Se Presidente Periodista Empresario Sarmgento sin límites

jorgeberges

Se Presidente Periodista Empresario Sarmgento sin límites

Mensajepor jorgeberges » 12 Abr 2010, 16:30

El otro día como habitualmente navegaba por este gran universo Internet y como es habitual en mi busqué noticias políticas y de actualidad. Tras un rato que la verdad bastante aburrido por las tonterías que nos colocan algunos medios, como si no tuvieramos otra cosa de hacer, me dispuse a buscar lo que pensaba la gente
y aparte de 4 o 5 comentarios inteligentes (que paso de nombrar por que eran la noche y el día pero al fin y al cabo inteligentes) el resto pura bazofia sin sentido dicha mas con el corazón que con la razón pero en todo ese barullo de letras que nos emite la pantalla encontre algo atractivo a mi parecer , un juego online en el cual puedes convertirte en empresario, presidente , soldado, o en director de un periódico ,no lo dude, click y estaba registrandome tras varios días no me a decepcionado todavía soy un trabajador normal y decente pero pronto pienso ser
un tiburón presidente de un partido que vamos a crear entre amigos jeje el juego me pareció un poco complicado al principio pero tras unos dias esta muy bien , las alianzas entre estados las guerras del juego y que se queden en el juego las noticias de jovenes que no paran de escribir en sus periódicos emocionados viendo realizados una pequeña parte de su ser sintiendose oidos etc etc no quiero ser pesado y les quiero presentar el juego en cuestión jeje
les dejo el link para registrarse y que le echen un ojo encima

http://www.erepublik.com/en/referrer/Jorge+Berges con este link se registran y me echan un mano para prosperar sin que les cueste nada en el juego ni en la vida real por supuesto
http://www.erepublik.com y este otro es el del juego

todo un placer para ustedes con gusto Jorgeberges

jorgeberges

a nadie le interesan los juegos donde se puede ser periodist

Mensajepor jorgeberges » 14 Abr 2010, 00:24

vaya creía k la noticia les pareceria interesante veo k no jeje pues suerte

Volver a “Tecnología e Internet”