Gracias por tu trabajo amistad

Lezoxx

Gracias por tu trabajo amistad

Mensajepor Lezoxx » 01 Nov 2012, 20:06

Hola amistad_ Me da la impresión de que la gente nada tiene que preguntarte. Te doy las gracias por tu aportación interesante __No te preocupes por tu español que se entiende de maravilla.

Soy nuevo aquí, pero ya veo que llevas cierto tiempo intentando ayudar a las personas

Yo, iría un poco más lejos y más directo referente a la alimentación. Propondría eliminar las comidas basuras y además de eso, también eliminar 4 alimentos que no lo son (sino todo lo contrario) que serian (carne, embutidos, leche y azúcar blanco) y el cáncer se alejaría un poco mas de las personas. No hay ningún animal en la naturaleza que después de destetado le dé por la leche., excepto nosotros. Del azúcar blanco, ya ni hablo. De la carne solo de vez en cuando y cuando sea el animal propio. (que sabes lo que come). Y del embutido si lo hace uno mismo algo se puede comer._Fuera de esto, hay peligro, a mi modo de ver.
No entro en consideraciones económicas de otra índole, eso ya no es hablar de salud, es hablar de dinero. ..Saludos

Pongo aquí dos videos sobre el cáncer que creo que,más que interesante son importantes . El primer video tiene una explicación sencilla y alegre. El segundo un poco mas profunda para decir lo mismo….Quizá esta lacra se soluciona mucho mas sencillamente de lo que pensamos

http://www.youtube.com/watch?v=IiKMK6Zc ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE

.

Fernando

Re: Gracias por tu trabajo amistad

Mensajepor Fernando » 02 Nov 2012, 17:19

¿La carne, el azúcar y, la leche, son malos?

Carne: parece que la carne roja sí pudiera ser mala para los que tienen propensión al cáncer de colon, pero no parece que el resto de carnes sean malas, si no se abusa, como ocurre con todos los alimentos. Debemos tener presente que la carne es la mejor fuente de proteínas, incluso por encima del pescado.

Azúcar: el azúcar no es un alimento; es un complemento alimenticio como la sal, la pimienta, el vinagre, el vino, la cerveza, etc, y es menos mala que estos otros complementos que he citado. Pero aún hay más ¿Acaso edulcorantes artificiales como el Ciclamato es mejor? Pues no; el Ciclamato es cancerígeno. ¿No pudiera ser que la mala fama del azúcar la han alimentado, por interés, los laboratorios que producen edulcorantes artificiales?

Leche: lejos de ser mala es un alimento básico, excepto para los que padezcan alguna enfermedad que no la toleren, como todos los demás. El hecho de que no haya animales que se alimenten de leche después de ser destetados es sencillamente porque las madres reservan su leche exclusivamente para sus crías y, muerden, cocean o cornean a cualquiera que no sean sus crías, salvo los animales domesticados.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Lezoxx

Mensajepor Lezoxx » 03 Nov 2012, 01:31

Fernando , quedo alucinado de tus comentarios.__Sé que es difícil entrar por ello. Pero la cosa es así.

El azúcar blanco( es refinado) es un veneno que acidifica.__ Cuando hablas de ello te ha saltado a la mente el ciclamato .Vaya hombre, y porque no te salto el azúcar de caña.?? Alomejor mejorabas en tus apreciaciones. No lo conoces ¿? Pues además de tener gran importancia mineral los españoles ya lo usaban en la guerra de las colonias para curar heridas.

La leche __No sé si sabrás que las vacas solo comen hierba, ¿?estas seguro que la leche que compras viene de esas vacas??__(Mas),- toda le leche, incluso la desgrasada acidifica el organismo.__(Mas)- la caseína (proteína) de la leche tapiza el intestino y este no absorbe los nutrientes. (Mas).- por tanto leche = acidez..Además de chuparte los antibióticos que les sueltan a las vacas, y algún etc etc mas.

La sangre tiene un Ph básico y si le cambias el Ph , roba de donde puede Calcio para alcalinizarlo. y suele robarlo entre otras partes, de los huesos. Por tanto, la leche ni aporta Calcio, no entra. Solo engrasa hasta donde puede. Al final con la acidez pierdes Calcio.

Eso de que el motivo de que los animales destetados no consumen mas leche, es porque la madres lo reservan para sus crías “…es de cachondeo.__ Te has liado, y bien liado. De alimento básico ni de coña..Solo pudiera ser llamado alimento (caso de que así fuera) seria en un país de hambruna, donde llevarse algo a la boca seria algo. Junto con el azúcar refinado es un gran alimento para el cáncer, eso si.

La carne es un fuente de proteínas ¿?. Y una fuente de restos putrefactos en el intestino, causantes de una brutal acidez.__La mejor proteína la vegetal.- Legumbres.
El intestino de los animales carnívoros al ser mas corto permite una rápida evacuación de la carne, evitando así la putrefacción. En el hombre, la carne permanece tantas horas dentro de sus órganos internos que comienza a descomponerse, por lo cual en ese lapso se originan toxinas que a la larga van deteriorando el organismo.
Además, al comer carnes, se ingieren en forma concentrada los productos químicos, pesticidas y antibióticos con que se fumigan los cultivos. Este efecto se conoce con el nombre de bioamplificación..___Mírate el video y la acidez
Dicho lo anterior, tu mismo

Fernando

Mensajepor Fernando » 03 Nov 2012, 17:50

El que ha quedado alucinado he sido yo, por la respuesta que has dado a mi comentario, sensato y razonable donde los haya. Anda, vuelve a leerlo, y da otra respuesta, si quieres que sigamos debatiendo, porque parece que no tienes en cuenta que TODOS los alimentos tienen contraindicaciones para determinados casos, a excepción de unos poquitos. Por ejemplo: La legumbre (la cito porque tú la has citado), que es un sanísimo y nutritivo alimento, está contraindicada para pacientes con hernia de Hiato, enfermedad que padece nada más y nada menos que un 20 % de la población, aunque la mayoría no lo sabe. Para este porcentaje de población, que no es pequeño, le viene mejor la carne que la legumbre para obtener las proteínas.

Respecto a la chorrada de que los animales no permiten que nadie les chupe la leche salvo sus crías, es proporcional a la chorrada de argumento que tú esgrimiste al considerar que eso era una razón para que los adultos no beban leche. Pero veo que no lo captaste. Y otra argumentación chorra sobre la leche es cuestionarla porque podría estar adulterada. ¿Pero tú eres serio? Por esa regla de tres todos los alimentos serían rechazables porque todos pueden estar adulterados. No hay más que recordar el caso del aceite de "oliva" adulterado, que era en realidad aceite desnaturalizado de colza que tantos muertes produjo.

*
"La prensa de izquierda le fabrica a la izquierda los grandes hombres que la naturaleza y la historia no le fabrican" (Nicolás Gómez Dávila).

Lezoxx

Mensajepor Lezoxx » 03 Nov 2012, 18:19

Fernando. o como te llames.__Dejo ahora de debatir , por la sencilla razón de que cuando uno levanta una bandera como tu, no atiende a razones, solo la suya. Y esta depende del grado de información que se tiene. ( trabajar para informarse es latoso ) De nada te has enterado._Dejo solo un comentario. “El que quiera entender que entienda”

Tienes en cuenta el 20% de la población que tiene “hernia de hiato” y dejas en la cuneta al otro 80% que le zurzan ¿?__Yo, que tengo esa hernia que tu dices, ni me entero cuando como legumbres y carne ni puedo con ella.__:No sabes lo que dices debes de leer tonterías radicadas en no sé que estadísticas, que como tantas y tantas a los dos días dicen lo contrario. La casi única contraindicación es la basura que les administran

Hablas del aceite de “oliva” adulterado jajajaj. Todo el mundo sabe que incluso en el comentario se dice “aceite de colza” .no aceite de oliva.__ Pero te diría que ni siquiera fué aceite de colza. Pero eso es harina de otro costal que ni siquiera “lo hueles” y tendrás que averiguar tu la otra verdad._ Se nota que estas lo que se llama “pez”

Cómete la carne que te de la gana, y la leche que gustes, es tu problema. Tu cometario no es que sea razonable y sensato (qué palabritas cuando uno quiere echarse incienso) es simplemente de una ignorancia supina.

Luego me hablas de miel ¿??...y de la Ley qué Ley ¿Y de los porcentajes.__se nota desconocimiento tremendo incluso de la vida. Si sigues así me hablaras hasta de los juanetes. Mal solución tienes. Digo lo del principio, es tu problema

Fernando

Mensajepor Fernando » 03 Nov 2012, 19:18

Lezoxx escribió:Fernando. o como te llames.__Dejo ahora de debatir , por la sencilla razón de que cuando uno levanta una bandera como tu, no atiende a razones, solo la suya. Y esta depende del grado de información que se tiene. ( trabajar para informarse es latoso ) De nada te has enterado._Dejo solo un comentario. “El que quiera entender que entienda”

Tienes en cuenta el 20% de la población que tiene “hernia de hiato” y dejas en la cuneta al otro 80% que le zurzan ¿?__Yo, que tengo esa hernia que tu dices, ni me entero cuando como legumbres y carne ni puedo con ella.__:No sabes lo que dices debes de leer tonterías radicadas en no sé que estadísticas, que como tantas y tantas a los dos días dicen lo contrario. La casi única contraindicación es la basura que les administran

Hablas del aceite de “oliva” adulterado jajajaj. Todo el mundo sabe que incluso en el comentario se dice “aceite de colza” .no aceite de oliva.__ Pero te diría que ni siquiera fué aceite de colza. Pero eso es harina de otro costal que ni siquiera “lo hueles” y tendrás que averiguar tu la otra verdad._ Se nota que estas lo que se llama “pez”

Cómete la carne que te de la gana, y la leche que gustes, es tu problema. Tu cometario no es que sea razonable y sensato (qué palabritas cuando uno quiere echarse incienso) es simplemente de una ignorancia supina.

Luego me hablas de miel ¿??...y de la Ley qué Ley ¿Y de los porcentajes.__se nota desconocimiento tremendo incluso de la vida. Si sigues así me hablaras hasta de los juanetes. Mal solución tienes. Digo lo del principio, es tu problema

No te enteras de nada; no sabes ni leer. Puse aceite de "oliva" (entrecomillada), precisamente porque aunque se vendía como aceite de oliva, no lo era. Y también dejé claro, de manera explícita, que era aceite desnaturalizado de colza. Y no he dicho, ni siquiera insinuado, que un 20 % de la población cuente más que el 80 % restante. Fue un ejemplo de mi afirmación de que casi todos los alimentos, por buenos que sean, pueden estar contraindicados en ciertas ocasiones, sin que por ello puedan considerarse dañinos de manera intrínseca. ¿Juanetes? ¿Los juanetes son un alimento o complemento alimenticio? ¿Estás bien de la cabeza? Y lo de la bandera ya es el colmo. ¿Te molesta que me sienta orgulloso de mi bandera? ¿No serás tú uno de esos independentistas, o de esos españoles con complejos? Ya he visto por dónde vas.

Es la primera vez que debato contigo y ya tengo bastante para saber que es perder el tiempo, como suponía tras tu primera respuesta. Adiós; vuelve cuando aprendas a leer.

*

Volver a “Salud”