El día de la Hispanidad (o de la imbecilidad)

Grommen Awer

El día de la Hispanidad (o de la imbecilidad)

Mensajepor Grommen Awer » 09 Sep 2007, 19:09

12 de Octubre en España (CQC)

¡Atención al energúmeno que aparece con la bandera española en el tercer minuto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 07 Oct 2007, 04:26

INMIGRANTE:

Si amas la ley y el orden. ¡Y las cosas bien hechas!.

Si añoras tu tierra porque eso es de ser bien nacido, pero vamos, que para allá solo vas a ir en chanclas, con la camisa hawaiana, los pantalones cortos y colgado todo el día de una la cámara de fotos,

...y para un mes. Porque tú eres de los que vuelven.

Si ya te sientes español aunque aún no tengas todos los papeles en regla, a nosotros no nos importa porque sabemos que también hay españoles negros, ¡a mucha honra!.

Nosotros reivindicamos la españolidad de Guinea y de Cuba. ¡¡Y la tuya si quieres serlo!!,

aunque escribas en cirílico.

Si lo que de verdad esperas es morir aquí, en paz y tranquilidad, rodeado de hijos, de nietos y de amables vecinos como tú. Tú ya tienes el alma prisionera de España.

Nosotros decimos que tu ya eres español y éste es tu partido:

Partido Imperialista Español.
------------------------------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima

Bardo Thodol

Mensajepor Bardo Thodol » 30 Oct 2007, 12:41

Imagen

El odio iracional y enfermizo que algunos le tienen a la hispanidad es de lo más esperpéntico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Hispanitat és genocidi", me recuerda a aquellas otras perlas como "espanyolisme es feixisme" o "bilingüisme es feixisme".
ImagenImagen

Peritta
Contactar:

Mensajepor Peritta » 17 Nov 2007, 01:33

No tengo mucha relación con los moros, por éso no sé qué rollo se traen. (Sépa el foro que para mi ésta no es una palabra peyorativa sino nominativa porque yo distingo a los norteafricanos del golfo de Libia para acá de los egipcios, de los árabes, de los sirios y de los musulmanes en general. Como aún no distingo marroquíes de argelinos y tunecinos pues empleo moros para todos ellos).

Sin embargo distingo peruanos de ecuatorianos e incluso entre ellos distingo a los costeños de los serranos. Supongo que hablar el mismo idioma y tener facilidad para pegar la hebra con cualquiera, me ayuda mucho.
También tengo relación con gente del éste, mayormente polacos, pero no con tantos como me gustaría pues muchos mal apenas entienden el castellano por lo que solo se relacionan con sus paisanos.

El caso es que la mayoría de la gente que conozco está encantada con vivir aquí. Algunos pensaban usar España como un puente para pasar a los EE.UU. a cumplir el sueño americano, pero la mayoría, prefiere quedarse, e incluso hay cubanos que se han regresado de allá para acá. Aquí se está mucho más tranquilo.

Pues éso, que si son de aquí, pues son de aquí. Y si preguntas verás que son minoría los que se están haciendo un capitalito para volver en poco tiempo a sus paises de origen.

No queda otra. Si queremos evitar guettos y appartheides. Hay que casarse con ellos.

Si, ya sé que para algunos puristas peor incluso que tener un yerno negro sería tener un yerno argentino. Pero al igual que Carlos III trajo familias de Alemania y Sajonia a repoblar las tierras de Linares y La Carolina, y se integraron, así verán ustedes que abundan por allí los ojos claros y los pelos rubios, a ésta gente habrá que casarla si queremos que se integren y que no se generen guettos que solo benefician a las maffias.

Lo dicho, que me parecería muy bien que un polaco y una china iniciaran familia en Cádiz. Pero que si sale niño pisha* y si sale niña shosho*.

(*) En andaluz literal.
-----------------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima

NOSTRADAMUS

Re: El día de la Hispanidad (o de la imbecilidad)

Mensajepor NOSTRADAMUS » 29 Dic 2007, 04:35

Grommen Awer escribió:12 de Octubre en España (CQC)

¡Atención al energúmeno que aparece con la bandera española en el tercer minuto! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TU SI QUE ERES IMBECIL, DESGRACIADO, MIERDA, ERES UNA MIERDA, Y PAGARÁS POR ELLO, TE LO TENGO DICHO, TE SEGUIRÉ, TE ESCUCHARÉ, PERO, NUNCA, NUNCA, SABRÁS REALMENTE LO QUE TE DESEO, SOLO MIS ORACIONES LO HARÁN. YA TE QUEDA MENOS.

Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”