Curso para ser Community Manager

SergioE

Curso para ser Community Manager

Mensajepor SergioE » 09 Sep 2014, 12:26

Hola, mirando por la red, he encontrado este curso de la Universidad de Alcalá para aprender sobre el Community Management.
http://www.grupoioe.es/catalogo/cursos/ ... lcala/609/

Tal como está el sector, quiero reciclarme y encontrar trabajo como redactor de contenidos. en redes sociales.
¿alguien conoce este curso?
Gracias por anticipado.

Miguelina Saavedra

Re: Curso para ser Community Manager

Mensajepor Miguelina Saavedra » 18 Nov 2014, 10:04

Muchas gracias por el curso, yo he estado buscando master en la UNED relacionados, hay algunos interesantes.

Un saludo
El poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras.

Joseph Pulitzer

zeitungmann

Mensajepor zeitungmann » 16 Ene 2015, 17:35

¿Qué precio tiene??

zeitungmann

Mensajepor zeitungmann » 16 Ene 2015, 17:36

En Coursera hay un montón de cursos, la mayoría en inglés pero también en castellano y son todos gratis, la cosa es que no he encontrado uno de social media manager o algo así, eso sí me interesa mucho.

tresdpro
Contactar:

Mensajepor tresdpro » 18 Feb 2018, 18:45

La mayoria de los cursos que merecen la pena son de pago, los cursos que existen por internet gratis, son básicos, si quieres un buen curso tendras que tirar de cartera.

PacoRamirez

Mensajepor PacoRamirez » 27 Feb 2018, 11:02

Bueno, si tienes tiempo y paciencia es cierto que en internet hay mucha información gratuita. Yo suelo leer muchos blogs y sigo a youtubers referentes en el sector. Es más trabajo, pero es otra forma de aprender.

Volver a “Tecnología e Internet”