Limite de 2 hilos por usuario/día

Taifas

Mensajepor Taifas » 09 Mar 2008, 11:06

:shock: :shock: :shock: :shock:

Juraría que han desaparecido mensajes de este hilo. ¿O es mi calenturienta imaginación?

admin
Site Admin

Mensajepor admin » 11 Mar 2008, 10:38

Taifas escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Juraría que han desaparecido mensajes de este hilo. ¿O es mi calenturienta imaginación?

Mensajes políticos creo que no tienen sentido en un hilo donde se discute sobre la idoneidad o no de limitar a 1 el número de hilos por usuario/día pero como sois un poco guarretes y todo lo ensuciais... :-)

Taifas

Mensajepor Taifas » 11 Mar 2008, 10:50

admin escribió:pero como sois un poco guarretes y todo lo ensuciais... :-)

¡Vaya, otro como mi mujer!

Dentro firma:

pepe perez

Mensajepor pepe perez » 12 Mar 2008, 20:06

admin escribió:
Taifas escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Mensajes políticos creo que no tienen sentido en un hilo donde se discute sobre la idoneidad o no de limitar a 1 el número de hilos por usuario/día pero como sois un poco guarretes y todo lo ensuciais... :-)

Yo estoy en contra de esta medida
No soluciona nada y el foro pierde espontaneidad
TOTALMENTE EN CONTRA
ES INSERVIBLE

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 16 Mar 2008, 12:37

Jua, jua, jua. Bienvenido a la red señor administrador, que parece usté nuevo, caramba.

Como ve, tiene el foro lleno de loros y cacatúas que más que convertirlo en un chat, lo que han hecho ha sido transformarlo en una pajarería.

Pitas... pitas...pitas ... pitas.

Ná, no haga usté mucho caso al número de intervenciones, que aunque digan por ahí que por cada uno que escribe hay cinco que leen, por aquí son casi siempre los mismos....oiga, toas las veces.
Divida usted pues las intervenciones por diez o por veinte y tendrá una idea más aproximada del número de lectores de éste foro.

Vamos, que si somos docena y media contando habituales y esporádicos, dese usté con un canto en los dientes.

No voy a entrar en honduras que para éso se pinta solo el Federico (el Trillo), pero uno escribe básicamente para el lector, para que no se vaya con la sensación de que no ha merecido la pena leer mi texto y mi trabajo me cuesta a mi elaborarles estos parrafillos como para que acaben enterrados entre tanto guano y no haya un Dios que los lea. De modo que los publico en los otros subforos ya que aunque no me respondan (que no me importa) sí parece que me leen.

Sin embargo visto lo locos que están algunos que hasta usan dos usuarios ficticios (por lo menos). No sé yo por tanto si administradores y colaboradores no habrán inflado ficticiamente el número de lecturas en los otros subforos para que los ususarios reales nos creamos que por aquí hay mucha gente y les sigamos publicando textos de gratis a lo bobo.
Yo prohibiría la muchas lecturas de un mismo post a un mismo usuario, a menos que las pague, claro. Vaya, que no solo me gustaría saber el número de lectores que tienen mis textos, sino el número de lectores que tiene este foro digital.

En fin, que todas esas prohibiciones y restricciones para publicar deberían recaer sobre quienes tienen más de mil mensajes, que evidentemente vienen aquí a chatear, y no sobre los esporádicos que venimos a forear

quiero decir a piarla.

Los esporádicos a lo mejor un día vamos y le dejamos tres hilos nuevos de tres temas diferentes como que respondemos a dos, leemos cuatro y hasta la próxima Lucas. Éso, sí, si su foro tuviera muchos lectores nos prodigaríamos más a menudo.

Fijo.

Bueno, yo no voy a decirle lo que tiene que hacer para mejorar su foro, supongo que eso será parte de su trabajo, ni tampoco voy a alborotarle más este gallinero que, como decía el clásico: tempus fugit y yo me voy a fugitear ya mismo, no sea que sus usuarios me quieran correr a picotazos.

Hala. Miau.
-------------------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima

Grommen Awer

Mensajepor Grommen Awer » 16 Mar 2008, 16:50

Peritta escribió:
En fin, que todas esas prohibiciones y restricciones para publicar deberían recaer sobre quienes tienen más de mil mensajes, que evidentemente vienen aquí a chatear, y no sobre los esporádicos que venimos a forear

quiero decir a piarla.

Los esporádicos a lo mejor un día vamos y le dejamos tres hilos nuevos de tres temas diferentes como que respondemos a dos, leemos cuatro y hasta la próxima Lucas. Éso, sí, si su foro tuviera muchos lectores nos prodigaríamos más a menudo.

Fijo.

Yo propongo que a este señor (o señora o máquina) no le sean aplicadas las normas, ya que se le nota que sabe un huevo y sólo viene aquí a regalarnos con su ilustración de vez en cuando (de paso, a hacer publicidad de su gües) y con la aplicación de esa norma semoh' musotroh', tristes pelacañas iletrados, los que salimos perdiendo.

Fijo. 8)

pepe perez

Mensajepor pepe perez » 16 Mar 2008, 17:00

Apoyo la mocion y que a los catalanes coñazo se les ponga un cupo
Tres tonterias en Catalan y una(por lo del cupo) en español

Taifas

Mensajepor Taifas » 16 Mar 2008, 17:29

Grommen Awer escribió: semoh' musotroh',

¡Qué bien se te dan los dialectos!¡Cómo se nota que eres "gironés"!

Grommen Awer

Mensajepor Grommen Awer » 16 Mar 2008, 18:13

Taifas escribió:

En Catalunya tenemos de todo y más. :!:

Taifas

Mensajepor Taifas » 16 Mar 2008, 18:19

Grommen Awer escribió:
Taifas escribió:

En Catalunya tenemos de todo y más. :!:

De "todo" no, pues os escasea una cosita de ná: LA LIBERTAD.

Grommen Awer

Mensajepor Grommen Awer » 18 Mar 2008, 00:25

Taifas escribió:De "todo" no, pues os escasea una cosita de ná: LA LIBERTAD.

Sí, claro, porque tú lo digas. 8)

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 19 Mar 2008, 09:29

Pitas.... pitas... pitas.... pitas.

Efectivamente, como un lorito, más redicho que aún yo, has ido y te has posado en el palito.

Pitas.... pitas... pitas.... pitas.

Pero ya que nos plantas la foto del fantasmón ése, voy a poner yo otra a ver si entre todos hacemos una película de miedo:

Imagen

Toa tuya pa ti hermoso mío, que va con todo mi cariño.

--------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadi ... atura2.htm

skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Mensajepor skye » 19 Mar 2008, 15:53

Peritta escribió:
...

¿Es Vd. la señora de la foto?

Spain88

Mensajepor Spain88 » 13 Abr 2008, 11:44

por favor: ¿como se pone un avatr en mi nik? muchas gracias.

Smith

Mensajepor Smith » 13 Abr 2008, 12:10

es fácil

En la parte de arriba del foro tienes un acceso a "Perfil"
Si le das ahí tienes acceso a poner un avatar y una firma a tu cuenta. Ten en cuenta que la imagen que ha de servirte de avatar no ha de ser demasiado grande y que debes tenerla alojada en un servidor en la red al estilo de

www.photobucket.com o uno similar que son gratuitos.

Un saludo.
Imagen

Volver a “Información General / Normas”