BASTA DE AGRESIONES AL CASTELLANO

Tr|stan

Mensajepor Tr|stan » 15 May 2008, 00:32

Lo suyo es de nacimiento o le dio el burraco una coz de niño?

Le advierto, si me buca me encuentra y puedo ser muy cruel.

Que lo sepa, marimema.

PD: Parece que tiene obsesión por mi avatar, no tiene vida social? Necesita que alguien le de un repaso al cuerpo? O simplemente esque es mas fe@ que picio y tiene complejo, maritont@?

catam

a ver si a la tercera....

Mensajepor catam » 15 May 2008, 17:25

A ver.... si a la tercera lo consigues, cerebro cruel y malvado. 8) 8)

Has entendido lo de: idiomas españoles, castellano y libertades avaladas por la CONSTITUCION ESPAÑOLA ?¿ Y Por el ESTATUT DE CATALUNYA ?¿¿

Que no lo has dado todavia en parvulos ?¿ :(

cachis ¡ ¡

Pues entonces porque te metes en discusiones de personal con cerebro formado ?¿

Porque copias panfletos de h...s de p..a asesinos, afiliados a la falange?¿

Porque no explicas el porque de todas tus mentiras ?¿ el porque de tus tonterias ?¿

Tu puedes ser cruel ?¿

Para ser cruel deberias ser una persona y solo eres un intento.
Fallido, por supuesto. ¡ :shock:

Con un cerebro que, a la vista de la foto , manipulas a mano , pero que no alcanza ni el minimo en coeficiente, ni en tamaño.

Repito... huye de esa residencia. Se acerca el verano y posiblemente tus dueños, te abandonen en cualquier cuneta

Marimema?¿ Maritonta ?¿

HUy ' ' ' lo quemadicho ¡ ¡ ¡ ¡ :cry:

Felicidades ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ has ganado el premio al insulto sosomemo del dia. ¡ ¡ :shock:

Al insulto del gilipollas del dia.

Interes por tu avatar ?¿

Pos no. ¡¡

Simplemente que no entiendo como alguien puede poner una foto gay en un foro politico y ademas dandoselas de defensor de los principios fascistas de la falange.

Lo saben tus amigos de Falange que pones esas fotos ? ? :D :twisted:
:D :twisted:
:D :twisted:

No , no estoy interesado en tu oferta en un repaso para mi cuerpo, es mas ..... ante ofertas de un posible ascendiente tuyo ... me negué.
Yo me busco mis repasos y jamas pago.

Y no, tampoco recibi una coz de burraco, posiblemente porque jamas me he relacionado con individuos de tu especie.

Y no te "" BUCO "".

No estoy en el negocio de granjas porcinas.

Recuerda.... No me has contestado a nada, por ello te tengo por un crio imbecil, un mentiroso y un iluminado aprendiz de fascista...

Por todo ello.... tira de la cadena y hundete en tu baño. ¡ ¡ :idea:

Adios, cortito.

Vuelve cuando te hayan cambiado el pañal. ¡ ¡ Y ciudadin con no comertelo luego.

Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”