Ya hay foto del otro terrorista del camión polaco que atentó en Berlín

Política Internacional (exterior a la U.E.)
Avatar de Usuario
Peritta
Mensajes: 445
Registrado: 15 Jul 2006, 20:41
Contactar:

Ya hay foto del otro terrorista del camión polaco que atentó en Berlín

Mensajepor Peritta » 01 Ene 2017, 08:06

Sí señor, la Doichensecretenpolizei alemana ha logrado desencriptar las imágenes captadas por de la cámara de seguridad del banco de la esquina, encriptación solicitada por la judicatura por aquello de la protección de datos de los viandantes y ha hecho pública la imagen del otro terrorista que iba en el camión haciendo compañía al polaco que tristemente murió fallecido en la cabina del camión.

Sí señor, la imagen había sido difundida por el departamento de filtraciones del servicio secreto alemán a la INTERPOL y a los servicios secretos de los países de Unión Europea, por si en alguna base de datos aparecía dicho individuo y alguien podía dar la filiación completa de él.

PERIODISTA DIGITAL, gracias a la antigua máquina Enigma, escamoteada por nuestros reporteros al museo del ejército durante un descuido, ha logrado también desencriptar una imagen.
Ahí la tienen:

Imagen

Al paquistaní aquél que detuvieron al principio y por error lo fue porque, según la municipalischenpolizei, era un polizón que traía el camión y claro, le vieron salir de él más o menos embozado y se pensaron que era un terrorista y no un refugiado cultural de ésos. Total que con la confusión el otro, el tunecino que se dejó la documentación debajo del asiento del conductor del camión, se les escapó, como otro, que también corría mucho, se nos escapó por aquí con la disculpa de ir a tirar la basura, y nadie supo su paradero durante unos días.

¿Alguna pista por ahí?, ¿algún indicio nuevo?. ¿Cuándo van a desguazar el camión?.

Joer, qué vergüenza. Espero estar muerto para cuando esta época sea descrita en los libros de historia. ¡Qué bochorno!.

_________
Esto es una guasa dedicada a la Deuchensecretenpolizei por si no se les ocurre a quién echarle la culpa del asesinato del polaco ya que, a menos que le envenenaran el kebab, dudo mucho que un tío solo pudiera acabar con él a base de puñaladas.

El caso es que tras la ejecución del tunecino por los carabinieri italianos ésos, no tenemos a quién preguntarle si había otro o más terroristas en la cabina del camión, apuñalando y disparando al polaco grandote. Luego si los anacletos alemanes quieren un cabeza de turco a quien encalomarle el crimen, ahí les he dejado la foto de ése por si ellos andan algo espesos de luces y escasos de sospechosos.

Pero me parece que no les va a hacer falta, que el asunto lo van a dejar correr y no van a investigar más (más vago que la chaqueta de un gendame dicen en la vecina Francia), que les va a valer con la explicación de que el tunecino con una mano agarraba el volante y conducía, con otra apuñalaba con más o menos saña y con la otra pistoleteaba al camionero polaco con cierta puntería.

Y en esas estamos oiga. Si esperan que no hagamos chistes van dados de ala.

_____________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.

Volver a “Política Internacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado