RIVA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por delitos urbanísticos y desobediencia.
64.ÁNGEL LUIS GARCÍA YUSTE, PP, MADRID, imputado por delitos urbanísticos.
65.ALFONSO PUENTE, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
66.CLARA ABELLÁN, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
67.CÉSAR MANRIQUE, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por cohecho, falsedad documental y tráfico de influencias.
68.LÁZARO MELLADO, PP, MURCIA, imputado por delito ambiental en el “caso Camelot”.
69.GUILLERMO ORTEGA, PP, MADRID, imputado por cohecho, fraude fiscal y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”.
70.JOSÉ JIMÉNEZ, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la ordenación del territorio y delito contra el medio ambiente en el “caso Góndola”.
71.JOSÉ ENRIQUE CLERIGUES BELLOCH, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
72.ENRIQUE USALDÓN, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad en documento público en el “caso Gürtel”.
73.JORGE ALBERTO RODRIGUEZ PÉREZ, PP, CANARIAS, imputado por dos delitos de tráfico de influencias en el “caso Faycám”.
74.JOSÉ ÁNGEL ARRANZ SANZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por un delito contra la ordenación del territorio, delito contra el medio ambiente y prevaricación en el “caso Ciudad del Golf”.
75.GINÉS LÓPEZ, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales, fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
76.ISABEL Mª SÁNCHEZ RUIZ, PP, MURCIA, imputada por prevaricación y apropiación indebida en el “caso Tótem”.
77.DAVID SERRA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y delito electoral en el “caso Gürtel”.
78.SILVERIO HERNÁNDEZ, PP, CANARIAS, imputado por tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y delito electoral en el “caso Góndola”.
79.JOAQUÍN VILLANOVA, PP, ANDALUCÍA, imputado por malversación de caudales públicos.
80.CRISTÓBAL PÁEZ, PP, MADRID, imputado por financiación irregular, delito electoral y falsedad en documento mercantil en el “caso Gürtel”.
81.ANGÉLICA SUCH, PP, VALENCIA, imputada por delito electoral, falsedad documental y prevaricación en el “caso Gürtel”.
82.JOSÉ IGNACIO MOLINA GARCÍA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Ciudad del Golf”.
83.JOSÉ GÓMEZ CARRASCO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
84.JAUME FONT, PP, BALEARES, imputado por delito electoral.
85.JESÚS MERINO, PP, MADRID, imputado por cohecho y delito fiscal en el “caso Gürtel”.
86.JORGE GUARRO, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
87.JESÚS VÁZQUEZ ALMUIÑA, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
88.JOSÉ ÁNGEL CAÑAS, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por cobro de comisiones y apropiación indebida en el “caso Bárcenas”.
89.JOSÉ RAMÓN HENRIQUEZ HERNÁNDEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación urbanística y daños contra el patrimonio.
90.JOSÉ MANUEL VELA, PP, VALENCIA, imputado por revelación de secreto en el “caso Cooperación”.
91.ESTEBAN BETHENCOURT, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.
92.DORA IBARS, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y financiación irregular en el “caso Gürtel”.
93.PABLO CRESPO SABARÍS, PP, GALICIA, imputado por delito fiscal, falsedad en documento mercantil, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”. - JOSÉ ANTONIO GALLEGOS, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por tráfico de drogas.
94.FRANCISCO BLAYA, PP, MURCIA, imputado por cohecho y malversación de caudales públicos.
95.JUAN FERNÁNDEZ CABALLERO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Gürtel”.
96.MANUEL DE LEÓN, PP, CANARIAS, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Góndola”.
97.INMACULADA GARCÍA PARDO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
98.CÉSAR TOMÁS MARTÍN MORALES, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales, cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y asociación ilícita en el “caso Gürtel”.
99.ALEJANDRO SERRANO COBOS, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por estafa y falsedad documental.
100.SABAS YAGÜE BOSCH, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Ciudad del Golf”.
101.RAFAEL DURÁN, PP, BALEARES, imputado por prevaricación en el “caso Palma Arena”.
102.Mª ANTONIA CONESA, PP, MURCIA, imputada por cohecho.
103.SILVIA CABALLER ALMELA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
104.PERE ROTGER, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Over Market”.
105.JOSÉ MANUEL MÉNDEZ LÓPEZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Arroyo”,
106.FRANCISCO GARCÍA ORTUÑO, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación y amenazas en el “caso Brugal”.
107.ADOLFO GACIO, PP, GALICIA, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Pokemon”.
108.JESÚS DIONISIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y tráfico de influencias.
109.PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación urbanística y prevaricación.
110.JUAN CARLOS APARICIO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación.
111.Mª LUISA CARRERA HUESO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”
112.RICARDO GALEOTE, PP, ANDALUCÍA, imputado por cohecho, tráfico de influencias y asociación ilícita en el “caso Gürtel”.
113.MARIANO TORRES ANTÓN, PP, CASTILLAY LEÓN, imputado por delito contra la ordenación del teritorio, delito contra el medio ambiente y prevaricación en el “caso Ciudad del Golf”.
114.Mª DEL CARMEN CASTELLANO, PP, CANARIAS, imputada por malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Faycám”.
115.JOSÉ MARÍA GABARRI GUIJARRO, PP, MADRID, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Gürtel”.
116.RICARDO CALATAYUD DAROLA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
117.LUIS RAMÍS AYREFLOR, PP, BALEARES, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y cohecho en el “caso Bomsai”
118.ADRIÁN VARELA, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental en el “caso Pokemon”.
119.MANUEL TELLO, PP, MADRID, imputado por malversación de caudales públicos.
120.FERNANDO BERBERENA LOPERENA, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso Umbra”.
121.MILAGROSA MARTÍNEZ FEIJOO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
122.JOSÉ IGNACIO FERNÁNDEZ RUBIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y delito urbanístico.
123.ÁNGEL CURRÁS FERNÁNDEZ, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
124.FÉLIX SIERRA MELO, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Arona”.
125.SONIA CASTEDO, PP, VALENCIA, imputada por cohecho, tráfico de influencias y revelación de información privilegiada en el “caso Brugal”.
126.ARGIMIRO MARMOTES, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias y revelación de secretos.
127.JOSÉ IGNACIO FERNÁNDEZ RUBIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación.
128.JOSÉ LUIS BALTAR, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
129.EDUARDO ROSADO BRETÓN, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
130.JOAQUÍN PEÑALVER MOTAS, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Umbra”.
131.JUAN SIGUERO, PP, MADRID, imputado por negociaciones prohibidas, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
132.LUIS BOTELLA DE LAS HERAS, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación continuada y falsedad documental en el “caso Emarsa”.
133.JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación y falsedad documental en el “caso Faycám”,
134.ÁLVARO BALLARÍN, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.
135.JOSÉ LUIS OLIVAS MARTÍNEZ, PP, VALENCIA, imputado por falsedad contable.
136.Mª TRINIDAD LÓPEZ MOLINA, PP, MURCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
137.MIRIAM RABANEDA GUTIEL, PP, MADRID, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
138.JOSÉ JOAQUÍN RIPOLL, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, fraude y cohecho en el “caso Brugal”.
139.LUIS PARTIDA, PP, MADRID, imputado por soborno y delito urbanístico en el “caso Porto”.
140.ESTHER PASTOR, PP, VALENCIA, imputada por malversación de caudales públicos, estafa y falsedad documental en el “caso Bárcenas”
141.ANTONIO TAMAYO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y delito contra el medio ambiente.
142.MANUEL DE LEÓN, PP, CANARIAS, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Góndola”.
143.JUAN JOSÉ MORENO ALONSO, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
144.ENRIQUE CRESPO, PP, VALENCIA, imputado por blanqueo de capitales en el “caso Emarsa”.
145.JESÚS SEPÚLVEDA, PP, MADRID, imputado por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y delito fiscal en el “caso Gürtel”.
146.SÓNSOLES MARTÍN, PP, CANARIAS, imputada por un delito de cohecho en el “caso Faycám”.
147.ÁNGEL ACEBES, PP, MADRID, imputado por falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida en el “caso Bankia”.
148.MIGUEL ÁNGEL CÁMARA, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Umbra”.
149.GENOVEVA REIG, PP, VALENCIA, imputada por cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental y fraude en el “caso Brugal”.
150.ÁNGEL SANCHÍS, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales en el “caso Bárcenas”
151.ARTURO GONZÁLEZ PAÑERO, PP, MADRID, imputado por asociación ilícita, cohecho, fraude fiscal, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
152.JOSÉ SUÁREZ, PP, CANARIAS, imputado por un delito de cohecho en el “caso Faycám”.
153.CRISTINA IBÁÑEZ, PP, VALENCIA, imputada por delito electoral y prevaricación en el “caso Gürtel”.
154.JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO, PP, MURCIA, imputado por fraude, cohecho, falsedad documental y blanqueo de capitales en el “caso Tótem”.
155.FRANCISCO GRANADOS, PP, MADRID, imputado por delito fiscal y blanqueo de capitales.
156.RAFAEL BETORET, PP, VALENCIA, imputado por cohecho e el “caso Gürtel”.
157.ANTONIO EUGENIO GÓMEZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
158.LUIS BÁRCENAS, PP, MADRID, imputado por 10 delitos contra la Hacienda Pública, cohecho, falsedad documental, delito continuado de blanqueo de capitales y estafa procesal en grado de tentativa “Gürtel-Bárcenas”.
159.RAFAEL PESET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
160.FELIPE ALFONSO EL JABER, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación en el ”caso Canódromo”.
161.CARMEN DÍAZ QUINTERO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
162.Mª JOSÉ VELASCO, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos y prevaricación.
163.DOMINGO RAMÍREZ GALINDO, PP, CANARIAS, imputado por cohecho en el “caso Faycám”
164.ARANTXA VALLÉS, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
165.ANTONIO JOSÉ DE LA VIUDA, PP, VALENCIA, imputado por un delito continuado de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
166.ANTONIO ALVARADO PÉREZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación en el “caso Puerto Mayor”.
167.Mª AUXILIADORA HERNÁNDEZ MIÑANA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
168.JUAN IGNACIO SÁNCHEZ GELABERT, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
169.CARLOS FABRA, PP, VALENCIA, imputado por delito fiscal en el “caso Naranjax”.
170.JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ, PP, MURCIA, imputado por delito urbanístico.
171.JAVIER PÉREZ TRIGUEROS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho y soborno.
172.Mª ISABEL FERNÁNDEZ, PP, MURCIA, Imputada por malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y cohecho en el “caso Umbra”.
173.SALVADOR GUIRAO SÁNCHEZ, PP, VALENCIA, imputado por cohecho y soborno.
174.Mª INÉS MENDOZA, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y fraude.
175.ALFONSO BATALLER, PP, VALENCIA, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
176.Mª DEL MAR PEDREÑO, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y fraude.
177.VÍCTOR CAMPOS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho en el “caso Gürtel”.
178.Mª LUISA CARRERA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
179.Mª PILAR ADELA RIPOLL, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
180.JUAN BOVER FERNÁNDEZ, DE PALENCIA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación en el “caso Gürtel”.
181.ANA GRAU, PP, VALENCIA, imputada por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
182.ISAAC VIDAL, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
183.RICARDO COSTA, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
184.FRANCISCO CAMPS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho en el “caso Gürtel”.
185.ANA MATO, PP, MADRID, imputada por cohecho en el “caso Gürtel” y absuelta por prescripción de los delitos.
186.GERARDO GALEOTE, PP, MADRID, imputado por cohecho y prevaricación y absuelto por prescripción de los delitos.
187.JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Gütel” y absuelto por prescripción de los delitos.
188.GABRIEL CAÑELLAS, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Túnel de Soller” y absuelto por prescripción de los delitos.
189.JESÚS GARCÍA GALVÁN, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación urbanística y absuelto por prescripción de los delitos.
190.JOSÉ MARÍA PEÑA SAN MARTÍN, PP, CASTILLA Y LEÓN, condenado a 10 años de inhabilitación para cargo público por un delito continuado de prevaricación e indultado por Aznar.
191.TOMÁS GÓMEZ ARRABAL, PP, ANDALUCÍA, condenado a 3 años de prisión por delitos continuados de prevaricación urbanística e indultado parcialmente por Rajoy, dejando la pena en 2 años de prisión para evitar su entrada en la cárcel.
192.PEDRO ÁNGEL HERNÁNDEZ MATEO, PP, VALENCIA, condenado a 3 años de prisión y 7 años de inhabilitación para cargo público, pendiente su entrada en prisión hasta la resolución de su petición de indulto.
193.JAUME MATAS, PP, BALEARES, condenado a 9 meses de prisión por tráfico de influencias en el “caso Palma Arena”, pendiente su ingreso en prisión hasta resolución de indulto cuya resolución pospone el gobierno de Rajoy para 2018 e imputado por prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral en más de 20 causas pendientes.
194.JOSÉ TOJA PAREJO, PP, GALICIA, condenado a 4 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
195.GERARDO CONDE ROA, PP, GALICIA, condenado a 2 años de prisión y a una multa de 580.000 euros por delito fiscal.
196.FERNANDO MUGURUZA, PP, CANTABRIA, condenado a 52 años y medio de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
197.JUAN MORALES CÁNOVAS, PP, MURCIA, condenado a 3 años y medio de prisión por prevaricación, cohecho, fraude, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Tótem”. Actualmente en la cárcel.
198.MATÍAS CARRILLO, PP, MURCIA, condenado a 12 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación administrativa y delito electoral.
199.LUIS ALFONSO ELVIRA, PP, CASTILLA Y LEÓN, condenado a 9 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 9.000 euros por un delito continuado de prevaricación.
200.JORGE LUIS FERNÁNDEZ, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de prisión y 8 años de inhabilitación para cargo público por un delito contra la ordenación del territorio.
201.JESÚS ÁNGEL PACHECO, PP, CANTABRIA, condenado a 8 meses de prisión y 9 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación y por un delito contra la ordenación del territorio.
202.JUAN CARLOS BONET, PP, BALEARES, condenado a 2 años de prisión por malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso IBATUR”.
203.SEBASTIÁN ARENCIBIA MEJÍA, PP, CANARIAS, condenado a 8 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
204.AGUSTÍN PADRÓN BEN´TEZ, PP, CANARIAS, condenado a 2 años de prisión, 6 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 71.820,945 euros por prevaricación y malversación de caudales públicos.
205.JOSÉ ANTONIO ALCOBA GARCÍA, PP, ANDALUCÍA, condenado a 8 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 3.600 euros por prevaricación urbanística.
206.EUGENIO HIDALGO, PP, BALEARES, condenado a 4 años de prisión por negociaciones prohibidas y delitos urbanísticos en el “caso Andratx”. Actualmente pernocta en la cárcel.
207.ALFREDO BEA GONDAR, PP, GALICIA, condenado a 3 años y medio de prisión por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.
208.JOSÉ CARLOS LANTARÓN PÉREZ, PP, CANTABRIA, condenado a 6 meses de prisión, una multa de 1.800 euros, una indemnización al Ayuntamiento de 4.713 euros y otra al Gobierno de Cantabria de 204 euros por provocación de incendio forestal. Actualmente concejal de medio ambiente.
209.JUAN MARTÍN SERÓN, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de suspensión de empleo o cargo público y a una multa de 200.000 euros en el “caso Troya”.
210.JAVIER RODRIGO DE SANTOS, PP, BALEARES, condenado a 5 años de prisión por malversación de caudales públicos y abuso de menores. Actualmente en la cárcel.
211.ALEJANDRO GARRIDO, PP, GALICIA, condenado a 3 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 540.000 euros por 3 delitos de cohecho.
212.JOSÉ LUIS MOSQUERA, PP, GALICIA, condenado a a 15 meses de inhabilitación para cargo público y a una multa de 135.000 euros por un delito continuado de prevaricación.
213.KURT VIANE, PP, BALEARES, condenado a 5 años y 5 meses de prisión por cohecho, fraude a la Administración, fraude electoral, prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Scala”. Actualmente en la cárcel.
214.GREGORIO GUERRA, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de suspensión de empleo y cargo público y a una multa de 200.000 euros por un delito de cohecho en el “caso Troya”.
215.DAMIÁ VIDAL, PP, BALEARES, condenado a 5 años de prisión, 15 años de inhabilitación para cargo público y 565.000 euros de multa por malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso BITEL”.Actualmente en la cárcel.
216.JOSÉ MIRANDA REIGADA, PP, ASTURIAS, condenado a 6 meses de prisión por un delito contra la ordenación del territorio.
217.CARLOS SILVA, PP, GALICIA, condenado a 6 meses de prisión y 7 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación urbanística.
218.JOSEP JOAN CARDONA, PP, BALEARES, condenado a 16 años de de prisión por asociación ilícita, malversación continuada de caudales públicos, prevaricación, falsedad documental, fraude a la Administración y falsedad documental en el “caso Scala”. Actualmente en la cárcel.
219.JAUME MASSOT, PP, BALEARES, condenado a 7 años y medio de prisión por cohecho, falsedad documental, prevaricación urbanística y ordenación del territorio, todos ellos continuados en el “caso Andratx”. Actualmente en la cárcel y se vanagloria de ser el preso político más antiguo.

Y el gilipollas de arriba pidiendo el voto para estos corruptos peperos.
ImagenImagenf

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 26 Oct 2015, 20:10

Que no; que no lo capta el pobre hombre.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Loma
Mensajes: 17470
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Loma » 31 Oct 2015, 09:45

Fernando escribió:Que no; que no lo capta el pobre hombre.

*


No es cuestión de captar, es cuestión de tragaderas, y las tuyas son enoooormes ... Si tragas el listado de los maleantes del PP, también tragarás que Messi y otros las cuelen.

A no ser claro está que solo te guste que te "den" unos en detrimento de otros. O que los "unos" te paguen mejor que los "otros" :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 01 Nov 2015, 12:10

Este hombre es un caso perdido.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Loma
Mensajes: 17470
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Loma » 05 Nov 2015, 19:24

Fernando escribió:Este hombre es un caso perdido.

*


¡¡Yujuuuu soy mujer y te estoy plantando cara Fernandito banderas!! los que estais perdiditos y bien perdiditos sois los del PP que cambia el significado de sus siglas a Partido Perdedor. :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenf

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9473
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Fernando » 06 Nov 2015, 11:32

Por si alguien no sabe quién es Loma...aquí adjunto el enlace de un hilo titulado: "Manual del troll. Así funcionan", que otro forero le dedicó, cansado de que se dedicara a ensuciar los hilos que le escuecen o de los foreros a los que envidia. Al final, muchos terminan por irse del foro.

viewtopic.php?f=21&t=40810

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
Loma
Mensajes: 17470
Registrado: 19 Dic 2013, 08:12

Re: El empresario español necesita unos azotes y un reciclado

Mensajepor Loma » 06 Nov 2015, 19:23




1.FRANCISCO TARAZONA, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y tráfico de influencias.
2.JOAN POL, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Bonsái”.
3.FRANCISCO MARQUÉS, PP, MURCIA, imputado por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”.
4.INMACULADA COSTA ARTILES, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Catis”.
5.ESTEBAN CUESTA, PP, VALENCIA, imputado por delito de estafa continuada y malversación de caudales públicos en el “caso Emarsa”.
6.JOSÉ ÁLVAREZ VALVERDE, PP, GALICIA, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Patos”.
7.JOSÉ MANUEL TORTOSA, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por prevaricación y falsedad documental.
8.MIGUEL RODRIGUEZ BONILLA, PP, MADRID, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.
9.JOSÉ MANUEL MEDINA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación en el “caso Brugal”.
10.ALFONSO BOSCH TEJEDOR, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
11.JOSÉ RAMÓN BARRAL, PP, GALICIA, imputado por fraude, evasión fiscal y contrabando de tabaco.
12.BEATRIZ RODRIGUEZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputada por tráfico de drogas.
13.VICENT FARNOS, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”
14.MANUEL ALFONSO GUERRERO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
15.ONALIA BUENO, PP, CANARIAS, imputada por delito electoral y revelación de secretos en el “caso Góndola”.
16.ALICIA DE MIGUEL, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
17.PABLO COBIÁN, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias y cohecho en el “caso Campeón”.
18.ALBERTO GUERRA TSCHUSCHKE, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso Umbra”.
19.GUILLERMO PARIENTE, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
20.VICENTE RAMBLA MOMPLET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
21.ALBERTO LÓPEZ VIEJO, PP, MADRID, imputado por asociación ilícita, cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental, blanqueo de capitales y fraude fiscal en el “caso Gürtel”.
22.ANA MULA REDRUELO, PP, ANDALUCÍA, imputada por falsificación documental.
23.DANIEL GARCÍA MADRID, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación, fraude y revelación de secretos en el “caso Operación Camelot”.
24.JOSÉ MANUEL MÉNDEZ FREIJO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación y cohecho.
25.JOAQUÍN FERNÁNDEZ DÍAZ, PP, ASTURIAS, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon-Mangas”.
26.ANTONIO CERDÁ, PP, MURCIA, imputado por falsedad documental y tráfico de influencias en el “caso Novo Cartago”.
27.PILAR RIPOLL FELIU, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
28.CELSO PERDOMO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el “caso Eólico”.
29.FERNANDO MOLINA, PP, MURCIA, imputado por delito electoral y prevaricación. 2
30.FRANCISCO GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos, actividades y negociaciones prohibidas y tráfico de influencias.
31.JUAN ANTONIO MEGÍAS GARCÍA, PP, MURCIA, imputado por malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales en el “caso Umbra”. -
32.RAFAEL BLASCO, PP, VALENCIA, imputado por fraude, prevaricación, cohecho, tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Cooperación”.
33.JULIO FLORES, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
34.CLARA TORRES, PP, MADRID, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
35.JOSÉ LUIS PEPOTE BALLESTER, PP, BALEARES, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Palma Arena”.
36.Mª LUISA CARRERA HUESO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
37.JOSEFA LUZARDO, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación en el “caso Canódromo”.
38.JOSÉ HERNÁNDEZ, PP, MURCIA, imputado por delito contra la Hacienda pública, cohecho, tráfico de influencias y prevaricación.
39.JUAN CARLOS CLEMENTA AGUADO, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
40.JOSÉ BOLARÍN, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Ulea”.
41.RODRIGO RATO, PP, MADRID, imputado por falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar los precios y apropiación indebida en el “caso Bankia”.
42.JOSÉ Mª RODRIGUEZ, PP, BALEARES, imputado por financiación ilegal en los “casos Palma Arena y Over Market”.
43.Mª ROSA DE HARO BRITO, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Catis”.
44.JOSÉ Mª RÓDENAS, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa, falsedad en documento oficial, negociaciones prohibidas, tráfico de influencias y cohecho en el “caso Zerrichera”.
45.ENRIQUE ARNAL, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación y cohecho en el “caso Emarsa”.
46.JOSÉ MANUEL TRABA, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Operación Orquesta”.
47.IGNACIO GARCÍA DE VINUESA, PP, MADRID, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y negociaciones prohibidas.
48.JOSÉ MANUEL SANTOS, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Operación Orquesta”.
49.MÓNICA LORENTE, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias, revelación de secretos, actividades prohibidas y fraude en el “caso Brugal”.
50.BENJAMÍN MARTÍN VASCO, PP, MADRID, imputado por cohecho y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
51.ENCARNACIÓN MUÑOZ, PP, MURCIA, imputada por prevaricación, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
52.PEDRO GARCÍA GIMENO, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”.
53.FERNANDO MOLINA, PP, MURCIA, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Camelot”.
54.TOMÁS LORENZO, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la ordenación del territorio y delito contra el medio ambiente en el “caso Góndola”.
55.LUIS ALBERTO SOLÍS VILLA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación, cohecho, y tráfico de información privilegiada.
56.ALBINO VÁZQUEZ, PP, GALICIA, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
57.MANUEL CERVERA TAULET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad en documento público en el “caso Gürtel”.
58.JOSÉ JAVIER NOMBELA OLMO, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
59.CANDELARIA SÁNCHEZ VEGA, PP, CANARIAS, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Faycám”.
60.FERNANDO AREAL, PP, BALEARES, imputado por financiación ilegal en los “casos Palma Arena y Over Market”.
61.JOSÉ LÓPEZ DÍAZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa, falsedad en documento oficial, negociaciones prohibidas, tráfico de influencias y cohecho en el “caso Zerrichera”.
62.ADOLFO POLO, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación continuada y falsedad documental en el “caso Emarsa”.
63.FRANCISCO JAVIER DE LA RIVA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por delitos urbanísticos y desobediencia.
64.ÁNGEL LUIS GARCÍA YUSTE, PP, MADRID, imputado por delitos urbanísticos.
65.ALFONSO PUENTE, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
66.CLARA ABELLÁN, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
67.CÉSAR MANRIQUE, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por cohecho, falsedad documental y tráfico de influencias.
68.LÁZARO MELLADO, PP, MURCIA, imputado por delito ambiental en el “caso Camelot”.
69.GUILLERMO ORTEGA, PP, MADRID, imputado por cohecho, fraude fiscal y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”.
70.JOSÉ JIMÉNEZ, PP, CANARIAS, imputado por cohecho, prevaricación, tráfico de influencias, delitos contra la ordenación del territorio y delito contra el medio ambiente en el “caso Góndola”.
71.JOSÉ ENRIQUE CLERIGUES BELLOCH, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
72.ENRIQUE USALDÓN, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad en documento público en el “caso Gürtel”.
73.JORGE ALBERTO RODRIGUEZ PÉREZ, PP, CANARIAS, imputado por dos delitos de tráfico de influencias en el “caso Faycám”.
74.JOSÉ ÁNGEL ARRANZ SANZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por un delito contra la ordenación del territorio, delito contra el medio ambiente y prevaricación en el “caso Ciudad del Golf”.
75.GINÉS LÓPEZ, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales, fraude fiscal, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
76.ISABEL Mª SÁNCHEZ RUIZ, PP, MURCIA, imputada por prevaricación y apropiación indebida en el “caso Tótem”.
77.DAVID SERRA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y delito electoral en el “caso Gürtel”.
78.SILVERIO HERNÁNDEZ, PP, CANARIAS, imputado por tráfico de influencias, malversación de caudales públicos y delito electoral en el “caso Góndola”.
79.JOAQUÍN VILLANOVA, PP, ANDALUCÍA, imputado por malversación de caudales públicos.
80.CRISTÓBAL PÁEZ, PP, MADRID, imputado por financiación irregular, delito electoral y falsedad en documento mercantil en el “caso Gürtel”.
81.ANGÉLICA SUCH, PP, VALENCIA, imputada por delito electoral, falsedad documental y prevaricación en el “caso Gürtel”.
82.JOSÉ IGNACIO MOLINA GARCÍA, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Ciudad del Golf”.
83.JOSÉ GÓMEZ CARRASCO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
84.JAUME FONT, PP, BALEARES, imputado por delito electoral.
85.JESÚS MERINO, PP, MADRID, imputado por cohecho y delito fiscal en el “caso Gürtel”.
86.JORGE GUARRO, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
87.JESÚS VÁZQUEZ ALMUIÑA, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
88.JOSÉ ÁNGEL CAÑAS, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por cobro de comisiones y apropiación indebida en el “caso Bárcenas”.
89.JOSÉ RAMÓN HENRIQUEZ HERNÁNDEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación urbanística y daños contra el patrimonio.
90.JOSÉ MANUEL VELA, PP, VALENCIA, imputado por revelación de secreto en el “caso Cooperación”.
91.ESTEBAN BETHENCOURT, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.
92.DORA IBARS, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y financiación irregular en el “caso Gürtel”.
93.PABLO CRESPO SABARÍS, PP, GALICIA, imputado por delito fiscal, falsedad en documento mercantil, cohecho, tráfico de influencias y blanqueo de capitales en el “caso Gürtel”. - JOSÉ ANTONIO GALLEGOS, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por tráfico de drogas.
94.FRANCISCO BLAYA, PP, MURCIA, imputado por cohecho y malversación de caudales públicos.
95.JUAN FERNÁNDEZ CABALLERO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Gürtel”.
96.MANUEL DE LEÓN, PP, CANARIAS, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Góndola”.
97.INMACULADA GARCÍA PARDO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
98.CÉSAR TOMÁS MARTÍN MORALES, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales, cohecho, malversación de caudales públicos, prevaricación y asociación ilícita en el “caso Gürtel”.
99.ALEJANDRO SERRANO COBOS, PP, CASTILLA LA MANCHA, imputado por estafa y falsedad documental.
100.SABAS YAGÜE BOSCH, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Ciudad del Golf”.
101.RAFAEL DURÁN, PP, BALEARES, imputado por prevaricación en el “caso Palma Arena”.
102.Mª ANTONIA CONESA, PP, MURCIA, imputada por cohecho.
103.SILVIA CABALLER ALMELA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
104.PERE ROTGER, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Over Market”.
105.JOSÉ MANUEL MÉNDEZ LÓPEZ, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Arroyo”,
106.FRANCISCO GARCÍA ORTUÑO, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación y amenazas en el “caso Brugal”.
107.ADOLFO GACIO, PP, GALICIA, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Pokemon”.
108.JESÚS DIONISIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y tráfico de influencias.
109.PEDRO ANTONIO SÁNCHEZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación urbanística y prevaricación.
110.JUAN CARLOS APARICIO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por prevaricación.
111.Mª LUISA CARRERA HUESO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”
112.RICARDO GALEOTE, PP, ANDALUCÍA, imputado por cohecho, tráfico de influencias y asociación ilícita en el “caso Gürtel”.
113.MARIANO TORRES ANTÓN, PP, CASTILLAY LEÓN, imputado por delito contra la ordenación del teritorio, delito contra el medio ambiente y prevaricación en el “caso Ciudad del Golf”.
114.Mª DEL CARMEN CASTELLANO, PP, CANARIAS, imputada por malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Faycám”.
115.JOSÉ MARÍA GABARRI GUIJARRO, PP, MADRID, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Gürtel”.
116.RICARDO CALATAYUD DAROLA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
117.LUIS RAMÍS AYREFLOR, PP, BALEARES, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y cohecho en el “caso Bomsai”
118.ADRIÁN VARELA, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental en el “caso Pokemon”.
119.MANUEL TELLO, PP, MADRID, imputado por malversación de caudales públicos.
120.FERNANDO BERBERENA LOPERENA, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso Umbra”.
121.MILAGROSA MARTÍNEZ FEIJOO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos, fraude y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
122.JOSÉ IGNACIO FERNÁNDEZ RUBIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación y delito urbanístico.
123.ÁNGEL CURRÁS FERNÁNDEZ, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias en el “caso Pokemon”.
124.FÉLIX SIERRA MELO, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación, cohecho y tráfico de influencias en el “caso Arona”.
125.SONIA CASTEDO, PP, VALENCIA, imputada por cohecho, tráfico de influencias y revelación de información privilegiada en el “caso Brugal”.
126.ARGIMIRO MARMOTES, PP, GALICIA, imputado por tráfico de influencias y revelación de secretos.
127.JOSÉ IGNACIO FERNÁNDEZ RUBIO, PP, MADRID, imputado por prevaricación.
128.JOSÉ LUIS BALTAR, PP, GALICIA, imputado por prevaricación.
129.EDUARDO ROSADO BRETÓN, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
130.JOAQUÍN PEÑALVER MOTAS, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Umbra”.
131.JUAN SIGUERO, PP, MADRID, imputado por negociaciones prohibidas, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
132.LUIS BOTELLA DE LAS HERAS, PP, VALENCIA, imputado por malversación continuada de caudales públicos, prevaricación continuada y falsedad documental en el “caso Emarsa”.
133.JOSÉ LUIS SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación y falsedad documental en el “caso Faycám”,
134.ÁLVARO BALLARÍN, PP, MADRID, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias.
135.JOSÉ LUIS OLIVAS MARTÍNEZ, PP, VALENCIA, imputado por falsedad contable.
136.Mª TRINIDAD LÓPEZ MOLINA, PP, MURCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
137.MIRIAM RABANEDA GUTIEL, PP, MADRID, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
138.JOSÉ JOAQUÍN RIPOLL, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, fraude y cohecho en el “caso Brugal”.
139.LUIS PARTIDA, PP, MADRID, imputado por soborno y delito urbanístico en el “caso Porto”.
140.ESTHER PASTOR, PP, VALENCIA, imputada por malversación de caudales públicos, estafa y falsedad documental en el “caso Bárcenas”
141.ANTONIO TAMAYO, PP, MURCIA, imputado por prevaricación y delito contra el medio ambiente.
142.MANUEL DE LEÓN, PP, CANARIAS, imputado por delito electoral y prevaricación en el “caso Góndola”.
143.JUAN JOSÉ MORENO ALONSO, PP, MADRID, imputado por cohecho, tráfico de influencias, fraude fiscal, asociación ilícita, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
144.ENRIQUE CRESPO, PP, VALENCIA, imputado por blanqueo de capitales en el “caso Emarsa”.
145.JESÚS SEPÚLVEDA, PP, MADRID, imputado por cohecho, prevaricación, malversación de caudales públicos y delito fiscal en el “caso Gürtel”.
146.SÓNSOLES MARTÍN, PP, CANARIAS, imputada por un delito de cohecho en el “caso Faycám”.
147.ÁNGEL ACEBES, PP, MADRID, imputado por falsificación de cuentas, administración desleal, maquinación para alterar el precio de las cosas y apropiación indebida en el “caso Bankia”.
148.MIGUEL ÁNGEL CÁMARA, PP, MURCIA, imputado por prevaricación administrativa en el “caso Umbra”.
149.GENOVEVA REIG, PP, VALENCIA, imputada por cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental y fraude en el “caso Brugal”.
150.ÁNGEL SANCHÍS, PP, MADRID, imputado por blanqueo de capitales en el “caso Bárcenas”
151.ARTURO GONZÁLEZ PAÑERO, PP, MADRID, imputado por asociación ilícita, cohecho, fraude fiscal, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
152.JOSÉ SUÁREZ, PP, CANARIAS, imputado por un delito de cohecho en el “caso Faycám”.
153.CRISTINA IBÁÑEZ, PP, VALENCIA, imputada por delito electoral y prevaricación en el “caso Gürtel”.
154.JOSÉ MARTÍNEZ ANDREO, PP, MURCIA, imputado por fraude, cohecho, falsedad documental y blanqueo de capitales en el “caso Tótem”.
155.FRANCISCO GRANADOS, PP, MADRID, imputado por delito fiscal y blanqueo de capitales.
156.RAFAEL BETORET, PP, VALENCIA, imputado por cohecho e el “caso Gürtel”.
157.ANTONIO EUGENIO GÓMEZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental.
158.LUIS BÁRCENAS, PP, MADRID, imputado por 10 delitos contra la Hacienda Pública, cohecho, falsedad documental, delito continuado de blanqueo de capitales y estafa procesal en grado de tentativa “Gürtel-Bárcenas”.
159.RAFAEL PESET, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
160.FELIPE ALFONSO EL JABER, PP, CANARIAS, imputado por prevaricación en el ”caso Canódromo”.
161.CARMEN DÍAZ QUINTERO, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
162.Mª JOSÉ VELASCO, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos y prevaricación.
163.DOMINGO RAMÍREZ GALINDO, PP, CANARIAS, imputado por cohecho en el “caso Faycám”
164.ARANTXA VALLÉS, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación y malversación de caudales públicos.
165.ANTONIO JOSÉ DE LA VIUDA, PP, VALENCIA, imputado por un delito continuado de malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
166.ANTONIO ALVARADO PÉREZ, PP, MURCIA, imputado por prevaricación en el “caso Puerto Mayor”.
167.Mª AUXILIADORA HERNÁNDEZ MIÑANA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
168.JUAN IGNACIO SÁNCHEZ GELABERT, PP, MURCIA, imputado por prevaricación, tráfico de influencias, cohecho y falsedad documental en el “caso Zerrichera”.
169.CARLOS FABRA, PP, VALENCIA, imputado por delito fiscal en el “caso Naranjax”.
170.JOSÉ ANTONIO FERNÁNDEZ, PP, MURCIA, imputado por delito urbanístico.
171.JAVIER PÉREZ TRIGUEROS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho y soborno.
172.Mª ISABEL FERNÁNDEZ, PP, MURCIA, Imputada por malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales y cohecho en el “caso Umbra”.
173.SALVADOR GUIRAO SÁNCHEZ, PP, VALENCIA, imputado por cohecho y soborno.
174.Mª INÉS MENDOZA, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y fraude.
175.ALFONSO BATALLER, PP, VALENCIA, imputado por malversación de caudales públicos, prevaricación y falsedad documental en el “caso Gürtel”.
176.Mª DEL MAR PEDREÑO, PP, MURCIA, imputada por malversación de caudales públicos, tráfico de influencias, cohecho, prevaricación y fraude.
177.VÍCTOR CAMPOS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho en el “caso Gürtel”.
178.Mª LUISA CARRERA, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
179.Mª PILAR ADELA RIPOLL, PP, VALENCIA, imputada por prevaricación en el “caso Gürtel”.
180.JUAN BOVER FERNÁNDEZ, DE PALENCIA, PP, VALENCIA, imputado por prevaricación en el “caso Gürtel”.
181.ANA GRAU, PP, VALENCIA, imputada por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
182.ISAAC VIDAL, PP, VALENCIA, imputado por tráfico de influencias, prevaricación y malversación de caudales públicos en el “caso Gürtel”.
183.RICARDO COSTA, PP, VALENCIA, imputado por cohecho, prevaricación y tráfico de influencias en el “caso Gürtel”.
184.FRANCISCO CAMPS, PP, VALENCIA, imputado por cohecho en el “caso Gürtel”.
185.ANA MATO, PP, MADRID, imputada por cohecho en el “caso Gürtel” y absuelta por prescripción de los delitos.
186.GERARDO GALEOTE, PP, MADRID, imputado por cohecho y prevaricación y absuelto por prescripción de los delitos.
187.JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ SANTIAGO, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación en el “caso Gütel” y absuelto por prescripción de los delitos.
188.GABRIEL CAÑELLAS, PP, BALEARES, imputado por prevaricación y cohecho en el “caso Túnel de Soller” y absuelto por prescripción de los delitos.
189.JESÚS GARCÍA GALVÁN, PP, CASTILLA Y LEÓN, imputado por cohecho y prevaricación urbanística y absuelto por prescripción de los delitos.
190.JOSÉ MARÍA PEÑA SAN MARTÍN, PP, CASTILLA Y LEÓN, condenado a 10 años de inhabilitación para cargo público por un delito continuado de prevaricación e indultado por Aznar.
191.TOMÁS GÓMEZ ARRABAL, PP, ANDALUCÍA, condenado a 3 años de prisión por delitos continuados de prevaricación urbanística e indultado parcialmente por Rajoy, dejando la pena en 2 años de prisión para evitar su entrada en la cárcel.
192.PEDRO ÁNGEL HERNÁNDEZ MATEO, PP, VALENCIA, condenado a 3 años de prisión y 7 años de inhabilitación para cargo público, pendiente su entrada en prisión hasta la resolución de su petición de indulto.
193.JAUME MATAS, PP, BALEARES, condenado a 9 meses de prisión por tráfico de influencias en el “caso Palma Arena”, pendiente su ingreso en prisión hasta resolución de indulto cuya resolución pospone el gobierno de Rajoy para 2018 e imputado por prevaricación, cohecho, malversación de caudales públicos, apropiación indebida, falsedad documental, tráfico de influencias, blanqueo de capitales, delito fiscal y delito electoral en más de 20 causas pendientes.
194.JOSÉ TOJA PAREJO, PP, GALICIA, condenado a 4 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
195.GERARDO CONDE ROA, PP, GALICIA, condenado a 2 años de prisión y a una multa de 580.000 euros por delito fiscal.
196.FERNANDO MUGURUZA, PP, CANTABRIA, condenado a 52 años y medio de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
197.JUAN MORALES CÁNOVAS, PP, MURCIA, condenado a 3 años y medio de prisión por prevaricación, cohecho, fraude, blanqueo de capitales y falsedad documental en el “caso Tótem”. Actualmente en la cárcel.
198.MATÍAS CARRILLO, PP, MURCIA, condenado a 12 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación administrativa y delito electoral.
199.LUIS ALFONSO ELVIRA, PP, CASTILLA Y LEÓN, condenado a 9 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 9.000 euros por un delito continuado de prevaricación.
200.JORGE LUIS FERNÁNDEZ, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de prisión y 8 años de inhabilitación para cargo público por un delito contra la ordenación del territorio.
201.JESÚS ÁNGEL PACHECO, PP, CANTABRIA, condenado a 8 meses de prisión y 9 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación y por un delito contra la ordenación del territorio.
202.JUAN CARLOS BONET, PP, BALEARES, condenado a 2 años de prisión por malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso IBATUR”.
203.SEBASTIÁN ARENCIBIA MEJÍA, PP, CANARIAS, condenado a 8 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación.
204.AGUSTÍN PADRÓN BEN´TEZ, PP, CANARIAS, condenado a 2 años de prisión, 6 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 71.820,945 euros por prevaricación y malversación de caudales públicos.
205.JOSÉ ANTONIO ALCOBA GARCÍA, PP, ANDALUCÍA, condenado a 8 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 3.600 euros por prevaricación urbanística.
206.EUGENIO HIDALGO, PP, BALEARES, condenado a 4 años de prisión por negociaciones prohibidas y delitos urbanísticos en el “caso Andratx”. Actualmente pernocta en la cárcel.
207.ALFREDO BEA GONDAR, PP, GALICIA, condenado a 3 años y medio de prisión por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico.
208.JOSÉ CARLOS LANTARÓN PÉREZ, PP, CANTABRIA, condenado a 6 meses de prisión, una multa de 1.800 euros, una indemnización al Ayuntamiento de 4.713 euros y otra al Gobierno de Cantabria de 204 euros por provocación de incendio forestal. Actualmente concejal de medio ambiente.
209.JUAN MARTÍN SERÓN, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de suspensión de empleo o cargo público y a una multa de 200.000 euros en el “caso Troya”.
210.JAVIER RODRIGO DE SANTOS, PP, BALEARES, condenado a 5 años de prisión por malversación de caudales públicos y abuso de menores. Actualmente en la cárcel.
211.ALEJANDRO GARRIDO, PP, GALICIA, condenado a 3 años de inhabilitación para cargo público y a una multa de 540.000 euros por 3 delitos de cohecho.
212.JOSÉ LUIS MOSQUERA, PP, GALICIA, condenado a a 15 meses de inhabilitación para cargo público y a una multa de 135.000 euros por un delito continuado de prevaricación.
213.KURT VIANE, PP, BALEARES, condenado a 5 años y 5 meses de prisión por cohecho, fraude a la Administración, fraude electoral, prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad documental en el “caso Scala”. Actualmente en la cárcel.
214.GREGORIO GUERRA, PP, ANDALUCÍA, condenado a 1 año de suspensión de empleo y cargo público y a una multa de 200.000 euros por un delito de cohecho en el “caso Troya”.
215.DAMIÁ VIDAL, PP, BALEARES, condenado a 5 años de prisión, 15 años de inhabilitación para cargo público y 565.000 euros de multa por malversación de caudales públicos y cohecho en el “caso BITEL”.Actualmente en la cárcel.
216.JOSÉ MIRANDA REIGADA, PP, ASTURIAS, condenado a 6 meses de prisión por un delito contra la ordenación del territorio.
217.CARLOS SILVA, PP, GALICIA, condenado a 6 meses de prisión y 7 años de inhabilitación para cargo público por prevaricación urbanística.
218.JOSEP JOAN CARDONA, PP, BALEARES, condenado a 16 años de de prisión por asociación ilícita, malversación continuada de caudales públicos, prevaricación, falsedad documental, fraude a la Administración y falsedad documental en el “caso Scala”. Actualmente en la cárcel.
219.JAUME MASSOT, PP, BALEARES, condenado a 7 años y medio de prisión por cohecho, falsedad documental, prevaricación urbanística y ordenación del territorio, todos ellos continuados en el “caso Andratx”. Actualmente en la cárcel y se vanagloria de ser el preso político más antiguo.

Y el gilipollas de arriba pidiendo el voto para estos corruptos peperos.
ImagenImagenf


Volver a “Economía”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado