QUE PAGUEN LAS DIETAS DEL LIBANOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
tartesos_564

Mensajepor tartesos_564 » 18 May 2007, 19:38

MUJERDEMILITAR escribió:MUCHAS GRACIAS POTR TODO,PERO COMO SIEMPRE NADA DE LO Q HAGAMOS SERVIRA DE NADA.LOS DE ARRIBA MANDAN Y HASTA Q ELLOS NO QUIERAN NO SE HARA NADA, SABE A Q ESTAN ESPERANDO PARA QUE LES PAGUEN LAS DIETAS???????????????????A QUE EL SEÑOR MINISTRO ECHE SU FIRMITA EN UN PAPEL AUTORIZANDOLO. DE VERGUENZA,VERDAD???????????????????????
.
Es que hay muchas bocas que callar y muchos estómagos agradecidos a los que cebar y ahora que estamops en elecciones y necesitan a todo el pesebre para que les haga campaña, aún más.
Los que las han pasado canutas, jodidos y jugándose la vida a diario, no se les puede aprovechar para esos menesteres electorales.

Pero los que se adueñan de la representación de todo el colectivo AUME, no les interesa ahora levantar la voz y pedir explicaciones, en una denuncia publica en el País, la SER y otros medios muy leidos y escuchados.
Donde se les escucha y atiende.
Ahora no toca.

CLAAAAN, CLAAAN CLAAAAANN.

"La voz de su amo" al habla ¿digame?.....

¡¡ Perdón se escucha fatal, no le ent¡endo nada de nada.....!!

Grackck, grack.......
¡¡ Andá pues se ha cortao !!

MUJERDEMILITAR

Mensajepor MUJERDEMILITAR » 18 May 2007, 19:46

ES USTED INCREIBLE ESCRIBIENDO,NO SE SI SERA MILITAR O NO,NI TAMPOCO IMPORTA,PERO SABE UTILIZAR LAS PALABRAS.QUISIERA PONERME EN CONTACTO CON EL PAIS Y LA CADENA SER`PEO NI SE COMO,NI TAMPOCO SI SERVIRA DE ALGO. MUCHISIMAS GRACIAS Y SIGA USTED ASI.

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 18 May 2007, 22:57

Señora es tontería, esos medios le van a engañar, de todas formas tanto los gobiernos del pp, como los del psoe, han masacrando a los militares.
Entre Trillo y Alonso, no se quien será más tonto, porque el pp, hizo una política de defensa desastrosa, y ministrillo ya sabemos, poniendo a sus amigos de marina en la cúpula de defensa, así nos fue, y estps progres más lamentables todavía.
Yo fui militar y ya no estoy en el Ejército, pero con la nueva ley, que van a sacar, como siempre beneficiando a los oficiales de la escala superior, y el resto de oficiales, de los que me incluyo, suboficiales y tropa, descuidados y desprotegidos totalmente.
Pero señora, de esos temas, ya sabemos, que defensa se lava las manos,no le interesa para nada a sus militares, sólo para mandarlos a conflictos innecesarios como el Libano, que no pintamos ni el huevo alli, puesto que toda este despliegue responde a las gilipolleces del retrasado mental de zp, que no hace más que liarla.
En fin, su marido que escriba y ya está, pero ya se sabe, con cuidadito, que si no tendrá lios.
SALUDOS

tartesos_564

Mensajepor tartesos_564 » 19 May 2007, 04:53

RIVERBOT escribió:Señora es tontería, esos medios le van a engañar, de todas formas tanto los gobiernos del pp, como los del psoe, han masacrando a los militares.
Entre Trillo y Alonso, no se quien será más tonto, porque el pp, hizo una política de defensa desastrosa, y ministrillo ya sabemos, poniendo a sus amigos de marina en la cúpula de defensa, así nos fue, y estps progres más lamentables todavía.
Yo fui militar y ya no estoy en el Ejército, pero con la nueva ley, que van a sacar, como siempre beneficiando a los oficiales de la escala superior, y el resto de oficiales, de los que me incluyo, suboficiales y tropa, descuidados y desprotegidos totalmente.
Pero señora, de esos temas, ya sabemos, que defensa se lava las manos,no le interesa para nada a sus militares, sólo para mandarlos a conflictos innecesarios como el Libano, que no pintamos ni el huevo alli, puesto que toda este despliegue responde a las gilipolleces del retrasado mental de zp, que no hace más que liarla.
En fin, su marido que escriba y ya está, pero ya se sabe, con cuidadito, que si no tendrá lios.
SALUDOS
.
Pues si, el señor "RIBERBOT" lleva mucha razón en lo que expresa, pero dado que por aquí hay más de uno y dos afiliados, muchísimos asociados y algún que otro dirigente de la AUME, que lee, precisamente este subforo de Defensa.
Lo que deberían hacer esta asociación, es (toque o no toque ahora); hacer algo, para que al marido de esta señora y otros muchos compañeros, se les arregle este problema, cual es: Que estos compañeros han cumplido con su trabajo,con profesionalidad, pasando muchas penurias (muchas más de las necesarias, si los actuales gobernantes y los jefes máximos, se hubieran preocupado en algo), que han expuesto su vida día a día y que después de varios meses aún no les han satisfecho lo que les corresponde por su trabajo.

Dado que, cuando a AUME le ha interesado ( aún a destiempo político y por causas menos importantes) y cuando le interesa, se arroga la representación de todo el colectivo, ahora tienen una oportunidad de oro, para demostrar con la "prueba del algodón"; que hacen lo que tienen que hacer, defender al colectivo y no son solo:

¡¡ "La voz de su amo" !!

¿Digame?.......

¡¡ Vaya, se ha cortao otra vez !!

¡¡ El algodón no engaña !!

Gerardo1958

Mensajepor Gerardo1958 » 19 May 2007, 10:53

MUJERDEMILITAR escribió:MUCHAS GRACIAS POTR TODO,PERO COMO SIEMPRE NADA DE LO Q HAGAMOS SERVIRA DE NADA.LOS DE ARRIBA MANDAN Y HASTA Q ELLOS NO QUIERAN NO SE HARA NADA, SABE A Q ESTAN ESPERANDO PARA QUE LES PAGUEN LAS DIETAS???????????????????A QUE EL SEÑOR MINISTRO ECHE SU FIRMITA EN UN PAPEL AUTORIZANDOLO. DE VERGUENZA,VERDAD???????????????????????

APARTE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, OS SUGERIO OTRA COSA; ME IMAGINO QUE SEREIS MAS PERSONAS LAS QUE ESTAIS EN EL MISMO CASO; SIEMPRE VIENE BIEN UNA CONCENTRACION ENFRENTE DEL MINISTERIO DE DEFENSA EN PLAN TRANQUILO PARA NO DAR LUGAR A QUE OS MANDEN MUCHOS ANTIDISTURBIOS, POR QUE LUEGO DIGAN QUE IBAIS CON PISTOLAS; Y PEDIR TAN SOLO TENER UNA ENTREVISTA CON EL MINISTRO Y QUE LOS MARIDOS OS ESPEREN EN EL BAR DE ENFRENTE.

MUJERDEMILITAR

Mensajepor MUJERDEMILITAR » 19 May 2007, 11:10

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS,DE CORAZON OS LO AGRADEZCO.................Y YA ME GUSTARIA Q DE VERDAD ESA ASOCIACION AUME,HICIERA OIDOS A MI QUEJA Y NOS AYUDARA......NO SON ESO,UNA ASOCIACION DE MILITARES,?PUES ESO,Q HAGAN ALGO POR ELLOS

Volver a “Defensa”