A cada cual lo suyo

Política Internacional (exterior a la U.E.)
Algenib

A cada cual lo suyo

Mensajepor Algenib » 19 Ene 2015, 12:49

Hoy está de moda decir que gracias a no sé que (¿la batalla de Despeñaperros?) mi hija no lleva velo. La mía no lleva velo y mi mujer tampoco. Pero mi abuela y doña Rogelia, la de la ventrílocua Maricarmen, lo llevaron siempre. Si mi hija no lleva velo es gracias a la Revolución Francesa y al liberalismo, siempre condenado por la iglesia durante siglos. Así que, si queremos dar las gracias, está muy bien; pero a cada cual lo suyo. Si hoy disfrutamos de cierta libertad es gracias a la revolución francesa y todo el entorno cultural que la fomentó.
He dicho "cierta libertad" porque, por ejemplo, el general Mena fue destituido por leer un artículo de la Constitución. Aquel que habla de la unidad de España. Lo egipcios, por ejemplo, solo son considerados libres y democráticos cuando están bajo una dictadura militar que chupa de occidente. Además la limpieza étnica en Ucrania no existe para la prensa occidental. ¿Nos estaremos cargando la revolución francesa?
Algenib,
La gente cree cualquier cosa con tal de que sea absurda.
People believe anything as long as it is absurd.
人们相信任何事情只要是荒谬的。
Люди верят, что угодно, пока это абсурд.

Volver a “Política Internacional”