LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Política Internacional (exterior a la U.E.)
manoloval

Re: LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Mensajepor manoloval » 05 Sep 2014, 12:19

AnxelKoldo escribió:Lo que usted sugiere es que si vemos a un tio alto que se supone que es demócrata (como Israel) y ese tio alto se quiere apropiar de nuestra casa, pues entonces nosotros que somos bajitos le escupimos en la cara, entonces el tio alto que es israelí y demócrata nos parte la cara.

¿Esa es su conclusión?

Ahora entiendo por qué no quiere seguir discutiendo.

Ni sus neuronas cerebrales ni sus neuronas democráticas están preparadas para esto.

Nadie ha dicho que los palestinos sean "madres de calcuta", son ustedes los que tratan de convencernos que los israelíes son las víctimas.

Siguen sin decirnos cuál es el rostro concreto de la parte israelí, su nombre y apellidos, su religión y su ideología.

Una cosa es no tener ni puta idea de lo que pasa en el mundo, otra muy distinta es seguir con los prejuicios y terrores infantiles contra rojos con turbantes, y otra muy diferente es venir a estos foros a picar a la gente, y luego salir huyendo por falta de seso.

Cobardes.

no, esa no es mi conclusión, mi conclusión es que las apariencias engañan, y cuando tu ves a un tio de 1,70 destrozado a tortas por otro de 2 metros, piensas que el de 2 metros es un hijo puta, pero igual te equivocas, y el que se ha estado pasando un monton es el del metro setenta,
pero la gente ve muchos palestinos muertos y pocos israelíes, y si no profundizan en el conflicto, pues esta claro, los malos los israelíes que matan mas
como en el conflicto de la ex Yugoslavia, los malos para la gente eran los serbios, para mi no, los serbios no empezaron la guerra de Yugoslavia, la empezaron otros, los que se independizaron por la cara, pero los serbios eran mas fuertes y mataban mas, pero no lo empezaron ellos

como ya hemos dicho, lastima que en su dia los palestinos no aceptaran la partición de la colonia británica, quizás todo esto no habría pasado, y lastima que tampoco hayan dejado de tirar cohetes a Israel

te pondré un ejemplo, Israel ha tenido guerras con Egipto y Jordania, pero como ya hace muchossssssssss años que Jordania y Egipto no agreden a Israel, no tienen problemas, a ver que dia los palestinos aceptan gaza y Cisjordania como territorio para su futuro estado, y dejan de tirar cohetes, ese dia seguro que habrá un estado palestino y paz, al menos asi lo veo yo

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 05 Sep 2014, 12:41

La diferencia entre Israel y Palestina es que el primero está apoderándose de territorios en los que está incluida Palestina. Dicha conquista es DIARIA, las 24 horas del día. Los Palestinos son ciudadanos vigilados con francotiradores, tienen que pedir permiso para curarse, para salir, para entrada y salida de alimentos etc...

La violencia se ejerce de mil formas, e Israel ejerce su violencia los 365 días del año, y lo hace de una forma políticamente correcta, supuestamente democrática y bajo la mirada de Europa y EEUU que es el que le vende las armas bastante más avanzadas que las que usa Hamás.

No es una cuestión de altos y bajos, de fuertes o débiles, es una cuestión de opresión, de extorsión, de conquistar territorios a la fuerza y mediante francotiradores durante las 24 horas del día.

Responda si tiene lo que debe tener, ¿cuál es el rostro de Israel? ¿Nombre y apellidos? ¿Ideología? ¿Religión?

Ya sabemos que ustedes son contrarios a la corrupción pero votan a los corruptos porque prefieren no votar a los corruptos del partido contrario.

Ya sabemos que ustedes son católicos y se creen cristianos pero dejan impune el asesinato de 491 niños palestinos por el hecho de ser niños palestinos, niños enemigos de Occidente.

Me parece vomitiva su clásica doble moral.

manoloval

Mensajepor manoloval » 06 Sep 2014, 12:10

AnxelKoldo escribió:La diferencia entre Israel y Palestina es que el primero está apoderándose de territorios en los que está incluida Palestina. Dicha conquista es DIARIA, las 24 horas del día. Los Palestinos son ciudadanos vigilados con francotiradores, tienen que pedir permiso para curarse, para salir, para entrada y salida de alimentos etc...

La violencia se ejerce de mil formas, e Israel ejerce su violencia los 365 días del año, y lo hace de una forma políticamente correcta, supuestamente democrática y bajo la mirada de Europa y EEUU que es el que le vende las armas bastante más avanzadas que las que usa Hamás.

No es una cuestión de altos y bajos, de fuertes o débiles, es una cuestión de opresión, de extorsión, de conquistar territorios a la fuerza y mediante francotiradores durante las 24 horas del día.

Responda si tiene lo que debe tener, ¿cuál es el rostro de Israel? ¿Nombre y apellidos? ¿Ideología? ¿Religión?

Ya sabemos que ustedes son contrarios a la corrupción pero votan a los corruptos porque prefieren no votar a los corruptos del partido contrario.

Ya sabemos que ustedes son católicos y se creen cristianos pero dejan impune el asesinato de 491 niños palestinos por el hecho de ser niños palestinos, niños enemigos de Occidente.

Me parece vomitiva su clásica doble moral.

el rostro de Israel, pues nombre, ISRAEL, ideología, de todo tipo, los hay conservadores, progresistas, de todo, RELIGION, de todo tipo también, básicamente judíos

yo no dejo impune el asesinato de nadie, me limito a decir que palestina ataca a Israel de vez en cuando, y si no hiciera eso, no pasaría nada, sigo sin decir que Israel sea perfecto, eres tu quien te empeñas en negar los ataques de palestina, las responsabilidades también de palestina, y el uso de personal civil por parte de palestina en acciones militares, aparte de negar que fue palestina quien rechazó la partición de la colonia británica en su dia, y que fueron los árabes los declararon la guerra a Israel en su momento

con lo fácil que es decir que ambos cometen errores, pero cuando uno se empeña en negar que una facción también se equivoca, NO ES OBJETIVO

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 06 Sep 2014, 13:29

Si Palestina ataca no es por placer, es porque su ciudadanía está vigilada, acosada y extorsionada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Sobrevivir rodeados de franco-tiradores de un país que supuestamente se considera "democrático" no es precisamente una conducta democrática.

Ustedes los pro-israelíes siguen sin poner rostro a Israel, se supon que las decisiones de un país tienen un rostro, por ejemplo EEUU tiene un rostro que es Obama, Españistán tiene otro rostro que es Rajoy, Palestina tiene otro rostro que es Hamás, ¿por qué ustedes huyen de puntillas a la hora de poner rostro a Israel? Por enésima vez pregunto: ¿Qué rostro tiene Israel? ¿Qué ideología tiene su mandatario? ¿Qué religión? ¿Quién le vende las armas?

Es evidente que ustedes no defienden la vida de los ciudadanos, por encima de todo ustedes defienden la doctrina de su ideología, sus prejuicios hacia los ciudadanos palestinos está por encima de la vida de 491 niños y más de 2000 personas.

Luego vienen a darnos lecciones de buenos demócratas, de pacifistas, de buenos "cristianos".

¿Quién se traga esa farsa?

Los sectarios de su Secta.

manoloval

Mensajepor manoloval » 07 Sep 2014, 11:53

AnxelKoldo escribió:Si Palestina ataca no es por placer, es porque su ciudadanía está vigilada, acosada y extorsionada las 24 horas del día y los 365 días del año.

Sobrevivir rodeados de franco-tiradores de un país que supuestamente se considera "democrático" no es precisamente una conducta democrática.

Ustedes los pro-israelíes siguen sin poner rostro a Israel, se supon que las decisiones de un país tienen un rostro, por ejemplo EEUU tiene un rostro que es Obama, Españistán tiene otro rostro que es Rajoy, Palestina tiene otro rostro que es Hamás, ¿por qué ustedes huyen de puntillas a la hora de poner rostro a Israel? Por enésima vez pregunto: ¿Qué rostro tiene Israel? ¿Qué ideología tiene su mandatario? ¿Qué religión? ¿Quién le vende las armas?

Es evidente que ustedes no defienden la vida de los ciudadanos, por encima de todo ustedes defienden la doctrina de su ideología, sus prejuicios hacia los ciudadanos palestinos está por encima de la vida de 491 niños y más de 2000 personas.

Luego vienen a darnos lecciones de buenos demócratas, de pacifistas, de buenos "cristianos".

¿Quién se traga esa farsa?

Los sectarios de su Secta.

y si Israel ataca tampoco es por placer, es porque le llegan cohetes de facciones enemigas, y llegan de gaza, a veces del libano, a veces de siria, e Israel contesta, con mas dureza de la debida, eso esta claro, pero tampoco ataca por gusto

el mandatario de Israel es benjamín netanhayu, el líder del likud, partido de ideología centro-conservadora, y es el presidente del gobierno, no de la republica, y es presidente del gobierno, porque asi lo han querido los israelíes, igual que en gaza gobierna hamas porque asi lo han querido los gazaties, y en Cisjordania gobierna Abbas porque asi lo han querido los cisjordanos,

su ideología ya te lo dije, centroconservadora, su religión, imagino que judío, y quien le vende armas?, pues estados unidos, Y QUE??
y que ideología, religión tienen los de hamas y quien les vende armas?, o no les vende o entrega armas nadie a hamas??

y claro que defiendo la paz, MAS QUE TU, porque la paz solo puede llevar si tanto los palestinos como los israelíes dejan de atacarse, para ti la paz no se como se consigue, porque como no condenas para nada los ataques de hamas, pues no se cual es tu idea de la paz

ya llevamos hilos e hilos con el tema, y todavía no has dicho ni media palabra contra los palestinos, es que acaso son perfectos??, yo ya he dicho varias veces que Israel se excede, tu para nada,, el típico dialogo de besugos contra uno de izquierdas, que nunca va a ninguna parte, que no se sale jamas de su guion, y su rollo de los buenos y los malos, cuando buenos y malos son todos,

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 07 Sep 2014, 15:06

Israel avanza cada día en la ocupación de territorios que no son suyos, y lo hace día a día, eso produce una presión sobre la población. Es una guerra silenciosa pero contínua por parte de Israel.

Puede que el líder israelí sea "centro-conservador" pero varios miembros de su gobierno son "ultras", pero claro ese tipo de "ultras" no se mencionan, solo se habla del ultra-izquierdismo, pero no de sionistas ni de ultra-derechistas.

Pero todos sabemos el posicionamiento pro-israelí de Occidente, Europa, y su proveedor de armas EEUU.

Por el contrario, en el caso de Ucrania, Occidente y Europa se posicionan contra Putin, pero muchos ucranianos se sienten vinculados emocional, social, lingüística y culturalmente más a Rusia que a Europa.

No sé muy bien qué es ser "centro-conservador", a mí se me escapan esos términos que supuestamente ni son de derecha ni de izqueirdas ni todo lo contrario. No se puede servir a dos Señores a los pobres y a los ricos porque precisamente los ricos viven de ricos gracias a que generan pobres, y los pobres son pobres gracias a que hay ricos. De forma que para mí el término "centro-conservador" o "conservador-centrista" o "centro-izquierda" me suenan a música celestial. O se está por los derechos de los ciudadanos, o por los derechos de los ricos que financian a políticos y sindicalistas.

No hay mas tela que cortar.

La paz en Israel se conseguirá cuando Israel deje de ocupar territorios. Los ciudadanos palestinos sufren con un enemigo en casa y con otro enemigo que les bombardea desde el exterior, pero hete aquí que los "centro-conservadores" están más de parte de Israel porque se lo dice el guión de su doctrina conservadora de la derecha.

manoloval

Mensajepor manoloval » 08 Sep 2014, 12:24

AnxelKoldo escribió:Israel avanza cada día en la ocupación de territorios que no son suyos, y lo hace día a día, eso produce una presión sobre la población. Es una guerra silenciosa pero contínua por parte de Israel.

Puede que el líder israelí sea "centro-conservador" pero varios miembros de su gobierno son "ultras", pero claro ese tipo de "ultras" no se mencionan, solo se habla del ultra-izquierdismo, pero no de sionistas ni de ultra-derechistas.

Pero todos sabemos el posicionamiento pro-israelí de Occidente, Europa, y su proveedor de armas EEUU.

Por el contrario, en el caso de Ucrania, Occidente y Europa se posicionan contra Putin, pero muchos ucranianos se sienten vinculados emocional, social, lingüística y culturalmente más a Rusia que a Europa.

No sé muy bien qué es ser "centro-conservador", a mí se me escapan esos términos que supuestamente ni son de derecha ni de izqueirdas ni todo lo contrario. No se puede servir a dos Señores a los pobres y a los ricos porque precisamente los ricos viven de ricos gracias a que generan pobres, y los pobres son pobres gracias a que hay ricos. De forma que para mí el término "centro-conservador" o "conservador-centrista" o "centro-izquierda" me suenan a música celestial. O se está por los derechos de los ciudadanos, o por los derechos de los ricos que financian a políticos y sindicalistas.

No hay mas tela que cortar.

La paz en Israel se conseguirá cuando Israel deje de ocupar territorios. Los ciudadanos palestinos sufren con un enemigo en casa y con otro enemigo que les bombardea desde el exterior, pero hete aquí que los "centro-conservadores" están más de parte de Israel porque se lo dice el guión de su doctrina conservadora de la derecha.

la paz en Israel se conseguirá el dia que ambos asuman que o hacen concesiones o no habrá nunca paz, con posiciones extremistas no llegará nunca

y ser de centro esta muy claro lo que es, no escorarse excesivamente hacia ninguna ideología, coger lo mejor de todas y excluir lo peor, y cuando esas ideologías gobiernan, suele ir todo bastante bien, cuando gobiernan los extremos, las cosas van mal y hay enfrentamientos,

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 08 Sep 2014, 12:53

La paz se conseguirá cuando dejen de apropiarse de territorios.

Y cuando dejen de rodear con franco-tiradores a la ciudadanía palestina.

Loma

Mensajepor Loma » 08 Sep 2014, 22:56

manoloval escribió:
no, no es lo adecuado irte a otro país a casarte, pero al menos si lo hace te reconocen el matrimonio, sucede eso en palestina??, hay matrimonio civil en palestina?, se pueden casar gays en otros países y reconocerlo la autoridad nacional palestina?

Cualquier musulman se puede casar donde le venga en gana también y hasta en su país si quiere, y son reconocidos también en sus países. Tienes que salir de casa antes de hablar.
el enlace funciona perfectamente, lo acabo de probar, y eso que te he puesto uno que te gustaría, a ver que dia me pones tu uno a mi que me guste a mi...

Pues a mí no, será que estoy en país democrático jajajajjaja

yo no soy prosionista total, si no no criticaría nada de Israel, ya he dicho que prefiero a Israel que a palestina, pero no digo que Israel sea perfecto, eso vosotros, que al parece los palestinos no hacen nada mal, absolutamente nada

Si, solo dices que no es perfecto, pero no hablas del terrorismo israelí de practican los colonos, solo del de Hamas, que si hemos condenado los demás.

lo de las autonomías, no son territorios independientes, si no no se hablaría del futuro estado palestino, por parte del presidente de la autoridad nacional palestina, creo que es mas que evidente.

No te enteras de nada, aunque te lo expliquen mil veces, ni aunque se te envíen los correspondientes enlaces de la ONU respecto de estos territorios ni aunque se te diga que eran jordanos ni siquiera palestino ... como los almendrucos estás.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 08 Sep 2014, 23:00

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:Lo que usted sugiere es que si vemos a un tio alto que se supone que es demócrata (como Israel) y ese tio alto se quiere apropiar de nuestra casa, pues entonces nosotros que somos bajitos le escupimos en la cara, entonces el tio alto que es israelí y demócrata nos parte la cara.

¿Esa es su conclusión?

Ahora entiendo por qué no quiere seguir discutiendo.

Ni sus neuronas cerebrales ni sus neuronas democráticas están preparadas para esto.

Nadie ha dicho que los palestinos sean "madres de calcuta", son ustedes los que tratan de convencernos que los israelíes son las víctimas.

Siguen sin decirnos cuál es el rostro concreto de la parte israelí, su nombre y apellidos, su religión y su ideología.

Una cosa es no tener ni puta idea de lo que pasa en el mundo, otra muy distinta es seguir con los prejuicios y terrores infantiles contra rojos con turbantes, y otra muy diferente es venir a estos foros a picar a la gente, y luego salir huyendo por falta de seso.

Cobardes.

no, esa no es mi conclusión, mi conclusión es que las apariencias engañan, y cuando tu ves a un tio de 1,70 destrozado a tortas por otro de 2 metros, piensas que el de 2 metros es un hijo puta, pero igual te equivocas, y el que se ha estado pasando un monton es el del metro setenta,
pero la gente ve muchos palestinos muertos y pocos israelíes, y si no profundizan en el conflicto, pues esta claro, los malos los israelíes que matan mas
como en el conflicto de la ex Yugoslavia, los malos para la gente eran los serbios, para mi no, los serbios no empezaron la guerra de Yugoslavia, la empezaron otros, los que se independizaron por la cara, pero los serbios eran mas fuertes y mataban mas, pero no lo empezaron ellos

como ya hemos dicho, lastima que en su dia los palestinos no aceptaran la partición de la colonia británica, quizás todo esto no habría pasado, y lastima que tampoco hayan dejado de tirar cohetes a Israel

te pondré un ejemplo, Israel ha tenido guerras con Egipto y Jordania, pero como ya hace muchossssssssss años que Jordania y Egipto no agreden a Israel, no tienen problemas, a ver que dia los palestinos aceptan gaza y Cisjordania como territorio para su futuro estado, y dejan de tirar cohetes, ese dia seguro que habrá un estado palestino y paz, al menos asi lo veo yo

manolo

Yo soy mas breve y con las mismas que tú, lástima que no acabasen con todos ellos los nazis ¡¡Tomaaaaa!! total la gente solo veía muchos muertos igual .... total ¿Qué importa? ... a no ser que para ti unos muertos cuenten mas que otros que es lo que te pasa y te avergüenza reconocerlo, añadiendo unos cuantos renglones más la tiras y la escondes, a mí me sobra la retórica jajajajaja
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 08 Sep 2014, 23:02

AnxelKoldo escribió:La paz se conseguirá cuando dejen de apropiarse de territorios.

Y cuando dejen de rodear con franco-tiradores a la ciudadanía palestina.

No nos engañemos, 65 años de matanzas no se olvidan de un plumazo ... esto reventará e Israel tiene todas las de perder en el tiempo y están haciendo méritos para que llegue cuanto antes ... son únicos esta gentuza como así a quedado demostrado a lo largo de la historia.

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 09 Sep 2014, 10:55

Loma escribió:
Yo soy mas breve y con las mismas que tú, lástima que no acabasen con todos ellos los nazis ¡¡Tomaaaaa!! total la gente solo veía muchos muertos igual .... total ¿Qué importa? ... a no ser que para ti unos muertos cuenten mas que otros que es lo que te pasa y te avergüenza reconocerlo, añadiendo unos cuantos renglones más la tiras y la escondes, a mí me sobra la retórica jajajajaja

Loma......confío en que esto no lo lea ningún policía de esos que andan por las redes buscando delincuentes (GDT) . ¿Sabes que esto es un DELITO MUY GRAVE?

En fin, otra loca al saco, y van......¡¡Tropecientas!!

Loma

Mensajepor Loma » 09 Sep 2014, 11:38

Jajajajajajjajaja magistrado de pacotilla, lo que está calificado en nuestro país de delito es la negación del holocausto, no la ampliación o el deseo de ampliación del resultado del holocausto, ni el revisionismo tampoco jajajajjajajajaja

Pero siempre te queda el derecho a la denuncia coleguita ignorante jajajajjajajja. Lo que hacen las palabras bien situadas y bien entendidas jajajajajajja

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 09 Sep 2014, 12:05

Loma escribió:Jajajajajajjajaja magistrado de pacotilla, lo que está calificado en nuestro país de delito es la negación del holocausto, no la ampliación o el deseo de ampliación del resultado del holocausto, ni el revisionismo tampoco jajajajjajajajaja

Pero siempre te queda el derecho a la denuncia coleguita ignorante jajajajjajajja. Lo que hacen las palabras bien situadas y bien entendidas jajajajajajja

Yo no te quiero acojonar Lomita, pero....

http://www.abc.es/espana/20140519/abci- ... 92212.html

Aunque tú no debes temer nada. Nunca te condenarían porque no estás en poder de todas tus facultades mentales.

Volver a “Política Internacional”