Kasinos.net

Avatar de Usuario
Peritta
Mensajes: 445
Registrado: 15 Jul 2006, 20:41
Contactar:

Kasinos.net

Mensajepor Peritta » 10 Ago 2007, 21:44

Los de Kassinos.net van a abrir una porra para que los analistas políticos de todas las tendencias, pelajes y cataduras prueben sus dotes analíticas (o le hagan el rodaje a sus bolas de cristal) y digan, en el caso en que gobiernen los de la UPN (que todavía está por ver), quien y cuándo presentará la primera moción de censura.

¿Qué son cinco euros?.

¿Serán los de IU los que abran el fuego antes de las Navidades?: 2/1, ¿o serán los de la Pesoe, si es que aún le queda algo en la e ésa, los primeros que presenten una moción de censura a nada que al Pepiño Blanco le de uno de sus jamacucos?: 3/1. ¿Se atreverán los de la Peneuve, quise decir Nabai, a ser los primeros en lanzar la moción de censura?: 4/1.

Puedes apostar por la fecha exacta, la semana, la quincena o el mes en que se presente. También puedes apostar por el tiempo que durará la legislatura o si durante ella el presidente dimite (ésto lo pagan 60/1) o que no haya moción de censura 600/1.

Anda, anímate. Ganarás no solo dinero sino también prestigio en el gremio. Los premios y los trofeos serán entregados por el propio Rappel en un elegante acto en el palacio de Congresos y Exposiciones.

-----------------------------------

Bueno, pues ya ha tomado posesión del cargo en una elegante ceremonia política con discursos incluídos. Veremos cuantas pirulas, zancadillas, insultos y puñaladas por la espalda es capaz de aguantar éste hombre antes de convocarlas.

Los de Kassinos.net creo que también admiten apuestas respecto a éste número.

Por ahí dicen los marisabidillos que hay una ley que le impide al Presidente, Primer Ministro o Virrey de Navarra (no me sé el nombre del cargo) el convocar elecciones hasta que no haya pasado cierto tiempo desde la toma de posesión. No sé si estas cosas solo son válidas por allí, pero por aquí la tita Esperanza las convocó sin encomendarse a Dios ni al Diablo: c.d.c.(*).

En cualquier caso da igual porque no estoy hablando de elecciones sino de un referendum -con un pregunta muy clarita- para aclarar de una puñetera vez si se incorpora o no Navarra al País Vasco, a las Provincias Vascongadas, huy, perdón, quise decir Comunidad Autónoma Vasca, a Euskadi o a Euzkadi.

Quiero decir, que ya que está éste hombre al cargo -y no otros-, podría apovechar muy bien para hacer un referendum con una cierta garantía y fiabilidad.


Lo digo mayormente por el amor que algunos sienten por las cocinas y por los pucheros, claro.


Hala. Buenas noches.
Que duerman bien.
----------------------------
http://www.telefonica.net/web/villacadima

(*) c.d.c.- Con dos cojones

Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados