Yo si te veo y Dios es testigo,...

Agueda
Mensajes: 2624
Registrado: 25 Jul 2009, 13:37
Ubicación: http://www.youtube.com/watch?v=aF3K0ZCOpjs
Contactar:

Yo si te veo y Dios es testigo,...

Mensajepor Agueda » 23 Ene 2017, 16:48

No veo televisión, desde hace muchos años, a no ser en fechas señaladas por seguridad de todos.Solo veo series grabadas y siendo analista por vocación que Dios me a dado,hago replicas de discusión a la misma ignorancia para guiarles en sus confusos.

No sigo las tramas de ese debatir, de hienas y expuestos en supervivencias, soy como la esencia de un permanecer.
Miro en esta vida las tramas de haber.
Cuando ya tenemos claro lo que es la "I", DEL ABECEDARIO Y CUENTA EN DESCONTAR DE LA VIDA QUE A CADA UNO LE DESCRIBE EN SUS PROPIAS INICIALES.Y de que se basa el engaño en suplantaciones, todo aquello que son acusaciones, son de la usurpación y someter, misma interpretación de los intereses. Válgame el cine y la comedia y todo aquello que suplanta vidas de origen en la verdad, para pasar con superioridad sobre ella y reducirla en propios derechos, sacando provecho de los mismos actos, sin dar ni por hecho que alguien lo ha vivido o dejarlo reducido en su propia vida, al pasar desapercibida por obra que sea.
Bárbara en sus intenciones, es poco menos que una hiena de la supervivencia cueste lo que cueste, aunque sea la vida de otros.
Una asesina de cabarette, pisando a tantos de haber y tantos que vengan,... y en el mismo circo se sostiene.
Programas de discusión, discrepancia y confrontación, que se abren camino en las focalizaciones de VIDAS PRIVADAS, para pasar como referente de causas de vivos y hacer de la sociedad de la que hacen oficio causa de su propio proyecto en vida, machacando todas las esperanzas de haber para su propio beneficio en origen de su propio destino y sin preámbulos. Desde la más tierna infancia, para que cuando se quieran defender, sea de causas perdidas en exterminaciones ya programadas por sus propias ansias.
Quien no tiene una Belén Esteban en su vida, defendiendo lo que de la misma le suma a ella como beneficio de proclamación en los valores adquiridos bajo el engaño ¿?. Un millón de euros como pago de la vida que suprime en valoraciones de guiones preparados para reducir vida social ¿? y bajo que derecho se lo permite ¿?.
Acaso la vida privada no es privada por derechos que ya así lo otorgan en propiedad de todos los individuos ¿?.

Esto es para flipar sin necesidad de ningún tratamiento,...

Raquel Ordóñez Marqués.

http://elhidalgoperdido.blogspot.com.es/
Del saber que dictan,..

Volver a “Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado