¡Con más cuidado te durarán más!

Eco Dia
Mensajes: 3
Registrado: 18 Sep 2011, 09:33
Contactar:

¡Con más cuidado te durarán más!

Mensajepor Eco Dia » 11 Oct 2011, 20:16

Para los ecologistas las palabras claves son Reciclar, Reutilizar, Reducir y una forma de reducir el consumo es prolongar la vida útil de las cosas. ¿Y cómo lo conseguimos?
Llevando a cabo un buen mantenimiento y uso de electrodomésticos, utensilios de cocina y cualquier objeto de casa o del trabajo. Tener en cuenta las recomendaciones de los fabricantes e intentar tener más cura en el uso permite alargarles la vida.
Como por ejemplo: no uses utensilios que rallen las ollas y sartenes, limpia la vitrocerámica con esponja y jabón específicos para este tipo de cocina,... alarga la vida de la lavadora: nivélala bien para evitar vibraciones que la puedan dañas, no la sobrecargues, pon la cantidad justa de detergente (mejor si es jabón líquido), limpia regularmente la cubeta, filtros,..

y a ti que otros ejemplos se te ocurren??

Mateo3
Mensajes: 1
Registrado: 28 Dic 2016, 17:15
Contactar:

Re: ¡Con más cuidado te durarán más!

Mensajepor Mateo3 » 29 Dic 2016, 17:55

Yo hace más de 10 años que vengo usando la misma marca de lavasecadora. Como bien comentas, son electrodomésticos que necesitan un mantenimiento anual, y si se usa con mucha frecuencia (más de una vez al día), se recomendaría incluso más. El caso es que haciéndole un buen mantenimiento se gasta menos electricidad y prolongamos su vida útil.


Volver a “Ecologia y Medio Ambiente”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado