El cambio climático ¿de moda?

ramoncin

El cambio climático ¿de moda?

Mensajepor ramoncin » 13 Sep 2007, 23:38

De un tiempo para acá vengo detectando nuevas tiendas on line que con el argumento del cambio climático ofrecen productos de ahorro energético (véase www.clicmatic.com y otras). Y yo me pregunto, ¿es realmente honesto aprovecharse de un tema tan dramático para vender? o por el contrario es beneficioso, ya que están extendiendo el consumo de unos productos más respetuosos con el medio ambiente.
No sé. Yo a veces tengo mis dudas. Unas veces veo la botella medio llena y otras medio vacía.
Saludos.

florecita_ecológica

Re: El cambio climático ¿de moda?

Mensajepor florecita_ecológica » 18 Ene 2011, 14:57

ramoncin escribió:De un tiempo para acá vengo detectando nuevas tiendas on line que con el argumento del cambio climático ofrecen productos de ahorro energético (véase www.clicmatic.com y otras). Y yo me pregunto, ¿es realmente honesto aprovecharse de un tema tan dramático para vender? o por el contrario es beneficioso, ya que están extendiendo el consumo de unos productos más respetuosos con el medio ambiente.
No sé. Yo a veces tengo mis dudas. Unas veces veo la botella medio llena y otras medio vacía.
Saludos.

Por qué ver las cosas de forma negativa?. Teniendo en cuenta que la cosa está jodida climáticamente y demás. Por qué no mejor ahorremos energía, la cual proviene en gran parte del petróleo, gran contaminante del planeta...

Volver a “Ecologia y Medio Ambiente”