Nadie pone en evidencia a los nacionalismos españoles

dijon

Nadie pone en evidencia a los nacionalismos españoles

Mensajepor dijon » 04 Feb 2013, 19:54

Nadie recurre a la historia para desmentir, de que esos nacionalismos españoles solamente datan del siglo XIX. Que son una invencion, una falacia, que nunca existieron tal y como nos lo cuentan, que es una mebtira de cuatro burgueses regionalistas.

Vete al Vaticano, a sus libros de historia, haber si el Papa les nombro soberanos a ellos, en la epoca medieval. Si son de la realeza y de samgre azul o son villanos y plebellos. En el Vaticano estan todos los reinos catolicos de la Tierra, sus reyes y principes.

Pazsana

Re: Nadie pone en evidencia a los nacionalismos españoles

Mensajepor Pazsana » 17 Nov 2014, 17:20

Se necesitaría una campaña extremadamente pedagógica que explicara las verdades sobre nuestra historia común, la de todos los españoles, catalanes y vascos incluidos, que se analicen los motivos por los que los líderes nacionalistas quieren el independentismo, en la enseñanza de los estudiantes desde pequeños, a los adultos por los medios y mediante películas como "Ocho apellidos vascos" o parecidas, a estas sí que habría que subvencionarlas y no a los bodrios de los de la ceja, que no hay quien los aguante.
La enseñanza debe ser común para todos los españoles y que, en ella, se volore que la unión hace la fuerza.
Pienso que las autonomías y su desarrollo son una presunta estafa al pueblo español, los políticos consiguieron estar todos colocados con un buen sueldo, a costa de estrujarnos a todos los demás. Los 17 gobiernos, 17 parlamentos, las empresas públicas, asesores y demás chupatintas o chupaeuros , dan puestos de trabajo bien remunerados para todos los que tienen "inquietudes políticas" (me refiero a los que quieren enriquecerse con la política) tenemos ahi un conjunto de mantenidos que engordan y engordan en contraste con nuestro sueldo cada vez más exiguo y ridículo.
Si El Capital de C. Marx se actualizara, ahora los explotadores serían los políticos, y los explotados los ciudadanos que pagamos impuestos.
¿Cómo cambiar todo esto en el menor tiempo posible?

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 17 Nov 2014, 17:24

Pazsana escribió:Se necesitaría una campaña extremadamente pedagógica que explicara las verdades sobre nuestra historia común, la de todos los españoles, catalanes y vascos incluidos, que se analicen los motivos por los que los líderes nacionalistas quieren el independentismo, en la enseñanza de los estudiantes desde pequeños, a los adultos por los medios y mediante películas como "Ocho apellidos vascos" o parecidas, a estas sí que habría que subvencionarlas y no a los bodrios de los de la ceja, que no hay quien los aguante.
La enseñanza debe ser común para todos los españoles y que, en ella, se volore que la unión hace la fuerza.
Pienso que las autonomías y su desarrollo son una presunta estafa al pueblo español, los políticos consiguieron estar todos colocados con un buen sueldo, a costa de estrujarnos a todos los demás. Los 17 gobiernos, 17 parlamentos, las empresas públicas, asesores y demás chupatintas o chupaeuros , dan puestos de trabajo bien remunerados para todos los que tienen "inquietudes políticas" (me refiero a los que quieren enriquecerse con la política) tenemos ahi un conjunto de mantenidos que engordan y engordan en contraste con nuestro sueldo cada vez más exiguo y ridículo.
Si El Capital de C. Marx se actualizara, ahora los explotadores serían los políticos, y los explotados los ciudadanos que pagamos impuestos.

En gran parte tienes razón, pero yo no caería en la trampa de la izquierda de hacer parecer a todos los políticos los mismo para que haya una justificación para la ruptura con el sistema democrático. Los chorizos son los chorizos (Que son una minoría) y el resto es el resto.
Lo que está claro es que la democracia es un sistema vivo que que es mejorable. Es nuestra misión tratar de mejorarlo; y creo que el camino no es malo siempre que no caigamos en las manos de los que venden humo.

manoloval

Mensajepor manoloval » 18 Nov 2014, 11:49

Zampabol escribió:
Pazsana escribió:Se necesitaría una campaña extremadamente pedagógica que explicara las verdades sobre nuestra historia común, la de todos los españoles, catalanes y vascos incluidos, que se analicen los motivos por los que los líderes nacionalistas quieren el independentismo, en la enseñanza de los estudiantes desde pequeños, a los adultos por los medios y mediante películas como "Ocho apellidos vascos" o parecidas, a estas sí que habría que subvencionarlas y no a los bodrios de los de la ceja, que no hay quien los aguante.

En gran parte tienes razón, pero yo no caería en la trampa de la izquierda de hacer parecer a todos los políticos los mismo para que haya una justificación para la ruptura con el sistema democrático. Los chorizos son los chorizos (Que son una minoría) y el resto es el resto.
Lo que está claro es que la democracia es un sistema vivo que que es mejorable. Es nuestra misión tratar de mejorarlo; y creo que el camino no es malo siempre que no caigamos en las manos de los que venden humo.

amen

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 18 Nov 2014, 12:19

Los chorizos son innumerables y de diversos pesos e ideologías.

Esos chorizos los genera el propio sistema, las leyes o ausencia de ellas, el aparato de Estado, lis que miran hacia otro lado, los que justifican la corrupción de su partido y no la del contrario, y los que llenan los sobres b, así como el que los recibe. Y por último el corrupto final es el que les vota una y otra vez pase lo que pase.
Imagen

Pazsana

Mensajepor Pazsana » 21 Nov 2014, 20:24

Amigo Zampabol, si los que nos gestionen no quieren que caiga nadie en la trampa de la izquierda que expliquen lo que hacen y lo que ganan y gastan, que justifiquen todo y terminen con los corruptos que tienen al lado.
Me refiero a lo que pasa en Andalucía en la que la Junta parece que presuntamente es la que ampara a los corruptos y los coordina y sospecho que en el PP, hay menos corrupción pero la que hay hay que erradicarla y tambien me refiero a Gurtel, Bárcenas, tarjetas, cuentas B en Suiza y otros paraisos fiscales como Gibraltar que parece que no conviene que deje de ser británico.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 21 Nov 2014, 21:43

¿Y por qué hay menos corruppción en el PP que en el Psoe?

¿Podrían demostrarlo con pruebas y cifras?

Deducimos que la corruppción de nuestro partido debe ser más benigna que la del contrario.

¿No es así?

Pues ya lo ha dejado bien claro la misma Cospedal, que dice que no es lo mismo jugar con subvenciones para cursos de parados que manejar sobres con dinero "B" en la sede de su PPartido.

¿Es o no es grave lo que ha dicho la Cospe? Además lo ha soltado sin que se le mueva ni un ápice su peineta.

Menuda Manola de España está hecha.
Imagen

Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”