SEGURIDAD CIUDADANA

elzorba

SEGURIDAD CIUDADANA

Mensajepor elzorba » 12 Jul 2014, 19:16

PROYECTO DE LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA.

Como paciente sufridor, al igual que millones de españoles, del sin fin de “manifestaciones”, “ocupaciones”, “reuniones” y “alteraciones” en base al manipulado concepto de “respeto a la libertad”, me llama la atención que el nuevo proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana deje en el limbo la delimitación de determinados conceptos y que más tarde serán la vía de escape de los que “su libertad” la entienden como “yo soy yo y mis derechos”.
“Perturbar gravemente el orden público”, ¿quién delimita el concepto “gravemente”?
“La no comunicación”… convierte en leve la manifestación y la reunión ante el Congreso, Senado y Parlamentos autonómicos. ¿Quién será responsable de los posibles desmanes posteriores?
La tipificación de las sanciones nunca puede estar sujeta a interpretaciones personales de los responsables judiciales.
Los derechos de todos los españoles no pueden depender de la “logística intelectual” de determinados responsables judiciales sobre conceptos generalistas como “gravedad, “reunión”, “ocupación”, “perfiles étnicos”, “indiscriminación”…
Las autoridades responsables deben tener herramientas “claras y concretas” para impartir justicia.
Las generalidades no pueden convertirse en Ley porque terminaríamos reconociendo que “las libertades son, precisamente, generalidades” y de ese modo “ancha es Castilla”.
El Zorba

AnxelKoldo

Re: SEGURIDAD CIUDADANA

Mensajepor AnxelKoldo » 13 Jul 2014, 03:40

La ciudadanía no sale a la calle a protestar por placer, sale porque hay algo que va mal.

Cuando gobernaba Zp la gente salía a la calle a protestar, es lo que se debe hacer cuando se detectan injusticias como que un gobierno de izquierdas gobierne como uno de derechas. Y ahora que gobierna Rajoy también es lógico que la ciudadanía salga a protestar porque es una injusticia que un gobierno prometa en las campañas electorales lo contrario de lo que va a hacer cuando llegue al poder y se pase tres años quejándose de la herencia recibida, y para colmo sea un gobierno de derecha pero subiendo impuestos y 2 euros mas las pensiones pero desvinculándolas del IPC y del tarifazo eléctrico y el requeté copago sanitario.

Ni el PP es la ruina, ni el PSOE es la ruina, el PPsoe es un FRAUDE.
Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 01 Oct 2014, 12:26

AnxelKoldo escribió:La ciudadanía no sale a la calle a protestar por placer, sale porque hay algo que va mal.

Cuando gobernaba Zp la gente salía a la calle a protestar, es lo que se debe hacer cuando se detectan injusticias como que un gobierno de izquierdas gobierne como uno de derechas. Y ahora que gobierna Rajoy también es lógico que la ciudadanía salga a protestar porque es una injusticia que un gobierno prometa en las campañas electorales lo contrario de lo que va a hacer cuando llegue al poder y se pase tres años quejándose de la herencia recibida, y para colmo sea un gobierno de derecha pero subiendo impuestos y 2 euros mas las pensiones pero desvinculándolas del IPC y del tarifazo eléctrico y el requeté copago sanitario.

Ni el PP es la ruina, ni el PSOE es la ruina, el PPsoe es un FRAUDE.

Con Zp no salía a la calle ni el tato, hijo mío. La izquierda sale a destrozar la calle en cuanto hay un gobierno de derechas. Es la ley de la izquierda: Si no me gusta lo que hay, quemo, violo, destrozo, bombardeo, mato....¡¡Siempre ha sido así!!

ventolera

Mensajepor ventolera » 06 Oct 2014, 09:57

[color=#BF00FF] No entiendo la protesta a mi del IRPF.
Me han bajado varios puntos y por primera vez en muchos años el valor catrastal
me ha bajado casi doscientos euros.
Algo increible cuando vi el recibo pensè que no veia bien.
Lo mejor de todo es que como me dan tres meses para pagarlo ingreso dinero a
cuenta, y todos los meses voy pagando poco a poco, sin agobios.
Algo que tengo que reconocer que siempre he hecho sobre todo con el gobierno del PP. Tambièn gracias al PP me han devuelto la paga, aunque eso es gracias
a que se denunciò pues fue un atraco a mano armada.
Pero claro el tanto % que nos quitò del sueldo el cabròn de Zapatero.
Sigue quedàndoselo el Estado, por culpa de ese mamòn estamos como estamos.

Creo que el PP lo està haciendo bien aunque no sea algo para tirar cohetes.
[/color]

Lo que no puede ser es que si existen unas leyes y unos permisos para manifestarse estos no se cumplan.
Y la gente salga a la calle sin ningùn tipo de autorizaciòn.

Y màs despuès de los ùltimos acontecimientos donde los policias.
Estuvieròn a punto de perder la vida por la horda de gentuza que ahora
acude a las manifestaciones, grupos radicales de extrema izquierda.
Tipo de "PODEMOS"... Que solo va de forma interesada y politizada a reventar
manifestaciones pacificas, sin importar que vayan niños ni mujeres embarazadas.
Contra eso tiene que existir leyes duras y ejemplarizantes.
Que mantengan a raya a esos vàndalos.

Y por supuesto que las leyes deben de estar interpretadas
por personas preparadas como jueces y gentes que esten dentro de la ley.

Sino entonces por quien deben de ser interpretadas las leyes...?
Por gente como el coletas... o su amigo el cara de cartòn...?
Se nos olvida que vivimos dentro de una sociedad, que existen unas leyes.
No para que como piensan muchos estas no se cumplan.
Sino todo lo contrario para hacerlas cumplir.
En nuestro pais las leyes son muy laxas con temas tan delicados.
Como la violencia de gènero, las violaciones, las muertes a niñas. etc. etc.
No existe cadena perpetua ni para los terroristas, ni para quien quita una vida. Creo que en este pais vivimos de una manera desordenada y atipica la ley.
A parte de que esta la mayoria de las veces es ineficad debido a su
demora y falta de recursos.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Volver a “Sociedad”