¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 15 Sep 2017, 11:41



¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Todos hemos podido conocer la declaración colegiada de la patronal CEOE referente al problema del independentismo catalán, clara y contundente en contra del comportamiento ilegal del gobierno de la Generalitat...y también el añadido particular de su presidente, el catalán Juan Rosell. Rosell matiza a la CEOE y propone una vía “entre la independencia y el acatamiento”, intentándolo justificar con que “en Catalunya existe una desafección muy importante”.

Hay demasiados catalanes “moderados”que van por el mismo camino, como el exministro Borrell, que dicen ser contrarios a la independencia pero piden más privilegios para Cataluña. Incluso la presentadora de televisión de Antena 3, la también catalana Susana Griso, dice estar en contra de la independencia pero está a favor del referéndum y del diálogo para el día después del 1 de octubre.

Quiero decir que, aunque seguramente es menos de la mitad el número de catalanes que quieren la independencia, todo parece indicar que es mayoría el número de catalanes que quieren privilegios.

Y en base a esto añado: son más peligrosos los que buscan privilegios para Cataluña que los que quieren independizarse ahora. ¿Por qué?...

...Primero porque Cataluña no merece más privilegios sino menos; y segundo porque conceder más privilegios a Cataluña, lejos de solucionar el problema lo agravaría, ya que cuantos más privilegios tengan los catalanes más fácil les será conseguir la independencia en un futuro, cosa que ahora les es imposible.

Por eso, lo que debe hacerse el día después del 1 de octubre no es abrir un diálogo para discutir sobre la posible concesión de más privilegios, sino aplicar los castigos que correspondan por los delitos cometidos, y tomar medidas para que les resulte más difícil cada vez.

Sólo me fío de los catalanes que defienden y votan al PP...que son minoría.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 21635
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Sep 2017, 02:37

Los catalanes que votan a la trama PP ofrecen la misma fiabilidad que los que votan en Madrid a la misma PPúnica Gürtel.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 19 Sep 2017, 16:47

AnxelKoldo escribió:Los catalanes que votan a la trama PP ofrecen la misma fiabilidad que los que votan en Madrid a la misma PPúnica Gürtel.



Sobre la corrupción hay mucho que hablar, como por ejemplo, que las regiones más corruptas son Cataluña y Andalucía, regiones donde el PP nunca ha gobernado, ni solo ni en compañía de otros. Pero este debate no trata de la corrupción sino de la fidelidad a España. Y no creo que nadie dude, que el PP es el partido más de fiar en la defensa de la unidad de España. Por eso precisamente no rasca bola en Cataluña y País Vasco, lo cual certifica lo que digo.
_______________________________
Anexo:

Cataluña es la comunidad con más corruptos y Andalucía la que más casos juzga

POR BÁRBARA BARÓN
12/01/2017 - 14:14

España abrió juicio por delitos contra la corrupción contra 1.378 personas implicadas en un total de 166 casos en año y medio. 303 personas eran catalanas y 21 de esos casos fueron en Andalucía.
De los 99 procedimientos que finalizaron con sentencia en ese periodo, el 72,7 por ciento lo fue con una resolución condenatoria, lo que ha supuesto la condena por delitos de corrupción de 399 personas.

A 1 de enero de este año había en el conjunto de España 82 penados –en 47 casos, con el de malversación como delito principal y en otros 25 con el de cohecho- y cinco preventivos.
Cataluña es la comunidad con más corruptos y Andalucía la que más casos juzga

Policía Y Justicia

Los tribunales españoles abrieron juicio por delitos contra la corrupción contra 1.378 personas implicadas en un total de 166 casos entre julio de 2015 y el pasado mes de septiembre según un novedoso depósito de datos presentado este jueves por el presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lesmes, que busca dar a conocer a los ciudadanos la acción judicial contra este fenómeno.

En este sentido, han sido juzgadas en España una media de 3 personas al día. Además, de los 99 procedimientos que finalizaron con sentencia en ese periodo, el 72,7 por ciento lo fue con una resolución condenatoria y las sentencias que han adquirido firmeza en estos cinco trimestres han supuesto la condena por delitos de corrupción de 399 personas.

Cataluña es la comunidad con más corruptos

Por comunidades autónomas, el ranking lo lidera con holgura Cataluña, con 303 personas. Dobla ampliamente a Andalucía (153) Madrid (145) y supera también a la suma de los encausados en la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo (272). Navarra es la única comunidad en la que no se ha procesado o enviado a juicio a ninguna persona en los 15 meses estudiados.


Personas condenadas

Del total de acusados y/o procesados, 1.060 eran hombres –el 77 por ciento- y 318 mujeres. La base de datos ofrece también información sobre la nacionalidad de los implicados: 1.174 eran españoles, 34 de Estados miembros de la Unión Europea y 170 extracomunitarios.

Andalucía, la comunidad con más casos de corrupción

En cuanto a casos de corrupción, el raking lo lidera Andalucía (21 casos), seguido de la Comunidad Valenciana (20), Cataluña (17) y Baleares (16). Navarra es la única que no ha tenido ningún caso de corrupción.

Casos de corrupción

Por otro lado, de las 99 sentencias dictadas en procedimientos por delitos de corrupción en los cinco trimestres estudiados, 72 fueron total o parcialmente condenatorias, lo que representa el 72,7 por ciento del total.

El repositorio permite también conocer el número de personas condenadas por las sentencias dictadas por delitos relacionados con la corrupción que han adquirido firmeza en cada trimestre.

La suma de los cinco trimestres que recoge la base de datos es de 399 personas condenadas, según la información del Registro Central de Penados, dependiente del Ministerio de Justicia.

Los delitos que con mayor frecuencia aparecen en esas sentencias son, por este orden, los de prevaricación administrativa, prevaricación urbanística –es decir, delitos contra la ordenación del territorio, urbanismo, medio ambiente y patrimonio histórico- y malversación.

82 condenados están en la cárcel

Por último, el repositorio ofrece los datos procedentes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, dependiente del Ministerio del Interior, y de la Dirección General de Servicios Penitenciarios de la Generalitat de Cataluña sobre población reclusa.

En este caso, la información se refiere a las personas sometidas a régimen penitenciario –como penados o en situación de prisión preventiva- tomando en consideración el delito principal por el que han sido condenados o acusados. A 1 de enero de este año había en el conjunto de España 82 penados –en 47 casos, con el de malversación como delito principal y en otros 25 con el de cohecho- y cinco preventivos.

Trasladar la imagen real de la acción de la Justicia

En el acto de presentación del repositorio, el presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes, ha subrayado que con la información que a partir de hoy se hace pública se ofrece por primera vez a los ciudadanos una forma de conocer la acción de la Justicia en el marco global de la lucha contra la corrupción, “dando un paso más, y esperamos que importante, en la recuperación de la confianza de la sociedad en sus instituciones”.

“Nuestros jueces y nuestras juezas están cumpliendo con su misión, y no siempre en condiciones fáciles”, ha señalado Lesmes, que ha añadido que aunque en ocasiones se critica de manera interesada la labor de jueces y magistrados, sugiriendo elementos de politización en las decisiones adoptadas y veladas acusaciones de falta de imparcialidad, “la realidad deja sin fundamento esas críticas” y demuestra que “frente a la eventual degradación criminal de personas con responsabilidades políticas, el Poder Judicial se limita a actuar sobre cada caso concreto, aplicando únicamente la ley, desde la legitimidad que nos brinda el Estado de Derecho por el que nos regimos”.

Por su parte, la vocal del órgano de gobierno de los jueces Mar Cabrejas, miembro del Grupo de Transparencia del Consejo, ha dicho que la información que ofrece el repositorio evidencia “la existencia de límites reales y tangibles contra la arbitrariedad, el abuso y el despotismo, ofreciendo una visión clara de la dimensión del Poder Judicial como una instancia independiente e imparcial llamada a controlar desde el Derecho, a hacer efectiva la idea del Estado Constitucional como sistema de límites y de vínculos impuestos al ejercicio de cualquier poder”.

Cabrejas ha confiado también en que el repositorio contribuya a trasladar a los ciudadanos “la imagen real de una labor muchas veces silenciosa de sus jueces, magistrados, fiscales, letrados de la Administración de Justicia, Policía Judicial, funcionarios y demás servidores públicos en su firme compromiso de lucha contra la corrupción”.

http://www.lainformacion.com/policia-y- ... 01726.html

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 21635
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Sep 2017, 17:59

La Valencia bajo la trama fue una alcantarilla. Madrid llegó a ser un cortijo como el andaluz pero en versión más fina y elegante.

El pazo gallego se movía entre narcos y caciques, como el ourensano y su feudo la di_PPuta_ción o la fábrica de funcionarios. Sin contar con los pozos negros de la Castilla cavernaria, corrupción mesetaria. Y por supuesto el cortijo andaluz, los señoritos sociatas haciendo de trileros con ERE,s trufados combinados con Per,s, y todo delante de las narices de una PP andaluza encantada de conocerse consigo misma y sus más de tres décadas en la oposición, es evidente que esta oposición está tan comprada como los que cogían sobres de la trama con binladen dentro.

La corrupción institucional, institucionalizada e institucionalizado es convierte a las naciones en Estados fallidos, o estados de sitio, de manera que usan al estado como medio de enriquecimiento, y las ganancias las dejan al buen recaudo de paraísos fiscales.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 19 Sep 2017, 20:57

AnxelKoldo escribió:La Valencia bajo la trama fue una alcantarilla. Madrid llegó a ser un cortijo como el andaluz pero en versión más fina y elegante.

El pazo gallego se movía entre narcos y caciques, como el ourensano y su feudo la di_PPuta_ción o la fábrica de funcionarios. Sin contar con los pozos negros de la Castilla cavernaria, corrupción mesetaria. Y por supuesto el cortijo andaluz, los señoritos sociatas haciendo de trileros con ERE,s trufados combinados con Per,s, y todo delante de las narices de una PP andaluza encantada de conocerse consigo misma y sus más de tres décadas en la oposición, es evidente que esta oposición está tan comprada como los que cogían sobres de la trama con binladen dentro.

La corrupción institucional, institucionalizada e institucionalizado es convierte a las naciones en Estados fallidos, o estados de sitio, de manera que usan al estado como medio de enriquecimiento, y las ganancias las dejan al buen recaudo de paraísos fiscales.




Te has olvidado de la Gürtel y de Bárcenas. :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver compañero: 4 casos no rebaten los 166 que figuran en mi anterior comentario. Y todo ese rollo por no querer admitir que las regiones más corruptas son Cataluña y Andalucía.

*

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 21635
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor AnxelKoldo » 19 Sep 2017, 21:01

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:La Valencia bajo la trama fue una alcantarilla. Madrid llegó a ser un cortijo como el andaluz pero en versión más fina y elegante.

El pazo gallego se movía entre narcos y caciques, como el ourensano y su feudo la di_PPuta_ción o la fábrica de funcionarios. Sin contar con los pozos negros de la Castilla cavernaria, corrupción mesetaria. Y por supuesto el cortijo andaluz, los señoritos sociatas haciendo de trileros con ERE,s trufados combinados con Per,s, y todo delante de las narices de una PP andaluza encantada de conocerse consigo misma y sus más de tres décadas en la oposición, es evidente que esta oposición está tan comprada como los que cogían sobres de la trama con binladen dentro.

La corrupción institucional, institucionalizada e institucionalizado es convierte a las naciones en Estados fallidos, o estados de sitio, de manera que usan al estado como medio de enriquecimiento, y las ganancias las dejan al buen recaudo de paraísos fiscales.




Te has olvidado de la Gürtel y de Bárcenas. :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver compañero: 4 casos no rebaten los 166 que figuran en mi anterior comentario.

*



La PPúnica Gürtel es la macro red clientelares o red de redes que componen su querida EshPPaña franquista. Por lo tanto nombrar un solo caso de corrupción institucional supone referirse a la PPúnica Gürtel.

De hecho el aparato de estado de la dictadura era una macro PPúnuca Gürtel combinado con un Gallo bajo el estado policial.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 20 Sep 2017, 00:02

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:La Valencia bajo la trama fue una alcantarilla. Madrid llegó a ser un cortijo como el andaluz pero en versión más fina y elegante.

El pazo gallego se movía entre narcos y caciques, como el ourensano y su feudo la di_PPuta_ción o la fábrica de funcionarios. Sin contar con los pozos negros de la Castilla cavernaria, corrupción mesetaria. Y por supuesto el cortijo andaluz, los señoritos sociatas haciendo de trileros con ERE,s trufados combinados con Per,s, y todo delante de las narices de una PP andaluza encantada de conocerse consigo misma y sus más de tres décadas en la oposición, es evidente que esta oposición está tan comprada como los que cogían sobres de la trama con binladen dentro.

La corrupción institucional, institucionalizada e institucionalizado es convierte a las naciones en Estados fallidos, o estados de sitio, de manera que usan al estado como medio de enriquecimiento, y las ganancias las dejan al buen recaudo de paraísos fiscales.




Te has olvidado de la Gürtel y de Bárcenas. :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver compañero: 4 casos no rebaten los 166 que figuran en mi anterior comentario.

*



La PPúnica Gürtel es la macro red clientelares o red de redes que componen su querida EshPPaña franquista. Por lo tanto nombrar un solo caso de corrupción institucional supone referirse a la PPúnica Gürtel.

De hecho el aparato de estado de la dictadura era una macro PPúnuca Gürtel combinado con un Gallo bajo el estado policial.




Oye...no me hagas trampas; has mutilado mi respuesta, ocultando la frase siguiente: Y todo ese rollo por no querer admitir que las regiones más corruptas son Cataluña y Andalucía.

*


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 21635
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Sep 2017, 00:06

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:


Te has olvidado de la Gürtel y de Bárcenas. :lol: :lol: :lol:

Vamos a ver compañero: 4 casos no rebaten los 166 que figuran en mi anterior comentario.

*



La PPúnica Gürtel es la macro red clientelares o red de redes que componen su querida EshPPaña franquista. Por lo tanto nombrar un solo caso de corrupción institucional supone referirse a la PPúnica Gürtel.

De hecho el aparato de estado de la dictadura era una macro PPúnuca Gürtel combinado con un Gallo bajo el estado policial.




Oye...no me hagas trampas; has mutilado mi respuesta, ocultando la frase siguiente: Y todo ese rollo por no querer admitir que las regiones más corruptas son Cataluña y Andalucía.

*




La región más corrupta es EshPPaña, la franquista.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 20 Sep 2017, 12:47

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
La PPúnica Gürtel es la macro red clientelares o red de redes que componen su querida EshPPaña franquista. Por lo tanto nombrar un solo caso de corrupción institucional supone referirse a la PPúnica Gürtel.

De hecho el aparato de estado de la dictadura era una macro PPúnuca Gürtel combinado con un Gallo bajo el estado policial.




Oye...no me hagas trampas; has mutilado mi respuesta, ocultando la frase siguiente: Y todo ese rollo por no querer admitir que las regiones más corruptas son Cataluña y Andalucía.

*



La región más corrupta es EshPPaña, la franquista.




Estás equivocado; mira:
___________________________________________
La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España.

http://m.libertaddigital.com/economia/2 ... 276499234/

*

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 21635
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor AnxelKoldo » 20 Sep 2017, 14:08

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:


Oye...no me hagas trampas; has mutilado mi respuesta, ocultando la frase siguiente: Y todo ese rollo por no querer admitir que las regiones más corruptas son Cataluña y Andalucía.

*



La región más corrupta es EshPPaña, la franquista.




Estás equivocado; mira:
___________________________________________
La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España.

http://m.libertaddigital.com/economia/2 ... 276499234/

*



Lo que dice la UE tiene el mismo valor que lo que dicen en su tele-radio Caverna eshPPañola.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 22 Sep 2017, 10:39

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:
La región más corrupta es EshPPaña, la franquista.




Estás equivocado; mira:
___________________________________________
La UE sitúa a Cataluña como una de las regiones más corruptas de toda Europa

Ocupa el puesto 130 de un total de 172 regiones en el ranking europeo de limpieza y eficiencia pública, y es la región más corrupta de España.

http://m.libertaddigital.com/economia/2 ... 276499234/

*



Lo que dice la UE tiene el mismo valor que lo que dicen en su tele-radio Caverna eshPPañola.


¿Sí? Muchos creen que España tiene menos credibilidad que la UE; me alegra que nos equipares a Europa.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 21635
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor AnxelKoldo » 22 Sep 2017, 13:16

Dos mil casos de corrupción institucional no puede equipararse a nada, solo a un estado de sitio.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 22 Sep 2017, 14:09

AnxelKoldo escribió:Dos mil casos de corrupción institucional no puede equipararse a nada, solo a un estado de sitio.




¿Sólo dos mil? No me cuadran las cifras. Si en España hay una economía sumergida equivalente al 20 % del PIB, o sea, 200.000 millones de euros, significaría que cada caso implicase un fraude de 100 millones de euros de promedio. IMPOSIBLE. Tiene que haber muchos más defraudadores de 2.000.

*

"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Avatar de Usuario
AnxelKoldo
Mensajes: 21635
Registrado: 06 Abr 2014, 16:28

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor AnxelKoldo » 22 Sep 2017, 15:51

Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:Dos mil casos de corrupción institucional no puede equipararse a nada, solo a un estado de sitio.




¿Sólo dos mil? No me cuadran las cifras. Si en España hay una economía sumergida equivalente al 20 % del PIB, o sea, 200.000 millones de euros, significaría que cada caso implicase un fraude de 100 millones de euros de promedio. IMPOSIBLE. Tiene que haber muchos más defraudadores de 2.000.

*



Más de 2 mil casos de corrupción INSTITUCIONAL. La PP tiene a más de 700 imputados. Aprende a leer y a distinguir.
Imagen

Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 9402
Registrado: 11 May 2011, 20:16

Re: ¡Cuidado con los catalanes “moderados”! La cabra siempre tira al monte

Mensajepor Fernando » 22 Sep 2017, 16:14

AnxelKoldo escribió:
Fernando escribió:
AnxelKoldo escribió:Dos mil casos de corrupción institucional no puede equipararse a nada, solo a un estado de sitio.




¿Sólo dos mil? No me cuadran las cifras. Si en España hay una economía sumergida equivalente al 20 % del PIB, o sea, 200.000 millones de euros, significaría que cada caso implicase un fraude de 100 millones de euros de promedio. IMPOSIBLE. Tiene que haber muchos más defraudadores de 2.000.

*



Más de 2 mil casos de corrupción INSTITUCIONAL. La PP tiene a más de 700 imputados. Aprende a leer y a distinguir.





¡Ah, ya! Y tú que equiparas la corrupción de políticos con corrupción institucional sabes leer mejor.

Pero además, a mí me preocupan todas las corrupciones; no solo las de políticos e instituciones. Me preocupan los 200.000 millones de euros que se ocultan al fisco CADA AÑO. Y muy probablemente en esa cantidad hay una parte tuya.

*


"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).


Volver a “Nacionalismos y reivindicaciones históricas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados