Nuestro currículum con las plantillas gratis de Google Docs

ander

Nuestro currículum con las plantillas gratis de Google Docs

Mensajepor ander » 04 Mar 2014, 17:33

Ahora no tienes excusa para crear un buen currículum con las plantillas gratis de Google Docs.

Nuestro currículum tiene que incluir un detallado listado de los trabajos por los que has pasado, o no, también una lista de los estudios y cursos realizados, si por medio de este causamos una buena impresión siempre obtendremos mas posibilidades, por este motivo tiene que ser claro y visualmente atractivo, Microsoft Office ofrece algunas plantillas para organizar nuestro historial profesional, pero hay más alternativas muy básicas, una de las mejores y quizá no muy conocidas son las de Google Docs.

El servicio de documentos en la nube de Google Drive tiene unas cuantas plantillas de currículum interesantes, y lo más importante, gratuitas, para acceder a ellas, antes tienes que estar logueado en una cuenta de Google, después basta con entrar en Google Docs y buscar las plantillas "Resume", los documentos tienen los encabezados en inglés, pero son perfectamente comprensibles y vamos a tener que cambiarlos por nuevos textos igualmente.

Por otra parte si quieres desde Google Docs puedes descargarte las plantillas, el servicio te deja guardar el documento en la nube o descargarlo en múltiples formatos.

ana_garcia1988

Re: Nuestro currículum con las plantillas gratis de Google D

Mensajepor ana_garcia1988 » 04 Ago 2014, 15:38

Vaya, no conocía esta sección de Google Docs. Hay plantillas de lo más interesantes. :D

belencues

Mensajepor belencues » 20 Oct 2014, 09:44

Buen consejo, nunca viene mal una ayuda para los que buscamos trabajo. Me encantan las herramientas de google, ademas están disponibles desde cualquier ordenador que tenga internet.

Un saludo.
Mi blog: Relojes.Wiki

Miguelina Saavedra

Mensajepor Miguelina Saavedra » 17 Nov 2014, 10:56

Hola!zo he estado buscando trabajo hace poco y leyendo sobre las nuevas maneras de crear curriculums además de Google Docs es crear una pagina web (miguelsaavedra.com) por ejemplo, la verdad es que es un sistema bastante cómodo para subir tu cv en las plataformas de búsqueda de empleo y para trabajos freelance. Yo he visto algunas páginas con dominios libres perfectos para mi nombre así que me voy a poner con ello, he mirado aquí :D, por si alguien le interesa hacerlo de esta manera. Un saludo a todos y buena suerte en la búsqueda de empleo
El poder para moldear el futuro de una República estará en manos del periodismo de las generaciones futuras.

Joseph Pulitzer

Volver a “Tecnología e Internet”