EL EJÉRCITO CONTRA ZP

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
RIVERBOT

EL EJÉRCITO CONTRA ZP

Mensajepor RIVERBOT » 10 Mar 2007, 17:38

Hay muchos sectores de las Fuerzas Armadas, que están hasta las cojones del inúti de ZP, que consideran que su política tanto en materia de defensa, como política interior y exterior, es nefasta.
Me acuerdo de la visita de ZP a un establecimiento militar en donde yo estaba, hubo rajadas, a diestro y siniestro.
La nueva ley de régimen de personal es un desastre, el sistema de complementos es injusto,etc.
Se cargarán al ejército a medio plazo, por suerte ya no estoy.
La mierda de Afganistán que nos han metido, concretamente en Herat ya les pasará factura también.
En definitiva, estoy convencido que muchos militares se han quedado con la gana de ir a la manifestación de esta tarde, yo entiendo que deberían de ir, puesto que siginifica el deber y el derecho de defender a España de sinverguenzas, cobardes, y chantajistas.
1 SALUDO

juanky

es verdad

Mensajepor juanky » 10 Mar 2007, 18:28

y eso es lo que sale a la luz..........
tienes toda la razon, con bono esto no pasaria, estan perdiendo votos a marchas forzadas, se les va de las manos.............
la nueva ley de la carrera militar jajajaja
la politica de los complementos que nos tiene divididos dentro de los acuartelamientos......
somos muchos los que ya no nos queda moral ni para regalar, esto se traduce en la desidia y el pasotismo que vemos en las bases, nadie mueve un musculo por nada.
esperan que sea final de mes para cobrar y nada mas....
eso los que cobran algo.........
¿quien es mas responsable el sgto que conduce a su peloton por afganistan, o pilota un helicoptero o el cap que lleva una residencia de descanso militar? adivinen quien cobra mas complemento.

VOZ EN OFF

Mas cosas

Mensajepor VOZ EN OFF » 10 Mar 2007, 18:58

Somos el ejercito pobre de Europa..... para que los militares españoles esten en la MEDIA (ya no digo por arriba) del sueldo que cobran en la Union Europea los militares, les faltaria cobrar al soldado 500 euros mas al mes y el doble a cualquier general. Eso si....... jugarnos la vida codo con codo con ellos en esos mundos y cumplir como el que mas si lo hacemos.
A los politicos se les llena la boca tanto repetir y realzar que somos la octava potencia mundial, pero cuando salimos fuera parecemos un poco mas avanzados que cualquier batallon marroquí. Pero eso no les da verguenza, tampoco el regateo de dos euros para contratar aviones de transportes para su gente que...... terminan por caerse, tampoco con los 5 euros que se ahorran para dotar de buenas medidas de seguridad a los vehiculos de combate y......... saben lo peor de todo........... es que cualquier obra o compra de material le vale al estado 10 veces mas de lo que cuesta despues.........¿donde se queda ese dinero?........ los caminos hasta el final estan llenos de TRAMPAS, que pena.
Un saludo

Intrigado

Mensajepor Intrigado » 10 Mar 2007, 19:11

RIVERBOT: quien nos metió en Afganistán fue Aznar. Bien hecho, en mi opinión.

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 12 Mar 2007, 18:53

En eso estoy de acuerdo, que la culpa la tuvo Aznar y fue una cagada de él, al igual que en Irak, pero antes estábamos en Kabul con los americanos, ingleses, franceses, etc.
Y en Manás igual, desde que ZP entró en el gobierno, supuso los conflictos diplomáticos con EEUU, y en Manás pasaban de nosotros.
En Herat, estamos muy vendidos, sólo con los italianos, que son unos tristes como nosotros.
Intrigado, eso la gente no lo sabe, y hay gente que se cree que en Afganistán vamos a repartir galletas, y de eso nada.

atif

Mensajepor atif » 12 Mar 2007, 19:05

Aznar nos metió en Afganistan.
ZP le subió el sueldo a los militares

Al ejercito mas le vale estarse quietecito, aunque cuente con el apoyo de bastantes peperos, no podrían con nosotros... es un aviso a los putos golpistas de mierda... 30 años despues seguis sin aceptar la democracia... cuidado

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 12 Mar 2007, 21:59

Atif, tu si que deberías estar calladito, y no decir tantas paridas como dices.
Hay sectores del ejército, que están como el resto de la ciudadanía de nuestra querida España, hasta las narices de ZP.
Déjate de golpe de estado y de chorradas, que los rojeras como tú, siempre estais con esos argumentos.
Con tanto rollo del retrasado mental ZP, con la alianza de civilizaciones, que tenga huevos y que quite las tropas de Afganistán, que no vamos de misión humanitaria como dice el gran subnormal de ZP.

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 15 Mar 2007, 00:01

Ahora ZP, como buen cobarde que es, al oir las amenazas de AL QAIDA, ¿ se acojonará y retirará las tropas de Afganistán ?

Volver a “Defensa”