Ayuda para elegir tarifa autónomos

Demiurgo

Ayuda para elegir tarifa autónomos

Mensajepor Demiurgo » 07 Mar 2011, 16:08

Hola. ¿Qué tal? Veréis, estoy dándole vueltas seriamente a la cabeza, cambiar mi contrato del móvil de trabajo. La idea básica es poder hablar todo lo que quiera, cuando quiera. La que mejor se ajusta a mis necesidades, que haya yo visto, es el Plan Profesional 24 horas de Movistar, que ofrece lo que yo necesito por 19€/mes y un terminal de regalo. Antes de que sea irreversible: ¿Hay algún comentario o sugerencia que podáis hacerme? Como, por ejemplo, si sabéis de una tarifa que se ajuste aún más o alguna queja que hayáis tenido relacionado con este servicio. Gracias.

Chaparro

Mensajepor Chaparro » 08 Mar 2011, 19:59

Buenas.

El plan profesional 24 horas es una buena opción para autónomos y pequeños empresarios. Eso seguro. Ahora bien, que sea la mejor o no depende de tus necesidades. Por ejemplo, te recomiendo esa tarifa si haces llamadas largas, ya que al sólo pagar el establecimiento de llamada te saldrá muy a cuenta.

Saludos.

Demiurgo

Mensajepor Demiurgo » 09 Mar 2011, 03:20

Lo he contratado ya, y encima me han regalado un 50% de descuento en la cuota los primeros tres meses, a parte, claro, de la Blackberry 8520 Curve que preferí al Nokia C6-01.

Ya tenía en cuenta lo que dices, pero se ajusta muy bien a mi consumo típico. Gracias de todos modos, Chaparro.

Volver a “Tecnología e Internet”