Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

AntisocialesNO
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Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor AntisocialesNO » 19 Mar 2009, 17:56

RESUMEN DEL MANIFIESTO
V3.6, 20-05-2009



NOTA: como es un texto algo largo he hecho un resumen con las partes más importantes del manifiesto, dejando solo lo más significativo de cada apartado. Podéis leer el principio, y si veis que os interesa el tema lo imprimís. No obstante recomiendo a las personas que de verdad estén interesadas guardar el manifiesto íntegro para una posterior lectura. El texto completo lo encontrareis al final del resumen, como archivo para descargar.



Cito este mensaje puesto en la difunta web Kejas por el usuario “Un ciudadano indignado”, no es el texto completo, faltan cosas como el comportamiento muy violento que demuestran cuando un gitano está ingresado en la habitación de un hospital y viene toda la familia con él, amenazando de muerte y pegando a los otros pacientes e incluso al personal del hospital, o lo incivilizados que son artistas supuestamente integrados como Lolita, con temas como las que armaban en los hoteles en los que se hospedaban. Aún así el texto que expongo no tiene desperdicio alguno, pese a que falten más casos de una versión extendida que leí con anterioridad.


----- Para un gitano el honor (en el concepto que ellos tienen de honor) es algo muy importante, y el hecho de trabajar es, en sí mismo para la gente del clan, deshonroso. El gitano auténtico para ganarse el respeto se debe ganar la vida con el trato que se traduce en español como “compraventa”, la traducción del término en calé es otra, sonaría como "robo-timo" porque estos, además de vender mercancía robada, te pretenden timar. Cuando lo consiguen "farruquean” con la gesta vanagloriándose de la hazaña en cuestión. El absoluto desprecio que manifiestamente demuestran con su comportamiento incívico de este clan respecto a los demás no tiene límites. En todos los aspectos se creen superiores a los demás, y si un “payo” les mira directamente a los ojos les supone un insulto o un desafío.


1. Me llaman racista
2. Prefacio
3. Comentario sobre el libro "Gitanos y Drogas"
4. Sucesos
5. Farruquito: el vergonzoso apoyo a un asesino (no incluido en el resumen)
6. Testimonio directo
7. El escándalo FARA (no incluido en el resumen)
8. Texto del segundo autor
9. Expulsiones masivas de gitanos rumanos en Italia

Documentales sobre gitanos (enlaces)
Fotos del barrio gitano en Praga (documento externo, no incluido en el resumen)




1. ME LLAMAN RACISTA


La equivocada propaganda anti-racista que las autoridades nos hacen tragar continuamente solapa descaradamente el verdadero racismo que ocurre en nuestro país. Por ejemplo, he observado a personas que después de conocer mis conceptos no han dudado en tacharme de racista (lo cual me resulta bastante desagradable) y que luego han cruzado la calle porque algún marroquí se acercaba por el frente o que han preferido subir por las escaleras si algún negro esperaba el ascensor. Me parece lamentable que esta propaganda sólo haya conseguido que la gente de mi generación piense que el no-racismo consista únicamente en repetir como loros "Somos iguales", pero aquí nadie mueve un dedo ante nada.

Como muestra de lo que es el verdadero racismo expongo un extracto de un artículo escrito por Juan Marchán en el diario Jaén el 28 de agosto de 1996:


"Hace unos días llegaba al aeropuerto de Barajas procedente de Paris. Como compañeros de vuelo tuve a un matrimonio de Camerún que, antes de volver a tierras africanas, tenía intención de pasar unas semanas en Madrid. Pues bien, el taxista que debía trasladarles hasta su hotel decidió que tenían demasiados bultos y que no era posible que subieran en su vehículo. El conductor se hizo entonces cargo de las maletas de los viajeros inmediatamente siguientes en la fila, españoles de raza blanca, que curiosamente tenían algún que otro bulto más que los indignados ciudadanos de color. Y de estas hay mil."


(…) Para finalizar el capítulo me gustaría puntualizar que, aquellos que me insultan, deberían saber que este 'racista' ha tenido amigos pakistaníes en el colegio y un amigo árabe en el instituto. Ambos me han dado muy buena impresión y me hacen pensar que vienen de culturas educadas y cívicas.


Nota del segundo autor: Cuando alguien se queja de los gitanos en general lo hace de sus comportamientos y costumbres, no de la etnia en si. La inmensa mayoría de la gente se queja de la comunidad gitana, es decir, de los comportamientos antisociales y muy violentos que los integrantes de esa comunidad tienen contra todos los que no son gitanos, y no de que sean de esta o esa raza o etnia.

A la gente no le molesta el hecho de que sean gitanos, lo que no soportan es que éstos les jodan constantemente la vida. Lo que se detesta es lo que vulgarmente se conoce como gitaneo. Como ejemplo de ello la gente repudia igualmente a los “kinkis” o agitanados; personas de raza blanca (casi todos canis/bakalas) que se comportan del mismo modo que la comunidad gitana, copiando a sus ídolos en todo lo que pueden, hasta en el victimismo.

Y a aquellos que dicen lo de “no hay que generalizar”, o “también hay payos que roban, matan, etc…”, les digo que si, efectivamente, pero la proporción de gitanos criminales con respecto a la de “payos” es muy superior, más aún cuando los gitanos no llegan al 1.4% del total de la población. Da la casualidad de que casi siempre son ellos los que roban, dan palizas, meten puñaladas, joden la vida al resto de vecinos, etc… en un altísimo porcentaje de casos con respecto a otros colectivos. Cuando la gente que vive cerca de gitanos tiene más del 90% de los conflictos solo con esta minoría es porque algo hay, y algo muy grave.

Es evidente que el 97% de los “payos” no somos unos criminales (basta ver datos policiales e informarse a pie de calle), sin embargo encontrar a un 3% de gitanos que sean honrados y buenos con los demás es algo muy difícil.

El que no tenga que aguantar a los gitanos en sus barrios o como vecinos que se abstenga de opinar, ya que hablará sin conocimiento de causa. Y a todos aquellos que piden respeto para esta gente les digo: “Yo solo respeto a quien me respeta, y punto”.




2. PREFACIO


(...) Todos estos acontecimientos me convencieron para estar actualmente sentado ante el ordenador aunque debo admitir que no creo que mi persona, mi redacción y mi estilo sean tan influyentes como para hacer cambiar de opinión al desinformado: quien piense mal de los gitanos seguirá haciéndolo (o quizá piense un poco peor), pero quien tenga un buen concepto de los gitanos lo seguirá teniendo. Además indudablemente aparecerá la típica figura del que dice "Pues yo conozco un gitano bueno". Siempre que me he topado con esta afirmación he dicho "Preséntamelo", lástima que me contesten cosas como "Es que no sé contactar con él", "Perdí contacto con él hace tiempo", "Sé por dónde vive pero yo no entro ni loco a ese barrio", etc... También pregunto siempre que por qué piensan que ese gitano es bueno, y las contestaciones son de lo más convincentes:


- "Porque me enseñó a viajar en tren gratis".
- "Porque me enseñó a colarme en el metro / en los toros".
- "Porque te partes el culo con él".
- "Porque yo no le he visto hacer nada malo".
- "Porque a mí no me ha hecho nada".
- Etc...


En numerosos programas y documentales a favor de los gitanos he observado que estos hacen continuamente estas peticiones:

- Los payos nos quieren mandar al disierto, ¿por qué no aceptan nuestras leyes?
- ¿Por qué los payos no toleran nuestras normas?


Estamos en un Estado donde existen una serie de normas que todos hemos establecido poco a poco durante muchos años (siglos). No pueden llegar y violar las normas establecidas por la mayoría de la sociedad cuando:

1º) Ellos no han tomado parte en su creación, puesto que su interés por la política es prácticamente nulo, lo que se puede demostrar cuando las estadísticas nos revelan su mínima asistencia a las elecciones, y la sistemática violación de las normas y leyes de que hacen gala.

2º) Las normas de convivencia más básicas establecidas en cualquier sociedad primitiva ya estaban implantadas mucho antes de que ellos se introdujeran, bien como mercenarios de los musulmanes, o bien como criminales desterrados de la India, en nuestra sociedad.

Por poner un ejemplo, pensemos en cómo se debe sentir una comunidad de vecinos que ha convivido durante muchos años y que recibe a una nueva familia (casi siempre por realojo debido a las políticas de integración del gobierno, en viviendas de protección oficial o de segunda mano que les regalan) cuyas costumbres sólo molestan levemente a las demás familias; al principio se callan y no dicen nada (excepto esa vecina tan cascarrabias). Después los nuevos empiezan a cometer actos que alteran la relación normal entre los vecinos. Ahora todos se quejan pero nadie toma cartas en el asunto. Finalmente la convivencia peligra porque los nuevos pasan absolutamente de todo y de todos (no depositan la basura en el contenedor, montan a más de seis personas en el ascensor, dan portazos y se pelean a las cinco de la mañana, gritan constantemente molestando al resto de propietarios, ponen la música a pleno volumen a todas horas, ensucian y destrozan las zonas comunes como escaleras, paredes, ascensor, el portal... discuten con todos los vecinos que les recriminan lo anterior, les pegan y amenazan de muerte, etc).

Al final una representación de la comunidad tendrá que advertirles que si no se adaptan a tal comunidad habrá problemas. Si tú vienes a mi casa debes adaptarte a mis normas. Si te digo que no grites y tú gritas tomaré medidas.

Regresando al tema de "¿Por qué los payos no toleran nuestras normas?" hay que aclarar que llevamos muchos años tolerando esas normas que suelen consistir en:

"Como no nos gustan los trabajos que hacen los payos nos metemos a robar o traficar con droga"
"Como los médicos no me atiendan el primero los rajo"
"Como mi novia no sea virgen no la quiero y es una puta"
"Como mi hija se case y no sea virgen el día de la boda será la deshonra de la
familia y la hincharé a golpes"
"Como no me gusta el piso que me ha regalado el gobierno lo vendo y me vuelvo a la chabola" (después de destrozarlo y arrancar puertas, ventanas, bideles, bateres, grifos, espejos, cocina, barandillas, etc... para venderlas por separado)
"Si arguien nos hace argo debemos vengarnos de él y de toa su familia"
“Como un payo se atreva a mirarme directamente a los ojos le rompo la cabeza”
“Robar, pegar, violar, matar, etc... solo está mal si se lo hago a otro gitano”
"Aquí manda el tío Casiano"
etc...



Nota del segundo autor: he observado yo mismo estas otras “normas”

“Ser gitano es lo más grande del mundo”

Cosa que demuestra un gran desprecio hacia los demás, puro racismo y soberbia. Mientras nosotros pedimos igualdad de derechos para todos ellos exigen superioridad, se creen por encima de todo el que no es gitano y miran a los demás con desprecio y asco. Es algo que les inculcan desde muy pequeños, como un dogma sectario, y cualquier gitano te lo dirá con una ligereza pasmosa.

“Las mujeres solo sirven para limpiar la casa, criar hijos y obedecer a su marido”

Todos sabemos lo extremadamente machistas que son los hombres en la comunidad gitana, tienen a las mujeres como esclavas sometidas a ellos, sin voz ni voto, creen que solo valen para criar a los hijos y cuidar la casa, y que se prepare la que no acate esto.




3. COMENTARIO SOBRE "GITANOS Y DROGAS"


"Gitanos y Drogas" es un libro realizado por el Grupo PASS (Programas Aplicados a Servicios Sociales Sociedad Cooperativa Limitada) que estudia el problema de la toxicomanía en la comunidad gitana desde el punto de vista del modelo socio-cultural. En principio hay que aclarar que es en este modelo donde demagógicamente se hace hincapié en el medio social como causante de la incidencia y/o mantenimiento del consumo. O sea, que los gitanos toxicómanos no son culpables de su adicción; somos el resto de la sociedad los que se la proporcionamos y ellos, sin querer, la consumen... vamos, que encima la culpa es mía.

Escuchar esto es ya de por si indignante, pero enfurece aún más oírlo cuando se ha demostrado que los padres gitanos suministran droga a los hijos para los mas variados y espeluznantes fines (tranquilizarlos para que no molesten o se vayan a dormir la siesta, mantenerlos espabilados mientras piden limosna o venden flores en las ferias, etc...


Nota del segundo autor: el tráfico de heroína está liderado casi exclusivamente por clanes de etnia gitana, que también controlan una importante parte del de cocaína. Estos grupos se dedican a vender droga a los yonkis de la zona y a abastecer regularmente a pequeños camellos. Al estar en la cima de la distribución a estos clanes y a sus amigos les sale mucho más barato drogarse.


(...) También he escuchado en diversos medios de comunicación cómo pequeños que pedían limosna en la calle eran drogados por sus padres para que pidiesen durante más horas. Otros casos consistían en que los padres amenazaban al pequeño (adicto) en no darle su dosis de droga si no conseguía x dinero (de cualquier modo).

En la página 29 de "Gitanos y Drogas" se puede leer:


"Junto a las peculiares características de organización social gitana y al bajo nivel sociocultural de las familias, se suma el 'olvido' de la sociedad mayoritaria..."


Pues bien, creo que los pisos que los ayuntamientos les regalan a las familias gitanas no es precisamente un 'olvido'; creo que el esfuerzo de profesores por socializar a niños gitanos en la escuela no es precisamente un 'olvido'; creo que la admisión de gitanos en programas de rehabilitación para toxicómanos no es precisamente un 'olvido'; creo que la admisión de asociaciones gitanas en competiciones deportivas municipales no es precisamente un 'olvido'; y creo que la actual promoción que se está dando a artistas gitanos (Ketama, familia Flores, Camela, Azúcar Moreno, etc...) no es precisamente un 'olvido'.

En cierta ocasión el Ayuntamiento de Zaragoza intentó una solución desesperada al problema de la delincuencia gitana; consistió en crear un pueblo gitano en las afueras de la ciudad que contase con todas las comodidades que los mismos gitanos pidiesen, además se accedió a todas las peticiones gitanas, incluyendo casas gratis y todo tipo de ventajas. ¿Es esto un 'olvido'? Más no se puede hacer. A los pocos meses este pueblo se había convertido en refugio de todos los delincuentes de España, la Policía no podía ni pasar (eso también pasa en zonas de Linares), y el pueblo tuvo que ser derribado, realojando a todas las familias gitanas en pisos de Zaragoza (¿'olvido'?).

Eso mismo también ocurre en todos los barrios de mayoría gitana de cualquier ciudad española, europea o argentina (todas las zonas donde se han asentado), el gobierno les construye un barrio solo para ellos con todas las comodidades y ayudas posibles, incluso les regalan las casas y les dan pagas mensuales sin hacer nada, así como centros de ayuda solo para ellos, con todo tipo de ventajas y comodidades, y al poco tiempo el barrio está completamente destrozado, se ha vuelto el mayor foco de criminalidad de toda la ciudad y no puede pasar ni la Policía… Allá donde se asientan gitanos se crean guetos, es sistemático, pasa en todos los países del mundo, y encima ellos tienen la gigantesca cara dura de exigir nuevas viviendas y que les arreglen las zonas quejándose de la marginalidad y el destrozo absoluto del barrio de turno, cuando son ellos los que lo han destruido de arriba a abajo.

En la página 33 se publica una entrevista a un gitano que trata sobre su paso por el colegio. El gitano termina haciéndose la víctima, diciendo que como la señorita le dejaba salir con su tío a fumar al pasillo, es que pasaba de ellos. "Nos pasaban de curso para no aguantarnos, con que fíjate..." Ahora resulta que para no aguantarlos basta con pasarlos de curso. Personalmente pienso que si no quisieran aguantarlos los habrían expulsado.

El tema de los gitanos en el colegio es mi fuerte. Fue allí donde comencé a interesarme por la conducta de estos "extraños seres" como yo pensaba en 3º de EGB. Aprendí muchas cosas sobre esta gente en aquella época, pues "me juntaba" con dos hermanos gitanos (el mayor era Diego, pero del otro no me acuerdo). Observaba como en clase sacaban naipes y jugaban al tute, ignorando, incluso con mofa, las regañinas de la profesora. Cuando esta salía un momento se levantaban, cogían los útiles de los demás y los tiraban contra la pared o por una ventana, intentaban sacar el dinero de la hucha del Domund, escupían en las libretas de los demás, bajaban la falda de las niñas, se desnudaban delante de ellas y se tocaban o las tocaban. Por cierto, el que "se chivase" obtendría el premio de una paliza segura en el recreo. Por suerte yo era la única persona que les caía bien, aunque hablaba poco con ellos y me limitaba a seguirlos y observarlos.

En los recreos todos los niños iban a jugar al fútbol o "a pillar". Ellos se apartaban, yo los acompañaba y me repetían: -¿Zurramos a alguien?-. Muchas veces los convencía de que no lo hicieran y entonces se reían de mi. También me decían: - Si arguien te hace argo, llámanos, ¡que lo hinchamos al hijoputa!-. Yo no comprendía por qué los profesores no avisaban a los padres cuando hacían todo lo enumerado antes, pero con el paso de los años he conocido palizas de padres gitanos a profesores por echar a los niños de clase (C. P. Jaén -Linares-), lo que me ha explicado tal dejadez.


Nota del segundo autor: El Gobierno da unas pagas mensuales a los padres gitanos a modo de subvención si estos escolarizan a sus hijos, además de regalarles los libros y el material escolar, por lo que actualmente la gran mayoría de los gitanos menores de 16 años están escolarizados. (…) Si los padres gitanos no hacen que sus hijos asistan con normalidad a clase, y se comporten como es debido, respetando a los demás, es porque no quieren. Lo único que les interesa de escolarizarlos es cobrar las pagas del Gobierno, y como algún profesor informe que un alumno gitano solo va a clase dos días a la semana, o lo ha expulsado del aula por portarse mal, los padres pueden tener problemas para continuar cobrando ese dinero. Si los gitanos no van al colegio y no estudian es porque sus padres y su entorno no quieren que lo hagan.


Gitanos y Drogas es un libro que pretende mostrar a los gitanos como gente buena que la sociedad ha vuelto corrupta. Pues bien, si se lee el libro con detenimiento se descubre que, ante una mente verdaderamente analista, consigue todo lo contrario, pues nos presenta a los gitanos como gente hostil, conflictiva, contrabandista y CLARAMENTE ANTISOCIAL. Como ejemplos se pueden ver:

Página 18.- Explicando la estrategia seguida para encuestar a las familias gitanas se dice:


"Sin embargo, hay que decir que la entrada en los hogares no fue siempre fácil, ni posible. El ambiente del barrio está muy deteriorado, es frecuente presenciar peleas familiares o interfamiliares, oír acusaciones entre vecinos o simplemente asistir a intercambios de diversas mercancías de procedencia incierta en cualquier esquina o lugar del barrio."


Páginas 25, 26 y 27.- Se nos describen las características generales de los entrevistados, y cualquier persona medianamente informada podrá notar que se ofrece una especie de "retrato robot" del típico gitano de unos veinte años. Estos son algunos de los elogios:


”Analfabetos funcionales, desocupados, heroinómanos con politoxicomanía diagnosticada, contacto con la droga a los once años (N. del a.: Los padres juegan un papel fundamental en los inicios en la droga), delincuentes habituales, antecedentes penales, juicios pendientes y estancias carcelarias. Algunos tienen la heroína como droga base de su adicción y otros el hachís, al que acompañan con fármacos diversos, ácidos y cocaína, según disponibilidad. La mayoría están casados o conviviendo y tienen hijos.”


Página 32.- Me siento feliz al ver como los autores de este libro me dan la razón en lo que han sido mis ideas de toda la vida. Ideas que han sido constantemente rechazadas y acusadas de fascistas y racistas. Pues ahora, en un libro que defiende a los gitanos, ¡me apoyan! Leamos:


"Su paso por la escuela, cuando lo ha habido, ha sido ineficaz, pues los valores transmitidos, imprescindibles para una buena integración social al sistema general, se presentan disfuncionales para vivir entre los suyos, y no son asumidos por el alumno gitano que ha de desenvolverse en su mundo, en su barrio, con su gente."


Multitud de personas defensoras de los gitanos me habían recriminado esta idea como inhumana y racista, alegando que "si a un niño gitano se le ofrece la misma educación que a un 'payo' no debe tener problemas para adaptarse a la sociedad". Pues ahí está el problema, otra de mis máximas:


"LOS GITANOS NO QUIEREN ADAPTARSE A LA SOCIEDAD, QUIEREN QUE LA SOCIEDAD SE ADAPTE A ELLOS"


Seguramente fue ese unos de los motivos por los que tuvieron que "salir por patas" del noroeste de la India, expulsados de su propia tierra por ser una tribu de criminales, antisociales y racistas. Esa postura no solo se da en España, es mundial. Ellos dicen que tienen sus propias normas y reglas para ellos. Expertos en imponer sus propias leyes, aprovecharse de los bienes sociales, y si es posible adueñarse del bien ajeno, siguen vagando y cosechando racismo por cualquier país que pasan.

En el párrafo examinado hay que recalcar lo de "...SU mundo, SU barrio, con SU gente". Esto es todo lo que interesa al gitano; no necesitan ni quieren que sus hijos se integren en otra sociedad, ¿para qué? De ahí que los valores transmitidos en su ocasional paso por la escuela se presenten inútiles. Ello me conduce a la reflexión (comprobada por otra parte) de que los gitanos esperan de la escuela un especie de guardería donde dejar a los hijos mientras se dedican a SU trabajo sin soportar la molesta carga de alguien que berrea y sale corriendo sin ton ni son (como todos los niños, no lo digo porque sean niños gitanos).

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Nota del segundo autor: cito las declaraciones de una importante personalidad de la organización “Presencia Gitana”, como claro ejemplo de la mentalidad de autoexclusión y racismo supremacista que impera en la comunidad gitana:


La resistencia de los gitanos contra la integración

Manuel Martín de la organización "Presencia Gitana" explica el problema de la integración con un buen ejemplo: "El que se integra ha desaparecido. Si ahora mismo cogemos una botella de buen vino y la metemos en un río, a los pocos segundos no queda ni gota. ¿Eso es desaparecer o integrarse? Eso es desaparecer. Como somos una minoría, si nos integramos en el pueblo payo, que es mayoría, vamos a desaparecer. Y nosotros no queremos perder nuestra identidad. Nuestra cultura es tradicional, oralmente transmitida, y no queremos perderla. Yo quiero convivir socialmente, pero sin destruir mi condición de gitano; porque para nosotros, el ser gitano es lo más grande del mundo."



Pese a que Manuel disfraza este discurso de aires supremacistas con el clásico victimismo, se puede ver que las costumbres de la comunidad gitana se niegan a respetar las normas de convivencia más básicas. La autoexclusión, el rechazo al diferente, creerse superior en todo a los no gitanos (puro racismo) o alentar al robo, al crimen y a la “vida fácil” despreciando el trabajo honrado son ideas muy arraigadas, que se repiten en todos los países donde se han asentando.

(…) [Mucha gente no quiere aceptar esto porque] Para muchos blancos acomplejados el racismo solo puede provenir de alguien blanco, y encima eso para ellos no es un prejuicio racista. Con tales complejos y sentimientos de inferioridad y culpabilidad, no es extraño que no quieran ver lo extremadamente racistas y supremacistas que son en la comunidad gitana, ni siquiera cuando a la mínima nos sueltan a la cara insultos muy racistas como “payo de mierda” o “me cago en tu raza”.

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Página 84.- En el siguiente párrafo, aunque no nos muestra nada nuevo, es bastante explicativo. Habla sobre la financiación de los toxicómanos.


"¿Cómo se financian la adquisición de estas drogas no institucionalizadas que suponen un gasto importante derivado de las características de las redes de distribución (mercado negro)? La disponibilidad monetaria de los gitanos que se declaran consumidores es bastante baja (muchos de ellos son inactivos), sin embargo, la cercanía y conocimiento de dichas redes y de su funcionamiento les facilita y abarata el consumo en el caso del hach¡s, del que no sólo son usuarios, sino que en bastantes casos se convierten en pequeños trapicheros. Por lo que respecta a la heroína, su adicción se financia básicamente a través de otras actividades delictivas de mayor envergadura."

"Otro es el caso de algunos niños gitanos que, al parecer, desde los diez u once años comienzan a delinquir, iniciados por la generación anterior, y a fumar con sus ganancias los primeros porros. Esta circunstancia no pudo constatarse con manifestaciones de los propios interesados, aunque está en la conciencia de la mayoría."



La cosa está clara: Una comunidad tan decadente, antisocial, violenta, criminal, racista contra todos los no gitanos, y permisiva hacia niños drogadictos y delincuentes jamás podrá integrarse en la sociedad, pues estas prácticas serán profundamente rechazadas allá donde vayan.

Los defensores de los gitanos exclaman que dichas prácticas pueden ser erradicadas con educación y trabajo (también dicen que se drogan porque están en paro, lo que me parece una patraña: tengo multitud de amigos en paro y ni siquiera fuman porros). Sobre el trabajo, me remito al primer párrafo de todo el texto. Respecto a la educación, ¿cómo se la ofrecemos? No asisten al colegio, los que asisten juegan al tute, fuman en el pasillo, arman escándalo en clase, roban material escolar, bocadillos y dinero a los demás alumnos, les pegan e insultan... Y con los medios de comunicación no podemos hacer nada, según este libro sólo utilizan la televisión y es fundamentalmente para ver películas bélicas y de artes marciales, ignorando la información que conoce cualquier persona como quién es el presidente del gobierno, qué es la OTAN, qué es la ETA, etc, (Págs. 52,53). Es difícil enseñar a una persona que no tiene interés; si además posee un carácter tan dejado y rebelde como el gitano, ahorremos esfuerzos.

Página 124.- Volvemos a mis habituales afirmaciones lo cual agradezco sinceramente a los autores de "Gitanos y Drogas" pues contribuyen a la correcta redacción de mis máximas:


"IDENTIFICAN EL DELITO, PERO NO LES SUPONE CONFLICTO MORAL ALGUNO LA TRANGRESIÓN DE UNA LEY QUE NO ES LA SUYA"


Nota del segundo autor: para un gitano no es algo malo insultar, despreciar, robar, pegar o incluso matar a una persona si esta no es de su misma etnia. Las leyes gitanas solo se aplican entre los propios gitanos.




4. SUCESOS


26-07-93, Linares.

En el popular pub BB+ situado en las instalaciones de la piscina Benidorm un joven fue brutalmente agredido por un grupo de varios gitanos encabezado por el 'Chopito' (no es gitano pero quien lo conoce dice que es aún más criminal y asesino), conocido en Linares por sus frecuentes reyertas. El Chopito, acompañado de los gitanos, se acercó al joven que estaba sentado hablando con su novia y le dijo:

Chopito: "¿Qué miras?".
Muchacho: "Yo no te estoy mirando".
Chopito: "¡¿Que qué coño miras?!".
Muchacho: "¡Que yo no te estoy mirando!".

Acto seguido el Chopito propinó una bofetada al muchacho que ni corto ni perezoso se la devolvió. Entonces el grupo de gitanos agarró al chaval que fue violentamente golpeado por el Chopito en el estómago. La paliza fue tal que el chico tuvo que ser ingresado en el hospital y el padre denunció el caso. Gracias a numerosos testigos el Chopito fue detenido y puesto a disposición judicial. Durante la espera del juicio, el grupo de gitanos (que no fue detenido porque al no ser tan populares como el Chopito nadie pudo identificarlos) fue al hospital y comunicó al padre que si no retiraba la denuncia iban a matar a toda la familia. El hombre se vio obligado a retirarla y pocos días después se pudo ver al Chopito en acción en una nueva y descomunal pelea junto a sus amigos protectores los gitanos en la calle La Cruz.

Información: IMS.



01-08-94, Linares.

Un vecino de la calle La Cruz me relataba cómo dos gitanos de unos veinte años apaleaban salvajemente a un gato. Los asesinos se limitaban a coger al cachorro por el rabo y a golpearlo salvajemente contra una pared, mientras se carcajeaban de lo desfigurada que iba quedando la víctima. Un grupo de vecinas acudió enseguida, y comenzó a recriminar a los agresores, pero estos no se detuvieron hasta ver muerto al animal. Los defensores de los gitanos me dirán que también hay "payos" que maltratan y abandonan animales. Pues bien, he de admitir que tienen razón, pero el episodio del gato no deja de ser significativo por su violencia, crueldad y por la poca importancia que los gitanos concedieron al hecho de estar en plena calle y de estar apaleando a un animal al que, por no ser suyo, no tenían ningún afecto.

Hay que aclarar que el hecho de que haya personas que maltratan a los animales no es ninguna excusa para defender a estos criminales que, además de no sentir nada por el animal, no pensaron en el cariño que el posible dueño podía tener hacia el gato. Nunca he recibido información sobre un caso de malos tratos a animales que reúna estas características (lo que más se aproxima es el asesinato sistemático de focas a base de golpes en la cabeza que promueven algunos gobiernos como el yanqui o el canadiense). También he presenciado como un retrasado mental crucificaba un murciélago en un árbol y he conocido niños pequeños que reventaban lagartijas inyectándoles líquidos. Esto me hace pensar que la mentalidad y facultades psíquicas de la gente que comete estas atrocidades dejan bastante que desear.

Información: IMS.


Nota del segundo autor: leí en varios periódicos locales como las asociaciones de defensa de los animales se quejan constantemente de que en sus centros de acogida que quedan cerca de barrios gitanos se producen robos muy frecuentes (normalmente perros, para organizar peleas clandestinas, pero también roban gatos o perros pequeños para torturarlos). En otro periódico local (año 2006) se relataba un caso en el que una empleada de la limpieza intentó impedir que tres gitanos robaran unos perros, pero éstos reaccionaron dándole puñetazos y patadas. La mujer pudo salvarse porque se subió como pudo a un autobús que le abrió la puerta y huyó de la zona. También son frecuentes los destrozos de los centros, las amenazas de muerte navaja en mano y las palizas cuando los trabajadores denuncian lo sucedido.

Es además remarcable que en todos los barrios donde hay una importante población de etnia gitana se realizan peleas de gallos y perros en la calle, patios o sótanos, tal y como atestiguan continuamente las intervenciones policiales. Recuerdo además un programa de debate en TVE 1 sobre los derechos de los animales en el que una mujer de unos 40 años contó como en un barrio gitano vio a un grupo de gitanos jóvenes quemando vivos a unos cachorros de pocos meses y riéndose mientras los pobres perritos agonizaban y chillaban; tan solo les quedaba uno mas por torturar cruelmente, pero la mujer, ni corta ni perezosa, corrió hacia ellos y le arrebató el cachorrito de las manos de uno, para acto seguido correr a esconderse en un coche desguazado cercano. Los gitanos dieron con ella, y uno de ellos le puso una navaja en el cuello y le dijo que le diera al perro o le cortaba el cuello allí mismo, pero la mujer se negó y dijo que tendrían que matarla para llevárselo, por lo que otro gitano le dijo que la dejara, que si quería a ese “puto perro” se lo podía quedar, ya que preferían no buscarse un lío con la policía por eso. Afortunadamente los dos lograron salvarse y la mujer pudo adoptar al perrito como su mascota.

Todos estos actos solo pueden ser clasificados de cobardes, miserables, atroces y propios de personas muy atrasadas mental y socialmente, auténticos salvajes sin sentimientos que no merecen ningún respeto ni consideración.



10-11-94, Linares.

En la calle Santa Bárbara, un coche, que en ningún momento violó las normas de circulación, conducido por un joven de la ciudad, atropelló a una niña gitana que, jugando, cruzó la calle inesperadamente. El hombre bajó del coche y, lamentándose, propuso a la familia, que presenció lo hechos, trasladar a la niña al hospital. Estos reaccionaron agresivamente, propinando una paliza al conductor que tuvo que huir en el coche.



31-12-95, Linares.

Hacia las 00:00 h. se produjo en la sala de urgencias del hospital San Agustín una batalla campal, provocada por la impaciencia de una familia gitana que, al no poder esperar a que los doctores les atendiesen, como civilizadamente hacían varios heridos y enfermos allí presentes, la emprendieron a golpes con estos, con sus familiares, con médicos y con enfermeros. La caótica situación se solventó con intervención policial y la detención
de varios miembros de la familia.

Comentario: Debido a varias lesiones que durante la práctica del deporte he padecido, he podido observar ciertas situaciones de tensión en la citada sala de urgencias. Esta tensión no ha venido provocada por la concurrencia de algún herido o enfermo grave (lo cual sería muy normal), sino por la llegada de personas gitanas, que con males menores han amenazado (eso sí, muy discretamente) a doctores y/o auxiliares si no eran atendidas inmediatamente.

Como ejemplo narraré una de las últimas ocasiones en que visité urgencias por una
fractura del dedo meñique de la mano izquierda: aproveché el recreo de media hora que tenía en el I. B. Cástulo para acercarme al hospital San Agustín. Cuando me recibieron en la ventanilla y les expliqué mi dolencia, me dijeron que pasase a la sala de espera. Entré y vi lo de siempre: personas que aguardaban impaciente pero PACÍFICAMENTE su turno. En esta residencia atienden a los pacientes según el orden de llegada, a no ser que el caso sea grave y requiera atención médica inmediata. Estuve sentado cerca de una hora, observando como los enfermos que me precedían iban pasando y como se acumulaban otros que iban llegando. En aquel momento llegó un herido grave: un muchacho se había caído de una moto y se había roto una pierna. Entró acompañado de un hombre mayor (supongo que sería el padre) que empujaba la silla de ruedas, y no hacía falta ser un lince para observar que cuando la pierna derecha llegaba a la rodilla se desviaba hacia fuera, y que aunque el rostro del joven demostraba entereza estaba sufriendo. Los auxiliares le dijeron que aguantase cinco minutos (debes llegar medio muerto para que te hagan pasar en el acto).

Acto seguido observé que en la ventanilla había un gitano joven y otro viejo. El paciente era el joven, que gesticulaba mucho y señalaba su zona lumbar ante quien le atendía. No se podía entender lo que decía porque la ventanilla está fuera de la sala y porque todos los presentes se pusieron a 'interrogar' al pobre accidentado y a su padre (¿Dónde ha sido?, ¿Cómo?, ¡Estáis locos con las motos!, etc...) Los dos gitanos pasaron enseguida a la sala y miraron desafiantes a todo el mundo. El turno de preguntas había terminado; todo el mundo enmudeció. Sin más abrieron la puerta por donde entran los pacientes momento en el que se encontraron con los enfermeros que venían a por el de la moto, y, sin dudar un instante, dijeron a los gitanos que permaneciesen en la sala de espera hasta que le llegase su turno. El gitano joven se acercó mucho al oído de uno de ellos y le dijo algo. El enfermero le contestó - Espere un momento-, y se marcharon cerrando la puerta. Un par de minutos después, el enfermero volvió y le dijo al gitano -Pase-.

A los cinco minutos volvieron a por el chaval de la pierna rota y a por mi, y nos llevaron a la sala de rayos X, esperamos unos instantes, y llegaron unas enfermeras a por la silla de ruedas del joven, al tiempo que salían de allí los dos gitanos; el joven dijo al otro muy despacio: -Si llegan a pasar antes a algún payo, rajo al primero que pille-.

Volviendo al caso inicial, recuerdo la expresión de miedo e impotencia de una muchacha que relataba a un profesor como, en la citada nochevieja, los gitanos abofetearon sin venir a cuento a su madre que estaba esperando en urgencias. Esto me hace ver que la gente está muy quemada por los casos que se repiten una y otra vez en los hospitales, pero no podemos hacer nada contra estos maleantes, pendencieros, delincuentes que continuamente son protegidos por el sistema bajo una falsa política contra el racismo.



06-07-96, La Coruña.

En un hospital, una reyerta con armas de fuego entre dos familias gitanas terminó con una cincuentena de heridos, gitanos y no gitanos.

http://www.diariodeleon.es/se_leon/noticia.jsp?CAT=111&TEXTO=6084747



16-10-1999, Madrid.

Apuñalan a un hombre que quiso evitar un robo en su tienda

MADRID.- Un ciudadano chino, propietario de una tienda de todo a cien, resultó ayer herido al recibir un navajazo durante una reyerta con un grupo de personas, dos de las cuales, supuestamente, habían robado minutos antes en el establecimiento, informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

El suceso ocurrió a las 16.00 horas en el establecimiento situado en el número 11 de la calle de Abades, en el distrito Centro, cuando dos mujeres de etnia gitana entraron en la tienda y sustrajeron diversos artículos. El propietario salió tras ellas para solicitarles que pagaran los productos, pero en ese momento tres amigos o familiares de las mujeres se apearon de un vehículo y comenzaron a discutir con el comerciante. Durante la pelea uno de los gitanos sacó una navaja y asestó una puñalada al chino. Su pronóstico es reservado.

http://www.elmundo.es/1999/10/16/madrid/16N0142.html



16-10-1999, Madrid.

Un joven de 14 años agrede a otro de 13 para robarle el móvil

Agentes de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron este martes a un joven de 14 años como presunto autor de un delito de robo con violencia y lesiones en grado de tentativa perpetrado el 6 de junio, cuando, en compañía de otro menor de edad que aún no ha sido identificado, abordó a un chico de 13 años y le agredió para intentar robarle el teléfono móvil.

Según explicó ayer la Jefatura Superior de Policía, el suceso se produjo a las seis de la tarde del día 6 de junio, cuando la víctima, un chico de 13 años que estaba en el Parque de Morales acompañado por dos amigos, fue abordado por dos jóvenes de etnia gitana. Uno «le agredió». El otro, que al parecer había sacado una navaja, «dijo: 'Yo con este no me meto que es muy pequeño'». Así las cosas, el primero golpeó al chico en la cara y le tiró al suelo, donde le propinó varias patadas causándole lesiones por las que tuvo que ser atendido en el Hospital Valdecilla. Mientras agredía a su víctima, el agresor intentó arrebatarle el teléfono móvil, sin lograrlo porque el joven consiguió escapar corriendo hasta la casa de uno de sus amigos.

Advertidos del suceso, agentes de la Policía Judicial comenzaron una investigación que les llevó a identificar al agresor, un joven de 14 años, vecino de Santander y sin antecedentes que fue localizado, detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde se negó a prestar declaración. Ahora, los agentes continúan la investigación para tratar de dar con el paradero del joven que acompañaba al anterior.

http://www.eldiariomontanes.es/prensa/1870713/cantabria/joven-anos-agrede-otro_1870713.html



(…) 18-03-2005, Jerez.

La comisaría de Jerez confirmó ayer oficialmente el esclarecimiento de otra racha de “sirlas” (robos callejeros con violencia e intimidación) en la zona norte, especialmente en la avenida Alcalde Álvaro Domecq o parque de El Altillo, con el apresamiento de cuatro menores de edad de etnia gitana. Un policía, de paisano, que paseaba por un parque, observó cómo el pasado día 9 unos jóvenes tenían acorralados a dos menores y le registraban los bolsillos. El agente se identificó por lo que los chavales emprendieron la huida aunque interceptó a cuatro de ellos. Otra dotación del Cuerpo Nacional de Policía los trasladó a la comisaría para su identificación donde se le intervinieron varios efectos, entre los que se encontraban dos teléfonos móviles.

Con posterioridad a esas detenciones otro ciudadano denunció formalmente de que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación, cuando se encontraba el mencionado día, en unión de un amigo, en ese parque. El denunciante dijo que entregaron sus teléfonos móviles bajo amenazas. Asimismo, otro vecino denunció el mismo día 9 que momentos antes había sido víctima de un robo con violencia e intimidación, en el que participaron cuatro jóvenes que, tras amenazarlo, consiguieron apoderarse de varios efectos personales, en el mismo parque.

La Policía, que los había dejado previamente en libertad con cargos el día 9 (no se habían formalizado todavía las denuncias) los volvió a buscar y los detuvo el pasado lunes. Los chavales han sido puestos ya a disposición de la Fiscalía de Menores.



(…) 13-10-2007, Torreblanca.

Encuentran un arsenal en una chabola de Torreblanca

La Policía Nacional desmanteló el pasado martes un arsenal oculto por una banda de etnia gitana, conocida con los sobrenombres de los Mina o los Portugueses, en una chabola de la carretera entre Torreblanca y Mairena del Alcor. Las armas se guardaban en un zulo subterráneo, y entre ellas se encontraban varios fusiles y escopetas recortadas, pistolas, revólveres y carabinas, así como diversas armas blancas. Nueve personas han sido detenidas.

El origen de la operación data de abril, cuando la Policía investigó y detuvo a numerosos miembros de otro clan de Torreblanca, rival en la venta de armas, los Modeli. Una de las pistolas intervenidas entonces sirvió como pista clave para encontrar a los Mina.

El clan de los Mina se dedica prácticamente en exclusiva al tráfico y alquiler de armas, así como a los atracos a comercios de todo tipo. Sin embargo, la Policía encontró en una de las cinco viviendas registradas 160 kilos de hachís. Los agentes creen que esta droga fue robada por miembros de esta banda a algún grupo de narcotraficantes y aprovecharon para hacer también negocio con ella. La droga estaba almacenada en la calle Sándalo y era vendida al público en la calle Limonero, ambas vías muy próximas a la plaza del Platanero y cercanas al asentamiento chabolista en el que se guardaban las armas. (...)

http://digital24horas.com/index.php/101871217724/encuentran-un-arsenal-en-una-chabola-de-torreblanca/



13-10-2007, Cádiz.

Desarticulan una red internacional de narcotráfico con “la mayor incautación” de coca “ya en el mercado”

Resumen: la policía nacional desarticuló una red internacional de tráfico de cocaína liderada por un clan de etnia gitana, que vendía droga en varias zonas de la provincia, e incluso llegaron a hacerlo (y cito textualmente) “con total descaro y desfachatez” en el aparcamiento del Hipercor de Jerez de la frontera.

Se han requisado seis vehículos de media y alta gama, 26 teléfonos móviles, 22.228 euros en metálico, tres balanzas de precisión, dos escopetas de aire comprimido, una pistola de gas, una Katana, moldes, palanquetas, productos químicos, otros útiles de laboratorio y diversas joyas, así como mas de 22 kilos de cocaína, lo que supone la mayor incautación de droga, ya en el mercado, en la provincia de Cádiz.

http://es.noticias.yahoo.com/ep/1871116/tlc-cdiz-sucesos-deserticulan-una-red-in-a319087.html



13-12-2007, Madrid.

La Policía achaca al éxodo de rumanos de Italia el repunte de los asaltos en Centro

«Éstas están siendo las peores Navidades de la historia». Así de categóricas son las declaraciones de funcionarios de la Policía Nacional que trabajan en el centro de la capital. Dicen que el repunte de la delincuencia en el distrito, ya de por sí una constante en estas fechas prenavideñas, está siendo aún mayor este diciembre. Cada vez hay más bandas de ladrones y, lo que es peor, muchas de ellas son de menores, especialmente rumanos.

En el centro, la Policía tiene controladas de diez a quince bandas de menores rumanos. Buena parte de los robos que se cometen en esa zona de la capital se deben a ellos. Muchos no llegan, ni siquiera, a adolescentes. Son niños, procedentes de los poblados de Peñagrande (Fuencarral-El Pardo) y la Cañada Real (Villa de Vallecas), así como de la zona más degradada de Valdemingómez. Y, en Navidad, con las bullas, las compras, el tránsito de turistas y el trajín diario, redoblan sus «fuerzas».

Leyes débiles - Pero las fuentes consultadas tienen muy clara otra razón, no menos importante: el endurecimiento de las leyes contra la inmigración rumana en Italia. «Y la debilidad de las españolas», añaden. Consideran que se está produciendo un éxodo de delincuentes rumanos a nuestro país y que eso se está notando en el día a día, desde hace no mucho. «Hay niños de estas bandas que no habíamos visto nunca». Han variado sus horarios y casi multiplicado por dos, para poder ser más efectivos.

Tan sólo los robos en cajeros automáticos han crecido un 1.000 por cien. Los suelen cometer estos menores, que han sido instruidos para ellos por sus propios padres. (…) Con semejante panorama, la comisaría de Centro, la de mayor carga de trabajo de Europa y la segunda del mundo, espera batir su propio récord de detenciones al finalizar este año, con un total de 7.000. El 93% son extranjeros.

Pero los mayores de edad procedentes de Rumania tampoco le van a la zaga. (…) Los grupos de delincuentes adultos van en grupos más reducidos y se dedican, sobre todo, a robar en perfumerías y tiendas de moda del centro.

Todo esto arroja el siguiente dato: en noviembre y diciembre los robos están creciendo en torno a un 150%, hasta alcanzar la media de 150 delitos de este tipo al día. Y eso son sólo los que se denuncian.

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-13-12-2007/abc/Madrid/la-policia-achaca-al-exodo-de-rumanos-de-italia-el-repunte-de-los-asaltos-en-centro_1641473811296.html



07-02-2008, Madrid.

Desarticulado el clan del “Reventao”, proveedor de traficantes de drogas

Resumen: la policía detiene a diez miembros del clan de etnia gitana del “Reventao”, acusados de abastecimiento de cocaína y heroína en zonas marginales como Las Barranquillas y Valdemingómez. Se incautaron ocho armas de fuego, varias joyas y seis coches de gama alta, así como dos kilos de cocaína que llevaba una detenida en su bolso.

http://www.adn.es/local/madrid/1880187/NWS-0325-Valdemingomez-policia-fuente-droga.html



(…) 14-04-2008, Madrid.

La Policía detiene a 30 niños gitanos rumanos al mes por hurtos y robos

• Algunos menores acumulan más de 60 delitos al mes.
• Campaña conjunta España-Rumanía para evitarlo.
• Quieren imputar a los adultos por incitar a sus hijos.

Entre octubre y febrero, la Policía ha detenido en Madrid a unos 150 niños gitanos rumanos por hurtos y robos, según publica hoy ABC. Muchos de ellos ni siquiera han cumplido los 14 años, edad a la que empiezan a tener responsabilidad penal.

La Policía está preocupada por el alto nivel de reincidencia de estos muchachos, alguno de los cuales supera los 60 delitos al mes. Las zonas más afectadas son el centro de la capital y el Corredor del Henares.

Con el fin de evitar este tipo de delitos, los Gobiernos español y rumano han iniciado una campaña policial coordinada para imputar a los mayores que incitan a los niños a robar.

http://www.20minutos.es/noticia/369143/0/ninos/rumanos/detenciones/

(…)


5. FARRUQITO: EL VERGONZOSO APOYO A UN ASESINO


No incluido en el resumen.




6. TESTIMONIO DIRECTO


Los testimonios recopilados en este apartado se narran desde el punto de
vista de los propios afectados.


(…) Jueves 22 de abril del 2003, Palma de Mallorca.

Tenia 15 años e iba caminando por una calle poco transitada cuando, de repente, me cortan el paso 2 gitanos de mi misma edad, muy sucios, que desprendían un fuerte olor a sudor y vestían ropa también bastante sucia y desarreglada. Me dicen que les de un euro para comprarse una coca cola, yo les respondo que no, que no voy a dárselos porque no los conozco de nada, y uno de ellos, de repente y sin mediar palabra, me coge de la camisa y me estampa contra la pared mientras me chilla “payo de mierda, no seas gilipollas, como no nos des tó lo que llevas encima vamos a ahostiarte ¿te enteras?” en ese momento me asusté y le dije que se llevaran todo lo que quisiera pero que no me hicieran nada, entonces los dos gitanos comenzaron a registrarme de arriba abajo: me robaron el móvil, la cartera con 23 euros, las llaves de casa y una caja de pañuelos.

Yo sentí una gran impotencia y frustración y me puse a temblar, ellos lo notaron y se envalentonaron aún más, porque el otro me dijo “que zapatos mas chulos llevas, los quiero pa mi” a lo que yo respondí que por favor me los dejaran que tenia que volver a mi casa y que me dieran mis llaves, que no les servirían para nada, entonces el otro gitano le dijo al primero “¿vas a dejar que te vacile así, primo? pero si es un mierda, métele bien fuerte, que se caga” acto seguido sacó una navaja y me dijo “como se te ocurra tocar a mi primo, te rajo de arriba abajo” su compañero dudó unos segundos y me lanzó un puñetazo que hizo que mi cabeza rebotara contra la pared, seguido de una patada en el estomago junto a mas puñetazos, hasta que caí al suelo, y ahí empezó a darme patadas mientras me quitaba los zapatos, todo ello acompañado de insultos chillando como “hijo de puta”, “maricón”, “desgraciaooo”, mientras su compañero lo animaba, con su navaja amenazante en la mano, gritándole cosas tipo “dale de hostias, mas fuerte, que se entere”.

Una vez consiguieron mis zapatos pararon de pegarme y me dijeron “como se te ocurra denunciarnos vamos a ir a tu casa y te vamos a rajá a ti y a toa tu familia” yo respondí, nervioso “no voy a decir nada, lo juro” y el otro me dijo “más te vale, sabemos donde vives, y la próxima vez que te veamos vas a tener que darnos más o te rajamos”

Afortunadamente se fueron, mientras yo me quedé en el suelo con todo el cuerpo y la cabeza doloridos y temblando de los nervios, confieso que en ese momento me puse a llorar de la impotencia y la rabia que sentía. Tuve que llegar a mi casa solo con calcetines y contarles todo a mi familia, que me acompañaron al hospital mas cercano, donde me pusieron unos puntos en la parte posterior de la cabeza y hielo para varios hematomas de la cara, junto a unos analgésicos para mitigar los fuertes dolores de cabeza que tenía, y que se prolongaron durante varios días. No me atreví a denunciarlos porque en la cartera tenia mi DNI con mi dirección. De momento solo los he vuelto a ver una vez más, un año después, en el barrio junto al que me robaron, y cuando los reconocí salí corriendo, ellos me persiguieron pero logré despistarlos metiéndome en los baños de un bar.

Información: RNB.



1 de noviembre de 2004, Sevilla.

¿Quien te hace racista?

Escribo esto porque, hasta hace nada NUNCA repudié a ninguna persona, independientemente de su raza, sexo, forma de pensar, etc... pero... ¡¡¡aquí la más tonta!!!

¡¡¡Puta noche sevillana!!! Con los añitos que tengo nunca me había metido en una peleilla callejera y eso que es difícil poder tener la boquita cerrada. Pues como iba a ser menos hace dos fines de semana, Plaza de Cuba, parada de taxis a reventar, venia desde Plaza de Armas andando buscando un puto taxi que no se donde carajo se meten cuando se necesitan. Me puse a la cola, a la espera de mi turno y vinieron dos SEÑORAS DE RAZA GITANA (así es como lo describió mi amiga a la policía), las cuales sutilmente se fueron colando hasta situarse las primeras. Cuando vi que se metían en el taxi fui corriendo al taxista a decirles que esas SEÑORAS no eras las primeras, por lo que el taxista se negó a llevarlas, y en el segundo intento, tras mí segunda queja esas SEÑORAS se dirigieron hacia mi, y una de ellas, con sus botas en las manos, se dirigió hacia mi y me las estampó contra la cara mientras la otra me tiraba de los pelos, etc... DECIR QUE ERAN TRES DOS GITANAS Y UNA DE RAZA BLANCA (PAYOS NOS LLAMAN) Y LA DE RAZA BLANCA NI ME TOCÓ.

Cuando vino la policía se me tachó de racista y ahora quisiera saber yo ¿¿¿quienes eran l@s racistas??? Y ahora yo voy a responder, antes no lo era pero puedo asegurar que a partir de ahora a los gitanos nunca los trataré como iguales, algo que nunca pensé decir, y nunca pensé sentir. Gracias a ellas ahora pienso lo que muchos piensan: Los que se discriminan son ellos, los racistas son ellos y los que no se quieren integrar son ellos. Aquel día perdí algo más que un pendiente...

» bitácora de Chiqui | 2703 lecturas

http://www.undiadefuria.org/node/view/1210



30 de noviembre de 2005.

ABUSOS DE LA RAZA GITANA

Soy profesora de una escuela deportiva municipal y tengo a cuatro alumnos de raza gitana. Desde que comenzamos las clases dos de ellos no han parado de pegar a los demás niños... Los tienen atemorizados con eso de que "en la calle te rajo". Yo intento estar muy pendiente de ellos porque a la que me giro y los dejo de observar, se lían a pegar a los demás niños. El otro día a mi personalmente uno de ellos me empujó y me tiró al suelo (porque según él no me había visto). El colmo fue lo que me pasó el otro día... Tuve que aguantar que me insultara cuando me giré de espaldas. Me dí la vuelta y le dije que dijera en alto lo que me había dicho... El muy cobarde se reía y decía "SI YO NO TE HE DICHO NAAA"...

Los demás niños que estaban a su lado comenzaron a decir que si que me había insultado y rápido les saltó "en la calle os rajo". Le dije que cogiera la cazadora y que se saliera al hall del polideportivo, que la clase para el había terminado. Me gritó: “Y me llevo a mi hermano”. Yo le dije que su hermano no había hecho nada y que la clase continuaba para él, pero le cogió del brazo y se lo llevó. A los 5 minutos de echarlos de la clase salí al Hall para que entraran y pidieran disculpas a sus compañeros y a mí... pero ellos se habían marchado. Cuando terminó la clase llega la madre gitana con los dos niños diciendo que me va a rajar y me va a prender fuego, que conoce mi coche... Yo le intenté explicar el motivo por los que había echado a su hijo de clase, pero la señora (la llamo así porque tengo mucha educación, porque es lo menos que se merece) me gritaba con amenazas, insultaba a los demás niños diciéndoles "payos de mierda" y levantaba la mano como una loca. Yo pasé autentico miedo porque me seguía hasta el coche y decía que conocía mi coche y que me iba a prender fuego dentro de él.

Lo más gordo es que la señora ha presentado una denuncia ante la asociación Gitana de esta localidad acusándome de racista, y quieren llevar el caso ante la Delegación Provincial que regule a las Asociaciones Gitanas.

¡¡¡Me siento indefensa y muy atemorizada!!! No pego ojo por las noches porque estoy acobardada y me pregunto si tanto poder tienen para que no podamos ser defendidos ante estos casos y se les de a ellos toda la razón. O es que tengo que esperar a que me rajen y me prendan fuego (como me dijo la señora) para que alguien me haga caso y eviten los grandes abusos de poder de esta raza.

» bitácora de ANAIS | 6638 lecturas

http://www.undiadefuria.org/node/view/2841



3 de enero de 2007

Putos gitanos...

Nuevo Corsario - El título del tema se que va influir negativamente pero es que lo que he visto hoy no tiene nombre... Ese % tan elevado que hace que despreciemos a una raza de forma injusta... Os cuento, voy a hacer las compras navideñas a un centro comercial, y entre chinos con flores y peruanos con top manta se me acercan dos gitanas (rumanas) de unos 17 años, bien vestidas eso si, con una carpeta, un papel y la correspondiente hucha pidiendo con gestos una aportación para una asociación de sordomudos (el papel impreso con una tabla perfecta para nombre, DNI, firma...), sé que pagan justos por pecadores pero como no sé a donde va ese dinero nunca doy, aparte de la apariencia sospechosa... Pues paso del tema, hago mis compras, y al salir del centro comercial, una calle más abajo me encuentro a esas dos con otras tres gitanas hablando entre ellas y contando el dinero... ¿¿¿SORDOMUDAS??? Cabronas asquerosas que se aprovechan de la bondad de la gente en estas fechas para timarles...

Sigo mi camino y llegando a mi casa al pasar por la puerta de un supermercado me encuentro a dos viejecitas contando el dinero y mirando el ticket de la compra... Tres gitanas, lo que es raro ver por aquí, por la misma acera ya con sus cuarenta y tantos, pasan al lado de una de las señoras, alarga la mano y le quita el monedero del bolsillo del abrigo... yo que venía de frente lo veo todo, las gitanas que encima se quedan en la puerta del supermercado para entrar, le pregunto a la señora si tenía un monedero en ese bolsillo y al comprobarlo dice que le han robado, a eso las gitanas se dan la vuelta y viendo venir la que se iba a montar le dan el monedero que dice que ¡se le ha caído! y salen por patas...

Son una CHUSMA.

http://debates.coches.net/showthread.php?t=83942




7. EL ESCÁNDALO FARA


No incluido en el resumen.



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8. TEXTO DEL SEGUNDO AUTOR:


A continuación cito mensaje del usuario Imperatorcrash en el foro de extrema izquierda alasbarricadas multiculturalidad (lo expulsaron justo después, como no):


Los gitanos viven de atemorizar a la gente honrada, robarnos, apalearnos e incluso matarnos. Dicen que los "payos" tenemos el rabo en el culo y creen que la sociedad se lo debe todo. Viven de pagas que les da la seguridad social a las que llaman "los puntos" como si de un concurso se tratase. La palabra "payo" para ellos es el peor insulto sobre la faz de la tierra y trabajar es una deshonra avergonzante. ¿QUIEN ES EL RACISTA? todo esto lo digo con conocimiento de causa, lo he visto desde dentro.


A los gitanos no se acusa de ser así por su etnia, sino por seguir una subcultura racista con todo el que no es gitano, antisocial y en donde ellos mismo se autoexcluyen, violenta y de comportamientos criminales, que convenientemente muchos mezclan con rasgos de verdadera cultura (que les guste el flamenco, el zapateo y las palmas, estar mucho en familia, las bodas gitanas o apoyarse mucho entre la familia, por ejemplo). Es cierto que no todos los gitanos siguen esa subcultura, hay una minoría que si trabaja honradamente, no es racista con los blancos (el termino payo es despectivo en calé, significa tonto, fácil de engañar y de robar) y está bien integrada, pero no son ni un 3% y encima su propia comunidad gitana los expulsa y repudia por haberse "apayado" y no ser un "verdadero gitano".

CONTINUA ABAJO
Última edición por AntisocialesNO el 26 May 2009, 12:51, editado 4 veces en total.

AntisocialesNO
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Registrado: 16 Mar 2009, 19:54

Mensajepor AntisocialesNO » 19 Mar 2009, 17:58

(…) Me gustaría resaltar que de ese pequeño porcentaje de supuestos gitanos bien adaptados a una sociedad civilizada la gran mayoría son mestizos provenientes de un padre blanco y una madre gitana, a la que su propia comunidad expulsó como enorme deshonra para su pueblo, y es tratada como un paria por sus semejantes, o también mestizos de padre gitano y madre blanca, que consiguió sacar de ese entorno conflictivo a su marido y su hijo, y que solo mantienen contacto con sus familiares directos (un marido, por otra parte, predispuesto a ello ya que no miró a una mujer no gitana con desprecio, ya que para ellos todas las “payas” son poco menos que putas) pero seamos realistas, no llegan a ser ni un 3% del total en el mejor de los casos.

El modelo de vida que los gitanos han creado es una imitación del modelo parasitario y oportunista: viven sangrando a la sociedad sin querer integrarse ni lo más mínimo, y encima se quejan de racismo y de que los discriminan cuando todos los intentos de integrarlos han fracasado sistemáticamente EN TODOS LOS PAISES DE EUROPA Y EN ARGENTINA (el Estado les da PAGAS MENSUALES por declararse insolventes y minoría étnica supuestamente marginada, además reciben muchas otras ayudas y subvenciones del estado pese a que NO PAGAN IMPUESTOS, tienen ayudantes sociales PROPIOS, les REGALAN CASAS, tienen preferencia en las guarderías y colegios, donde les dan todo gratis, tienen planes específicos para ayudarles a integrarse de manera más fácil a trabajos, hasta hay un “Parlamento Europeo de Gitanos” con su respectiva delegación en cada país, dedicados exclusivamente para integrarlos y darles ayudas y facilidades de toda clase, y no se ha conseguido PRÁCTICAMENTE NADA).

Los gitanos han tenido y tienen todos los medios imaginables para integrarse perfectamente en la sociedad, y aún así siguen igual en todos los países donde están.

(…) Para comprender mejor porque esta gente se comporta así en todos los países podemos mirar la historia de su expansión por el mundo: Los gitanos fueron expulsados del norte de la India en el año 1000 aproximadamente (…). Este pueblo llegó a España a finales del siglo XV, en los más de cinco siglos que llevan aquí no se han integrado prácticamente nada, y la cosa es más grave cuando a su llegada la gente les recibió con admiración, curiosidad y muchas fiestas y a los pocos meses ya empezaron a dar problemas... desde el año 1000 se fueron asentando por toda Europa y en ningún país se han integrado ni mínimamente en un 97% de ellos. (…)

La imagen negativa de la comunidad gitana, así como las acusaciones contra estos, se repiten en todos los países y las épocas sin apenas variaciones. Aquí teneis varios ejemplos:


(…) Extracto de “La Gitanilla”, novela corta de Miguel de Cervantes publicada en 1613:

“Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo, y las ganas del hurtar y el hurtar son en ellos como accidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.”

Definición de Gitano en el Diccionario de Autoridades de la Real Academia de la Lengua, en 1732 (Pág. 52):

"Cierta clase de gentes, que afectando ser de Egypto, en ninguna parte tienen domicilio, y andan siempre vagueando. Engañan a los incautos, diciéndoles la buena ventura por las rayas de las manos y la phisonomia del rostro, haciendoles creer mil patrañas y embustes. Su trato es vender y trocar borricos y otras bestias, y a vueltas de todo esto hurtar con grande arte y sutileza. Latin: cingarus."

Parte de un documento del Servicio de Asistencia Administrativa y Población de la Secretaría General de Política Interior, 1986:

"El gitano, que con la mayor naturalidad muestra un absoluto ´pasotismo´ ante la ley escrita, que incide en una situación de clandestinidad e ilegalidad, al tiempo que conlleva un grado de delincuencia ´cuasi´ permanente, por la incitación al robo y al hurto... No es menos cierto, que en algunos casos, de tímidos intentos de integración en diversas áreas, los miembros de la comunidad gitana, casi siempre lo hicieron de una forma diferente a lo exigido por los principios más elementales de esta ética social."

(…) Incluso la criminología, una disciplina objetiva, ha mostrado la misma percepción de esta comunidad. Cesare Lombroso, padre del positivismo criminológico, afirmaba que los gitanos son "la imagen viva de una raza entera de delincuentes que reproducen todas las pasiones y vicios".

La imagen de la comunidad gitana ha sido casi unánime allá donde han ido, y hasta en los diccionarios de muchos idiomas ha quedado registrada esta percepción mayoritaria. Por poner unos ejemplos, en el diccionario de la RAE se recoge esta acepción coloquial para gitano: “Que estafa u obra con engaño”. En inglés la palabra “gyp” (de “gypsie”, gitano) significa "estafa" o "engaño", y una etimología popular alemana indica que “Zigeuner” (gitano) procede de “Ziehende Gauner” (ladrón itinerante).


Llevan comportándose así desde siempre, en la India, en toda Europa, en Argentina y en el resto del mundo. ¿Cómo puede haber gente que pretenda decirnos que la culpa de esto es de toda la humanidad menos de la comunidad gitana, y que “curiosamente” si se dicen las mismas criticas en todas las partes del mundo contra ellos es porque somos todos unos grandísimos racistas? ¿Tenemos telepatía o qué? ¡Venga, por favor! Si tienen la misma mala fama en todos los países es porque se comportan de la misma forma incivilizada, racista, criminal y parasitaria en todos los lugares, su mal llamada cultura les inculca eso allá donde vayan y no tienen ningún interés por cambiar.

Me gustaría también señalar otro punto que refleja que ellos son los racistas; si te atraca un gitano (casi siempre acompañado y a punta de navaja) y se te ocurre defenderte, ya puedes huir de la ciudad como mínimo, porque al día siguiente y durante semanas va a haber un grupo de 10 o 15 gitanos patrullando la zona para darte una paliza de muerte y amenazar a toda tu familia y amigos... lo mismo pasa si te atreves a denunciarlo, (casi siempre se retiran las denuncias contra gitanos porque amenazan de muerte a la víctima) eso por no nombrar a las tropecientas asociaciones pro gitanos y antirracistas que se te tirarán al cuello al grito de ¡racista, racista! solo por quejarte de alguien que es gitano, hasta ese punto hemos llegado... (¿Esa es la igualdad que tanto piden estas asociaciones? ¿No saben lo que significa racismo, o hacen un uso interesado del término distorsionando su significado?)

Quiero resaltar especialmente estas dos advertencias que se dicen en todos los países donde hay gitanos (¿casualidad?): “Los gitanos solo se quieren entre ellos” y “Por muy bien que te puedas llevar con un gitano, te la terminará jugando porque no eres gitano”.




9. EXPULSIONES MASIVAS DE GITANOS RUMANOS EN ITALIA


No incluido en el resumen.




LA ÚNICA SOLUCIÓN


Debido a que se ha demostrado hasta la saciedad, en los más de 500 años que llevan aquí y los más de 1000 en el resto del mundo, que la integración es imposible ya que son un colectivo que nunca ha querido ni quiere integrarse, y que desprecia sin ningún límite a todos los no gitanos, es el momento de dar por perdidos todos los intentos de integración y tratarlos como lo que son; una comunidad de criminales, racistas, antisociales e incivilizados que lo único que buscan es parasitar a la sociedad.

La única solución posible a este problema es expulsarlos de España. Si, suena duro, y no es una tarea agradable, pero es algo que hay que hacer si queremos vivir en paz y sin que nos jodan constantemente la vida. Si no quieren o no pueden vivir en sociedad, entonces no deben estar en la sociedad.

La cuestión aquí es, ¿cómo expulsarlos en un régimen democrático y sin que salga el fantasma del racismo? Debido a que no se puede crear una ley para expulsar de España a todos los gitanos y agitanados, lo que se debe hacer es obligarles a irse a ellos mismos, y esto solo se conseguirá en el momento en que se les quiten todas las ayudas y privilegios que tienen, se les obligue a vivir honradamente y los medios de comunicación dejen de lavarles la imagen constantemente, victimizándolos por todo y diciendo que todas las cosas malas que hacen son siempre por nuestra culpa. Cuando no puedan seguir viviendo del crimen y las ayudas sociales ellos mismos se irán a buscar otro sitio al que parasitar, como ya ha ocurrido en Rumania y está ocurriendo en Italia.

Para ello lo primero que se debe hacer es quitarles todas las ayudas para la “integración” y la mal llamada “discriminación positiva”, y hacer realmente imparciales a los medios de comunicación. Hay que eliminar:

- Que les regalen casas o se las cedan por un alquiler ridículo.
- La preferencia (lo que llaman discriminación “positiva”) de los niños gitanos ante una plaza en guarderías, colegios e institutos, así como regalarles todo el material escolar y darles el comedor gratis.
- La paga mensual que le dan a los padres gitanos por escolarizar a los hijos.
- Las pagas mensuales que les da el gobierno solo por ser gitanos.
- Todas las demás subvenciones.
- Sus ayudantes sociales.
- Todas las organizaciones pro-gitanos, ONGs solo a favor de ellos y similares.
- La sanidad gratuita sin pagar impuestos.
- La preferencia que tienen si quieren un puesto de trabajo (Aunque nunca la usen).

Asi mismo, se les debe obligar a cumplir la ley como al resto de ciudadanos:

- Se incrementará notablemente la presencia policial en los barrios gitanos y de mayoría gitana, con policías patrullando constantemente las zonas.
- El delito de racismo quedará reducido de su exagerada pena actual a una lógica, y se contemplará el racismo contra los blancos. En todas las denuncias y acusaciones por racismo se deberá demostrar que realmente existe ese racismo, y se actuará con mucha dureza contra las falsas acusaciones. Con esto también se logrará que los policías puedan ejercer su labor sin estar coartados.
- Se obligará a todos los niños gitanos a ir al colegio, y en caso de no ir o de ser expulsados de clase se impondrán multas y juicios a los padres, que estarán obligados a cumplirlas.
- Todos los gitanos tendrán que pagar impuestos y demostrar que viven de un trabajo honrado y legal, al igual que hacemos el resto de la gente.
- Se incrementarán las penas contra el pequeño delito, y se considerará delito robar a alguien más de 5 euros (actualmente si la cantidad no supera los 400 euros solo se considera falta). También se incrementarán sustancialmente las penas para el robo con amenazas y armas, el tráfico de drogas, y las penas para los delincuentes que reincidan.
- La ley del menor se modificará ampliamente, endureciendo sustancialmente las condenas para los delitos y crímenes a partir de 12 años. Estos antecedentes penales no se borrarán al cumplir los 18 años.

Si se lleva a cabo todo esto los gitanos y los agitanados no podrán vivir del crimen y las ayudas sociales del Gobierno, y estarán obligados a trabajar para vivir y pagarse una casa como el resto de la gente. Pero como ya ha ocurrido en Rumania e Italia, los gitanos, en vez de abandonar su subcultura, se irán en masa a otro país donde puedan seguir parasitando y jodiendo al resto de la sociedad, mientras que los agitanados o bien intentarán seguirles y serán rechazados en su inmensa mayoría, o bien se integrarán de nuevo en la sociedad por la vía dura. Hasta que no dejemos de alimentar a los parásitos éstos no se marcharán.

El Estado que tenemos, bajo una falsa y demagógica política contra el racismo, sobreprotege constantemente a la comunidad gitana, una comunidad que se autoaisla porque se cree superior en todo a los demás, que promueve el ser violentos, racistas, criminales y antisociales contra todo el que no es gitano... en más de 500 años no se han adaptado prácticamente nada, y todo el que se atreva a quejarse de esos comportamientos va a ser automáticamente tachado de racista y facha como mínimo...




¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR AGUANTANDO?




Manifiesto completo: http://www.gigasize.com/get.php?d=7rtprjwf8ff



TEXTO EXTERNO



Documentales y videos sobre gitanos

Documentales de TVE:

Can Tunis (Barcelona), premiado documental que también se emitió en TVE2:

http://www.megavideo.com/?v=Y0INMSIG


Comando Actualidad, El mercado de la droga:

http://www.rtve.es/alacarta/player/298652.html


Documentales de Callejeros en Cuatro:

Trapicheo:

http://www.megavideo.com/?v=698AMN57


(…) El Vacie (Sevilla):

http://www.tu.tv/videos/callejeros-el-vacie-2007


Penamoa (Coruña):

http://www.tu.tv/videos/callejeros-3x24-penamoa-22-2-08


Videos:

Gitanos rumanos:

http://es.youtube.com/watch?v=yk6YGqCCPmY

(…)
Última edición por AntisocialesNO el 26 May 2009, 13:17, editado 3 veces en total.

sjolund
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Mensajepor sjolund » 23 Mar 2009, 20:26

Es un artículo interesantísimo y cualquiera que vivamos en un barrio con importante población gitana lo suscribimos al cien por cien.

Otra cosa que añado yo en los colegios de mi comunidad autónoma a ellos les regalan los libros de texto mientras que nosotros tenemos que pagar más de 200 euros todos los años en libros me parece injusto.

Saludos

AntisocialesNO
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Mensajepor AntisocialesNO » 26 May 2009, 13:16

He hecho unos ajustes menores al Manifiesto (correcciones pequeñas), y también he subido de nuevo el Manifiesto completo a esta dirección: http://www.gigasize.com/get.php?d=7rtprjwf8ff, a partir de ahora mantendré el enlace activo.

tipexismo
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor tipexismo » 26 Ago 2014, 22:47

hola a todas y a todos. en los enlaces de descarga, de gigasize, mi navegador, me advierte de que es un sitio web de phising. podrias ponerlo en otro sitio? gracias.

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ventolera
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor ventolera » 01 Sep 2014, 23:48

Bueno crees que esto que dices de los gitanos seria aplicable por ejemplo
a otras culturas, porque en este pais no son solo, los gitanos, los que forman grupos antisociales.
Por ejemplo los Chinos, los Sudamericanos, Moros, los de Europa del Este.
Tambièn se les podia aplicar lo mismo que dices de los gitanos.
No se porque tu idea se centra especialmente en esta etnia, no se si es porque los conoces mejor.
Porque te has informado mejor sobre ellos, o por que son los que mas años llevan en nuestro pais.

De cualquier forma puesto en ello si tuvieramos que echar todos los indeseables de este pais.
No quedaria ni el apuntador, porque en este caso el dicho ese de.... èramos poco y pario la abuela.
Es lo que mejor se adapta a la realidad Española.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

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Loma
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor Loma » 09 Sep 2014, 12:27

ventolera escribió: Bueno crees que esto que dices de los gitanos seria aplicable por ejemplo
a otras culturas, porque en este pais no son solo, los gitanos, los que forman grupos antisociales.
Por ejemplo los Chinos, los Sudamericanos, Moros, los de Europa del Este.
Tambièn se les podia aplicar lo mismo que dices de los gitanos.
No se porque tu idea se centra especialmente en esta etnia, no se si es porque los conoces mejor.
Porque te has informado mejor sobre ellos, o por que son los que mas años llevan en nuestro pais.

De cualquier forma puesto en ello si tuvieramos que echar todos los indeseables de este pais.
No quedaria ni el apuntador, porque en este caso el dicho ese de.... èramos poco y pario la abuela.
Es lo que mejor se adapta a la realidad Española.


¡¡Madre!! ... ¿Estoy leyendo la xenofobia aplicada a gitanos, chinos, sudamericanos, moros y ciudadanos de la Europa del Este??????

El artículo del Código Penal 510 hace referencia a la provocación a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas y, entre otros, o por la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, o su origen nacional. Los artículos 511 y 512 tratan del delito de denegar a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su pertenencia a una etnia o raza, o su origen nacional, por ejemplo. A tenor de lo dispuesto en el artículo 515, se consideran asociaciones ilícitas las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, o la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, entre otros motivos, o inciten a ello. Los artículos 170, 173, 174, 197, 314, 522, 523, 524 y 525 son asimismo pertinentes para calificar incidentes como constitutivos de racismo y xenofobia.
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Zampabol
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor Zampabol » 09 Sep 2014, 13:09

Loma escribió:
ventolera escribió: Bueno crees que esto que dices de los gitanos seria aplicable por ejemplo
a otras culturas, porque en este pais no son solo, los gitanos, los que forman grupos antisociales.
Por ejemplo los Chinos, los Sudamericanos, Moros, los de Europa del Este.
Tambièn se les podia aplicar lo mismo que dices de los gitanos.
No se porque tu idea se centra especialmente en esta etnia, no se si es porque los conoces mejor.
Porque te has informado mejor sobre ellos, o por que son los que mas años llevan en nuestro pais.

De cualquier forma puesto en ello si tuvieramos que echar todos los indeseables de este pais.
No quedaria ni el apuntador, porque en este caso el dicho ese de.... èramos poco y pario la abuela.
Es lo que mejor se adapta a la realidad Española.


¡¡Madre!! ... ¿Estoy leyendo la xenofobia aplicada a gitanos, chinos, sudamericanos, moros y ciudadanos de la Europa del Este??????

El artículo del Código Penal 510 hace referencia a la provocación a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas y, entre otros, o por la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, o su origen nacional. Los artículos 511 y 512 tratan del delito de denegar a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su pertenencia a una etnia o raza, o su origen nacional, por ejemplo. A tenor de lo dispuesto en el artículo 515, se consideran asociaciones ilícitas las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, o la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, entre otros motivos, o inciten a ello. Los artículos 170, 173, 174, 197, 314, 522, 523, 524 y 525 son asimismo pertinentes para calificar incidentes como constitutivos de racismo y xenofobia.


A esta chica, definitivamente se le ha ido la olla. Está acusando a otros de lo que ella hace. ¿Por qué no volverán a abrir los loqueros?

Loma escribió:Yo soy mas breve y con las mismas que tú, lástima que no acabasen con todos ellos los nazis ¡¡Tomaaaaa!! total la gente solo veía muchos muertos igual .... total ¿Qué importa? ... a no ser que para ti unos muertos cuenten mas que otros que es lo que te pasa y te avergüenza reconocerlo, añadiendo unos cuantos renglones más la tiras y la escondes, a mí me sobra la retórica jajajajaja

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ventolera
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor ventolera » 09 Sep 2014, 16:14

[color=#0040BF] No creo que en nuestro pais exista xenofobia, ni existe discriminaciòn con ninguna etnia.
Se habla de grupos antisociales como los grupos de Ladronas rumanas
que sumaban 390 denuncias por robo y salen a la calle a las 48 horas de ser detenidas.
Como los Latin kings, los delincuentes de Europa del Este, pongo aqui un fragmento:
NOTICIA:
Dos peligrosos delincuentes fueron puestos en libertad por un juez el pasado martes en San Sebastián a pesar de que pesaba sobre ellos una orden de ingreso en prisión por secuestrar y robar con violencia a un empresario del sur de España, entre otros muchos delitos. Los dos ciudadanos de Europa del Este, que habían sido arrestados en un primer momento por robar en una villa en el monte Igeldo, volvieron a ser detenidos por la Ertzaintza cuando, varias horas después de abandonar los calabozos, la Policía vasca tuvo conocimiento a través del Cuerpo Nacional de Policía -competente en materia de extranjería- de los cargos que penden sobre ellos. Estos dos individuos acumulan, además, un amplio historial de robos en la zona de Málaga y un importante número de identidades falsas. Están ingresados ya en la cárcel de Martutene.

Se ve que tù TROLL nunca has sufrido la violencia, ni han ultrajado tu dignidad.
Se està hablando de grupos antisociales, no del color, raza, o pais.

Pero por ejemplo te pongo un caso que le ha ocurrido aùn sobrino mio.
fue sorprendido al llegar a su casa, por dos individuos, dos moros que le amenazaròn
con violencia y con una navaja puesta en el cuello.
Mi sobrino de 18 años como es lògico asustado, le diò todo lo que le pidieròn.
No solo se quedaròn con el dinero, sino que se llevaròn su documentaciòn.

Resultado de la denuncia en la policia....
Pues despuès de llevar gastados sus padres màs de 200.000 euros en abogados.
Para que cada vez que roban esos dos moros y su pandilla de delincuentes que
dejan sus datos( DNI) en sus tropelias, mi sobrino tiene que estar continuamente defendiendose.
De esos robos que èl no ha cometido, solo porque esos dos moros, roban y dejan su identidad.
En cada robo y delito que cometen, este verano pensaban que despuès del ùltimo juicio ya
no tendria que volver a los juzgados a declarar que èl no tiene que ver nada en esos delitos.
Pues este verano estando de vacaciones tiene que volver a gastarse dinero sus padres en un
abogado, para volver a repetir el mismo periplo, y mi sobrino tiene que volver a los juzgados.
A demostrar que el no ha cometido ningùn delito.

Entonces TROLL defensor de los grupos antisociales, quien es aqui la victima?
De verdad cree usted que es xenofobia, lo que le ocurre a mi sobrino?
Que no le ocurra a usted, ni a ningùn miembro de su familia.

Digame en que parte de la Constitruciòn se defiende a los ciudadanos honrrados.
de los grupos antisociales ?

Y ya que me pongo de TROLLS XXX
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Última edición por ventolera el 06 Oct 2014, 10:20, editado 1 vez en total.
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Zampabol
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor Zampabol » 30 Sep 2014, 20:27

ventolera escribió:[color=#0040BF] No creo que en nuestro pais exista xenofobia, ni existe discriminaciòn con ninguna etnia.
Se habla de grupos antisociales como los grupos de Ladronas rumanas
que sumaban 390 denuncias por robo y salen a la calle a las 48 horas de ser detenidas.
Como los Latin kings, los delincuentes de Europa del Este, pongo aqui un fragmento:
NOTICIA:
Dos peligrosos delincuentes fueron puestos en libertad por un juez el pasado martes en San Sebastián a pesar de que pesaba sobre ellos una orden de ingreso en prisión por secuestrar y robar con violencia a un empresario del sur de España, entre otros muchos delitos. Los dos ciudadanos de Europa del Este, que habían sido arrestados en un primer momento por robar en una villa en el monte Igeldo, volvieron a ser detenidos por la Ertzaintza cuando, varias horas después de abandonar los calabozos, la Policía vasca tuvo conocimiento a través del Cuerpo Nacional de Policía -competente en materia de extranjería- de los cargos que penden sobre ellos. Estos dos individuos acumulan, además, un amplio historial de robos en la zona de Málaga y un importante número de identidades falsas. Están ingresados ya en la cárcel de Martutene.

Se ve que tù TROLL nunca has sufrido la violencia, ni han ultrajado tu dignidad.
Se està hablando de grupos antisociales, no del color, raza, o pais.

Pero por ejemplo te pongo un caso que le ha ocurrido aùn sobrino mio.
fue sorprendido al llegar a su casa, por dos individuos, dos moros que le amenazaròn
con violencia y con una navaja puesta en el cuello.
Mi sobrino de 18 años como es lògico asustado, le diò todo lo que le pidieròn.
No solo se quedaròn con el dinero, sino que se llevaròn su documentaciòn.

Resultado de la denuncia en la policia....
Pues despuès de llevar gastados sus padres màs de 200.000 euros en abogados.
Para que cada vez que roban esos dos moros y su pandilla de delincuentes que
dejan sus datos( DNI) en sus tropelias, mi sobrino tiene que estar continuamente defendiendose.
De esos robos que èl no ha cometido, solo porque esos dos moros, roban y dejan su identidad.
En cada robo y delito que cometen, este verano pensaban que despuès del ùltimo juicio ya
no tendria que volver a los juzgados a declarar que èl no tiene que ver nada en esos delitos.
Pues este verano estando de vacaciones tiene que volver a gastarse dinero sus padres en un
abogado, para volver a repetir el mismo periplo, y mi sobrino tiene que volver a los juzgados.
A demostrar que el no ha cometido ningùn delito.

Entonces TROLL defensor de los grupos antisociales, quien es aqui la victima?
De verdad cree usted que es xenofobia, lo que le ocurre a mi sobrino?
Que no le ocurra a usted, ni a ningùn miembro de su familia.

Digame en que parte de la Constitruciòn se defiende a los ciudadanos honrrados.
de los grupos antisociales ?

Y ya que me pongo de TROLLS XXX
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


No te metas con Loma que ella acoge en su casa a todos los inmigrantes que ve por la calle como aquella periodista que entrevistaba a la señora Le Penn.

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AnxelKoldo
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor AnxelKoldo » 30 Sep 2014, 21:15

Es lamentable la imagen que da la derecha católica española con su acostumbrado populismo contra los inmigrantes tratándolos a todos de ladrones o vagos o parásitos sociales.

No es raro que los demás paises tengan una imagen de los españoles como corruptos, enchufistas cocainómanos y traficantes de ladrillos.

No tienen bastante con calumniar tachando de terrorista o pro etarra a todo aquel que critique o salga a la calle a protestar.

Pero claro, en el país en el qie nadie dimite por corrupción es gratis calumniar e injuriar.

La caverna española no sabe qué hacer para frenar la hemorragia de votos que sufre el PP tras el aborto Gallardoniano.

Este frikismo casposo a lo Espe se tiene que acabar.

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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor Zampabol » 01 Oct 2014, 12:24

AnxelKoldo escribió:Es lamentable la imagen que da la derecha católica española con su acostumbrado populismo contra los inmigrantes tratándolos a todos de ladrones o vagos o parásitos sociales.

No es raro que los demás paises tengan una imagen de los españoles como corruptos, enchufistas cocainómanos y traficantes de ladrillos.

No tienen bastante con calumniar tachando de terrorista o pro etarra a todo aquel que critique o salga a la calle a protestar.

Pero claro, en el país en el qie nadie dimite por corrupción es gratis calumniar e injuriar.

La caverna española no sabe qué hacer para frenar la hemorragia de votos que sufre el PP tras el aborto Gallardoniano.

Este frikismo casposo a lo Espe se tiene que acabar.


¿Estás bien? ¿No te duele nada?

¡¡Se te ha olvidado Franco!!!

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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor ventolera » 06 Oct 2014, 10:35

Usted como de costumbre llevando la contra.
No se que tiene que ver nada de lo que dice se le ha ido la pinza.
Usted sigue enchufado al Nodo.
En su mente sigue conectado a la màquina del règimen Franquista.
Es acaso usted la reencaranciòn de la Falanje Española...?
A caso es usted el malogrado Carrero Blanco que volò por los aires.
Porque sino no me explico que siempre este hablo del Franquismo.
De la caverna que serà su caverna... La de los fachas disfrazados de comunistas.
Aunque en su caso màs bien de trànsfuga porque a usted se le ve que es del sol
que màs calienta, como todos los que son como usted.
Puros troll de chichi nabo muy valientes en el mundo virtual.
Pero en el mundo real se esconden bajo las alfombras de la puerta de la calle.
jajajajajajajajajajajaja

Que tipo que dopado va de grises, de cara al sol, de legionario.
Y su famoso "Soy el novio de la muerte".

jajajajajajajajajajaja
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor Loma » 06 Oct 2014, 21:22

Loma escribió:
ventolera escribió: Bueno crees que esto que dices de los gitanos seria aplicable por ejemplo
a otras culturas, porque en este pais no son solo, los gitanos, los que forman grupos antisociales.
Por ejemplo los Chinos, los Sudamericanos, Moros, los de Europa del Este.
Tambièn se les podia aplicar lo mismo que dices de los gitanos.
No se porque tu idea se centra especialmente en esta etnia, no se si es porque los conoces mejor.
Porque te has informado mejor sobre ellos, o por que son los que mas años llevan en nuestro pais.

De cualquier forma puesto en ello si tuvieramos que echar todos los indeseables de este pais.
No quedaria ni el apuntador, porque en este caso el dicho ese de.... èramos poco y pario la abuela.
Es lo que mejor se adapta a la realidad Española.


¡¡Madre!! ... ¿Estoy leyendo la xenofobia aplicada a gitanos, chinos, sudamericanos, moros y ciudadanos de la Europa del Este??????

El artículo del Código Penal 510 hace referencia a la provocación a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas y, entre otros, o por la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, o su origen nacional. Los artículos 511 y 512 tratan del delito de denegar a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su pertenencia a una etnia o raza, o su origen nacional, por ejemplo. A tenor de lo dispuesto en el artículo 515, se consideran asociaciones ilícitas las que promuevan la discriminación, el odio o la violencia contra personas, grupos o asociaciones por razón de su ideología, religión o creencias, o la pertenencia de sus miembros o de alguno de ellos a una etnia, raza o nación, entre otros motivos, o inciten a ello. Los artículos 170, 173, 174, 197, 314, 522, 523, 524 y 525 son asimismo pertinentes para calificar incidentes como constitutivos de racismo y xenofobia.


Estás apoyando, agrando y subrayo culturas, para seguidamente describirlas, apoyando el post racista hacia los gitanos añades a más ... déjate de justificar nada que no tiene justificación, xenofobia y racismo es de lo que has hecho gala ...
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Re: Manifiesto contra la subcultura gitana v3.6

Mensajepor ventolera » 09 Oct 2014, 19:40

¡¡Claro, claro, hombre!!
Tù cuando abortas hijos de gitanos, de negros, o de chinos.
Supongo que no discriminas los matas a todos por igual.
A ti lo del articulo 510 te lo sabes de pe a pa, tù cuando matas
fetos, que no bebès, ni seres humanos, no haces discriminaciòn de ningùn tipo.
Para ti la Leidy... Loba abortiva todo es una especie de orgasmo multicultural.
Pues mira sigue abortando sin discriminar, que al menos en eso no se te note
tu falta de escrùpulos, que para matar fetos Españoles, para eso, no te hace
falta ser racista.
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