Limite de 2 hilos por usuario/día

skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Mensajepor skye » 05 Mar 2008, 23:19

abril escribió:
Es que los foros sólo están para eso, si quieres presentar masteres y sapiencia, estos sitios no son el lugar, al menos a mi me aburren los "relatos largos"...prefiero la salsa. :lol:

Pues entonces ésta es tu casa. :D
Imagen Imagen

Taifas

Mensajepor Taifas » 05 Mar 2008, 23:22

Grommen Awer escribió:El problema es la purria como tú, Skye, o como yo .

Tú purria no sé, que igual es un palabro del mismo dialecto que "fuertísimo", pero el otro ínclito es más bien KK tirando a MIERDA PURA. Pero si adoras a los censores entonces la cosa cambia, claro. Tú y tus dioses.

skye
Ubicación: Un corazón con nostalgia del Cantábrico que intenta vivir intensamente Madrid

Mensajepor skye » 05 Mar 2008, 23:25

Grommen Awer escribió:
Pero hay está el quid de la cuestión nacionalcatólica: ellos son los buenos, ponderados, con moral correcta (católica), que abren hilos con fundamento, que no miente y que, por consiguiente, dicen la verdad. Pero no sólo dicen la verdad: SON la Verdad. :!:

El problema es la purria como tú, Skye, o como yo o como esa cuadrilla de rojos masones y maricones, que sólo abrimos hilos para joder y para mentir.

Oye, Grommen. Cuando vea a Rouco le voy a preguntar por qué los católicos no podemos votar en las elecciones para elegir nuestro pastor. Es decir, al presidente de la Conferencia Episcopal Española. Que se lo guisan y se lo comen entre un grupillo de enchufaos. Y los obreros de la causa sólo podemos mirar pero sin intervenir.

Y que me explique si es que eso de las estructuras democráticas no va con el club. Pero eso se lo preguntaré a él y espero que me dé una respuesta satisfactoria, porque no le considero legítimo representante mío, puesto que a mí no me han preguntado.

A ti, cuando tenga tiempo, te preguntaré qué te ha pasado en la infancia con los católicos o con la iglesia para que los saques a colación en cada comentario y en cada hilo que abres. Te aseguro que es simple curiosidad, porque me llama todos los días la atención. :wink:
Imagen Imagen

Taifas

Mensajepor Taifas » 05 Mar 2008, 23:29

skye escribió:
Oye, Grommen. Cuando vea a Rouco le voy a preguntar por qué los católicos no podemos votar en las elecciones para elegir nuestro pastor.

A diferencia del Secretario General del PSOE, que le votamos entre todos los de izquierdas, claro.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Grommen Awer

Mensajepor Grommen Awer » 05 Mar 2008, 23:36

Taifas escribió:
Grommen Awer escribió:El problema es la purria como tú, Skye, o como yo .

Tú purria no sé, que igual es un palabro del mismo dialecto que "fuertísimo", pero el otro ínclito es más bien KK tirando a MIERDA PURA. Pero si adoras a los censores entonces la cosa cambia, claro. Tú y tus dioses.

Fuertísimo es correcto, si no estoy equivocado. También es correcto andé y más cosas que ha revisado la RAE. Pero no es mejor escritor el que menos falta comete, sino el que sabe manejar mejor la gramática.

Yo frego, mientras otras personas friegan. Y me enjuago las pelotas, mientras otros se enjugan.

No toques los huevos con chorradas, ponderoso. :mrgreen:

skye

Mensajepor skye » 05 Mar 2008, 23:37

Taifas escribió:
skye escribió:
Oye, Grommen. Cuando vea a Rouco le voy a preguntar por qué los católicos no podemos votar en las elecciones para elegir nuestro pastor.

A diferencia del Secretario General del PSOE, que le votamos entre todos los de izquierdas, claro.

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Al Secretario General del PSOE le votaron los miembros del club PSOE.

Al Presidente de la Conferencia Episcopal Española lo eligió un grupo de enchufadillos "inspirados" por dios (en minúsculas; oye Tú, sí el de Arriba........ no te enfades conmigo porque Tú sabes que te tengo por persona seria y te respeto lo que no está escrito, que por eso lo escribo con minúsculas, para que se note que estoy con la ironía ON).

Al Presidente de la Junta Directiva Nacional (eso de "Nacional" me recuerda al Arriba España) del Partido Popular lo eligieron también un grupo de enchufadillos inspirados por dios (Aznar).

O sea que hasta en eso se parecen las dos instituciones (el PP y la CEE).
Imagen Imagen

pepe perez

Mensajepor pepe perez » 06 Mar 2008, 08:08

skye escribió:
Taifas escribió:
skye escribió:

JOJOJOJOJOJOJOJOJO

Al Secretario General del PSOE le votaron los miembros del club PSOE.

Al Presidente de la Conferencia Episcopal Española lo eligió un grupo de enchufadillos "inspirados" por dios (en minúsculas; oye Tú, sí el de Arriba........ no te enfades conmigo porque Tú sabes que te tengo por persona seria y te respeto lo que no está escrito, que por eso lo escribo con minúsculas, para que se note que estoy con la ironía ON).

Al Presidente de la Junta Directiva Nacional (eso de "Nacional" me recuerda al Arriba España) del Partido Popular lo eligieron también un grupo de enchufadillos inspirados por dios (Aznar).

O sea que hasta en eso se parecen las dos instituciones (el PP y la CEE).

Y a ti te recordamos a diario que te expulsamos del foro por mayoría absoluta
largo

Smith

Mensajepor Smith » 06 Mar 2008, 09:58

Otro iluminado. A estas alturas argumentar que la elección del Presidente de la Conferencia Episcopal no es "democrática" es querer enmendarle la plana nada menos que a la organización más antigua del mundo. Inútil y de un presuntuoso que tira para atrás.

Comentarlo a la vez con Dios en el foro síntoma de problemas intelectuales graves. Aunque no me extraña, quien quiso construir un foro a su imagen y semejanza no tiene nada de raro que adapte a Dios, La Iglesia y lo que haga falta a lo mismo. No deja de ser la postura cómoda del egocentrismo paleto con el que nos suele obsequiar.

Calla y otorga chaval, que para eso si vales, y no te pongas más en evidencia.

En cuanto al otro argumenta que los católicos vamos asegurando que nuestra moral es la correcta y que somos los buenos y los ponderados. El comentario en si es tan tonto que ni respuesta hace falta darle.

Nenes, apostatad y no deis el coñazo.

Ya tardáis.
Imagen

admin
Site Admin

Problema solucionado

Mensajepor admin » 06 Mar 2008, 10:35

Ayer noche detectamos el problema del mensaje que salía al intentar abrir un hilo y pensamos que quedó solucionado. En caso contrario agradecería nos lo comunicaran

Saludos

Smith

Mensajepor Smith » 06 Mar 2008, 11:16

Yo creo que si admin. Hoy se han abierto varios hilos.
Imagen

Taifas

Re: Problema solucionado

Mensajepor Taifas » 06 Mar 2008, 14:39

admin escribió:Ayer noche detectamos el problema del mensaje que salía al intentar abrir un hilo y pensamos que quedó solucionado. En caso contrario agradecería nos lo comunicaran

Saludos

¿detectamos, pensamos, nos lo comunicaran? ¡¡¡¡Yo también quiero un ordenador que hable, como el tuyo!!!! :lol:

-Hoy he podido abrir un hilo sin problemas- GRACIAS POR TU INTERÉS EN EL FORO.

jorge cluni

Mensajepor jorge cluni » 06 Mar 2008, 19:50

jajajaja

1 solo hilo al dia, pobre pepe!!!!!

Taifas

Mensajepor Taifas » 06 Mar 2008, 22:15

Pues la verdad, el foro es más amigable y se leen mejor los hilos desde que no se pueden abrir tantos sin ton ni son. Las chorradas son las mismas, pero más densas.

Esto es como una mala salsa: al menos que tenga cuerpo. :lol:

doctor
Ubicación: "Serbia Occidental" Reino de Valencia & Corona Aragon

Re: Limite de 1 hilo por usuario/día

Mensajepor doctor » 08 Mar 2008, 13:35

admin escribió:Ante la demanda de limitar el número de hilos por usuario y día para permitir un mejor seguimiento del foro y evitar abrir hilos repetidos a partir de estos momentos queda establecido un límite de 1 hilo por usuario y día

Saludos

Totalmente deacuerdo
Imagen

Imagen

Nikelscreen

Mensajepor Nikelscreen » 09 Mar 2008, 10:24

Si está de acuerdo doctor...¡no se hable más! :D

Volver a “Información General / Normas”