La Cara Oculta de Barak Obama

Política Internacional (exterior a la U.E.)
menganito
Mensajes: 233
Registrado: 14 Abr 2017, 21:17

La Cara Oculta de Barak Obama

Mensajepor menganito » 19 Abr 2017, 17:10

Biografía de la familia Obama:

http://www.voltairenet.org/article166882.html

http://www.voltairenet.org/article167328.html



BARAK OBAMA EL NUEVO MESÍAS GAY.


EL MESIANISMO REINTERPRETADO : OBAMA Y BLAIR.
Que Barak Obama haya sido elegido para la presidencia de EEUU ha suscitado en todo el orbe unas altas expectativas a muchos niveles.

Los electores “decidieron” a un presidente con características brillantes, joven y mestizo. Se esperaba que subsanase los errores cometidos por su antecesor en el cargo, constatando que ha llegado el momento de “reedificar” o “reestructurar” a EEUU y el Orden Internacional.

Facetas en las que destaca la influencia ejercida por el no electo Saul D. Alinsky (1909-1972) uno de los mentores y formadores tanto del nuevo presidente como de Hillary Clinton.
Los seguidores del vivaracho neo elegido han perdido poco tiempo para demonizar a su antecesor George W. Bush, reivindicando el que sea desmantelada, a la mayor brevedad, la política que había desarrollado.

En círculos cercanos al nuevo mandatario se reconocen algunos fallos en la administración anterior, pero desde algunos puntos de vista Bush promovió una política merecedora de respeto y continuidad, especialmente en temas de protección jurídica al ser humano no nacido y del personal médico. Estas medidas, aunque insuficientes, tuvieron cierta eficacia.

Después de la elección, algunas de las primeras medidas de Obama fueron la de revocar las disposiciones que protegían el derecho a la vida del ser no nacido. Obama vuelve, así, a discriminar, “poner a un lado”, a algunos seres humanos.
Los derechos de cada uno a la vida y la libertad no son ahora reconocidos ni protegidos. Ahora Obama ha instaurado EL RACISMO PRENATAL en EEUU.

El nuevo presidente formula un proceso de regresión en el derecho que altera la calidad democrática en el que los gobernantes, mediante la invocación de unos SUBJETIVOS “nuevos derechos” admiten la eliminación de algunas categorías de seres humanos, es decir, el inicio del TOTALITARISMO.

Según la OMS en el planeta se efectúan unos 46 MILLONES de abortos/año. Derogando la legislación que protegía (parcialmente) la vida, Obama contribuye a incrementar la fúnebre lista de víctimas inocentes de unas LEYES CRIMINALES.

El derecho se hundirá en la indignidad cada vez que se empuje e instrumentalice para legalizar cualquier cosa y sea puesto en este caso, al servicio de un PROGRAMA DE ELIMINACIÓN DE INOCENTES. A partir de este punto la realidad del ser humano ya no tiene ninguna importancia per se.

Bush había suprimido las subvenciones estatales a los programas abortista, sobre todo fuera de las fronteras de EEUU. Al revocar dichas medidas Obama coarta gravemente los derechos del personal médico a la objeción de conciencia y ha permitido incrementar los subsidios concedidos a organizaciones, públicas y PRIVADAS, para desarrollar los eufemísticamente denominadas Programas de Control de la Natalidad, natalidad sin riesgos, salud reproductiva, etc. que siempre incluyen el aborto como un anticonceptivo más a promover libre, abierta y subvencionadamente.

Las medidas en este sentido de Obama repercutirán, negativamente, a nivel global. El “mesianismo” tradicional en EEUU se jactaba de ofrecer el mejor modelo de democracia practicable, pero con la anuencia para el ASESINATO LEGAL DE INOCENTES esta pretensión comienza a apagarse, apareciendo, en su lugar, un “mesianismo” que predica la extinción de los principios morales detallados en la Declaración de Independencia de 1776 y en la propia Constitución de 1787.

Se rechaza cualquier referencia al Creador porque ninguna realidad humana se impone ya en virtud de su dignidad intrínseca, al prevalecer la voluntad presidencial.

Obama ha expresado, personalmente, que ya no se referirá a las tradiciones religiosas y morales de la humanidad porque su voluntad personal es fuente de ley. No sabemos cuál será el parecer del Congreso de EEUU a este respecto.

Dado que EEUU tiene un mayor peso tanto en relaciones laterales, bi y multilaterales, especialmente en el marco de la ONU, podemos prever de forma fidedigna que el aborto será presentado a ésta como un “nuevo derecho humano”, es decir, un derecho que permite la exigencia del aborto. Esto conllevará que en derecho no se podrá ejercer la libertad de conciencia.
Y el mismo proceso capacitará al presidente para manifestar su voluntad de añadir otros “nuevos derechos” subjetivos como la eutanasia, la homosexualidad, el repudio, la droga, …


¿REHACER LAS RELIGIONES? ¿REHACER EL CRISTIANISMO?
Para ejecutar estos programas Obama cuenta con el apoyo incondicional de la pareja Tony Blair y Cherie Booth. El ex primer ministro británico y su grupo de pensamiento (Tony Blair Foundation) tendrá la delegación de reedificar las grandes religiones al mismo tiempo que su colega Obama reedifica la sociedad mundial.

Con este fin la mencionada fundación tendrá por misión el extender los “nuevos derechos”, empleando para ello a las diferentes religiones del mundo y adaptando a éstas a sus nuevas tareas.
Las religiones tendrán que ser reducidas a un mismo común denominador siendo vaciadas de su identidad intrínseca. Para ello se instaurará un DERECHO INTERNACIONAL que se inspirará en Hans Kelsen (1881-1973) y que será llamado a convalidar los derechos propios de las naciones soberanas.

Este “nuevo derecho” se IMPONDRÁ a las religiones del mundo para que la nueva “fe” facilite el avance de los Millenium Developmente Goals.
Entre esos objetivos están el
- nº 3: “promocionar la igualdad de género y reforzar el poder de las mujeres”
- nº 5: “mejorar la salud maternal”
Con estas descripciones es fácil adivinar lo que encubren e implican.
Para iniciar el programa la Fundación ha anunciado una campaña contra la malaria que es parte del fin nº 6.
- nº 6: “combatir el HIV/SIDA, malaria y otras enfermedades”.

El anuncio está configurado de tal forma que al suscribirse a esta campaña se suscribe la TOTALIDAD de los objetivos del Milenio.
De facto, el proyecto de Tony Blair amplia y prolonga la Iniciativa de las Religiones Unidas que apareció hace varios años, extendiendo además la Declaración para una ética planetaria de la que Hans Küng es uno de los inspiradores principales.

EL PRECIO DE ESTE PLAN SERÁ EL SACRIFICIO DE LA LIBERTAD RELIGIOSA, con la IMPOSICIÓN de una lectura “políticamente correcta” de las Sagradas Escrituras y el sabotaje de los fundamentos del derecho. Ya Maquiavelo preconizaba “acomodar” el uso de la religión a fines políticos.

Para empezar podemos tener en cuenta la tan propagada “conversión” del ex premier ministro británico al catolicismo (dicembre 2007, a la misma fe de su esposa: Cherie, en una ceremonia privada. No hizo antes la conversión porque la Ley de Emancipación “religiosa” de 1829 que otorga “plenos derechos civiles” a los católicos en Inglaterra, espejo de democracias y libertad, NO PERMITE a un católico ser primer ministro del Reino Unido).

El recién convertido católico explica que los discursos del Papa sobre el preservativo pertenecen a otra época y tiene la arrogancia de explicar a éste, no sólo lo que debe decir sino incluso en que es lo que debe creer y no. Obviamente este neo católico no cree, ni acata, la autoridad papal.

Se podría decir que regresamos a los tiempos de Hobbes, incluso de Cromwell, donde el poder civil es el que define en qué se debe creer y en qué no, vaciando la religión de contenido y doctrina, quedando un mero residuo moral definido en adelante por el Leviatán.
Cierto que no se dice, expresamente, que haya que negar a Dios, pero en adelante no va a tener nada que ver con la historia de los hombres y sus derechos, regresando a la práctica del deísmo. El Leviatán sustituirá a Dios y es aquél el que definirá si quiere una religión civil, interpretando, si quiere y como quiera, los textos religiosos.

Entonces la importancia sobre la verdad de la religión carecerá de importancia pues sus textos, en especial los bíblicos deberán ser interpretados en un sentido alegórico y metafórico, lo que recomendaba Hobbes.

Sólo el Leviatán podrá interpretar las Escrituras, debiendo también reformar las instituciones religiosas para su adaptación al cambio. Esto implicará el tomar como rehenes a ciertas personalidades religiosas que serán las llamadas a convalidar la nueva fe, secularizada también con la denominación de “civil partenership” (asociacionismo civil).

La concepción en la tradición realista de los derechos del hombre serán aquí pasados por el filo de la espada y todo será relativo. Solo prevalecerán los derechos definidos por el Leviatán, porque como escribe Hobbes, “la ley de la naturaleza y la ley civil se contienen una en la otra y son de igual extensión”.


EL RETORNO DEL ÁGUILA BICÉFALA.
El proyecto Blair no se puede ejecutar sin cuestionar la distinción entre Iglesia y Estado y sus relaciones. Se corre el riesgo de retrotraernos a una época en que el poder político se atribuía la tarea de IMPONER una confesión religiosa o cambiarla.

La Fundación Blair también trataría de promover una sola confesión religiosa que sería impuesta por un poder político universal y global en todo el planeta.
El Proyecto Blair, empapado de New Age ha sido ideológicamente desarrollado por la Iniciativa de las Religiones Unidas y por la Declaración para una ética planetaria, recibiendo el apoyo ferviente de numerosas fundaciones similares.

Es evidente la similitud con el Anglicanismo y de su fundación efectuada por el “defensor de la fe” Enrique VIII. Sin embargo el proyecto de las Religiones Unidas reducida a un único común denominador es aún más totalitario y criticable porque ahora se propugna un GOBIERNO MUNDIAL y una POLICÍA GLOBAL DE LAS IDEAS.

Como se ha observado con Obama, los arquitectos del Gobierno Mundial, quieren IMPONER un sistema de positivismo jurídico que consagre el derecho de una voluntad suprema que deberá convalidar en su caso los derechos particulares.

Si se cumple el proyecto Blair los agentes del Gobierno Mundial impondrían por medio de un Acto de Supremacía, una religión única convalidada por los intérpretes de esa voluntad suprema, cuyo Vicario general haya posiblemente sido ya descubierto.

Lo que revela un análisis detallado de las voluntades de Obama y el proyecto Blair es que se perfila una alianza entre dos nuevas voluntades convergentes.
Una con la finalidad de subyugar el derecho.
La otra de hacer lo equivalente con la religión.
Es una nueva versión del águila bicéfala, porque derecho y religión serán instrumentalizados para “legitimar” cualquier cosa que convenga a los poderosos.

Doble instrumentalización, mortal de necesidad, para las personas, resultante de experiencias diferentes realizadas en el marco del Estado-Providencia. Que con el fin de complacer a los individuos multiplica los derechos subjetivos de condescendencia en materias como divorcio, sexualidad, familia, población, etc.
A su vez en este devenir ha originado problemas sin fin que no es capaz de resolver porque la haber extendido a escala planetaria estos “derechos” los problemas de pobreza y marginación se van multiplicando en tal medida que ninguna clase de Gobierno Mundial será capaz de resolver.

E igual se aplica a la religión porque desde que se obtuvo la separación Iglesia-Estado, es impensable que el Estado se sirva de la religión para forzar su autoridad sobre los corazones, cuerpos y conciencias. Tal y como dice el arzobispo Ronald Minnerath, el Estado no tiene la capacidad de encadenar la verdad religiosa y debe además garantizar su libre búsqueda.


TERRORISMO POLÍTICO – JURÍDICO.
Con los medios mencionados y el apoyo de Blair y el presidente-jurista Obama, está presto para lanzarse un nuevo mesianismo norteamericano secularizado al 100%. Planea estar beneficiado en su labor por el que ocupe el puesto de presidente de la UE.
La voluntad del presidente de EEUU podrá convalidar el derecho de las naciones y el derecho de las relaciones entre estas. Sobre sus huellas, se promulgarán por parte de su colega británico los “Treinta y nueve artículos” de la nueva religión mundial.

Desde la cima de la pirámide, la voluntad del Príncipe circulará por los canales internacionales de la ONU hasta llegar a los canales de las diferentes naciones.
De esta forma el proceso castraría la voluntad de los parlamentos nacionales eliminando cualquier autoridad de los ejecutivos y destruyendo las independencias de los poderes judiciales.

Es por esta razón por la que, en la lógica de Obama, el papel de un Tribunal Penal Internacional debe extenderse y dotado para reprimir a los recalcitrantes (digamos los católicos) que puedan rechazar esta “idílica” visión del poder y del derecho, es decir un derecho vasallo del poder.

¿Cómo podemos no sorprendernos al estar asistiendo a la emergencia de un terrorismo político jurídico sin analogía histórica?

Finalmente recordemos que la Iglesia no tiene el monopolio del respeto de los derechos humanos a la vida, porque este respeto ha sido proclamado y enseñado por todas las grandes tradiciones morales y religiosas de la historia, muchas de ellas, anteriores incluso al cristianismo.
La Iglesia reconoce en su totalidad el valor de los argumentos emitidos a favor de la vida humana ya que como el arzobispo Minnerath ha mostrado, la Iglesia complementa y consolida esta argumentación valiéndose del aporte de la teología. Es decir, respeto por la creación, el hombre a imagen de Dios, amor al prójimo, nuevo mandamiento, etc.

Las declaraciones de la Iglesia y los documentos cristianos al respecto confirman estos argumentos.

Más en estos momentos en que las más altas autoridades de las naciones, incluyendo la todavía primera potencia mundial, vacilan e incluso niegan el respeto al derecho humano fundamental, es un deber de la Iglesia hacer un llamamiento a hombres y mujeres de buena voluntad para que se organicen y unan en un frente único para defender la vida de cada ser humano.

Primeramente y según la responsabilidad de cada uno se impone la actitud de la objeción de conciencia que Obama también quiere trasgredir. Al mismo tiempo esa objeción debe ser completada por un compromiso y una acción coordinada en la esfera política, en los medios, en las universidades, y colectivos mediante una movilización general y proponerse como objetivo central de la moral, y especialmente la católica, el reconocer y amar al prójimo, comenzando por el más pequeño, inocente y vulnerable.


INFORME OBAMA.
El padre de Barak Obama es un falasha (judío) que hablan el gezo (etíope antiguo) y culturalmente endogámicos. Su madre Ann Dunhan es judía y nieta de banqueros Hawaianos.

En sus memorias relata que en la adolescencia era consumidor de cocaína y sufrió crisis de identidad. Luego se trasladaron a Nueva York (1981) consiguiendo en 3 años un grado de diplomado en Ciencias Políticas. Empezó trabajando para el judío de Chicago Herald Kelman. En 1991 realiza el doctorado por Harvard y en 1992 se casa con Michelle otra judía falasha y prima del rabino falasha de Chicago.
En 1977 es elegido Senador por Illinois con el patrocinio del lobby judío. Es un abortista confeso, habla hebreo y en 1998 tiene su primera hija y la segunda dos años después.
Tiene excelentes relaciones con el AIPAC (American Israel Public Affair Comittee) y con otro lobby judío, el Istreet.
Para su elección obtuvo el 77% del voto judío.
Brzecinsky, miembro del CRF ha sido uno de sus principales apoyos en la campaña.

Obama también es masón, 32º, de la logia Prince Hall y tuvo que jurar el cargo de presidente dos veces porque la primera se invalidó al haber cometido tres errores en una treintena de palabras. El segundo juramento lo realizó en los sótanos de la Casa Blanca ante nueve personas en el “Map Room”. Asistieron tan solo cuatro funcionarios, cuatro periodistas y un fotógrafo que sólo realizó una fotografía del acto.

Para la ocasión se llevó, ex profeso, un cuadro de otro masón de alto grado: Benjamín Henry Latrobe, perteneciente a la logia Antiquity de Londres, era arquitecto y realizó la cúpula del Capitolio donde se lee: “referente a la pertenencia como miembro masónico del Hermano Latrobe, fue iniciado en la logia Antiquity nº 2 de Londres de 1788 y que sirvió como Junior desde 1789/90”.
Cuando vino a EEUU se afilió a la logia nº 54 de Richmond, (Virginia). Fue testigo de esta ceremonia el Obispo Episcopaliano Rene Robinson (gay y cuyo compañero sentimental era Mart Andrews).

James Petras (“intelectual” de izquierdas) ha proclamado que Obama es el primer presidente judío de EEUU. El rabino Funnye ha dicho que “ciertamente creo que Obama tiene una afinidad íntima con el Estado de Israel y el pueblo judío”.
El rabino Wolf ha dicho que Obama está “empotrado en el mundo judío”.

Abner Mikva (mentor de Obama) ha declarado al Jerusalem Post: “Barack será el primer presidente judío de los EEUU” y el Chicago Jewis News (24 octubre 2008) menciona con total aprobación a un observador de la escena política que “los judíos le han puesto ahí y mires donde quiera que mires, ves presencia judía”.

En un discurso ante el AIPAC, Obama dijo: “entendió muy bien la idea sionista de que siempre hay una patria en el centro de nuestra historia” (minuto 5:40) y que: “la seguridad de Israel es sacrosanta” (minuto 130).
Durante dicho discurso llevaba dos pins en la solapa, uno de EEUU, el otro de Israel.

El sionista Ira Silverstein ha querido resaltar su rol personal en la educación de Obama, en referencia a la ortodoxia judía y todavía más importante en sus “compartidos sentimientos pro-Israel”.
Obama es apoyado, totalmente, por: Lee Rosenberg; Larry Page (accionista Google); Denis Ross (cofundador de AIPAC).
Nombró como jefe de gabinete a Ram Emmanuel con doble nacionalidad (EEUU-Israel).

Y según nota (de marzo 2008) es muy posible que ya se haya convertido al judaísmo: “voy a convertirme al judaísmo inmediatamente” dijo Obama a los periodistas en una conferencia de prensa en Scarsdale, Nueva York y añadiendo que cambiaría su segundo nombre: Hussein por “Murria”.

El vicepresidente Joe Biden se declara, oficialmente, sionista y habla yiddish. Su padre era uno de los terroristas que participó en el atentado al Hotel Rey David (22 julio 1946, con 92 muertos era la Comandancia Militar Británica en Palestina).
Además, entre los miembros de su gabinete (ninguno elegido democráticamente) están:
- Timothy Heider, Secretario del Tesoro, conocido defraudador de impuetos.
- William Lind, Secretario de Defensa, con intereses personales en una empresa de misiles (Raytheon).
- Hill Richardson, Secretario de Comercio, tuvo que renunciar a su cargo en el Estado de Nuevo México (por corrupción).
- Nancy Killerfield, también conocida defraudadora de impuestos.
- Hillary Clinton, miembro del Consejo de Relaciones Extranjeras.
- Robert Gate, estrechamente relacionado con la CIA y el escándalo Irán-Contra.
- Mark Lipper, del Consejo de Relaciones Extranjeras.
- Sarah Feinberg.
- Leon Panetta, judío italiano agente de la CIA.
- Paul Volker, de la Banca Rockefeller y el Consejor de Relaciones Extranjeras.
Etc. etc.

Obama declaró a la Agencia Telegráfica Judía (2004) tras un discurso en la Convención Nacional Demócrata que había galvanizado al partido y convertido su nombre en una palabra de culto, de la noche a la mañana: “alguno de los apoyos más incondicionales de mis primeros tiempos vinieron de la comunidad judía de Chicago”.

Obama llegó a Chicago, por primera vez, en 1985 y se graduó en la Universidad de Columbia, pasando tres años en la ciudad como un “organizador comunitario”,

En 1988 se trasladó a la Escuela de Leyes de Harvard y en el mismo año conoció a Newton Minow, judío, miembro del Partido Demócrata que había sido presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones bajo la presidencia de John F. Kennedy.
Actualmente consejero legal de la firma Loop de Sidley Austin.

La hija de Minow, Marta, de la que su padre dijo que “no es simplemente judía, es muy, muy judía” era profesora en la Escuela de Leyes de Harvard en esa época. Minow también relata que “ella me llamó en 1988 para decirme que el mejor estudiante que había tenido nunca quería pasar el verano en Chicago y quería que lo conociese”. Le pregunté su nombre y cuando me dijo Barack Obama, le dije tienes que deletreármelo.

Minow pidió a un socio de su firma que atendiera a Obama cuando visitó la Esucuela de Leyes. El socio rió y le dijo: “ya lo hemos contratado” por lo que Obama trabajó en Sidley Austin como interno ese verano. Esa firma fue donde se encontró por primera vez con Michelle Robinson con la que casó en 1992.

Minow le ofreció un segundo año como interno al que seguiría contrato fijo, pero Obama declinó, ya había decidido ser funcionario o político. Su amistad con Minow sigue viva y siguen siendo apoyos en la carrera política de Obama presentándole a muchos amigos y recogiendo fondos para él.
Si miras a su alrededor puedes ver que tiene muchos amigos judíos, se siente como en casa con los judíos, sus valores e intereses.

Otro de sus grandes apoyos es Penny Pritzker, una de las familias más adineradas de Chicago. Esta mujer viene de un linaje conocido por sus negocios, pero nadie en la familia ha tenido la habilidad financiera para convertirse en una máquina recolectora de fondos necesarios para construir el “producto” llamado Obama del que es responsable nacional en ese apartado.

La familia Pritzker es una más del grupo de prominentes judíos de Chicago, así:
- familia de la Corona,
- familia Abner Mikva,
- familia Lee Rosemberg.

Cuando Obama decidió apostar a su carrera para llegar a la presidencia, recurrió a Pritzker para que le ayudara a conseguir los fondos que necesitaba (en este ejemplo de democracia, cualquiera puede ser presidente, eso sí si ha nacido en EEUU, algo que está en entredicho en el caso de Obama, y disponer de unos 60 milloncetes de $, sólo para empezar).

Pritzker le prestó una gran ayuda FALSIFICANDO LA CAMPAÑA COLECTORA de fondos más exitosa de la historia política americana. Lo consiguió mezclando todo un caudal de pequeñas donaciones por Internet con el gran dinero tradicional demócrata. Una vez terminada la campaña, Pritzker (49 años) regresará a ayudar a dirigir la cadena de hoteles Hyatt de su familia o quizás no porque su nombre comienza a sonar en los círculos de Washington como potencial Secretario de Comercio …



OBAMA, MIEMBRO DEL GAY MANS CLUB DE CHICAGO.
El WMR (Wayne Madsen Report) es un site de Internet al que se puede suscribir uno para obtener noticias por 7 $/mes y está especializado en suministrar noticias del “interior profundo de Washington”.
Su editor es Wayne Madsen, un periodista de investigación con un CV impresionante como autor y columnista y que fue oficial de la marina EEUU.

El 24 de mayo de 2010, WMR en uno de sus informes señalaba que Obama es desde hace mucho, mucho tiempo, miembro de un club Gay para hombres en Chicago así como también lo es su jefe de Gabinete, Rahm Emmanuel.

En un artículo titulado “Madsen está justificando a Larry Sinclair” dice: “Sinclair es un caballero gay que proclama haber tenido dos encuentros sexuales con Obama en Chicago”.
Al teclerar “Obama's Gay Club” uno entra en el sitio web de ese club (casa de baños) para hombres que indica el artículo WMR (5015 de North Clark Street, Chicago y tfno. 773 878 2069). El club se anuncia como un “club privado para hombres de más de 18 años. Un sitio limpio y seguro al que ir, encontrarse con otros tipos que comparten los mismos intereses que Vd., es decir, socializar y hacer amigos, ver pornografía y jugar. Club de Hombres de Chicago -donde los hombres de verdad se reúnen-”

Y el slogan del club es: “Juega duro, Juega seguro” y su logotipo deja pocas dudas sobre el hecho de ser un club gay. Si aún le quedan dudas al lector es suficiente echar un vistazo a la página de fotos que contiene ocho instantáneas de los “mas calientes bailarines de Chicago”, todos hombres.

Así, Obama y Emmanuel son miembros de la misma “casa de baños” gay de Chicago. El presidente Obama y su Jefe de Gabinete Rahm Emmanuel son miembros de casi toda la vida de la misma casa de baños gay en la parte norte de Chicago.

Y según fuenes gays, bien informadas, y de políticos veteranos en la ciudad (familiarizados con el club) es un lugar para clientes que se afilian y en que los archivos computarizados del club incluyen sobre los miembros Obama y Emmanuel.
Aunque los datos guardan en lo posible el anonimato por motivos de confidencialidad, fuentes del Man's Country (País de los Hombres) creen que los servicios secretos han purgado los archivos del ordenador. A los miembros de Man's country se les entregan tarjetas de identificación y WMR ha sabido que Obama y Emmanuel poseen tales tarjetas.

Obama comenzó a frecuentar el local a mediados de los '90, en la época que era conferenciante en la Universidad de la Escuela de Leyes de Chicago y tras su elección como Senador por Illinois (1996).
Emmanuel se unió al club después que dejó la Casa Blanca con Clinton y se trasladó a Chicago (1998) cuando se unió a la firma de inversores de Wasserstein Petella y mantuvo su estado como miembro durante la campaña de 2002 para el asiento de la Casa del Distrito 5º de EEUU dejado por Rod Blagojevich que fue elegido Gobernador.

El Man's country parece ser un centro de “parada y compra” para hombres gay. La web del club anuncia habitaciones con vapor, “habitaciones de fantasía”, “habitaciones cama”, “strippers masculinos” “películas y taquillas privadas”.

Pero se ha sabido que esta no era el único local gay frecuentado por Obama, porque la comunidad gay de Chicago es consciente de que Obama hacía contactos con jóvenes hombres en sus jeugos de “baloncesto para ligar”.

Fue en estos “partidos” donde se vio por primera vez con Emmanuel, joven trabajador de las campañas demócratas y con el vicepresidente bancario Alexi Giannoulias, éste es en la actualidad el candidato al asiento en el antiguo escaño en el Senado de Obama, ocupado aún por Rolland Burris que en 2006 fue candidato para Tesorero de Illinois al haber sido designado por la maquinaria demócrata.

Giannoulias era vicepresidente y responsable de préstamos en el banco de su padre, Banco de Brodway (2002-06), banco que hacía préstamos inmobiliarios a Anthony “Tony” Rezko, el ejecutivo de Corporación Rezmar.
El 13 de mayo (2008) Rezko fue condenado por varios actos de corrupción y blanqueo de capitales. Rezko es un sirio-americano que perdió toda su fortuna (unos 50 millones $) y su esposa Rita y Obama han compartido “intereses” inmobiliarios (2005).

En los procesos legales en marcha, el juez del distrito James Zagel, ordenó que más de 500 horas de llamadas telefónicas interceptadas no podían ser consieradas, ni oídas, como pruebas. Pero WMR ha sabido que las cintas pueden enre otras cosas contener referencias de tono subido respecto a las vidas privadas de Obama y Emmanuel, así como detalles mostrando aspectos corruptos de ambos.

Varias fuentes de Chicago informan que los republicanos que ven las conexiones de Giannoulias y Obama reforzándole para su candidatura al Senado no deberían celebrar este acontecimiento de forma prematura (por el escándalo homosexual) y porque el oponente de Giannoulias, Mark Kira, un oficial de inteligencia en la Reserva naval, también ha sido identificado como gay en el “armario”. Kira se divorció hace pocos años tras ocho de matrimonio sin hijos.
Además, el congresista Aaron Shock que ahora ocupa el asiento dejado por el Secretario de Transportes (republicano) de Obama, Ray LaHood, es un habitual del minibar, un conocido bar gay en el distrito gay de Chicago.

La comunidad gay de Chicago comenta que a Obama le atraía la clientela blanca de cierta edad del Man's country porque le gusta mucho le practiquen la “felación” hombres de esas características. Obama solía frecuentar el club los miércoles. Y se comenta que Obama nunca hace esta “actividad” recíproca.

Así mismo las fuentes también confirman las alegaciones efectuadas durante la campaña de 2088 de Larry Sinclair en la que un visitante de Chicago reveló que en 1999 mantuvo esas actividades de sexo oral y uso de crack y cocaína con el entonces senador del Estado: Obama, al menos en dos ocasiones, una en la parte trasera de una limusina (perteneciente al servicio de limusinas Five Star) y otra en un motel de Chicago (Confort Suites, en Gruñe, Illinois).

Tras revelar “detalles” de tales “encuentros” en una conferencia de prensa en el Club Nacional de Prensa de Washington, Sinclair fue arrestado por la policía metropolitana con una orden emitida por el estado Fiscal Geeral de Delaware: Beau Biden, hijo del vicepresidente de Obama, el senador Joe Biden.
Se acusó a Sinclair de robo de órdenes de pago, pero el estado de Delaware cerró el caso. Beau Biden rechazó, más tarde, optar por el asiento de su padre a Senado a causa de sus obligaciones en perseguir un caso importante de pedofilia concerniente al Dr. Earl Bradley, un reconocido pediatra. La oficina de Biden ayudó a cubrir las conexiones de Bradley con el Down Low Club, un servicio de citas gay.

WRM cita varias fuentes bien situadas y creíbles de Chicago que informaron de que Jeremiah Wright, el pastor de la iglesia a la que perteneció Obama durante 20 años, la Trinity United Church of Christ (TUCC) en el sur de Chicago, gestionaba un servicio de “emparejamiento” para miembros profesionales de raza negra, casados y gays de dicha iglesia. Incluía abogados, hombres de negocios, especialmente si tenían hijos. Dicho servicio de “emparejamiento” se denominaba el “Down Low Club” pero se referían a él (por tfno y email) como el grupo, con el código DLC. Esto se hacía para que si había escuchas creyeran que se referían al Consejo de Liderazgo Democrático conocido por esas mismas letras.

Entre los miembros del DLC gay se encontraban Obama y su director de coro del TUCC, Donald Young, un gay reconocido que se dice tuvo relaciones sexuales con Obama. Otros dos miembros gays de la “iglesia” eran Larry Bland y Nate Spencer.
Young y Bland fueron asesinados de forma brutal, estilo ejecución (finales 2007).
Los miembros del DLC hacían camping a menudo, organizados por el TUCC. El reverendo Wright era el mandamás del servicio de citas del DLC para asegurarse de que sus miembros se protegieran mutuamente.

La clientela del DLC incluía a Obama y otros gays miembros del TUCC, incluyendo a Young, Bland y Spencer. La cadena FOX 32 TV informó que la madre de Bland, Josephine Bland, estaba tan molesta con las continas invitaiciones de su hijo a hombres que contactaba a través de webs gay que se fue de casa.

La comunidad gay de Chicago se mantiene a distancia del TUCC y DLC por las características de su operativa y las muertes sospechosas de negros gays del TUCC. Aunque Obama siempre protegió su estilo alternativo de vida a través del secretismo del DLC no fue tan cuidadoso cuando en el Man's country se ufanaba de ser Senador del Estado.

Reggie Love, un antiguo jugador de baloncesto y de rugby (Duke) trabaja actualmente como entrenador personal de Obama y “ayudante especial” en la Casa Blanca; se le llama el body man de Obama y cobra un sueldo de 104.000 $ anuales. También se comenta que es una de las parejas sexuales, asiduas, de Obama.

El tabloide Nacional Enquirer publicó lo furiosa que estaba Michelle Obama por la relación de su marido con su body man.
Un tabloide hermano The Globe depsués filtró una historia sobre una pretendida aventura de Obama con una mepleada de su campaña: Vera Baker. Rumor filtrado para descalificar las especulaciones sobre parejas sexuales gays, pasadas y presentes de Obama. Vera ha abandonado EEUU y en teoría reside en Martinica.

Las fuentes del WMR en Chicago creen que los archivos del Servicio Secreto sobre las “actividades” del candidato Obama deben evidneciar que Obama llegaba con regularidad a la residencia Love a las 09:00 y salía a las 09:15, un tiempo escaso para un entrenamiento o ejercicio personal, pero suficiente para una “felación”.

Cuando Obama era un joven senador hubo rumores insistentes de relaciones gays entre Obama y el líder de la Mayoría del Senado: Hill First (Tennessee) si bien por aquel entonces se pensó que era algo increíble. Pero el WMR reveló que el antecesor de Hill: Trent Lott (Missipi) era también conocido por buscar servicios de prostitución masculinos.
Frist había declarado su presentación para Presidente (2006) y para Gobernador (Tennessee, 2010) decidió retirarse de ambas. Abandonó la política para dedicarse al negocio farmacéutico, posteriormente apoyó las propuestas de Obama en el campo sanitario. Un año más tarde, cuando el Senador Larry Craig fue arrestado por solicitar sexo en un servicio de hombres (Aeropuerto Internacional de minneapolis) cambió de idea sobre dimitir de su asiento en el Senado al saber sobre los comportamientos de su colega siguió en su cargo hasta 2009.


RAHM, EL SUGAR DADDY.
El Jefe de Gabinete de Obama: Emmanuel Rahm, ganó una beca para el Ballet Joffey pero la dejó para ir a la Universidad, se casó y como Obama, tiene un niño y dos niñas. Sin embargo, Emmanuel (50 años) viaja frecuentemente con un compañero varón, un rico agente inmobiliario de Chicago cinco o seis años mayor que él. Han ido juntos a la India, a esquiar en vacaciones y a Florida de vacaciones, siempre sin la señora ni hijos.

A Emmanuel se le conoce como Sugar Daddy porque promete a hombres jóvenes posiciones de relevancia y lucrativas si duermen con él. Alguna vez ha estado con hombres mayores (como su compañero de viajes) pero prefiere a los jóvenes. Emplea para sus “acercamientos” deportes como el ciclismo y el baloncesto. En su caso, ser un “colega de baloncesto” es la llave para un éxito rápido profeisonal.


OTRAS PAREJAS SEXUALES DE OBAMA.
WMR informa de otras parejas sexuales de Obama en el pasado. Así el congresista (Alabama) Artur Davis, ahora candidato para Goberandor de Alabama. Aunque no estaban en la misma clase, ambos asistieron a la Escuela de Leyes de Harvard.

La información sobre ellos fue recabada por investigadores de la opsosición (anterior congresista Alabama, Earl Hilliard).
En Alabama se ha revelado que el Fiscal General: Eric Holder viajó a ese estado para informar a Davis de que si pierde las primarias, Obama le propondría para ser el Fiscal de EEUU (Distrito Alabama), posición que ocupaba Leura Canary, nominada por Bush y una de las principales acusadoras del convicto y enjaulado goberandor de Alabama por el partido demócrata: Don Siegelman.

También se informa que los siguientes hombres han tenido relaciones sexuales con Obama:
- Donald Young, director del coro TUCC.
- Larry Sinclair, acompañante gay de alquiler.
- Reggie Love, ayudante presidencial en la Casa Blanca (body man).
- Artuhur Davis, congresista EEUU (Alabama) y candidato a gobernador.
- Bill Frist, anterior líder de la Mayoría del Senado.
- Deval Patrick, gobernador (Massachussets).

La vida alternativa de Obama y su jefe de gabinete puede ser blanco de fácil chantaje. Si consideramos la elección de Obama al nominar para la Corte Suprema a Elena Kagan, conocida y confesa lesbiana, uno se pregunta cuánta influencia en la decisión habrá tenido la vida alternativa de Obama y Emmanuel para nombrar a una persona sin ninguna experiencia previa en temas judiciales.

Otra pregunta, si los políticos, los activistas de la comunidad gay y los periodistas en la Ciudad de los Vientos saben todo esto sobre la vida alternativa de ambos, que los expone al chantaje, lo mismo se puede aplicar a los ejecutivos de uno de los cuarteles generales corporativos de Chicago, los de la dirección de Operaciones y Producción de BP en América.


BLOG DE JAGHUNTER.
"Obama viaja hoy para un largo fin de semana de vacaciones para celebrar el Memorial Day en Chicago, regreseando el lunes por la mañana a Washington. Sin duda es una mera coincidencia que el club Man's country celebre este fin de semana un acontecimiento especial: un concurso internacional de Mr. Cuero (2010).
Si Vd. vive en Chicago y va al club, asegúrese de decir “Hola” al “Comandante en Jefe”.
La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”.

Volver a “Política Internacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados