QUE HAS HECHO, MARIANO!!

Liquidator

QUE HAS HECHO, MARIANO!!

Mensajepor Liquidator » 11 Nov 2014, 00:20

Mariano, al negarle cualquier espacio oficial al 9N, has acotado el acto cívico al espacio político que mucho me temo era lo mejor para los independistas. Ahora los números poco importan, siempre se podrá decir que no fueron mas por los obstáculos interpuestos. El foco estará en la victoria política que significo realizar esa fiesta del catalanismo contra viento y marea y a pesar de todos los esfuerzos en contra desde el gobierno.La fiesta finalmente se hizo, lo que significa politicamente pasar sobre ti, tu gobierno, el Estado español, el Supremo, las Cortes y todo lo que tu representas. Y eso es un muy mal ejemplo para lo que viene, y en todo eso tu tienes la culpa central.

Jesusita

Re: QUE HAS HECHO, MARIANO!!

Mensajepor Jesusita » 11 Nov 2014, 12:03

Liquidator escribió:Mariano, al negarle cualquier espacio oficial al 9N, has acotado el acto cívico al espacio político que mucho me temo era lo mejor para los independistas. Ahora los números poco importan, siempre se podrá decir que no fueron mas por los obstáculos interpuestos. El foco estará en la victoria política que significo realizar esa fiesta del catalanismo contra viento y marea y a pesar de todos los esfuerzos en contra desde el gobierno.La fiesta finalmente se hizo, lo que significa politicamente pasar sobre ti, tu gobierno, el Estado español, el Supremo, las Cortes y todo lo que tu representas. Y eso es un muy mal ejemplo para lo que viene, y en todo eso tu tienes la culpa central.

Pues a mí me da en la nariz que la cosa estaba arreglada entre las partes hacía ya tiempo. Tú haces tal y cual, pero sin pasarte, y yo hago cual y tal, pero sin pasarme tampoco.

Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”