INCOMPETENCIA

Todos los temas que se puedan tratar referente a lo militar.... quejas del personal, comentarios relacionados con la vida militar, con las normas, temas de armamento, de material, personal de distintas escalas (oficiales, suboficiales, tropa), etc....
RIVERBOT

INCOMPETENCIA

Mensajepor RIVERBOT » 02 Ene 2007, 18:25

La incompetencia es un factor negativo que tienen algunos en las fuerzas armadas, sobre todo algún oficial de la escala de oficiales procedente de suboficial, que se creen que lo saben todo y no saben hacer una o en un canuto.
No es una generalidad, pero hay algún caso que deja mucho que desear.

Javier-Armada

Prepotencia e incompetencia

Mensajepor Javier-Armada » 02 Ene 2007, 22:25

SIn restar un solo ápice a su "post", y vaya por delante que ni soy de los unos ni de los otros, quiesiera decir que la incompetencia no es un mal impugnable a un determinado colectivo sino al ser humano sin mas.
Las descalificaciones son muchas veces gratuitas.

VOZ EN OFF

EL SISTEMA

Mensajepor VOZ EN OFF » 06 Ene 2007, 11:02

Parte de la culpa de la existencia de los llamados "incompetentes" la tiene el sistema, es decir, los que trabajan para el estado en general. Hay personas, no muy ilusionadas con lo que hacen, que han descubierto que hagan lo que hagan en su trabajo, a final de mes cobran la misma cantidad.
Cuantas veces se ha dicho que si mas de uno (a todos los niveles) hiciera lo que hace en una empresa civil, solo hubiera trabajado dos dias.
Desgraciadamente es asi por que no existe un mecanismo efectivo que controle o que premie la eficacia, la competencia, el sacrificio, la dedicación, etc.
En una España, donde el sentido patriotico va en decadencia, el militar se encuentra desprovisto de, como antes, una gran motivación (TODO POR LA PATRIA).
Hoy vemos como la pilleria, la apropiación de lo ageno, la falta de motivación, el poco aliciente, el olvido reiterado del mando superior, el sentimiento de engaño y el salvese quien pueda es la doctrina que cuaja
hoy por hoy en el estamento. Con este panorama, el trabajar lo minimo y cobrar lo maximo se convierte en la razon de ser de un ejercito que perdió el norte noble de antaño.
Ahora el sacrificio ha de ser recompensado.
Espero que en un futuro proximo se consiga eliminar el abuso de los que menos pueden y PAGUEN LO QUE EN JUSTICIA CORRESPONDA.
Un suboficial.

RIVERBOT

INCOMPETENCIA

Mensajepor RIVERBOT » 06 Ene 2007, 18:55

Totalmente de acuerdo.En este ejército de hoy en día nada más que valoran al que se toma las cervezas con su jefe directo, al déspota, y al que se las da de duro.
Es lo que pasaba en mi antigua unidad, así le van, que cada vez se va más tropa y suboficiales muy buenos a otras unidades.

CBO MARCOS

Mensajepor CBO MARCOS » 22 Abr 2007, 01:22

Y DIGO YO ? no deberiamos el colectivo en general, replantearnos este nuestro ejercito? la desidia se respira en todas las escalas, la desgana...y no hay unidad que se libre...quizas nuesro sistema de ascenso este mal calibrado los IPEC son innescesarios , puesto que el 99% de ellos son falsos que alguien , sinceramente , me diga cuantos militares se merecen un 8? pues los IPEC de tropa para los eamenes de ascensos son raros los que bajen de esta nota ? quien tiene la culpa?quien desbirtua esta evaluacion? por que un cabo debe de hacer un curso de ascenso a cabo primero , actualmente deben de pasar 5 años para poder hacer el examen y un sargento no? y un teniente? CLASISMO,EXCESO DE BUROCRACIA, MAFIA ,POLITICA... a mi modo de pensar estas son unas de las palabras que definirian la problematica de este mi amado ejercito español. Opino que el ESPAÑOL es por naturaleza hipocrita , siempre quejandonos y nunca ponemos remedios cuando podemos y debemos. la guerra de irak?justa? sinceramente voy donde me mandan... pero, soy militar y no me gusta irme de ningun sitio con el rabo entre las patas o que me obliguen a ello... si hay que ir se va , pero hasta el final y con todas las consecuencias, no me explico como la sociedad española todavia no se a percatado de que ese genocidio cometido en madrid se fraguo mucho tiempo atras antes de la II guerra de irak si es que se puede llamar guerra a eso? muy a mi pesar la sociedad que defiendo ni me defiende , ni me comprende, ni me apoya , ni me ayuda.... quien tiene la culpa de ello? y por favor dejemonos de sutilezas de memoria historica, el general franco se murio hace muchos años........ no se que daño puede seguir haciendo al ejercito.... gracias.

Volver a “Defensa”