subida salarial

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
Isma

subida salarial

Mensajepor Isma » 20 Ene 2008, 16:40

Estamos en 2008 es el último año que segun dijo el señor Bono subirian los sueldos de los suboficiales sobre todo.¿Sabeis algo del tema?

VOZ EN OFF

Ni radiomacuto

Mensajepor VOZ EN OFF » 23 Ene 2008, 21:05

Nada se sabe, el silencio en este tema hace sospechar de todo menos buenas noticias, segurá lloviendo por la cima y continuará la sequia en el valle..... es una cosa a la que ya uno está acostumbrado.

pajaro sin alas

la "ultima" subida.

Mensajepor pajaro sin alas » 23 Ene 2008, 23:44

De los famosos 50 millones de euros que quedan por repartir,segun promesa del anterior Ministro es que sea en este año, ¿quizas finales de febrero?,pero si vemos las nóminas actualmente,todavia no se ven reflejadas en ella,es verdad que no da para mucho segun los efectivos reales (personal Activo) de las FAS,pero si el reparto se hiciese proporcional,cosa inverosimil,ver antecedentes...tocariamos sobre 650-670 € cada uno,una insensatez ¿no?, pero claro esto se queda en una suposicion,lo que verdaderamente es cierto que ese reparto,y no sé si unicamente para todos los que esten en activo,sera en los complementos de carácter particular,es decir CSCE y/o CDE,este último viene regulado por porcentajes,esa opción puede verse para algunos cambiada pues posiblemente Cuerpos como la UME se vean "beneficiados" debido principalmente a la escasez de personal,creo que no llega al 65% total de personal para este cuerpo de nueva creaccion ,y otros cuerpos de "elite"(Legión,Zapadores,etc..) que todavia no reciben emulumentos decentes para las misiones que realizan...
En fin,es una humilde opinión,pero la verdad sea dicha que no espereis "milagros",estamos en año electoral,y los "dineros" hacen falta para muchos que tienen poder,el resto...ya me entendeis.
Un Saludo y Suerte en el supuesto reparto.

pajaro sin alas

Correcion de cifras

Mensajepor pajaro sin alas » 23 Ene 2008, 23:52

Disculpar mi error,no son 650-670€,me olvide de dividir correctamete toda la plantilla real de FAS,tocarian aprox. 370 €,de todas maneras una seansacional utopia,ya que no lo repartiran por igual para todos,es decir de Soldado a General,una irrealidad más para entretener.Pues ya sabemos que el que reparte se lleva la mejor parte o ¿no?.

Isma

Mensajepor Isma » 30 Ene 2008, 22:57

Tengo mi nómina en la mano ,es vergonzoso que nos han subido un 2%, cuando el IPC supera el 4%.¿Pero esto no hay nadie que haga algo para que dejen de reirse de nosotros?

Volver a “Defensa”