¿Sabéis algo de la situación actual de CAREDENT?

majipe

¿Sabéis algo de la situación actual de CAREDENT?

Mensajepor majipe » 14 Feb 2012, 11:10

Buenos días. Tenía buenas referencias de las clínicas dentales CAREDENT, y de hecho me estaba incluso planteando abrir una franquicia, pero últimamente han llegado a mis oídos ciertas noticias que no dicen nada bueno de la situación de esta empresa: se producen continuas quejas de los franquciados, están abiertos y pendientes de resolución varios procesos judiciales y, además, han cerrado varias clínicas recientemente.
Por favor, os agradecería que me facilitaseis información fiable a este respecto.

josel13

Cierre Clínica Dental Caredent Majadahonda

Mensajepor josel13 » 23 Jul 2012, 14:13

Hola, Majipe. Aunque con un poco de retraso voy a responder a la pregunta que planteaste hace unos meses. En primer lugar quería comentarte que yo, personalmente, tuve una muy mala experiencia con Caredent como franquiciado; de hecho mis diferencias con la central han llegado hasta los tribunales de justicia en un proceso que aún sigue abierto. Pero no fui el único; en junio de 2011, 20 clínicas, entre ellas la mía, enviamos un burofax denunciando el incumplimiento de sus compromisos por parte de la central. Pero obviando mi situación personal, el principal motivo de que responda a tu mensaje precisamente ahora es el cierre, el pasado mes de junio de 2012, de la clínica dental Caredent Majadahonda, que ha dejado en la estacada a numerosos clientes y sin pagar varios meses de alquiler del local que ocupaba. Algunos de sus empleados no han cobrado sus últimas nóminas, por lo que parece ser que van a presentar una demanda conjunta. Asimismo, por lo visto se ha presentado una denuncia en Sanidad por el lamentable estado en que se encontraba el citado centro médico; los sillones estaban estropeados, el instrumental dañado, etc. Es obvio, por lo tanto, que la situación actual de Caredent no es demasiado buena, más bien todo lo contrario, por lo que mi consejo es que busques otra franquicia y no te metas en problemas; en mi caso, desde que abandoné su disciplina duermo más tranquilo y mi clínica, que ahora funciona de manera independiente, va mucho mejor. ¡Saludos!

Laura

Re: ¿Sabéis algo de la situación actual de CAREDENT?

Mensajepor Laura » 11 Jun 2013, 16:54

Hola,

Soy una afectada por el cierre de la clinica Caredent de Alcobendas, pague un tratamiento de ortodoncia invisible y me he quedado a medias...por favor si alguien más esta en esta situación que se ponga en contacto conmigo en el correo: laura_garcia_peinado@hotmail.com para poder hacer una demanda conjunta.

Gracias. Saludos,
Laura

Volver a “Salud”