Que harto estoy de esta Justicia Española!!

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
lito53

Que harto estoy de esta Justicia Española!!

Mensajepor lito53 » 12 Feb 2007, 21:35

A un asesino le rebajan la condena de 12 a 3 años...que clase de Jueces tenemos en España...unos ponen una condena y otros la rebajan...es que no son iguales?? ...o se rigen por otro patron!!.
A un robagallinas le meten un monton de años y este asesino,sale a la calle libremente.
Estoy harto de escuchar que estamos en un "estado de derecho"...derechos para los ciudadanos,no para los terroristas y asesinos....pero en este Pais..tenemos leyes que favorecen al delincuente....y lo mas penoso es que las lagimas derramadas por miles de Españoles ya que no solo lloran los familiares directos,no sirven para que los Politicachos,endurezcan las penas de carcel para este tipo de personas.
Un saludo

axj

Re: Que harto estoy de esta Justicia Española!!

Mensajepor axj » 13 Feb 2007, 04:28

lito53 escribió:A un asesino le rebajan la condena de 12 a 3 años...que clase de Jueces tenemos en España...unos ponen una condena y otros la rebajan...es que no son iguales?? ...o se rigen por otro patron!!.
A un robagallinas le meten un monton de años y este asesino,sale a la calle libremente.
Estoy harto de escuchar que estamos en un "estado de derecho"...derechos para los ciudadanos,no para los terroristas y asesinos....pero en este Pais..tenemos leyes que favorecen al delincuente....y lo mas penoso es que las lagimas derramadas por miles de Españoles ya que no solo lloran los familiares directos,no sirven para que los Politicachos,endurezcan las penas de carcel para este tipo de personas.
Un saludo

Pues Lito, TODOS ESTAMOS HARTOS...sumate a AXJ.

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 13 Feb 2007, 20:48

Cuidado, que cómo seas militar y te pillen diciendo eso, ya sabes lo que te toca, y si no que se lo digan al General Mena.
Ya sabemos que este gobierno es muy PROGRE, para cuando le sale a las pelotas, pero todavía siguen coartando la libertad de expresión para denunciar algo que perjudica a la integridad de España.
Yo fui militar y me tenía que tragar muchas cosas, y aún así rajaba de estos cabrones, ahora no me para ni el tato.
1 SALUDO

DELETED

Mensajepor DELETED » 14 Feb 2007, 06:28

DELETED

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 14 Feb 2007, 22:50

Totalmente de acuerdo, eso ha existido antes y existirá antes.

1 saludo

DELETED

Mensajepor DELETED » 24 Feb 2007, 21:18

DELETED

lito53

Mensajepor lito53 » 25 Feb 2007, 00:41

Fumero escribió:
lito53 escribió:A un asesino le rebajan la condena de 12 a 3 años...que clase de Jueces tenemos en España...unos ponen una condena y otros la rebajan...es que no son iguales?? ...o se rigen por otro patron!!.

¿Este razonamiento abunda entre los militares?

Quiero decir, esta falta de razonamiento. :?

He leido algunas de tus intervenciones y sinceramente,tus comentarios siempre descalificativos no merecen ni un minuto de mi tiempo!!.

DELETED

Mensajepor DELETED » 25 Feb 2007, 01:08

DELETED

DELETED

Mensajepor DELETED » 25 Feb 2007, 03:22

DELETED

lito53

Argumentos!!

Mensajepor lito53 » 25 Feb 2007, 08:34

Fumero escribió:Obedecer por obedecer... eso sólo lo hacen los militares o lo tontos... ¡Viene a ser lo mismo!

Argumentos bien redactados??...no he leido todavia ninguno...solo insultos y descalificaciones...un Foro es un lugar para exponer cada uno sus opiniones,siempre respetando a los demas Foristas...cosa que tu no haces.
Si tienes algo contra los Militares,lo expones..pero eso si,sin faltar a nadie que es en realidad de lo que se trata.
Me puedes decir cuales son mis prejuicios,mis lugares de pensamiento rancio o mi vision del mundo obsoleta???
Buenos dias

DELETED

Mensajepor DELETED » 25 Feb 2007, 17:42

DELETED

RIVERBOT

Mensajepor RIVERBOT » 25 Feb 2007, 20:30

Tu si que eres tonto fumero, yo he sido militar y tengo una carrera universitaria, así que no toques las pelotas con tonterias.
El que tiene mínimo coeficiente intelectual eres tú.
Tanto que tocas las pelotas, que sepas que a ver si tu retrasado mental de tu presidente, se atreve a quitar las tropas de Afganistán, al igual que hizo en Irak.
Tanto que dices, y con eso, te callas la boca.

DELETED

Mensajepor DELETED » 25 Feb 2007, 20:30

DELETED

lito53

Ya esta claro!!

Mensajepor lito53 » 26 Feb 2007, 07:54

¿Qué hacen los militares en Afganistán?[/quote]

Ahora ya esta claro...creo que el humo de algo que te fumas,te nubla las ideas...no te las des de inteligente y aprende a leer entre lineas...ya que lo unico que consigues es ser un tonto del culo!!!.
Hay otras profesiones que no exigen ni un minimo de C.I. ,como por ejemplo la tuya,si es que tienes alguna claro!!...porque para poner estos "argumentos tan bien redactados"...no hace falta tanto C.I.
Y te lo vuelvo a repetir...dedicate a contestar a las opiniones sin faltar a nadie y ahi demostraras tu verdadero Coeficiente de Inteligencia y ademas tu educacion!!.

DELETED

Mensajepor DELETED » 26 Feb 2007, 11:47

DELETED

Volver a “Defensa”