MAS MILITARES A AFGANISTAN?

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
juanky

MAS MILITARES A AFGANISTAN?

Mensajepor juanky » 22 Mar 2007, 16:27

En un cuartel de Huesca hay unos 60 efectivos preparandose para ir a Afganistan.
¿quien fue el que dijo que ni un solo hombre mas?
Es que ahora no me acuerdo.........

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 23 Mar 2007, 12:38

Si, si luego el retrasado mental de ZP, dice que vamos de misión humanitaria, y se las da de pacifista number one.
JUANKI, si yo también estuve en cierta unidad operativa del ejército del aire, y siempre ha habido aumentos de contigentes.
En fin, este rollo, me lo conozco.
SALUDOS

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 23 Mar 2007, 19:14

A ZP no le interesa para nada el ejército, si ya ha muerto gente en Afganistán y pasa del tema, allá él, ya nos metió Aznar alli, y este tonto nos mantiene alli.
A ZP, nada más le interesa esa alianza de civilizaciones, que saca tanto pecho.
Juanki, mira como los Bardem y compañía no se manifestaron en contra de la Guerra de Afganistán y de los soldados españoles muertos alli y a favor de que se retiren las tropas, y luego van de pacifistas.
A ZP, les estallará la Guerra de Afganistán.

Volver a “Defensa”