Que harto estoy de esta Justicia Española!!

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
DELETED

Mensajepor DELETED » 26 Feb 2007, 18:36

DELETED

DELETED

Mensajepor DELETED » 27 Feb 2007, 17:23

DELETED

DELETED

Mensajepor DELETED » 27 Feb 2007, 19:50

DELETED

Gerardo1958

Mensajepor Gerardo1958 » 04 Abr 2007, 10:46

RIVERBOT escribió:Tu si que eres tonto fumero, yo he sido militar y tengo una carrera universitaria, así que no toques las pelotas con tonterias.
El que tiene mínimo coeficiente intelectual eres tú.
Tanto que tocas las pelotas, que sepas que a ver si tu retrasado mental de tu presidente, se atreve a quitar las tropas de Afganistán, al igual que hizo en Irak.
Tanto que dices, y con eso, te callas la boca.

Por favor, como le echais cuenta a este "melon" de fumero, no se merece ni que se le conteste ni siquiera a que se le lea, es perder tiempo leer o contestar a semejante ignorante

axj

Re: Que harto estoy de esta Justicia Española!!

Mensajepor axj » 07 Abr 2007, 17:04

lito53 escribió:A un asesino le rebajan la condena de 12 a 3 años...que clase de Jueces tenemos en España...unos ponen una condena y otros la rebajan...es que no son iguales?? ...o se rigen por otro patron!!.
A un robagallinas le meten un monton de años y este asesino,sale a la calle libremente.
Estoy harto de escuchar que estamos en un "estado de derecho"...derechos para los ciudadanos,no para los terroristas y asesinos....pero en este Pais..tenemos leyes que favorecen al delincuente....y lo mas penoso es que las lagimas derramadas por miles de Españoles ya que no solo lloran los familiares directos,no sirven para que los Politicachos,endurezcan las penas de carcel para este tipo de personas.
Un saludo

PUES AFILIATE A AXJ...

CBO MARCOS

Mensajepor CBO MARCOS » 07 Abr 2007, 23:58

Fumero escribió:1. El asesino ya ha cumplido su condena por asesinatos. Ahora cumplirá 3 por amenazas.

2. ¿A qué robagallinas meten en la cárcel un montón de años?¿Quién roba gallinas en la actualidad, en España?

3. ¿Sale a la calle libremente?
a) De momento, no ha salido.
b) Si sale, ¿cómo quieres que salga, sino libremente?

4. ¿Has oído hablar de los 3 poderes?Los políticos no endurecen penas.

5. ¿Qué hacen los militares en Afganistán?

1)CUANTAS PERSONAS MATO ESE CERDO? 25.
NO TENDRIA NI QUE CUMPLIR NI UN DIA DE CARCEL, EJECUTADO.
2)QUIEN DICE GALLINAS DICE BARRAS DE PAM Y SI LOS HAY EN ESPAÑA EN EL SIGLO XXI.
3)SI ESTA EN EL HOSPITAL RECIBIENDO VISITAS TODOS LOS DIAS DE SUS "COLEGITAS"
4)LOS POLITICOS APRUEBAN LAS LEYES, DE LAS QUE LUEGO SE APLICAN LAS PENAS.
5)SALVAR VIDAS.

Volver a “Defensa”