DELETED

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
DELETED

Re: ¿Por qué me hice militar?

Mensajepor DELETED » 17 Mar 2007, 03:33

DELETED

tartesos_564

Mensajepor tartesos_564 » 18 Mar 2007, 03:25

Pues mira te equivocas.
Mi familia y yo,sufrimos la dictadura y luchamos en contra de ella.
Algo que no hicieron los canallas mentiroso y sinverguenzas que ahopra dicen en su inmensa mayoría que lucharon contra ella y estuvieron metidos como ratas cobardes debajo de las piedras.
Con ralea y morraya como tu, es facil que la izquierda radical y sectaria que aún existe en España ( en Europa ese tipo de izquierda es odiada), termine siendo odiada también aquí.
Te retratas a cada palabra que escribes.

DELETED

Mensajepor DELETED » 18 Mar 2007, 13:14

DELETED

DELETED

Mensajepor DELETED » 19 Mar 2007, 04:43

DELETED

DELETED

Mensajepor DELETED » 21 Mar 2007, 05:37

DELETED

DELETED

Re: PARA FUMERO

Mensajepor DELETED » 21 Mar 2007, 14:18

DELETED

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 21 Mar 2007, 16:33

Vaya, Fumero, que post más razonable, has escrito.
Por lo menos, has escrito un post muy acertado.

DELETED

Mensajepor DELETED » 21 Mar 2007, 18:18

DELETED

lito53

Mensajepor lito53 » 24 Mar 2007, 15:11

Fumero escribió:[
Tienes razón: sé que el ejército se ha modernizado y tiene misiones humanitarias muy importantes.

He moderado mi primer mensaje, que era más que nada por fastidiar.

Pido perdón por haberme metido en esta sección, pues yo no soy militar y no es el sitio adecuado para molestar a los militares.

Saludos

Las ultimas contestaciones que te mande,simplemente,utilicé tus mismas armas..lo de fastidiar al que esta fastidiando,ya que al intentar debatir formalmente contigo era imposible,tuve que utilizar estas formas!!.
Tanto en este sitio,como otro cualquiera,no molestas a los militares siempre y cuando expreses tu opinión sin ofender ya que todas las opiniones son respetables.
un saludo

CBO MARCOS

Mensajepor CBO MARCOS » 30 Abr 2007, 11:34

QUE TRISTE ES UNA SOCIEDAD QUE NO DEMUESTRA RESPETO POR SUS MUERTOS. que memoria historica? no recuerdo el nombre de cierto dirigente de izquierdas que firmo 3000 mil sentencias de muerte? hoy por hoy me parece que lo han hecho doctor honoris causa, creo que se escribe asi , no lo se, no e estudiado mucho soy de esos que prefirieron alistarse para que ESPAÑA pueda vivir en libertad y que unos desgraciados se permitan el lujode crticarnos con total impunidad moral por su parte.

Gerardo1958

Mensajepor Gerardo1958 » 30 Abr 2007, 14:23

Fumero escribió:Razones para ser militar:

- NO se pega un palo al agua y se cobra una pasta.

- Se liga un montón:

a) Entre ellos mismos: ahora están abiertos a la bisexualidad, ya que también hay mujeres en el ejército.

b) Fuera del ejército hay personas sadomasoquistas a las que les gusta los uniformes en general y los uniformes militares en particular. Es una parafilia.

- Si te matan, tu familia tiene el futuro asegurado (al contrario que los pobres desgraciados que tienen que currar toda su puta vida y si dejan de pagar a Santa Lucía los entierran en una fosa común). ¡Y con condecoraciones, a pesar de que seas la personas más inútil de la Tierra!

- Juergas de alcohol y droga de calidad aseguradas.

- No hace falta ser muy listo: con un CI de 70 ya puedes entrar.

:roll: :roll: :!:

JILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

DELETED

Mensajepor DELETED » 03 May 2007, 05:55

DELETED

DELETED

Mensajepor DELETED » 03 May 2007, 05:58

DELETED

Gerardo1958

Mensajepor Gerardo1958 » 03 May 2007, 17:34

Fumero escribió:
Gerardo1958 escribió:JILIPOLLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ

Capullito: jilipollas no existe. 8)

PUES ENTONCES DISCULPA: MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Volver a “Defensa”