Mi odisea empezo hace 2 años / Grupo espondilitis.eu

MValencia
Contactar:

Mi odisea empezo hace 2 años / Grupo espondilitis.eu

Mensajepor MValencia » 19 Jun 2009, 08:24

Me llamo M.Dolores y quisiera que supiesen de mi caso , he escrito varias cartas a foros pero no se si llegan , soy un poco novata en esto pero estoy dispuesta ha aprender y sobre todo ha denunciar el trato recibido por algunos “medicos” que se creen DIOSES.

Me acaban de diagnosticar fibromialgia y lejos de asustarme me he sentido aliviada por lo menos se como se llama y se que no estoy loca, bueno yo lo sabia pero algunos medicos no,cuando no saben por donde van o les biene grande el diagnostico acaban diciendo que somatizas el dolor y te tratan de poco menos que loca , a ver si con todos los casos que hay empiezan ha darse cuenta que no, inventamos nada y por desgracia el dolor es real.

Mi odisea empezo hace 2 años con un esguince cervical y lumpopatia, me hicieron resonancias y unos llaman hernias y otros profusiones tambien aparecieron afectando c5,c6,c7 L5,y s1 me pusieron collarin y faja y ha casa , reposo. Aquello acababa de empezar .Lejos de mejorar cada dia tenia mas dolores todos los dias me pinchaban antiinflamatorios y nada de nada tuve que ir a un trauma de pago que me infiltro y ni aun asi , podia estar ni de pie ni sentada perdi 13 k. solo cuando baje tanto de peso me tomaron un poco en serio no tenia equilibrio no podia hacer ni lo mas basico estaba desesperada, me hicieron creer que era quejita nada mas lejos de la realidad ,TIRE LA TOALLA no pude volver ha trabajar y me dedique ha dejar pasar los dias entre dolores y rezando para que no fueran tan fuertes cada dia.