LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Política Internacional (exterior a la U.E.)
Loma

Re: LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Mensajepor Loma » 09 Sep 2014, 12:12

Zampabol escribió:
Loma escribió:Jajajajajajjajaja magistrado de pacotilla, lo que está calificado en nuestro país de delito es la negación del holocausto, no la ampliación o el deseo de ampliación del resultado del holocausto, ni el revisionismo tampoco jajajajjajajajaja

Pero siempre te queda el derecho a la denuncia coleguita ignorante jajajajjajajja. Lo que hacen las palabras bien situadas y bien entendidas jajajajajajja

Yo no te quiero acojonar Lomita, pero....

http://www.abc.es/espana/20140519/abci- ... 92212.html

Aunque tú no debes temer nada. Nunca te condenarían porque no estás en poder de todas tus facultades mentales.

No chiqui no. El terrorismo y el holocausto son sectores distintos ... ¿Por qué no dejas de ahuecar plumas y llamas al 091?, es así de fácil pichurrín, ya te digo que la llamada no es gratuita, es mas de tarifa especial como el 092 o el 112 jajajajajjaja. Si no quieres pagar, tienes Blas Infante, 2 al ladito de tu casa jajajajajjaa
Bien gorditos se van a hibernar los reyes de la montaña. ¡Hasta Mayo amigos!

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 09 Sep 2014, 12:27

Loma escribió:
No chiqui no. El terrorismo y el holocausto son sectores distintos ... ¿Por qué no dejas de ahuecar plumas y llamas al 091?, es así de fácil pichurrín, ya te digo que la llamada no es gratuita, es mas de tarifa especial como el 092 o el 112 jajajajajjaja. Si no quieres pagar, tienes Blas Infante, 2 al ladito de tu casa jajajajajjaa

¿Sector automoción, no? :lol:
Que no Lomita, que yo no voy a denunciarte, mujer. ¿Voy a ganar algo con eso? Lo que me guía es conservarte el mayor tiempo posible en los foros. ¿Tú sabes cómo me lo paso? El día que te fuiste del otro foro con el rabo entre las piernas (el de etanol, porque creo que tú no tienes) fue uno de los días más tristes de mi vida.

En Blas Infante no se pueden poner este tipo de denuncias. (Deberías saberlo). Como aún no me has lanzado un golpe certero de jijatsús a la nuez, aún no te puedo denunciar por violencia de género. En los calabozos de República Argentina sólo te hacen el DNI, de modo que o me voy a la Calle Betis o a Bami o a la Alameda, porque en Tablada tampoco me dejarían denunciarte. Total, que paso de dar vueltas y vengo a verte que eres de lo mejorcito que le puede pasar a un hombre sin que haya sexo de por medio.

Pd. Tontita, llama al 112 o a la Policía Local que esos son gratis. (Esto es información para la gente por si esta mujer los ha confundido)

Loma

Mensajepor Loma » 09 Sep 2014, 12:38

Jajajajajjaja Zampi, cuando vuelva a Sevilla por mi mare que me paso a verte ... ya verás como nos reimos los dos antes de la Tuitchagui a la nuez no del jujitsu a la nuez, aunque no sería en la nuez precisamente jajajaja

¡¡Oye ¿para cuando quedamos para navegar juntos?, sin duda Zampi la evangelización va a ser divertida ... llevaté el chaleco que nos vamos a parecer a Alonso por las aguas del Atlántico!!.

Siempre supe que te iba la marcha, y a mí el sadismo ... por eso nos colocaron de pareja en el foro todos los usuarios sin dudarlo jajajajjajajajajajajja, eso sí estoy segura que nos envidiaban realmente jajajajjajaa

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 09 Sep 2014, 12:58

Loma escribió:Jajajajajjaja Zampi, cuando vuelva a Sevilla por mi mare que me paso a verte ... ya verás como nos reimos los dos antes de la Tuitchagui a la nuez no del jujitsu a la nuez, aunque no sería en la nuez precisamente jajajaja

¡¡Oye ¿para cuando quedamos para navegar juntos?, sin duda Zampi la evangelización va a ser divertida ... llevaté el chaleco que nos vamos a parecer a Alonso por las aguas del Atlántico!!.

Siempre supe que te iba la marcha, y a mí el sadismo ... por eso nos colocaron de pareja en el foro todos los usuarios sin dudarlo jajajajjajajajajajajja, eso sí estoy segura que nos envidiaban realmente jajajajjajaa

En mi vida, que ya sabes que es larga, nunca he conocido a una mujer bravucona que no se acojonara en la cama. (Y ahora estoy serio) aprendí que no hay refrán más cierto que ese de: "Perro ladrador, poco mordedor" Las bravuconas o son feas de cojones (no es tu caso) o son mujeres acomplejadas que tratan de enmascarar sus problemas a base de ruido (Como los perros ladradores) En otras palabras: que follarse a una que cacarea es mil veces más difícil que a una modosita.

En otras palabras ¡¡¡NO ME CREO NÁ!!! Mucho bli, bli, bli, bla, bla, bla y luego....¡Uish, no, es que.... verás...él me obligó....yo no quería....y patatín patatán! ¿Tú no ves lomita que nihil novun sub sole y tú no eres más que más de lo mismo...? :cry:

Para venirte a navegar conmigo tienes que reunir unos requisitos que aún no reúnes. Una cosa es que me diviertas y otra que me deje la pasta contigo. Además, ni tengo barco ni sé navegar ni sé qué banderita se pone. Por cierto ¿Sabes que hace años me quisieron empapelar por tener una bandera más vieja y raída que el chichi de Madonna?
¿De pesca supongo que sabrás tanto como de historia, política y derecho, no? Si me demuestras que sabes pescar, te llevo un día.....(Pero no te prometo que no te eche al agua si veo que no te callas)

Loma

Mensajepor Loma » 09 Sep 2014, 19:37

¡¡Ahhhh ¿pero que has conocido alguna mujer?!! jajajajajjaja todo eso que relatas sobre el miedo ante los hombres debió de ser lo que viste tú, lo que necesitas tú o lo que buscas tú, no yo. Te recuerdo por si no lo sabes que a ninguna mujer le hace falta ningún hombre ... ni siquiera para engendrar ya ... es una gran ventaja natural jajajajajajaja y ya veo reflejada tu envidia.

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 10 Sep 2014, 00:42

Loma escribió:¡¡Ahhhh ¿pero que has conocido alguna mujer?!! jajajajajjaja todo eso que relatas sobre el miedo ante los hombres debió de ser lo que viste tú, lo que necesitas tú o lo que buscas tú, no yo. Te recuerdo por si no lo sabes que a ninguna mujer le hace falta ningún hombre ... ni siquiera para engendrar ya ... es una gran ventaja natural jajajajajajaja y ya veo reflejada tu envidia.

¡Eso dijo la zorra cuando no pudo alcanzar las uvas! ....total, están verdes. :wink:

ventolera

Mensajepor ventolera » 10 Sep 2014, 19:52

Que cosas descubro amor en el aire.
Me ha parecido oir una canciòn desesperada de amame aunque me tires al agua.
jajajajajajajajajaja

Y una proposiciòn indecente sobre unos revolcones al aire libre.
¡Ahhhhhhhh! huele a desesperaciòn y falta de costumbre.

Porque serà que no me extraña, lo que no sabia es que es guapa.
Bueno no se si serà caballerosidad, o làstima, lo mismo es sinceridad.
Bueno en cualquier caso, debe ser muy triste que si alguien te gusta, te rechaze siempre.

jajajajajajajajaja

Imagen
<<Debemos ser mas padres de nuestro destino que hijo de nuestro pasado.>>

Loma

Mensajepor Loma » 11 Sep 2014, 09:08

AnxelKoldo escribió:La paz se conseguirá cuando dejen de apropiarse de territorios.

Y cuando dejen de rodear con franco-tiradores a la ciudadanía palestina.

No nos engañemos, 65 años de matanzas no se olvidan de un plumazo ... esto reventará e Israel tiene todas las de perder en el tiempo y están haciendo méritos para que llegue cuanto antes ... son únicos esta gentuza como así a quedado demostrado a lo largo de la historia.

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 11 Sep 2014, 13:30

Loma escribió:
AnxelKoldo escribió:La paz se conseguirá cuando dejen de apropiarse de territorios.

No nos engañemos, 65 años de matanzas no se olvidan de un plumazo ... esto reventará e Israel tiene todas las de perder en el tiempo y están haciendo méritos para que llegue cuanto antes ... son únicos esta gentuza como así a quedado demostrado a lo largo de la historia.

Chiquilla, "ha" del verbo "haber" es con "h". Ya te lo he leído varias veces. No me explico cómo os dan los títulos universitarios a algunas, y más con esa cantidad de carreras que tienes. (Y eso que no eres un taxi)

Loma

Mensajepor Loma » 12 Sep 2014, 07:29

Zampabol escribió:
Loma escribió:

Chiquilla, "ha" del verbo "haber" es con "h". Ya te lo he leído varias veces. No me explico cómo os dan los títulos universitarios a algunas, y más con esa cantidad de carreras que tienes. (Y eso que no eres un taxi)

Ya veo que sigues aunque se te explicó y por dos distintas personas sin saber los correctores de los móviles. O ¿Tú sigues escribiendo sentado en una mesa con toda la parafernalia de torre, teclado y monitor?.

Se te queda grande la vida y su tecnología abuelete.

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 12 Sep 2014, 12:19

Loma escribió:
Ya veo que sigues aunque se te explicó y por dos distintas personas sin saber los correctores de los móviles. O ¿Tú sigues escribiendo sentado en una mesa con toda la parafernalia de torre, teclado y monitor?.

Se te queda grande la vida y su tecnología abuelete.

¡¡Pues vaya mierda de móvil que tienes!! Mi "Iphone" no me da esos problemas. A ver si es que tienes un móvil troglodita o es que no sabes escribir aún? ( :roll: )
En una cosa tienes razón, no me gustan los deditos, soy más de torre cuanto más alta mejor. :wink:

Loma

Mensajepor Loma » 15 Sep 2014, 12:43

Si, lo se, burro grande ande o no ande jajajajjaa

Imagen

Zampabol

Mensajepor Zampabol » 15 Sep 2014, 19:30

Loma escribió:Si, lo se, burro grande ande o no ande jajajajjaa

A ti no debe ser muy difícil sorprenderte. ¡Todo te hace gracia! Se cae una hoja y...jajajajajajajajaaj, empieza a llover...jajajajajajajaj sale el sol...jajajajajajaj. ¿No será ya hora de que te plantees que eso de tanto ajajajajajajaj es de simplonas? (Sin acritud) :cry:

Loma

Mensajepor Loma » 15 Sep 2014, 19:43

Jajajajajajjajajajjaa

Imagen

hinojosa Aguayo

Mensajepor hinojosa Aguayo » 18 Sep 2014, 19:45

!Estamos aquí y ahora!.No nos podemos remontar a la Guerra de los Judios,que el autor Flavio Josefo escribe contra su pueblo,obligado por las circustancias impuestas por Vespasiano y su hijo Tito.!No se trata de cuestiones históricas!.
El hecho es,que desde que se dividio el territorio entre palestinos y judíos,han transcurrido al menos un par de generaciones,y los nacidos allí,tienen sus derechos sea judíos,cristianos o musulmanes.La historia española,con los distintos pueblos que la han conformado,podria ser un ejemplo de lo que digo.Otra cosa es,la prepotencia de una parte que se impone a la otra ejerciendo un racismo que un dia ellos mismos sufrieron en sus carnes.La misma legislación,establece ciudadanos de 1ª y 2ª clase.Un ejemplo es,que el palestino que abandona su predio durante un tiempo no muy largo,lo pierde:!Cosa que no sucede a la inversa!

Volver a “Política Internacional”