GRACIAS zETAp

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
Gerardo1958

GRACIAS zETAp

Mensajepor Gerardo1958 » 03 Jun 2007, 12:33

ME ES GRATO VER POR LA TV EL DESFILE DE LAS FF.AA. Y SOBRE COMPROBAR EL APOYO QUE DAS AL EJERCITO, ME IMAGINO QUE LAS OCUPACIONES DE PRESIDENTE, TE IMPIDEN FORZASAMENTE NO ESTAR EN LEON, ME IMAGINO QUE LA GRAN MAYORIA, TE LO AGRADECERA Y PREMIARA. TE ESPERAMOS EN EL ABERRI EGUNA.

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 04 Jun 2007, 00:27

Ya sabemos que al amigo ZP, todo lo que sea ver la bandera de España, escuchar el himno nacional, no levantarse ante la bandera de EEUU,etc, etc, y en definitiva no ver al ejército, le producirá salpullidos en todo su cuerpo o algo así.
Como dije en otro post, al ejército lo debe de odiar, no se si será por el traumatismo que tine por su abuelo, que todavía no sabemos si era rojo o nacional, como era espía.
En fin, una clara muestra de que no apoya a los militares, ZP, es así de INÚTIL Y DE IMPRESENTABLE.
SALUDOS

DELETED

Re: GRACIAS zETAp

Mensajepor DELETED » 10 Jun 2007, 04:26

DELETED

rosamartin

Mensajepor rosamartin » 10 Jun 2007, 11:01

Fumero escribió:
Gerardo1958 escribió:ME ES GRATO VER POR LA TV EL DESFILE DE LAS FF.AA. Y SOBRE COMPROBAR EL APOYO QUE DAS AL EJERCITO, ME IMAGINO QUE LAS OCUPACIONES DE PRESIDENTE, TE IMPIDEN FORZASAMENTE NO ESTAR EN LEON, ME IMAGINO QUE LA GRAN MAYORIA, TE LO AGRADECERA Y PREMIARA. TE ESPERAMOS EN EL ABERRI EGUNA.

¡Ah...........cabáramos!¡Que el señor es militar!

Ahora se entiende la cosa. :twisted:

Filoterrorista, de aqui sobras, adios.

spam

Mensajepor spam » 11 Jun 2007, 18:39

Pero "ande" vas FUMETE , aquí te puedes "resbalizar"... JIIII

No tienes bastante con los sopapos que te damos en el otro lado?

tartesos_564

Mensajepor tartesos_564 » 12 Jun 2007, 03:14

Fumero escribió:¡Ah...........cabáramos!¡Que el señor es militar!

.
Jo, con el naZi, de "FumerReich" cuando algo no le cuadra en sus estrechos esquemas de adoctrinamiento sectario, en seguida tienes que ser o militar o Faccha o falangista o franquista o cualquier cosa que le hayan embutido en su cabeza de filoterrorista, radical y sectario.
Como tienen animadversión hacia el ejército, cuando quien se interesa por esos temas u opina al respecto,por estar interesado, automaticamente ,ya te coloca un cargo o empleo.
Este es como el tartamudo del chiste, cuando le sacas del "cafe o café con leche" enseguida te contesta "Veeeegggmut" , porque no le han enseñado otra cosa.

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 12 Jun 2007, 18:07

tartesos_564 escribió:
Fumero escribió:¡Ah...........cabáramos!¡Que el señor es militar!

.
Jo, con el naZi, de "FumerReich" cuando algo no le cuadra en sus estrechos esquemas de adoctrinamiento sectario, en seguida tienes que ser o militar o Faccha o falangista o franquista o cualquier cosa que le hayan embutido en su cabeza de filoterrorista, radical y sectario.
Como tienen animadversión hacia el ejército, cuando quien se interesa por esos temas u opina al respecto,por estar interesado, automaticamente ,ya te coloca un cargo o empleo.
Este es como el tartamudo del chiste, cuando le sacas del "cafe o café con leche" enseguida te contesta "Veeeegggmut" , porque no le han enseñado otra cosa.

Que vamos a hacer, el muchacho no da para más.
Siempre utiliza los mismos argumentos
SALUDOS

Volver a “Defensa”