El sexo de moda

JesRICART
Mensajes: 311
Registrado: 15 Oct 2008, 23:45
Ubicación: world/ciberespacio
Contactar:

El sexo de moda

Mensajepor JesRICART » 03 Mar 2009, 19:04

El Sexo de Moda y la Píldora Mágica

A propósito del nuevo fármaco Viagra potenciador de la erección masculina por su citrato de sildenafilo, se han excitado los debates públicos sobre su conveniencia e inconvenientes, poniendo de manifiesto una vez más la superficialidad de las conversaciones, a pesar del fragor escénico de inusitadas confrontaciones que unos canales de televisión nos tienen tan acostumbrados. Si todo lo relativo a sexualidad es altamente interesante, pasa a ser tomado como el tema periodístico estrella, cuando parecen propagandas de panaceas y promesas de soluciones a problemáticas sexuales. No hace falta abundar en recuerdos y referencias sobre las limitaciones sexuales como causas de inhibición social y de destrucción familiar. Para los hombres q. ya venían tratando sus limitaciones con inyecciones directas en el pene, es decir en sus cuerpos cavernosos para facilitar su engrosamiento por afluencias sanguínea, con Papaverina, Fentolamina o Prostaglandina E1, e incluso para aquellos otros que pensaban en prótesis o escafandras mecánicas, el anuncio de una píldora tomada una hora antes como facilitadora del contacto sexual, ha venido a ser como una panacea. La idea de la píldora mágica está demasiado bien instalada en el inconsciente colectivo. En el fondo en otros inmensos ámbitos de las deficiencias fisiológicas e intelectuales, hay la esperanza depositada en una pócima, un artículo, y en suma,en una gragea cuya ingesta abra el escaparate de todo un mundo nuevo de posibilidades. La actividad sexual, por supuesto, es una de las pocas grandes cosas de la vida como dimensión de placer y de encuentro con uno mismo en una intimidad especial.Perderla como oportunidad de praxis porque el cuerpo no responde, es introducido en la mente varonil como una hecatombe. La impotencia en sus distintas versiones es interiorizada como la castración simbólica, como una vida sin pene. Y eso para el ser masculino, significado desde el comienzo de sus días por su condición testimonial de individuo sexuado y poderoso a partir de la constatación de sus testículos, es tanto como perder el sentido vital. Evidentemente las primeras manifestaciones de deserección (generalmente situadas a partir delos 40 años)pueden ser interpretadas por quien las sufre, precisamente como eso, como un motivo de sufrimiento por no estar al nivel que un tiempo atrás cumplía. A partir de esos primeros síntomas una fijación obsesiva en el tema puede ocasionar una mayor indisposición orgánica y con ella un determinante de frustración.

La búsqueda de soluciones en lo orgánico lleva a los aquejados a no pocas consultas infructuosas donde análisis y médicos diagnostican que no hay problemas objetivos físicos. El hombre acostumbrado a una frecuencia de contacto sexual no entiende lo que le pasa y en lugar de reconocer la sabiduría de su propia naturaleza física en una reducción de intensidad y de interés por su pareja o por lo sexual, entra en un mecanismo de autodesacreditación personal que añade a algo natural un factor psíquico de obstrucción: la obsesión por no ser continuar siendo el que había sido, en cuanto número de cópulas y tiempo de erección permanente. No es extraño que quienes menos toleran su frustración en ese sentido puedan atiborrarse de píldoras tras un anuncio-panacea al respecto y desoigan sus consecuencias en cardiopatías y mueran en ese intento descabellado de seguir aparentado lo que ya no son. detrás de ello hay una transacción simbólica de darlo todo, la propia vida por el garante de seguir estando en el ejercicio del rol dominante del varón, el del penetrador, el del follador.Si no es eso, no es nada, por eso sigue la venta de su reino por un afrodisiaco , es decir la transacción mefistofélica: la hipoteca del alma por la ganancia de un cuerpo fausto. El engaño de esta táctica está que el cuerpo-máquina aún con todo su entramado de conductos, líquidos y órganos, pretender que sea lo que unos activantes externos hacen que sea, sin un compromiso psíquico completo, acaba por desequilibrarlo y tener efectos contrarios dolorosos. Por otro lado, las cifras de millones de americanos (entre 10 y 30 según diversas fuentes de información)o los 2 de españoles que sufren esa clase de problemas, constata que es un dato real biológico de la especie, o del comportamiento de la especie humana en esos países.Produciendo un gran contrasentido: aquél de los dos sexos que se dio en llamar el más fuerte (terminología afortunadamente en desuso gracias a la contribución de la sensibilidad feminista)es el que manifiesta más su desfuncionalidad, por encima, desde luego, del sexo femenino. El hombre deserectado pasa a la equivalencia de no hombre. Mientras que la mujer desestimulada no deja de serlo.El hombre sin su potencia autoatribuída y atribuida por sus ocios anatómicos con partners, pasa a ser un sujeto preocupado y propenso a una obsesividad lesiva.Lo cual es evitable si se explora la causalidad de ella.en su mayor parte las dificultades son de orden psicológico y su tratamiento pasan por la readecuación del deseo.

Hay impotencias que solo enmascaran una falta de deseo por la compañía y son cuadros complejos donde hay un conflicto serio entre la voluntad y el deseo. Esas quedan resueltas desarrollando una amplitud de perspectivas sensoriales. Hay otras impotencias, las menos, de tipo organísmico, donde no se da variación espontánea del pene durante el reposo nocturno., y que obedecen a dificultades por arteroesclerosis , por descompensaciones pancreáticas o por ingestas tóxicas. En realidad el varón mas potente deja de serlo en unas determinadas condiciones de atiborramiento etílico.

Por encima de las pócimas que cada cierto tiempo se van renovando como últimas promesas, e incluso por encima de las condiciones naturales de salud y de cuidados corporales y de ingestas alimentarias proclives a la excitación, como la yohimbina o de las clásicas como hormonas, andrógenos o estrógenos según el sexo; el planteamiento más sano y sensato sobre la propia sexualidad, es la de prescindir de sus modas y de sus charlatanerías, viviendo la propia,sea la que sea y en el Extremo de la disfunción total,cuestionando si obedece a una apatía erótica o a una superación de las etapas sexuales o a bloques imposibilitadores en cuyo ultimo caso, la estrategia terapéutica pasa por el análisis confidencial de sus causas.

[/b]

moldesjavier

Mensajepor moldesjavier » 10 Mar 2009, 04:37

aqui les dejo una buena pagina sobre impotencia sexual
tiene toda la info que necesitas saber sobre este problema
http://www.laimpotenciasexual.com

espero que les sirva
saluditos

ANA
Mensajes: 6
Registrado: 25 Mar 2009, 09:52

Mensajepor ANA » 27 Mar 2009, 09:50

:) DIA 27-03-09

EL SEXO,ES ALGO QUE MAL UTILIZADO ES CORRUPCION.
MAL USADO IMPLICA EJERCERLO POR VICIO,O POR MOTIVOS AJENOS
A UN SINCERO AFECTO ENTRE DOS PERSONAS.
LA SEXUALIDAD COMO NECESIDAD FISIOLOGICA,PUEDE DERIVAR
EN DEGENERACION.
AHORA CON 14 AÑOS UN CRIO TAN JOVEN YA QUIERE ,CON PERDON,
"ABRIRSE DE PIERNAS".................LO QUE NOS VA CONDUCIENDO
A UN GRAVISIMO PROBLEMA:EL ABORTO.
¿QUIEN ES NADIE PARA DECIDIR LA VIDA O LA MUERTE DE OTRO SER?
¿CON QUE AUTORIDAD ? ¿ESTE TEMA TAN SERIO ES PARA RESOLVERLO
DENTRO DE LO POSIBLE,NO SE PUEDE JUGAR CON OTRA VIDA,
PORQUE ALGUIENES QUISIERON PASARSELO BIEN,

............NOS CONDUCE COMO CONCLUSION A INTENTAR UNA EDUCACION,BASADA EN LA RESPONSABILIDAD PERSONAL,
Y EN LA TOMA DE CONCIENCIA DE UN TEMA TAN DURO.
DICEN QUE TODO COMIENZA EN LA FAMILIA................

UN SALUDO
ANA

JesRICART
Mensajes: 311
Registrado: 15 Oct 2008, 23:45
Ubicación: world/ciberespacio
Contactar:

Re: El sexo de moda

Mensajepor JesRICART » 24 Mar 2013, 13:04

Las opciones sexuales.Definir lo que es un buen uso o mal uso de un tema tan amplio como es la sexualidad nos deja las caras de póker, ¿Dónde está el límite? y –pregunta aún mas importante- ¿Quién ha de poner el limite? Está claro que hay una sexualidad prohibitiva y es toda aquella en que quienes participan en ella no lo hacen con total conocimiento de causa y con voluntad expresa. Es así que las relaciones sexuales con personas intelectualmente deficitarias o biológicamente no desarrolladas como es el caso de los niños están y deben continuar estando proscritas. El hecho de que la pulsión sexual exista desde una edad temprana no significa que los demás puedan aprovecharse de ella cundo no hay condiciones ni mentales ni físicas para el consentimiento. Hay una prohibición pues consensuada de la paidofilia y otra no tan consensuada como es el incesto. Todavía hay culturas en que se sigue practicando entre miembros de una misma parentela por razones de perpetuación de sus linajes. Pero ¿qué decir de todo lo que se ha considerado y considera transgresión? ¿Quien ha de poner el límite, el estado o los individuos que se encuentran, simpatizan y deciden practicar sexo en común? ¿En qué momento la praxis de la sexualidad se convierte en degenerativa, en el supuesto de que los actos sexuales degeneren? Otra pregunta: es que hay un límite para la cantidad de actos sexuales. ¿Tener más de 10 orgasmos por semana es aceptable o inaceptable? ¿Tenerlos con mas de una persona a la vez, es natural o no? ¿Tenerlo con sujetos del propio género es vicio o no? La batería de preguntas se puede extender a todas las demás prácticas. La pregunta de las preguntas es quien ha de dar las respuestas cátedras: ¿especialistas en sexología y/o legislación o los mismos practicantes en sexualidad? Creo que hay un principio práctico que puede resolver todas las dudas. La sexualidad puede alcanzar a las experiencias satisfactorias a las partes que lo practiquen siempre que sean con el consentimiento plenamente maduro y responsable de esas partes por mucho que terceras y ajenas miradas no las entiendan. A menudo el moralismo se ocupa en juzgar lo que hacen a los demás suponiéndolo malo sin preguntarles o indagar exactamente lo que hacen, sin saberlo pues a ciencia cierta y sin haberlo practicado como para poder opinar de ello. Es el célebre posicionamiento de los curas que se declaran expertos en relaciones matrimoniales (y de ahí l organización de sus cursos de prematrimonialidad) cuando han jurado votos de castidad y supuestamente practican el celibato.

Avatar de Usuario
ventolera
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Jun 2014, 09:29

Re: El sexo de moda

Mensajepor ventolera » 08 Jul 2014, 10:43

Creo que el sexo es una cosa y la sexualidad otra.
Es decir el sexo es el acto fisico intimo donde se puede gozar o no.
la sexualidad es la manifestaciòn individual que cada uno de nosotros
ante una relaciòn intima, bien sea con amor ò sin èl.
En la sexualidad cada persona es un mundo diferente, y cada uno de nosotros
vive esa sensaciòn de forma muy personal.
Por lo que no se puede generalizar, en la actualidad hay un exceso de sexo.
No existe la capacidad de valorar y discernir la calidad del afecto.
Porque para mi el sexo es una forma de afecto, no es solo un acto repetitivo
onanista, y lleno de egoismo, como suele suceder en muchas ocasiones.
Yo tengo una frase mia que dice asi:
" El sexo es la soledad, que algunos comparten".
Y creo que eso pasa muy amenudo, sobre todo en pareja.
En el mundo actual el sexo sustituye al apego y al afecto, no se busca la continuidad
en una relaciòn el sexo sustituye a esa relaciòn.

De tal forma que cada vez existe màs personas que viven en soledad.
En Japòn pais lider en pornografia es uno de los paises que menos se practica
el sexo, y suele ser porque la informaciòn que se vende sobre el sexo.
Es una informaciòn deformada donde la mujer es un sujeto pasivo.
Un mero objeto sexual sin identidad, ni humanidad.
Las modas sexuales, crean hàbitos que afectan a la relaciòn de pareja.
Porque la compulsiòn de la conducta sexual esta tan viciada por los medios
que no pueden
salir de esos hàbitos enfermizos, y debido a esto no pueden tener una relaciòn
de pareja normal.

Se ha demostrado cientificamente en los estudios con tac que las personas
que estan sexualmente afectadas por estas pràcticas compulsivas.
Que su cerebro està afectado y disminuye su masa.
Por lo tanto no solo hay una afectaciòn en el terreno emocional sino
que tambièn la hay en el orgànico y fisiològico.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

JesRICART
Mensajes: 311
Registrado: 15 Oct 2008, 23:45
Ubicación: world/ciberespacio
Contactar:

Re: El sexo de moda

Mensajepor JesRICART » 26 Dic 2014, 20:09

La mujer como sujeto pasivo en la pornografia (en cualquiera incluida la japonesa) es un reproducto mentiroso que se va prolongando por los lustros de los lustros. Se puede explicar esa inercia a repetir esa idea por una evidencia: la necesidad de seguir proclamando esa etiqueta es para reinvindicar un rol de igualdad en la mujer que es algo que no va a conceder ningun marco legal sino la lucha de cada cual en sus espacios de intimidad, com quien fuere que los tenga. Hay otra explicacion de etiquetar el asunt oasí: no consultar la ponografia o no ahcer una investigacion atrevida por las praxis de transgresiones sexaules. De hacerla se verá como la mujer tiene un peso competitivo, estelar y genial en la vida sexual liberada y en la pornografia en particular. si es aslgo demostrado en miles de videoclips u en otros soportes gráficos, ¿como entender que se siga insistiendo en esta mentira? Respuesta: por una cierta resistencia personal a entrar en ese submundo de la pornografia en si, para no averiguar de lo que realmente se trata. Lo que si hay es roles activos para elegir posiciones pasivas. La penetracion anal mantiene en una posicion pasiva a la anatomia receptora que puede completar en activa si interviene activamentre en una tercera anatomia. la felatio, el anilingus , el cunilingus son posiciones activas, la uropraxia también. De otra parte una posicion pasiva puede ser intercambiada con otra activa en un juego de roles.

Avatar de Usuario
ventolera
Mensajes: 1187
Registrado: 21 Jun 2014, 09:29

Re: El sexo de moda

Mensajepor ventolera » 30 Dic 2014, 04:24

Estas como una puñetera cabra.
No se de que hablas asi que segùn tù eso de que la mujer
sea un sujeto pasivo solo corresponde a un rol que se crea dentro
de la pareja, clan, tribu o lo que sea.

Pero que eso ha cambiado y que la mujer adopta una posiciòn
tan activa y participativa como la del varòn.

Solo te ha faltado decir que la mujer ha creado un minipene
que en la actualida no està suficiente mente desarrollado.
Pero que con el tiempo y los milenios tenderà a desarrollar.
Y que una vez que no sea la mujer a la que la den por culo.
Sino que ella de forma activa empiece a darlo con su famoso
y evolucionado micropene al varòn machista.
En ese momento la idea de la mujer objeto habrà desaparecido.

Bueno esto ùltimo lo he desarrollado yo de ese galamitias de argumento
que has intentado sostener.
Mas bien eres un tipo que sinceramente no sabe donde està de pie.
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

JesRICART
Mensajes: 311
Registrado: 15 Oct 2008, 23:45
Ubicación: world/ciberespacio
Contactar:

Re: El sexo de moda

Mensajepor JesRICART » 21 Ene 2015, 21:07

Ventolera: Ya has demostrado ser una mala persona. No insistas. Te creo, sé que lo eres. No te invito a que leas mis textos. En cuanto veas mi nombre, pasa de largo. Hay comics y novelas graficas en los que te puedes zambullir y rallar y romper sus paginas cada vez que te brotes. No hace falta que llenes las colas de mis articulos con tus exabruptos. Vete. No escribo para ti. En cuanto tus insultos, no paso de la primera linea. En cuanto vea tu nombre pegado a mis articulos, repetiré un vete, no estas invitada al debate por persona non grata y deseducada.


Volver a “Salud”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados