Limite de 2 hilos por usuario/día

ANARCOSINDICALISTA
Contactar:

Mensajepor ANARCOSINDICALISTA » 05 Mar 2008, 22:26

:?: :?: :?: :?: :?: :?:

Joer!
Dejo de participar en el foro durante un largo tiempo y ahora que llego me encuentro que se me acusa de que estaba participando con otros Nicks.
En fin, no voy a seguir con este rollo porque ni vale la pena.
Que si pensáis que soy otro, pues eso....
no voy a pasarme el día discutiendolo.
Imagen

Taifas

Mensajepor Taifas » 05 Mar 2008, 22:31

Narcosis: ¿realmente no ofende a tu enooooorme capacidad intreletuá que te ponga el trapo tan obviamente y encima embistas? Y yo nunca he dado nombres comerciales, que a diferencia de ti yo no creo en el mercao libre, zarrapastroso mental.

abril

Mensajepor abril » 05 Mar 2008, 22:57

skye escribió:
pepe perez escribió:Si es cierto que mucha gente abre hilos al buen tuntum ,pero hay foreros ponderados que abren hilos con fundamento,

Ayssssss, que me meo. El Pérez hablando de ponderación.

Joé, qué bueno, qué bueno, qué bueno...... :D :D :D :D :D

Skye...tengo la mosca detrás de la oreja, ¿estás llevando el foro de nuevo pero interviniendo a la vez???, ummmm, es que no se.... no se. Sí, ya se que lo negarás, perooooo.... :roll:

Azteca

Mensajepor Azteca » 05 Mar 2008, 23:00

Bueno tú ponderado no lo entiendes , tu eres retórico.
O sea un melifluo retórico.

skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Mensajepor skye » 05 Mar 2008, 23:03

pepe perez escribió:Si es cierto que mucha gente abre hilos al buen tuntum ,pero hay foreros ponderados que abren hilos con fundamento,

Imagen Imagen

Azteca

Mensajepor Azteca » 05 Mar 2008, 23:03

abril escribió:
skye escribió:

Skye...tengo la mosca detrás de la oreja, ¿estás llevando el foro de nuevo pero interviniendo a la vez???, ummmm, es que no se.... no se. Sí, ya se que lo negarás, perooooo.... :roll:

Si eso es verdad automáticamente me largo...
Yo con este ... "persono", no quiero cuentas y mucho menos que me controle.

Taifas

Mensajepor Taifas » 05 Mar 2008, 23:05

skye escribió:
Ayssssss, que me meo.

Eso es que te están metiendo un buen tarugo por el culo. Ponte una pinza en el pitilín en esos trances. :D

abril

Mensajepor abril » 05 Mar 2008, 23:10

skye escribió:
abril escribió:

Yo no llevo nada, Abril. Y mi "poder" aquí es absolutamente nulo. Eso sí: me queda la palabra.

Había unos versos preciosos: "si he perdido la vida, si he perdido la voz, si los labios abrí, si me los desgarré....... me queda la palabra".

Pues algo así. Es mi única arma en este foro. Si viene bonanza, hasta puedo hacer un esfuerzo e intentar dialogar en serio sobre temas que la gente seria calificaría como "interesantes". Si viene tempestad, que es el estado normal de la mar por estas latitudes, como que no apetece molestarte. Te pones el bañador, entras en el mar y a jugar con las olas y a pasar un rato divertido, pero sin complicarte la vida.
Por cierto, un placer charlar contigo. Te lo digo en serio. Ya sabes que me gustaría verte más por aquí. :wink:

Es que los foros sólo están para eso, si quieres presentar masteres y sapiencia, estos sitios no son el lugar, al menos a mi me aburren los "relatos largos"...prefiero la salsa. :lol:

skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Mensajepor skye » 05 Mar 2008, 23:11

abril escribió:

Yo no llevo nada, Abril. Y mi "poder" aquí es absolutamente nulo. Eso sí: me queda la palabra.

Había unos versos preciosos: "si he perdido la vida, si he perdido la voz, si los labios abrí, si me los desgarré....... me queda la palabra".

Pues algo así. Es mi única arma en este foro. Si viene bonanza, hasta puedo hacer un esfuerzo e intentar dialogar en serio sobre temas que la gente seria calificaría como "interesantes". Si viene tempestad, que es el estado normal de la mar por estas latitudes, como que no apetece molestarte. Te pones el bañador, entras en el mar y a jugar con las olas y a pasar un rato divertido, pero sin complicarte la vida.

Por cierto, un placer charlar contigo. Te lo digo en serio. Ya sabes que me gustaría verte más por aquí. :wink:
Imagen Imagen

Grommen Awer

Mensajepor Grommen Awer » 05 Mar 2008, 23:11

skye escribió:

Pero hay está el quid de la cuestión nacionalcatólica: ellos son los buenos, ponderados, con moral correcta (católica), que abren hilos con fundamento, que no miente y que, por consiguiente, dicen la verdad. Pero no sólo dicen la verdad: SON la Verdad. :!:

El problema es la purria como tú, Skye, o como yo o como esa cuadrilla de rojos masones y maricones, que sólo abrimos hilos para joder y para mentir.

Azteca

Mensajepor Azteca » 05 Mar 2008, 23:12

skye escribió:
Azteca escribió:
abril escribió:
skye escribió:

Azteca....... ¿a qué hora tiene actuación en el cabaret? Que se le va a hacer tarde...

A la misma hora que tu jodi** madre

abril

Mensajepor abril » 05 Mar 2008, 23:14

skye escribió:
abril escribió:
Es que los foros sólo están para eso, si quieres presentar masteres y sapiencia, estos sitios no son el lugar, al menos a mi me aburren los "relatos largos"...prefiero la salsa. :lol:

Pues entonces ésta es tu casa. :D

No te creas...mi casa es otra...aunque tengo relajación por un tiempo, todo cansa, ya sabes aquello de "lo poco gusta, lo mucho cansa".
De todas formas, no entiendo si no te gusta este foro, o la gente, por qué entras. A mi me gusta la gente que está, pero echo de menos que haya mas foristas...sería ideal.

Taifas

2

Mensajepor Taifas » 05 Mar 2008, 23:15

skye escribió: me queda la palabra".

Pues te la metes en culo y te vas a la mierda. Cuando te dieron "EL POOODER" no era la palabra lo que precisamente usabas, Melifluo.

Azteca

Mensajepor Azteca » 05 Mar 2008, 23:15

Exacto Grommen después de lo mejor, sólo queda la purrela.

:wink:

skye

Mensajepor skye » 05 Mar 2008, 23:16

Azteca escribió:
abril escribió:
skye escribió:

Azteca....... ¿a qué hora tiene actuación en el cabaret? Que se le va a hacer tarde...
Imagen Imagen

Volver a “Información General / Normas”