Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Política Internacional (exterior a la U.E.)
Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:17

Me tuve que tener un rato para escribir en defensa de la agresion imperialista a los movimientos progresistas en Latinoamericanos.

Iniciamos con Rafael Correa perseguido por la oligarquía Ecuatoriana devoradora de un patrimonio inestimable miren quien lo acusa
revolucion1954 escribió:
Ustedes creen que si Rafael Correa fuera corrupto lo perseguirían de esta manera.
Como puede Fernando Balda con varias causas pendiente siendo imputado pasar a ser testigo, desde cuando la justicia puede hacer negocio con los delincuentes.
Son poderes fuertes no nacionales sino por el imperio, y aun asi hay quien dice ser revolucionario, y se hace eco de la persecucion a los revolucionarios.


https://www.facebook.com/100007887077530/videos/2111544425785106/

Aquí esta esta joyita:

JUSTICIA
Fernando Marcelo Balda Flores
deberá enfrentar otros juicios 12 de octubre de 2012 - 00:00
Fueron 774 días los que el ex asambleísta alterno por el Partido Sociedad Patriótica, Fernando Marcelo Balda Flores, estuvo prófugo de la justicia, luego de que el juez Primero de Garantías Penales de Guayas, Ángel Rubio Game, oficiara a la Policía su localización y captura.
El objetivo es que cumpla la pena de 2 años de prisión que le fue impuesta en la sentencia, que dictó dentro del juicio de acción privada, que por el delito de injuria no calumniosa grave inició el ex administrador de Seguros Sucre, Óscar Herrera Gilbert. La sentencia fue dictada el 2 de marzo de 2010, un año después de que fuera calificada la querella en la que el ex funcionario acusaba a Balda por declaraciones vertidas, el 3 de diciembre de 2008, en el programa “Contacto Directo”.
En ese espacio de noticias y entrevistas, el militante de Sociedad Patriótica dijo que en la administración de Herrera se cometieron supuestos delitos de arrogación de funciones, tráfico de influencias, se habrían amañado los procesos de seguros y que había en el interior del organismo una “mafia” liderada por el actor judicial.
Tres días después de notificada la sentencia, la defensa de Balda interpuso un recurso de apelación en la Segunda Sala de lo Penal del Guayas, que fue declarada abandonada por el recurrente. Con esa decisión se ratificó la primera sentencia, por lo que el expediente, compuesto por 187 fojas, regresó el 25 de agosto de 2010 al juzgado de primera instancia, cuyo titular dispuso un día después que se ejecutoríe el primer fallo.
En otros casos, en el sitio web de la Función Judicial-Guayas consta que Balda registra seis causas por diversos temas, como un verbal sumario interpuesto en 2003 ante el Juzgado Tercero de Inquilinato, por Piedad Luisa Ormeño de Álvarez; un juicio de alimentos en el Juzgado Tercero de la Niñez y Adolescencia, iniciado por Irma del Rosario Bohórquez Sánchez; uno por tenencia ilegal de armas y estafa, y otras defraudaciones.
En la jurisdicción de Pichincha, el panorama es similar.
Fernando Marcelo Balda Flores está encausado por el presunto delito contra la seguridad del Estado -presunto espionaje- que actualmente se ventila en el Sexto Tribunal de Garantías Penales, luego de que la Tercera Sala de lo Penal negara un recurso de apelación. Este caso está paralizado hasta que el procesado se presente en el tribunal que lleva la causa penal abierta.
Asimismo, consta otro juicio por injurias contra Juan de Dios Parra Sepulveda, que fue presentado en el Juzgado Décimo Cuarto de Garantías Penales en 2009. Sin embargo, la causa fue declarada abandonada en julio de 2012. Mientras tanto, Carlos Rubio, abogado defensor de Balda, indicó que su cliente se acogerá al derecho a la prescripción de la pena, puesto que, según señaló, han transcurrido más de 2 años desde que fue notificada la sentencia. “En la acción penal en contra de Balda está prescrita su pena.
La condena impuesta por el juez de Garantías Penales ya prescribió de conformidad con el Art. 101, en concordancia con el Art. 107, del Código Penal, por consiguiente es extemporánea la petición de que él cumpla una pena”, sostuvo. La norma narra que iniciada la acción y citado el querellado la prescripción “se producirá transcurridos dos años a partir de la fecha de la citación de la querella”. Fernando Aguirre, asambleísta de Sociedad Patriótica, aseguró que todo se trata de una “persecución política”, que responde a que el ex legislador “hizo muchas denuncias importantes de presumibles actos de corrupción”. El canciller Ricardo Patiño negó estas acusaciones. “Nosotros no tenemos que perseguir a una persona, seguramente está perseguido por su conciencia, me da lástima de una persona de la que solamente se escuchan insultos a todo el mundo de toda calaña”, manifestó. El ministro añadió que el mismo Balda “sacando pecho” informó que se encontraba en Colombia. “De tal manera que sabíamos que estaba allá. Es muy posible que nosotros hayamos mandado una nota, como se lo hace en un trámite regular, de una persona que tiene una orden de captura y entiendo que estaba en la lista roja de la Interpol. (...) Esa es la información que seguramente nosotros enviamos a Colombia para dar a conocer del particular”, recalcó.

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias ... os-juicios
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original.
http://www.eltelegrafo.com.ec
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:25

El que esta sentado en la silla es un traidor de los ideales socialistas de sentado paso arodillarse a los pies de los poderes fatuos.

Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:27

Iniciando a seguir los dictados del fondo monetario internacional y del neoliberalismo
Produciendo un aumento en todo lo que es la cesta basica.


Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:31

Como saben que Correa no tiene rival los políticos ecuatorianos usar al Traidor Lenin Moreno para cerrarle el paso a la carrera politica de Rafael Correa claro con el apoyo de los poderes oligarquicos

Mientras el expresidente Rafael Correa se declaró “opositor” de su coideario y actual mandatario Lenín Moreno, y dejó abierta la posibilidad de abandonar su partido Alianza País (AP), el consejo electoral anunció que la consulta popular decretada por Moreno para aparentemente cerrar el paso a una nueva reelección de Correa, se celebrará el próximo 4 de febrero.

Con decretos, Lenín Moreno convoca a una consulta popular en Ecuador
Lenín-Correa, pulso que pone a temblar la política ecuatoriana
Rafael Correa vuelve a Ecuador sin descartar regreso político
Correa acusa a su sucesor de estar destruyendo la ‘Revolución Ciudadana’ y resaltó que “si se apoderan de AP”, tendría que retirarse: “No voy a ser cómplice de aquello”.

Esa pugna Correa-Moreno ha subido de tono desde mayo pasado, cuando en el discurso de la sucesión presidencial cuestionó el manejo de la economía de su predecesor. Días después, hizo graves denuncias de corrupción e impulsó la detención por asociación ilícita del vicepresidente Jorge Glas en el caso Odebrecht, temas que también detonaron una dura confrontación entre “correístas” y “morenistas”.

De hecho, Correa visitó el viernes a Glas en la Corte Nacional de Justicia, donde tenía que asistir a una audiencia. El expresidente, que reside en Bélgica, volvió el sábado pasado a Ecuador para enfrentar lo que denomina una “traición” de Moreno, y para participar mañana en una polémica convención de AP, el poderoso movimiento en el poder desde 2007.

Muchos de los morenistas de hoy fueron los correístas de ayer. Por eso, Mónica Añazco, una cuidadora de vehículos cercana a la Corte de Justicia, dice que no logra entender cómo gente que era del equipo de Correa ahora lo acuse y quiera que no regrese. “Eran ministros, amigos, estaban lamiéndole los zapatos a Correa y ahora hacen lo mismo con Lenín; eso da vergüenza, no tienen sangre en la cara”, comentó indignada.

Moreno, quien acusa a Correa de querer perpetuarse en el poder, se ha posicionado rápidamente y con un hábil manejo político ha bloqueado y desmantelado el poder del correísmo en varias instancias estatales de decisiones claves. “Seguramente hemos decepcionado a los que pensaban tener en las altas esferas del Estado a cómplices y encubridores. En buena hora, esa es la nueva oposición”, respondió en los últimos días.

Santiago Basabe, analista político de la Facultad Latinoamericana de Estudios Sociales (Flacso), explicó a EL TIEMPO que esa lucha de poderes obedece a que AP era una organización de corte caudillista, integrada por diferentes facciones e intereses y que ​buscando nuevos espacios de poder, evidenciando, ante la opinión pública, sus diferencias y problemas internos.

El experto considera que si bien Moreno ha logrado captar una serie de apoyos internos (de AP) y de organizaciones sociales, políticas, de medios de comunicación y de un amplio sector de la opinión pública, estos son coyunturales y empezarán a “desvanecerse” en la medida en que se sepan los resultados de la Consulta Popular”, de los que se vaticina un triunfo del sí. “El presidente será consciente de que estos apoyos son absolutamente oportunistas; así como ahora le juran amor eterno, mañana pueden girar radicalmente”, puntualizó Basabe.

ANA LUCÍA ROMÁN
Para El Tiempo
Quito

Golpe de estado de un traidor que Rafael Correa lo tuvo hasta como vicepresidente
El político de derecha defiende al contralor Pablo Celi, quien propone auditar nuevamente la deuda pública interna y externa de 2012 a 2017, una acción rechazada por el exmandatario Rafael Correa, quien aseguró se trata de "nuevo instrumento de persecución".

El expresidente de Ecuador, enemigo de la Revolución Ciudadana, Abdalá Bucaram Ortiz, convocó este miércoles a una “manifestación masiva” hacia la Asamblea Nacional, si esta procede a enjuiciar al contralor subrogante, Pablo Celi.

Bucaram precisó que la medida se tomará en el momento que el Legislativo confirme el enjuiciamiento del contralor, "por atreverse a fiscalizar la deuda pública".

El exmandatario y abogado ecuatoriano invitó a los diversos sectores políticos y sociales para que estén presente en Quito, capital de Ecuador, el día que “pretendan” efectuar el juicio, porque ya es “el momento de la acción”.

Celi dispuso la ejecución de un examen especial a “la legalidad, fuentes y usos de la deuda pública interna y externa” entre el 1 de enero de 2012 y el 24 de mayo de 2017, últimos cinco años en que Correa estuvo frente al poder.

Al respecto, el líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, aseguró que toda la deuda ya está auditada hasta el 2015 y "una doble auditoría es ilegal", y sería “perseguirlo” a él y a sus incondicionales.

Asimismo, Correa señaló que el "nuevo instrumento de persecución es la Contraloría", por lo que instó a sus seguidores "a velar porque el concurso para nuevo contralor se haga lo más rápido y transparentemente posible".

En estas acciones y análisis estarán involucrados el Ministerio de Economía y Finanzas, Banco Central del Ecuador, Secretaría Nacional de Planificación y otras entidades relacionadas con la contratación y uso de recursos públicos.

Jorge Glas: Soy vicepresidente electo y terminaré mi mandato

Bucaram Ortiz convocó a la manifestación durante una rueda de prensa que efectuó en su domicilio, en el norte de Guayaquil, en compañía de su hijo, el candidato en las presidenciales de 2016 por Fuerza Ecuador (FE), Dalo Bucaram, quien anunció que le pedirá al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que convoque a una Asamblea Constituyente que "permita acelerar el proceso de cambio que todos queremos en el país”, a pesar de que en septiembre pasado aseguraba que el mandatario "representaba el continuismo de un modelo caduco" e instaba a no votar por él.

A su vez, Bucaram Ortiz (que volvió el mes pasado a Ecuador tras 20 años de autoexilio), consideró que el juicio político debería realizarse en contra del vicepresidente electo Jorge Glas, para que responda “cómo es que su tío se tomaba su nombre, conseguía los contratos y se le depositaban las coimas”.

Glas se distanció de Lenín Moreno luego de rechazar la entrega que hizo el mandatario de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) a los Bucaram. La crítica de Glas llevó a que el presidente ecuatoriano le retirara sus funciones oficiales asignadas, lo cual no le permite ejercer su cargo, aunque no está destituido.

Para el vicepresidente electo la acción de Moreno en su contra "es una clara retaliación política por actuar conforme a lo que me dicta mi consciencia", en referencia a sus críticas por los pactos del mandatario ecuatoriano con los políticos de derecha. Pese a esto, el vicepresidente ecuatoriano aseguró que continuará trabajando por la ciudadanía, y estará como ciudadano recorriendo con los ecuatorianos y exponiendo la calidad de los servicios públicos.

La polémica decisión causó múltiples reacciones de rechazo y de apoyo a Glas, como la del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, que pidió a sus seguidores velar para que la Revolución Ciudadana no de marcha atrás, "¡Ánimo! El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros. No les tenemos miedo", aseveró, a través de su cuenta de Twitter
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:32

Coincidencia escribió:Como saben que Correa no tiene rival los políticos ecuatorianos usar al Traidor Lenin Moreno para cerrarle el paso a la carrera politica de Rafael Correa claro con el apoyo de los poderes oligarquicos

Mientras el expresidente Rafael Correa se declaró “opositor” de su coideario y actual mandatario Lenín Moreno, y dejó abierta la posibilidad de abandonar su partido Alianza País (AP), el consejo electoral anunció que la consulta popular decretada por Moreno para aparentemente cerrar el paso a una nueva reelección de Correa, se celebrará el próximo 4 de febrero.

Con decretos, Lenín Moreno convoca a una consulta popular en Ecuador
Lenín-Correa, pulso que pone a temblar la política ecuatoriana
Rafael Correa vuelve a Ecuador sin descartar regreso político
Correa acusa a su sucesor de estar destruyendo la ‘Revolución Ciudadana’ y resaltó que “si se apoderan de AP”, tendría que retirarse: “No voy a ser cómplice de aquello”.

Esa pugna Correa-Moreno ha subido de tono desde mayo pasado, cuando en el discurso de la sucesión presidencial cuestionó el manejo de la economía de su predecesor. Días después, hizo graves denuncias de corrupción e impulsó la detención por asociación ilícita del vicepresidente Jorge Glas en el caso Odebrecht, temas que también detonaron una dura confrontación entre “correístas” y “morenistas”.

De hecho, Correa visitó el viernes a Glas en la Corte Nacional de Justicia, donde tenía que asistir a una audiencia. El expresidente, que reside en Bélgica, volvió el sábado pasado a Ecuador para enfrentar lo que denomina una “traición” de Moreno, y para participar mañana en una polémica convención de AP, el poderoso movimiento en el poder desde 2007.

Muchos de los morenistas de hoy fueron los correístas de ayer. Por eso, Mónica Añazco, una cuidadora de vehículos cercana a la Corte de Justicia, dice que no logra entender cómo gente que era del equipo de Correa ahora lo acuse y quiera que no regrese. “Eran ministros, amigos, estaban lamiéndole los zapatos a Correa y ahora hacen lo mismo con Lenín; eso da vergüenza, no tienen sangre en la cara”, comentó indignada.

Moreno, quien acusa a Correa de querer perpetuarse en el poder, se ha posicionado rápidamente y con un hábil manejo político ha bloqueado y desmantelado el poder del correísmo en varias instancias estatales de decisiones claves. “Seguramente hemos decepcionado a los que pensaban tener en las altas esferas del Estado a cómplices y encubridores. En buena hora, esa es la nueva oposición”, respondió en los últimos días.

Santiago Basabe, analista político de la Facultad Latinoamericana de Estudios Sociales (Flacso), explicó a EL TIEMPO que esa lucha de poderes obedece a que AP era una organización de corte caudillista, integrada por diferentes facciones e intereses y que ​buscando nuevos espacios de poder, evidenciando, ante la opinión pública, sus diferencias y problemas internos.

El experto considera que si bien Moreno ha logrado captar una serie de apoyos internos (de AP) y de organizaciones sociales, políticas, de medios de comunicación y de un amplio sector de la opinión pública, estos son coyunturales y empezarán a “desvanecerse” en la medida en que se sepan los resultados de la Consulta Popular”, de los que se vaticina un triunfo del sí. “El presidente será consciente de que estos apoyos son absolutamente oportunistas; así como ahora le juran amor eterno, mañana pueden girar radicalmente”, puntualizó Basabe.

ANA LUCÍA ROMÁN
Para El Tiempo
Quito

Golpe de estado de un traidor que Rafael Correa lo tuvo hasta como vicepresidente
El político de derecha defiende al contralor Pablo Celi, quien propone auditar nuevamente la deuda pública interna y externa de 2012 a 2017, una acción rechazada por el exmandatario Rafael Correa, quien aseguró se trata de "nuevo instrumento de persecución".

El expresidente de Ecuador, enemigo de la Revolución Ciudadana, Abdalá Bucaram Ortiz, convocó este miércoles a una “manifestación masiva” hacia la Asamblea Nacional, si esta procede a enjuiciar al contralor subrogante, Pablo Celi.

Bucaram precisó que la medida se tomará en el momento que el Legislativo confirme el enjuiciamiento del contralor, "por atreverse a fiscalizar la deuda pública".

El exmandatario y abogado ecuatoriano invitó a los diversos sectores políticos y sociales para que estén presente en Quito, capital de Ecuador, el día que “pretendan” efectuar el juicio, porque ya es “el momento de la acción”.

Celi dispuso la ejecución de un examen especial a “la legalidad, fuentes y usos de la deuda pública interna y externa” entre el 1 de enero de 2012 y el 24 de mayo de 2017, últimos cinco años en que Correa estuvo frente al poder.

Al respecto, el líder de la Revolución Ciudadana, Rafael Correa, aseguró que toda la deuda ya está auditada hasta el 2015 y "una doble auditoría es ilegal", y sería “perseguirlo” a él y a sus incondicionales.

Asimismo, Correa señaló que el "nuevo instrumento de persecución es la Contraloría", por lo que instó a sus seguidores "a velar porque el concurso para nuevo contralor se haga lo más rápido y transparentemente posible".

En estas acciones y análisis estarán involucrados el Ministerio de Economía y Finanzas, Banco Central del Ecuador, Secretaría Nacional de Planificación y otras entidades relacionadas con la contratación y uso de recursos públicos.

Jorge Glas: Soy vicepresidente electo y terminaré mi mandato

Bucaram Ortiz convocó a la manifestación durante una rueda de prensa que efectuó en su domicilio, en el norte de Guayaquil, en compañía de su hijo, el candidato en las presidenciales de 2016 por Fuerza Ecuador (FE), Dalo Bucaram, quien anunció que le pedirá al presidente de Ecuador, Lenín Moreno, que convoque a una Asamblea Constituyente que "permita acelerar el proceso de cambio que todos queremos en el país”, a pesar de que en septiembre pasado aseguraba que el mandatario "representaba el continuismo de un modelo caduco" e instaba a no votar por él.

A su vez, Bucaram Ortiz (que volvió el mes pasado a Ecuador tras 20 años de autoexilio), consideró que el juicio político debería realizarse en contra del vicepresidente electo Jorge Glas, para que responda “cómo es que su tío se tomaba su nombre, conseguía los contratos y se le depositaban las coimas”.

Glas se distanció de Lenín Moreno luego de rechazar la entrega que hizo el mandatario de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) a los Bucaram. La crítica de Glas llevó a que el presidente ecuatoriano le retirara sus funciones oficiales asignadas, lo cual no le permite ejercer su cargo, aunque no está destituido.

Para el vicepresidente electo la acción de Moreno en su contra "es una clara retaliación política por actuar conforme a lo que me dicta mi consciencia", en referencia a sus críticas por los pactos del mandatario ecuatoriano con los políticos de derecha. Pese a esto, el vicepresidente ecuatoriano aseguró que continuará trabajando por la ciudadanía, y estará como ciudadano recorriendo con los ecuatorianos y exponiendo la calidad de los servicios públicos.

La polémica decisión causó múltiples reacciones de rechazo y de apoyo a Glas, como la del expresidente de Ecuador, Rafael Correa, que pidió a sus seguidores velar para que la Revolución Ciudadana no de marcha atrás, "¡Ánimo! El cinismo, traición y mediocridad serán efímeros. No les tenemos miedo", aseveró, a través de su cuenta de Twitter
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:36

Gobierno anti popular. Moreno escucha el pueblo esta en la lucha

https://www.facebook.com/CanalRTU/videos/304600513636270/
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:38

A estos nadie los juzga o los buscan los medios de comunicación hacen silencio pues ellos sirvieron a sus intereses.


Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:52

Pensamientos de Rafael Correa


Todo está en función del más poderoso, todo está en función del gran capital; estos sistemas perversos, con un mercado a ultranza del neoliberalismo, no son determinismos históricos, no son leyes naturales, son estructuras impuestas por las relaciones de poder en función de los poderes dominantes. En consecuencia se trata de una lucha política cambiar estos sistemas perversos, lograr la justicia y así vencer la pobreza.




https://www.facebook.com/GraciasPresidentee/videos/963936000435904/

“La paz no es solo ausencia de guerra. La paz es sobre todo presencia de justicia, salud, educación, seguridad social, salarios dignos, necesidades básicas satisfechas. La insultante opulencia al lado de la más intolerable pobreza, son también balas cotidianas contra la dignidad humana”, es la frase señala la frase del mandatario ecuatoriano que preside una exposición en China.
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:54

Pensamientos de Rafael Correa


Todo está en función del más poderoso, todo está en función del gran capital; estos sistemas perversos, con un mercado a ultranza del neoliberalismo, no son determinismos históricos, no son leyes naturales, son estructuras impuestas por las relaciones de poder en función de los poderes dominantes. En consecuencia se trata de una lucha política cambiar estos sistemas perversos, lograr la justicia y así vencer la pobreza.




https://www.facebook.com/GraciasPresidentee/videos/963936000435904/

“La paz no es solo ausencia de guerra. La paz es sobre todo presencia de justicia, salud, educación, seguridad social, salarios dignos, necesidades básicas satisfechas. La insultante opulencia al lado de la más intolerable pobreza, son también balas cotidianas contra la dignidad humana”, es la frase señala la frase del mandatario ecuatoriano que preside una exposición en China.



La insultante opulencia en américa latina junto a una intolerable pobreza son balas cotidianas en contra de la dignidad humana
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:55

[quote="Coincidencia"]Pensamientos de Rafael Correa


Todo está en función del más poderoso, todo está en función del gran capital; estos sistemas perversos, con un mercado a ultranza del neoliberalismo, no son determinismos históricos, no son leyes naturales, son estructuras impuestas por las relaciones de poder en función de los poderes dominantes. En consecuencia se trata de una lucha política cambiar estos sistemas perversos, lograr la justicia y así vencer la pobreza.




https://www.facebook.com/GraciasPresidentee/videos/963936000435904/

“La paz no es solo ausencia de guerra. La paz es sobre todo presencia de justicia, salud, educación, seguridad social, salarios dignos, necesidades básicas satisfechas. La insultante opulencia al lado de la más intolerable pobreza, son también balas cotidianas contra la dignidad humana”, es la frase señala la frase del mandatario ecuatoriano que preside una exposición en China.



La insultante opulencia en américa latina junto a una intolerable pobreza son balas cotidianas en contra de la dignidad humana
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:57

Jamas la humanidad verá otro judas como este

Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 14:59

Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 15:01

El Presidente de la República no es sólo jefe del Poder Ejecutivo, es jefe de todo el Estado ecuatoriano, y el Estado ecuatoriano es Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial, Poder Electoral, Poder de Transparencia y Control Social, Superintendencias, Procuraduría, Contraloría, todo eso es el Estado ecuatoriano.


Mañana vamos a Bolivia. Decidimos participar en la Asamblea de la OEA para poner en su sitio a cierta burocracia internacional que se cree por encima de nuestros Estados.



Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 19 Ago 2018, 21:18

Correa regresará en hombro del pueblo ecuatoriano




Imagen
El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.

Coincidencia
Mensajes: 329
Registrado: 21 Ene 2013, 18:52

Re: Persecución de los movimientos progresistas en Latinoamerica

Mensajepor Coincidencia » 20 Ago 2018, 00:59

El fin ultimo del hombre es el mismo formarse como universo.


Volver a “Política Internacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados