Políticamente incorrecto a mucha honra

Avatar de Usuario
subman
Mensajes: 1121
Registrado: 14 Sep 2015, 12:39

Políticamente incorrecto a mucha honra

Mensajepor subman » 02 Abr 2017, 12:48

Empecemos con una parabola.

Había un entrenador que enseñaba a los chicos a jugar al fútbol. Les exigía que trataran de poner un gol en una portería pequeña guardada por tres porteros a la vez y siete defensas. Los chicos luchaban hasta agotarse tratando inúitilmente de conseguir un gol; pero hay que ver como se fortalecían sus piernas y sus habilidades. Todos maldecían a aquel entrenador tan exigente.
Por fortuna se libraron de él- Pronto apareció por el lugar un entrenador con una técnica revolucionaria que a cualquiera lo transformaba en un pichichi en un cuarto de hora. Este nuevo entrenador les proponía meter gol en una portería de 50 metros de ancha guardada por un portero tetrapléjico en silla de ruedas. Hasta el más torpe de los chicos se metía 50 goles en un solo minuto.
Pues de la misma manera los pedagogos, políticos y profetas de lo politicamente correcto han decubierto un método revolucionario para que los chicos consigan títulos de bachiller o de cualqueir otra cosa sin el menor esfuerzo. Nada de deberes para casa, nada de exigencias, mucha tolerancia y nula autoridad para el maestro. Así conseguiremos una generación de idiotas. El mejor pedagogo es que que logra hacerse prescindible. EL mejor pedagogo es el que se hace odiar por sus exigencias. El mejor pedagogo es el que consigue que los alumnos sean autodidáctas. La merjor forma de ser resistente al sarampíon es padeciéndolo. La mejor manera de hacer rebeldes es siendo injusto. La major manera de hacer inútiles es no exigiendo nada a nadie.

Pues hoy tenemos a los iqnuisidores modernos prohibiendo que los cuentos infantiles tengan brujas, malos, lobos y fieras. Se hacen campañas contra la exigencia de esfuerzo. Se cambia la realidad con el lenguaje. El sexo se etiqueta como genero, el aumento de impuestos con reajustes, y la corrupción con casos aislados de abusos de confianza.
NO quiero terminar sin decir que los feministas somos los machos. El que la mujer tenga derecho a enseñar su cuerpo solo produce placer a los machos y a las lesbianas. El que la mujer pueda joder a discreción es la manera de que los machos no tengamos que pagar por ello o hacer trabajos manuales.
----------------------------------
Los argumentos y datos sirven para demostrar que algunas doctrinas son falsas; pero no sirven para convencer de su falsedad a los seguidores de las mismas.

Belenguer
Mensajes: 17
Registrado: 19 Ago 2017, 13:46

Re: Políticamente incorrecto a mucha honra

Mensajepor Belenguer » 04 Sep 2017, 22:56

Trata muchos temas con un denominador común, la incorrección ideológica. Pero para hacerle un test de corrección ideológica creo que habría que preguntarle por los grandes anatemas de la corrección ideológica igualitarista, porque la ideología dominante es el Igualitarismo. En mi opinión estos dos temas son las ideas políticas identitarias y la cuestión racial, el debate sobre la existencia de diferencias biológicas en los grupos humanos.


Volver a “Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado