Prevenar??????

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
pita2008

Prevenar??????

Mensajepor pita2008 » 01 Mar 2008, 01:54

Sabe alguien por que ISFAS por medio del Ministerio de Sanidad han quitado la ayuda para la vacuna PREVENAR?

Hoy me quede a cuadros cuando llegue con la receta a sellarla y me dieron un papel en el cual ponia las enfermedas o causas por las cuales el pediatra debia hacerme un informe para que ISFAS pudiera sellarme la receta.

Al leer aquel papel mas sorprendido me quede,,de todo lo que ponia,,tanta enfermedad rara, hasta padecer el VIH

si en realidad la vacuna es para reducir al mínimo las neumonías, meningitis y algunos tipos de otitis que asolaban con frecuencia a los bebés

Comprare la vacuna cueste lo que me cueste, sea esa o la que fuere, porque si tengo que esperar que esta gente nos eche una mano,,,,apañados vamos

Gracias

Volver a “Defensa”