terror a podemos

Política Internacional (exterior a la U.E.)
hinojosa Aguayo

Re: terror a podemos

Mensajepor hinojosa Aguayo » 28 Nov 2014, 23:31

Los llamaron peer-flautas y les decían que el lugar de protesta era el Parlamento.Se presenta a las europeas,ganan escaños y
estan ahora en estima de votación por encima del PP y PSOE...¿¿Que quiere el bipartidismo?

Loma

Mensajepor Loma » 30 Nov 2014, 08:55

hinojosa Aguayo escribió:Los llamaron peer-flautas y les decían que el lugar de protesta era el Parlamento.Se presenta a las europeas,ganan escaños y
estan ahora en estima de votación por encima del PP y PSOE...¿¿Que quiere el bipartidismo?

Si realmente lo dijeran ... no quedaba uno.
ImagenImagenf

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 03 Dic 2014, 11:49

hinojosa Aguayo escribió:Los llamaron peer-flautas y les decían que el lugar de protesta era el Parlamento.Se presenta a las europeas,ganan escaños y

El bipartidismo no quiere nada. Lo único que quiere la democracia es gente que exponga con claridad su IDEOLOGÍA, cosa que estos comunistas marxistas leninistas tratan de ocultar por todos los medios.
Lo que la gente quiere es que se sepa a quienes van a votar cuando votan a un tal "apolítico" que hace apología de Lenin en sus programas de radio y que cobra de un estado como el de Irán.
Sería interesante que la gente supiera qué es lo que está votando realmente. ¿No te parece?

La paga de 1.800 universal y para todos se acabó, la jubilación a los sesenta se acabó y el impago de la deuda se acabó. ¿No es por eso por lo que la gente les votó para las europeas?

ventolera

Mensajepor ventolera » 04 Dic 2014, 01:39

Zampabol escribió:
Loma escribió:También obvian que dicho movimiento se extendió por el mundo entero. Tal vez sea eso lo que temen realmente que se les acaba el chollo a la panda de pendejos desorejados que controlan las finanzas no las políticas que se dejaron de practicar hace ya tanto que ni nos acordamos de ellas.

¿Te imaginas al ahora SECRETARIO GENERAL del nuevo comunismo de PUDRAMOS como jefe del Planeta Tierra?

Oye ¿Qué ha pasado con las asambleas democráticas? ¿ya no votas? ¿ya viene todo impuesto por la troika PUDRAMOS?

¡¡¡Qué poco te ha durado el sueño!!

No te suena la palabra "PENDEJO" es una palabra muy usada
por los Sudamericanos, ahora entiendo lo de alguna gente cuando habla de racismo.

Algunos Sudamericanos que vienen a este pais se sienten inferiores por ser
de piel oscura bajitos con esa cara de indios.
Cada vez tengo màs claro que los troll de este foro son Sudamericanos.
Algunos viven un autentico complejo de inferioridad.

jajajajajajajaja
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 04 Dic 2014, 08:04

Para la derecha católica española solo existe un mundo de buenos y malos, de azules y rojos. No hay término medio, si estás en contra de la derecha católica española eres un rojo bolchevique judeomasónico marxista leninista.

Para alguien así con una mente tan profundamente dividida desde su más tierna infancia no puede construir juicios de valor con un mínimo de objetividad e imparcialidad. Su mente está programada para rechazar toda opción que no sea de la derecha católica española. La fobia hacia otras ideologías responde a un adoctrinamiento pripio de una secta, marcado a fuego en el cerebro desde la mas tierna infancia.

Una sociedad profundamente polarizada está condenada al fracaso.
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 04 Dic 2014, 08:07

ventolera escribió:
Zampabol escribió:
Loma escribió:También obvian que dicho movimiento se extendió por el mundo entero. Tal vez sea eso lo que temen realmente que se les acaba el chollo a la panda de pendejos desorejados que controlan las finanzas no las políticas que se dejaron de practicar hace ya tanto que ni nos acordamos de ellas.

¿Te imaginas al ahora SECRETARIO GENERAL del nuevo comunismo de PUDRAMOS como jefe del Planeta Tierra?

Oye ¿Qué ha pasado con las asambleas democráticas? ¿ya no votas? ¿ya viene todo impuesto por la troika PUDRAMOS?

¡¡¡Qué poco te ha durado el sueño!!

por los Sudamericanos, ahora entiendo lo de alguna gente cuando habla de racismo.

jajajajajajajaja

Y a ti ¿No te suenan las palabras puta racista de mierda?, Pues ahí te quedan cerda.

Eso pienso yo de las mujeres, que ni saben escribir, ni pensar, que son feas, gordas y analfabetas como tú, sin obviar que encima son tontas porque regalan el sexo que otras cobran y que tienen mas parecido con las gallinas y cabras que con las personas por estar todos los días en permanente celo y mas salidas que el pico una plancha.
ImagenImagenf

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 04 Dic 2014, 11:56

ventolera escribió:

jajajajajajajaja

Ventolera: Tienes un problema. Loma te ha llamado puta racista de mierda y algo más que no recuerdo aparte de gorda y fea. Algo de lo que has dicho no le ha gustado nada. No sé si es lo de que es bajita, sudamericana, con cara de india o inferior, lo cierto es que ha saltado como un resorte.

¿Cómo lo haces para tenerla tan caliente? Tú ándate con ojo que esta te cita en Moncloa en la puerta del ministerio y te da una patada en la nuez que te deja en el sitio. ¡¡¡No es nadie la lomita!!

Loma

Mensajepor Loma » 04 Dic 2014, 23:21

Zampabol escribió:
ventolera escribió:

jajajajajajajaja

Ventolera: Tienes un problema. Loma te ha llamado puta racista de mierda y algo más que no recuerdo (Analfabeta y subnormal) aparte de gorda y fea. Algo de lo que has dicho no le ha gustado nada ( ¿También eres racista además de pro pederasta Zampa?). No sé si es lo de que es bajita, sudamericana, con cara de india o inferior, lo cierto es que ha saltado como un resorte. Lo que debería de hacer todo el mundo frente a un racista, creo que también tiene el mismo asco a los gitanos Zampa, ándate con ojo que son de los tuyos.

¿Cómo lo haces para tenerla tan caliente? ¿Caliente? eso salido de la boca de un pro pederasta católico resulta un tanto enfermo Tú ándate con ojo que esta te cita en Moncloa en la puerta del ministerio y te da una patada en la nuez que te deja en el sitio. ¡¡¡No es nadie la lomita!!

Es la única verdad que has dicho de mí. Tú no serías capaz, no dispones de capacidad alguna que no sea frente a un niño.
ImagenImagenf

ventolera

Mensajepor ventolera » 06 Dic 2014, 04:51

Zampabol escribió:
ventolera escribió:

jajajajajajajaja

Ventolera: Tienes un problema. Loma te ha llamado puta racista de mierda y algo más que no recuerdo aparte de gorda y fea. Algo de lo que has dicho no le ha gustado nada. No sé si es lo de que es bajita, sudamericana, con cara de india o inferior, lo cierto es que ha saltado como un resorte.

¿Cómo lo haces para tenerla tan caliente? Tú ándate con ojo que esta te cita en Moncloa en la puerta del ministerio y te da una patada en la nuez que te deja en el sitio. ¡¡¡No es nadie la lomita!!

[b] jajajajajajajajajajaja
Bueno algunos llevan la violencia en su sangre.
Algunos grupos como los Latin Kings se pasean por Madrid.
Y los pueblos de la perifieria queriendo amedrentar al ciudadano Español.
Yo detecto la mala sangre, la gente acomplejada por ser de origen
diferente al Europeo, su forma de hablar, esa poca educaciòn.

Luego las expresiones lo llevo detectando desde hace tiempo.
En fin los complejos, y la mala baba, de los troll de este sitio.
No me preocupa lo màs minimo y las matonas de medio pelo menos.

Vamos que las amenzas del troll me hacen temblar.
¡¡Mira como tiemblo...!! desde que me amenazò con el gif del kàrate.
Con la patada en la boca, cuando salgo de casa miro a derecha y a izquierda.
Por si sale del alguna esquina alguna furcia enseñando bragas y con luchaco
en la vagina, algunas de estas cuando se aburren usan lo que tienen a mano.

ajajajajajajajajajajajaja.

Hay Zampi amigo mio esta gente no sabe como hacernos reir.

ajajajajajajajajajajajajaj
Última edición por ventolera el 06 Dic 2014, 06:36, editado 2 veces en total.

ventolera

Mensajepor ventolera » 06 Dic 2014, 05:47

Imagen

Volver a “Política Internacional”