AGBS = FABRICA DE BORREGOS

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
2_PROM

AGBS = FABRICA DE BORREGOS

Mensajepor 2_PROM » 10 Sep 2007, 15:13

Cuando me refiero a una fabrica de borregos (término que mantengo), es evidente que no me refiero a todas las personas que han pasado por la academia.

Es evidente que algunos evolucionan e intentan defender sus derechos; pero la INMENSA MAYORIA, solo raja y no hace absolutamente nada. Espera a verlas venir, y si alguno, con un poco mas de criterio, consigue alguna cosa, intentar sacar provecho sin mojarse.

Yo soy de la AGBS, y he vivido con la antigua escala de suboficiales, y os aseguro que nosotros no les llegamos al tacón en espíritu de cuerpo, corporativismo, etc (llámalo como quieras)

Incluso la escala de oficiales, se mueve en grupo para conseguir un mínimo de dignidad profesional (lee la razón de ayer domingo 9 de septiembre)

La escala básica no hemos hecho nunca nada, ni haremos nunca nada, de la academia sales para obedecer y trabajar; y eso es lo único que al parecer queda.

Con cada nueva ley, asoma un horizonte mas negro para la escala de suboficiales; y con esta que están pariendo ya podemos prepararnos.

Estos compañeros suboficiales que ahora tiran la piedra y esconden la mano, estarán mandando sección con 60 años, con un capitán que no llegará a 30 años, y tropa de 22 años. Aunque tendrán el consuelo de que los jefes de pelotón también serán de su quinta.

Para nuestros jefes somos muy buenos para hacer su trabajo, sobretodo el mas pesado y farragoso ( servicios, mandos de sección, etc) pero no para ascendernos o pagarnos como a oficiales.

Cada vez que he tenido que luchar por mis derechos (que han sido muchas veces) me he llevado la decepción de comprobar como los borregos de mis compañeros, hablan en el bar de mandos, se horrorizan por las cacicadas de nuestros jefes, pero NO HACEN NADAAAAA.

Me mantengo en lo dicho.

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 12 Sep 2007, 00:59

Ya sabes lo que hay, te inventas una historia, para irte a la reserva, y después te buscas un trabajo, como hace mucha gente y saldrás beneficiado.
En este ejército de hoy en día, nada que más a siverguenzas, pelotas e incompetentes, y no me refiero a la tropa..

Volver a “Defensa”