Mi odisea empezo hace 2 años / Grupo espondilitis.eu

MValencia
Contactar:

Mi odisea empezo hace 2 años / Grupo espondilitis.eu

Mensajepor MValencia » 19 Jun 2009, 08:24

Me llamo M.Dolores y quisiera que supiesen de mi caso , he escrito varias cartas a foros pero no se si llegan , soy un poco novata en esto pero estoy dispuesta ha aprender y sobre todo ha denunciar el trato recibido por algunos “medicos” que se creen DIOSES.

Me acaban de diagnosticar fibromialgia y lejos de asustarme me he sentido aliviada por lo menos se como se llama y se que no estoy loca, bueno yo lo sabia pero algunos medicos no,cuando no saben por donde van o les biene grande el diagnostico acaban diciendo que somatizas el dolor y te tratan de poco menos que loca , a ver si con todos los casos que hay empiezan ha darse cuenta que no, inventamos nada y por desgracia el dolor es real.

Mi odisea empezo hace 2 años con un esguince cervical y lumpopatia, me hicieron resonancias y unos llaman hernias y otros profusiones tambien aparecieron afectando c5,c6,c7 L5,y s1 me pusieron collarin y faja y ha casa , reposo. Aquello acababa de empezar .Lejos de mejorar cada dia tenia mas dolores todos los dias me pinchaban antiinflamatorios y nada de nada tuve que ir a un trauma de pago que me infiltro y ni aun asi , podia estar ni de pie ni sentada perdi 13 k. solo cuando baje tanto de peso me tomaron un poco en serio no tenia equilibrio no podia hacer ni lo mas basico estaba desesperada, me hicieron creer que era quejita nada mas lejos de la realidad ,TIRE LA TOALLA no pude volver ha trabajar y me dedique ha dejar pasar los dias entre dolores y rezando para que no fueran tan fuertes cada dia.

En el tribunal dijeron que habia gente peor y cosas por el estilo …y me negaron toda ayuda diciendo que con todas las pruevas que llevaba si tuviera algo de importancia ya habia salido…pues bien ha los 4 meses me quitaron un fibrolipoma en la zona sacra de 8cm que confundieron con un bartolino yo habia ido al gine de revision y ha comentarle que tenia un labio bastante mas hinchado de lo normal pero ni dolia ni quemaba ni molestada mas que para pura estetica de mujer . pues bien me hizo los papeles para la intervención que según todos no revestia la mayor importancia .

Lo que era para 10 minutos se convirtió en 3 h y de a dormir a casa en 15 dias de ingreso 9 de ellos con hielo en la zona en cuestion.Mi sorpresa fue mayuscula cuando desperte como podeis imaginar y ver lo que habia la cicatriz descomunal que llevaba y ha la espera de los resultados de la biopsia.EN ese compas de espera es decir al 4 o 5 dia de la intervención empiezo ha notar una mejoria de mis dolores de lumbares y se lo hago saber al medico a lo que me contesta que blanco y en botella…no queriendo mojarse mas. Hoy esos horribles pinchazos han desaparecido osea no es que , no era quejita si no que aun me queje poco.

Mi cuello sigue igual o peor por dias mis manos tambien estan operadas del tunel y por si fuera poco ahora la fibro , pero no es de ahora puesto que asi llevo años lo que pasa que no quieren verlo o reconocer que no saben mas . Un dia tire la toalla pero ahora no pienso hacerlo, los analisis salieron bien y con todo lo demas puedo se , que no soy quejica y lo que digo es verdad y me he propuesto hacerme oir . He denunciado por via civil a la S.S puesto que no reconocen que no estoy en condiciones de trabajar en el mismo puesto ,pero tampoco reconocen que tenia un tumor y que los dolores que tenia estaban completamente justificados ni reconocen que la fibromialgia es invalidante…ect.ect.ect Ahora estoy bastante mejor con un tratamiento de 6 pastillas al dia , pero soy persona,no soy la misma pero soy yo, y nadie por muy medico que sea me va ha decir lo que me duele o no.

Con esta carta quisiera que se dieran por aludidos algunos trabajadores de la salud y se pusieran algun dia en nuestro sitio y se vieran tratados como ellos tratan , a ver que gracia les hacia , por que aunque no tengamos carrera , merecemos un respeto , a veces tenemos mas educación que ellos , y si no se les llama de usted es por que no se lo han ganado.Ojala todo esto llegue ha alguien si eso ocurre me dare por satisfecha , yo de todas maneras seguire divulgando mi caso, y a partir de ahora nadie me hara callar.

Volver a “Sociedad”