LEGALIZACION MUNDIAL DE LAS DROGAS

Política Internacional (exterior a la U.E.)
sabater

------------------------------

Mensajepor sabater » 16 Jul 2006, 18:00

Hablando de legalizar ..... en EEUU es legal comprar armas de fuego para uso personaol , aqui en España no ........ y....... en EEUU es donde se cometen mas asesinatos con armas de fuego de todo el mundo !!

Con esto quiero decir , que ¿quien te asegura que legalizando las drogas , las cosas vayan a mejor?

Ha costado mucho concienciar a la juventud sobre los peligros de la droga , para ahora venir y cambiarlo todo ...venga nenes que es legal ..tener cuidado , pero es legal !! IGUAL y solo igual la legalizacion de las drogas activa un uso irresponsable de las drogas en todo el mundo y pasamos a ser una sociedad enferma LEGALMENTE ....creo que dejar las cosas como estan es lo mejor y que cada uno se busque la vida para tomar lo que quiera ....
Imagen

edgarjaramillo

drogas-armas?

Mensajepor edgarjaramillo » 16 Jul 2006, 19:16

ESO QUE DICES Es falso AMIGO , los crimenes gringos son producto de otros factores , si lo que planteas fuera verdad , los gringos ya se habrian exterminado entre ellos y no fueran lo que hoy son , el imperio mas fuerte del mundo

Smith

Re: drogas-armas?

Mensajepor Smith » 16 Jul 2006, 19:19

edgarjaramillo escribió:ESO QUE DICES Es falso AMIGO , los crimenes gringos son producto de otros factores , si lo que planteas fuera verdad , los gringos ya se habrian exterminado entre ellos y no fueran lo que hoy son , el imperio mas fuerte del mundo

Teniendo las drogas prohibidas y siendo católicos...NO ME LO PUEDO "DE" CREER ¡¡¡¡

Y por cierto, se escribe "..entre ellos y no serían lo que hoy son"

Saludos.
Imagen

edgarjaramillo

preocupado no enrrollado

Mensajepor edgarjaramillo » 16 Jul 2006, 19:22

no amigo Haz no estoy enrrollao , estoy muy preocupado por la degeneracion de america latina con el rollo de la prohibicion

DELETED

Mensajepor DELETED » 16 Jul 2006, 20:07

DELETED

edgarjaramillo

haz

Mensajepor edgarjaramillo » 16 Jul 2006, 20:29

ves HAZ la historia te dara lo que mereces ........a mi me importa el planeta, mi especie , vos amigo no tienes esos gustos , no se que haces aqui, ve y goza de otras cosas, deja al mundo hispanico avanzar , tu no lo representas

DELETED

Re: haz

Mensajepor DELETED » 16 Jul 2006, 20:35

DELETED

edgarjaramillo

chachaaleros

Mensajepor edgarjaramillo » 16 Jul 2006, 20:47

que te hace pensar que no me guata todo tipo de musica en especial la clasica?
todo es bello en musica en su momento , acaso crees que no disfruto los Chalchaleros?
amigo te aseguro que tenemos mas cosas en comun de lo que te imaginas
la verdad veo en vos el clasico ser contemporaneo

DELETED

Mensajepor DELETED » 16 Jul 2006, 20:50

DELETED

edgarjaramillo

fabricas de seres contemporaneos

Mensajepor edgarjaramillo » 16 Jul 2006, 22:56

Seres contemporáneos ……..seres educados para vivir sin capacidad de autocrítica , con muy poca o nula interrelación social real , se reúnen como “manada primaria” en bares o conciertos para escuchar “el ruido” musical, con tan alto volumen de sonido que les impide el intercambio de ideas entre ellos , de tal manera que su psiquismo se limita a muy pocas percepciones sociales, y un reducido dominio de léxico y comprensión histórica y menos política universal , el mundo lo ven a través de un pequeño agujero “el nacionalismo” implantados en eventos como el fútbol y terminan limitados a ver ese micro mundo cultural como máxima apoteosis

sabater

------------------------

Mensajepor sabater » 17 Jul 2006, 03:34

edgar , una pregunta sin malicia ...¿tu estas tonto nene?....

Antes de decir imbecilidades , te recominedo que veas "Bowling for Columbine " de michael moore ...y despues si quieres, sigues contando estupideces sobre los motivos que EEUU sea el pais con mas indice de asesinatos con armas de fuego en el mundo ....venga chato ...tomate el colacao y a dormir un rato ...MENTIROSO COMPULSIVO !!!!

PD: Legaliza los chutes de lejia y metete uno ...atontao!!!!
Imagen

Taifas

Re: fabricas de seres contemporaneos

Mensajepor Taifas » 17 Jul 2006, 10:09

edgarjaramillo escribió:Seres contemporáneos ……..seres educados para vivir sin capacidad de autocrítica , con muy poca o nula interrelación social real , se reúnen como “manada primaria” en bares o conciertos para escuchar “el ruido” musical, con tan alto volumen de sonido que les impide el intercambio de ideas entre ellos , de tal manera que su psiquismo se limita a muy pocas percepciones sociales, y un reducido dominio de léxico y comprensión histórica y menos política universal , el mundo lo ven a través de un pequeño agujero “el nacionalismo” implantados en eventos como el fútbol y terminan limitados a ver ese micro mundo cultural como máxima apoteosis

Estoy convencido de que empleas los substantivos, o sea los "palabros", como el andaluz que echa sal a las comidas: a paletadas. Tú debes sazonar así tu sosería mental, Jaramillo.
Me vas a dejar "esmeril" con tus "inverosimilitudes" de la "psique post traumática" del "micro cosmos" de la "escatología" del "sincretismo" de la sociología "behaviourista" a base de "percepciones cuánticas" de la "similitud" en terminos "fractales".
O sea: que te huele el cerebro a pies; enano mental.

edgarjaramillo

moore la biblia?

Mensajepor edgarjaramillo » 17 Jul 2006, 16:10

Michael moore , no tiene toda la verdad absoluta , el tonto eres tu que cree que porque usa con astucia los miedos de los gringos sobre el terror que el mismo estado le crea a los ciudadanos sobre su condición de victimas , para subir Moore el nivel de credibilidad , y luchar contra otras política –las exteriores- invasivas de los gringos , ya es Moore una biblia?
Estudia un poco mas la real vida amigo , ve y vive en Canadá un tiempo largo , como lo he hecho yo y te das cuenta de primera mano que Moore tiene grandes verdades , pero no la verdad absoluta,
ACASO NO TIENEN LA POLICIA ARMAS …………….ESO LOS HACE PELIGROSOS ?
NO LO CREO AMIGO , SIEMPRE VEO A LOS POLICIAS COMO MIS AMIGOS ……ellos no tienen prohibido llevar armas …….las tienen ……
La educación es la fuente de todo poder y decisión humana , no los objetos o sustancias

sabater

Mensajepor sabater » 18 Jul 2006, 01:25

Si alguien pensaba que la logica mental de chiquito de la calzada era insuperable ....se equivocaba .

Con tu permiso, edgar paso a desgranar tu siguiente perla :

-ACASO NO TIENEN LA POLICIA ARMAS …………….ESO LOS HACE PELIGROSOS ?
NO LO CREO AMIGO , SIEMPRE VEO A LOS POLICIAS COMO MIS AMIGOS ……ellos no tienen prohibido llevar armas …….las tienen ……

-A ver , cenutrio ...¿que tendra que ver un profesional con un ciudadano normal sin control .....?

Siguiendo tu dinamica mental absurda , la nitroglicerina es guay por que los quimicos la manipulan sin problemas , ellos la tocan y no pasa nada, los quimicos son mis amigos , ellos tienen nitroglicerina ..¿eso los hace peligrosos?

Pues nada einstein ..legaliza la nitroglicerina y que cualquier enfermo mental pueda comprarse un chupito en la farmacia ..que diver ...

PD: EDGAR , SI SIGUES CON ESTA LINEA DE PENSAMIENTO VAS A ALCANZAR UN KARMA INTELECTUAL SIMILAR A LOS ASESINOS DE PUERTO HURRACO ...un saludo !!!!
Imagen

edgarjaramillo

legalizar

Mensajepor edgarjaramillo » 18 Jul 2006, 03:04

acazo esta criminalizada la nitrogliceriana?

legalizar un asunto es sacarlo de la criminalizacion, pero implica a su ves crear normas y protocolos
las drogas estan criminalizadas .......ese es el aunto , te das cuenta de ello

Volver a “Política Internacional”