Conocéis Tutuapp

miguelo80
Mensajes: 7
Registrado: 23 Abr 2018, 19:24

Conocéis Tutuapp

Mensajepor miguelo80 » 22 Feb 2019, 18:58

Hola buenas, he estado leyendo sobre un nuevo market que se llama tutuapp, basicamente es una store alternativa a las de google y iphone. Por lo que dicen en este artículo que he leído, su modelo de negocio puede suscitar ciertas dudas legales pero además ofrece al usuario el acceso a un catálogo con miles de aplicaciones que se clasifican en categorías clasificadas como software y juegos. Podemos explorarlos de la siguiente manera:

Insertar palabras clave en el motor de búsqueda para encontrar las aplicaciones de nuestra elección.
Acceder a cualquiera de las dos macrocategorías para explorar su contenido. Desde aquí podemos acceder a las subcategorías en las que se clasifican las aplicaciones.

Explora la selección del editor que suele incluir las aplicaciones más populares en la actualidad.
A su vez, esta tienda incorpora un sistema de registro de usuarios que nos permite marcar listas de favoritos o puntuar las diferentes aplicaciones que descargamos y, a su vez, también nos ofrece su propio gestor de aplicaciones para las descargadas desde TutuApp. Además de ver nuestro historial de descargas, podemos comprobar cuánto espacio libre queda en nuestro teléfono, ver si hay actualizaciones disponibles o desinstalar aquellas aplicaciones que ya no queremos. Junto con Aptoide, es uno de los mercados Android más populares y controvertidos.

Dado que no es aceptado en Google Play por su naturaleza (por ser un competidor y por distribuir contenidos de forma bastante ilegal), tenemos que recurrir a sitios de descarga alternativos, y configurar la configuración de nuestro dispositivo para permitir la descarga e instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas.

Bueno, dicho esto, me gustaría saber si la habéis probado y vuestra opinión, gracias!

Volver a “Tecnología e Internet”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado