LEGALIZACION MUNDIAL DE LAS DROGAS

Política Internacional (exterior a la U.E.)
DELETED

Mensajepor DELETED » 12 Jul 2006, 18:11

DELETED

Informacion

Re: un debate con palabras, no con imagenes

Mensajepor Informacion » 12 Jul 2006, 22:25

USO RESPONSABLE.....
    ¿Tu crees que una persona drogada podrá entender esas palabras?

Es terrible. Aquí en España puedes comprar droga en cualquier esquina, como si fuera el pan del día. Se supone que está prohibida la venta, pero la autoridad hace la vista gorda. En nuestro barrio hay chavales, que consumen regularmente drogas a pesar de la prohibición. Estoy convencida de que si la venta y el consumo estuvieran legalizados, ya estarían muertos.
    No hay que olvidar que al legalizar un producto, se hace mas asequible y mas barato --> aumenta el consumo
    Una persona que depende de la droga no suministra, ni piensa en mañana....se convierte en zombi.
    Legalizar las drogas agravaría el problema. La única solución está en la educación de las futuras generaciones. Evitar que se hagan dependientes de estas substancias. Dificultar su propagación sería un buen comienzo. Endureciendo las penas también. En lugar de considerarlo como falta, convertirlo en delito.
    Si se legaliza las drogas, habrá que legalizar el canibalismo, el robo de bancos, el maltrato, etc.......
    Ya sé que no es lo mismo, pero si que sería igual de TERRIBLE

edgarjaramillo

Mensajepor edgarjaramillo » 13 Jul 2006, 05:59

Esa misma tesis CONTRA LA LEGALIZACIÓN , decían durante la década de los años veinte , en Norteamérica cuando imperaba aquello de la famosa "ley seca".
como vemos, fue toda una mentira ya que USSA no solo no se degenero , sino que vino a sacar a Europa del mediocre mundo esclavista que proyectaban "los sabios europeos de entonces"
Al parecer los españoles que postean aquí, no conocen mucho de historia gringa y las manipulaciones del cual son objeto hoy .
Última edición por edgarjaramillo el 28 May 2014, 18:43, editado 1 vez en total.

Informacion

Mensajepor Informacion » 13 Jul 2006, 14:06

edgarjaramillo escribió:
Esa misma tesis CONTRA LA LEGALIZACION , decian durante la decada de los años veinte , en norteamerica cuando imperaba aquello de la famosa "ley seca".
como vemos, fue toda una mentira ya que USSA no solo no se degenero , sino que vino a sacar a europa del mediocre mundo esclavista que proyectaban "los sabios europeos de entonces"
Al parecer los españoles que postean aqui, no conocen mucho de historia gringa y las manipulaciones del cual son objeto hoy .

Tú lo has dicho “ley seca”
    No se puede cortar de cuajo, de la noche al día, sin más porque la gente no lo entendería.
    Por eso mencioné las futuras generaciones, la educación y dificultar su propagación.
    Eliminar las drogas por completo es imposible. Sería algo ilusorio. Siempre habrá sujetos que buscan la perdición de los demás y su propio beneficio en la propagación.
    Verás, gracias a Dios he podido gozar de una buena enseñanza en este aspecto. A pesar de estar rodeada de toda clase de estupefacientes, he podido resistir a las tentaciones, aplicando el razonamiento y el sentido común. Las únicas drogas que existen en mi vida, son las ENDORFINAS, que no dudo en derrochar a placer.
    Tú y yo tenemos dos puntos de vista diferentes:
    Mencionas el siglo pasado y yo el presente.
    Olvidas que durante los años 20-30 del siglo pasado, reinaba la miseria por todas partes (mi abuelo ha perdido todo lo que poseía en aquella época) La gente buscaba refugio en los estupefacientes, para evadirse. Para ellos entonces era uno de los pocos “consuelos” para olvidar por ratos su miserable existencia.
    Hoy en día no es el caso. Por lo menos no, si hablamos de los países “desarrollados”. Hay alternativas y el deber de todos los gobiernos y de la propia sociedad es, fomentarlas.
    Legalizar las drogas sería un pobre legado para las futuras generaciones.
    De la libertad al libertinaje hay solo un paso. No lo olvides.
    Mira el ejemplo de Holanda.
    Supuestamente un país desarrollado, donde todo....TODO...esta permitido y mira lo que está sucediendo. El país de los tulipanes se ha convertido en la meca del vicio duro y puro.
    Realmente quisieras algo parecido para tu propio país. No aspiras a algo mejor y más digno?
    La vida nos da muchas lecciones y elecciones. Hagamos buen uso de ellos....

Un saludo para todos

divisionazul

Mensajepor divisionazul » 13 Jul 2006, 14:17

Mensage a los escritores podrian ser mas escuetos en sus
afirmaciones ,en cierto momento me recordaron a zapatero en
la comision del 11 m xdddddddd aburris a las ovejas :D :D :D

Informacion

Mensajepor Informacion » 13 Jul 2006, 14:39

divisionazul escribió:Mensage a los escritores podrian ser mas escuetos en sus

:!: Supongo que tu mensaje es producto del abuso de las drogas.....

freed0m
Contactar:

Mensajepor freed0m » 13 Jul 2006, 14:41

divisionazul escribió:Mensage a los escritores podrian ser mas escuetos en sus

Pues a mí la referencia al pestiño de zETAp en la comisíón me ha parecido genial! Es como ese otro tópico de mentir más que Zapatero!

JAJAJJAJAJAJA JA JA AJAJ AJ AJ AJA A

:lol: :lol: :lol:
Los nacionalistas nunca han hablado de «derrotar» a ETA, sino de amansarla, de treguas, de «fin de la lucha armada».
Pero no de derrota, porque no quieren derrotados en sus filas, sino conversos.

Carmen Gurruchaga

DELETED

Mensajepor DELETED » 13 Jul 2006, 15:18

DELETED

edgarjaramillo

imaginarios colectivos

Mensajepor edgarjaramillo » 13 Jul 2006, 16:49

Las bestias acaso son consientes de su condición?

El imaginario colectivo lleva a las masas a creer y pensar como lo hace “el informado” pero esa apreciación es la resultante de una estrategia planificada de muchos años , difícil para estas personas creer que existen otras realidades. Fuera del bizarro mundo represivo para el cual fueron moldeadas

Crees que era fácil que un nazi alemán pensara que su imaginario era falso?.

DELETED

Mensajepor DELETED » 13 Jul 2006, 17:21

DELETED

edgarjaramillo

parasitos y mafias dentro del prohibicionismo

Mensajepor edgarjaramillo » 13 Jul 2006, 19:18

los parásitos son los que se generan dentro del consumo prohibicionista , sumados a los parásitos represivos que engordan en los grupos represivos, institucionalizados de todos los talantes, mas todos los parásitos del mundo podrido que en la clandestinidad hoy conforman sociedades "como las de las sumisas y serviles sociedades a este patraña seudomoralista ,que alimenta el imperio católico que colonizo a España como garra imperial de Roma y sus MAFIAS tartufas, mucho tiempo atrás , dándole este imaginario, que tiene olor a franquismo a pesar del barniz que se le pretende mostrar al mundo.
es decir ESPAÑA HOY ES una potencia neocolonial y neomedieval en decadencia social cultural …la taberna de Europa : un mundo de parásitos drogadictos dentro del prohibicionismo , enquistados y ocultos en el juego del gato y el ratón, mas toda la demencial mafia y terrorismo adjunto jugando a la represión con una policía disfrazada de ecuanimidad social , pero por dentro tan humana y débil como todos los humanos que juegan al capitalismo gringo , “cuanto tienes y de eso depende quien eres”

DELETED

Mensajepor DELETED » 13 Jul 2006, 19:20

DELETED

edgarjaramillo

antropologia y sicologia de masas

Mensajepor edgarjaramillo » 13 Jul 2006, 19:27

acaso esas victimas las genero la legalizacion?

esas victimas son del consumo siniestro en clandestinidad

DELETED

Mensajepor DELETED » 13 Jul 2006, 19:30

DELETED

edgarjaramillo

antropologia y logica epistemologica

Mensajepor edgarjaramillo » 13 Jul 2006, 19:37

No mi estimado amigo Haz , el prohibicionismo y la ignorancia que este genera en torno al sunto prohibido es unico y verdadero causante de que aparezcan estas victimas .

estas razonando sin profundidad antropologica y sin absoluta logica epistemologica

Volver a “Política Internacional”