Boicot a los productos catalanes: ¿conveniente, o inconveniente?

Coincidencia
Mensajes: 195
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Boicot a los productos catalanes: ¿conveniente, o inconveniente?

Mensajepor Coincidencia » 10 Jul 2018, 15:04

Ciertas cosas que escriben me dan ganas de reír porque omiten la realidad objetiva veamos cosas escribes:
Los emigrantes en sus países pasan hambre
Los sudamericanos no los que he conocido vienen con ideas muy elaboradas de estudiar y continuarse a formar en su mayoría, algunos escapan de las presiones sociales de gobiernos que han colapsado en la violencia y en el autoritarismo.
Los musulmanes (De paso debo aclararte que he estudiado las mayoría o todas las religiones del planeta tierra inclusive el Islam) para ellos es una invasión que hacen ellos con financiamiento de las monarquías del golfo etc. Eso que estuvieron en España por 800 años no se si reír o compadecer tu poca y escrupulosa noción historia, el califato de Córdoba no era musulman decían ser para no ser atacados por los islámicos por ello eran abiertos a otras religiones cabe destacar que el mismo Averoe decía que el Coran estaba escrito para gente ignorante y que era la razón el instrumento válido, es decir que al ser expulsados de Siria esta dinastía trato de obtener un refugio para la filosofía, además el sistema de riego si en los tiempos romanos todas las ciudades tenían acueductos y los suelos agrícolas sistema de riegos romanos de donde sale que los árabes trajeron sistemas de riegos a España? mentiras
Si ellos eran tan ducho en riegos como sus tierras son desiertos y donde ellos estuvieron son las partes más desérticas de la península, además solo dos ciudades mantuvieron, de las demás fueron desalojados rápidamente, es de hacerte notar que el Coran prohíbe tácitamente a los musulmanes hacer amigos entre Cristianos y Judíos y si eres ateo peor aún.
Por donde ellos pasaron decapitaron las grandes culturas del pasado

Asi como el Coran es una gran Mentira escrito tomando todos sus personajes de la Biblia de esa misma manera hoy tratan de engañar con su supuesta cultura árabe-
Las mentiras del Islam son muchas pero a la vista de todos toma en consideración que los políticos occidentales son corruptos tipo Felipe Gonzales o los Pujol por lo tanto a ellos les es fácil hacer entrar a los musulmanes en España y que el gobierno haga campaña a su favor eso es así en toda Europa y ellos se benefician directamente de los servicios sociales, buscando la explosión demográfica para poder tener el control de los votos, mientras al pueblo se le borbanda con serie de campaña de ideas contrapuestas a la realidad.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

lunasi
Mensajes: 1266
Registrado: 17 Sep 2013, 20:49

Re: Boicot a los productos catalanes: ¿conveniente, o inconveniente?

Mensajepor lunasi » 11 Jul 2018, 22:12

Para el mantenimiento actual de la economía y la Seguridad Social son imprescindibles los inmigrantes. Es posible que, en un futuro no los necesitemos, pero ahora son muy necesarios. Solo se tiene que ver que la población autóctona envejece. Y quien hará que perdure la Seguridad Social seran los hijos de las inmigrantes.

Como que éste hilo va de boicot a los productos catalanes. Las que va estar muy perjudicadas seran las economías extremeñas y andaluzas. Las fábricas de productos catalanes puede que dejen de comprar materias primas que se plantan en Extremadura y Andalucía para cambiar sus compras a otros países. Como ya son superiores las ventas de productos catalanes en países que no son España, ese boicot está haciendo un favor a la economía catalana. Parece que muchos no se acuerdan del favor que hicieron cuando se hizo boicot al cava catalán.


Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados