Ciudado con los clubs de lotería y otras webs fraudulentas

Frayquejoderse
Mensajes: 156
Registrado: 22 Ago 2011, 12:32

Ciudado con los clubs de lotería y otras webs fraudulentas

Mensajepor Frayquejoderse » 31 Ago 2011, 16:47

Si visitáis esta web: www.hotelbono.com comprobaréis que carece de identificación fiscal o de cualquier otra clase. Imita el nombre de una empresa seria que se llama bonohotel. Te ofrece bonos para estancias en hoteles de todo el mundo siempre que haya disponibilidad. El precio es irrisorio: 7 euros por persona y noche. Pero si te crees que estas en una web seria y compras un bono, al pedir la disponibilidad en el formulario que tiene la web comprobaréis que solo hay disponibles ciudades de Afganistan, que está en guerra, y de Albania.
Te aseguran que si en 15 días no te gusta el bono lo puedes devolver. Pero ¿a quién reclamas? ¿A un fantasma? Solo hay un 902 que puede pedirte que estés a la espera y hasta que pierdas la paciencia te cuesta un ojo de la cara.

Pues curiosamente hay una empresa legalizada y con identificación fiscal que anuncia esa web fraudulenta haciéndose cómplice de ella. Se trata de una empresa que vende abonos a las loterías nacionales formando grupos de 150 personas. Ofrece 1248 sorteos al mes, que para una participación a repartir entre 150 personas resulta a 19 euros por persona pero cobran 49.
Se necesita caradura, pero teniendo en cuenta que son cómplices de la web hotelbono no es de extrañar.
Todo ello se puede comprobar en cualquier momento visitando las web correspondientes.
Si ya os han cazado o tratan de cazaros por medio de alguna llamada telefónica, ya sabéis con quien tratáis.
Si no te ríes nunca es que eres tonto

Volver a “Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados