LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Política Internacional (exterior a la U.E.)
manoloval

Re: LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Mensajepor manoloval » 30 Ago 2014, 11:59

por cierto, video donde un tio de hamas deja bien claro que la población civil palestina se presta como escudos humanos, y nadie lo evita claro.

http://www.youtube.com/watch?v=nVvEjNEmt3k

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

Loma

Mensajepor Loma » 31 Ago 2014, 08:07

manoloval escribió:si, veo que el matrimonio en Israel es casi exclusivo de la autoridad religiosa, pero pueden irse a casar a otro país de manera civil y el estado lo reconoce, incluso entre gays.
osea, no te puedes casar en Israel, pero si te vas a España por ejemplo y te casas civilmente, al volver a Israel reconocen ese matrimonio y lo inscriben, incluso entre gays

http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio ... _en_Israel

Muy democrático sin duda tener que irte a casar a otro país jajajajjaja, muy democrático que el permiso lo tenga que conceder el marido jajajaja

respecto a recibir fondos públicos alguien que declara ingrato el dia del establecimiento del estado de Israel, bueno.. no es una medida muy democrática, pero vaya, es entendible, si no crees en el estado de Israel, no tengas la cara dura de pedir fondos públicos de dicho estado

de lo del boicot, si ya veo, no me parece bien esa medida, en todas partes se puede ser antipatriota, que nos lo digan a los españoles, jajaja

te pongo este enlace que te gustará

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111174

como tu lees tan escorado que pareces cojo, te remito a que nuevamente te leas que no es solo recoger fondos públicos, ningún tipo de celebración y prohibición de hablar hasta de la fiesta ... pro genocida que eres un pro genocida.

Por cierto el enlace me encantó, porque no se abre.

ahora solo falta poner las prohibiciones en palestina, si se pueden casar civilmente, si se pueden casar los gays, si a quien es desleal con la autoridad nacional palestina le pasa algo.. como a esos 18 que se cargaron hace nada
todo eso también hay que verlo loma
criticar a Israel, SI, y a los palestinos, también, eso hago yo

Si lo que te digo ... a los 18 les mataron no la Autoridad Nacional Palestina sino Hamás grupo guerrillero que se rige bajo normas militares. Las mismas que quieren pillar a Snowden y que han pillado al soldadito que filtro los documentos americanos mafiosos a Wikileaks ... eso no hay que verlo Manolo, hay que asimilarlo y saber diferenciar distintos sectores en una sociedad.

Tu pegas una pedrá y tiras un beso. No criticas nada de Israel aunque a ti en tu sentimiento te lo parezca, eres prosionista total ...

y por cierto, porque en Cisjordania no hay problemas y si en gaza??, pues porque en Cisjordania sus lideres no están buscando bronca con Israel a toda hora y en gaza si. no es lo mismo fatah que hamas

manolo

Y por cierto ¿Ya no son autonomías pichurrín? ... ya te quedó explicado, los entendimientos o la falta del mismo son propias carencias personales ... y nada se puede hacer.
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

Loma

Mensajepor Loma » 31 Ago 2014, 08:10

manoloval escribió:por cierto, video donde un tio de hamas deja bien claro que la población civil palestina se presta como escudos humanos, y nadie lo evita claro.

manolo

Eso ya te lo dije yo hace un mes ¡¡espabilaooooo!! que tiene un listado inmenso de personas voluntarias tanto palestinas como europeas y árabes para hacer de escudos humanos de forma voluntaria, como tu mismo indicas al poner "se prestan" son los israelíes los que cogen a palestinos como escudos humanos, parece que ellos no tienen voluntarios jajajajajajjajaja
PP condenado por Gürtel, es una organización criminal, en aplicación del artículo 10.2a de la Ley Orgánica 6/2002, de 27 de Junio, el Gobierno o el Ministerio Fiscal deben solicitar la ilegalización ante la Sala Especial del Tribunal Supremo

manoloval

Mensajepor manoloval » 31 Ago 2014, 12:14

Loma escribió:
manoloval escribió:si, veo que el matrimonio en Israel es casi exclusivo de la autoridad religiosa, pero pueden irse a casar a otro país de manera civil y el estado lo reconoce, incluso entre gays.
osea, no te puedes casar en Israel, pero si te vas a España por ejemplo y te casas civilmente, al volver a Israel reconocen ese matrimonio y lo inscriben, incluso entre gays

http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio ... _en_Israel

Muy democrático sin duda tener que irte a casar a otro país jajajajjaja, muy democrático que el permiso lo tenga que conceder el marido jajajaja

respecto a recibir fondos públicos alguien que declara ingrato el dia del establecimiento del estado de Israel, bueno.. no es una medida muy democrática, pero vaya, es entendible, si no crees en el estado de Israel, no tengas la cara dura de pedir fondos públicos de dicho estado

de lo del boicot, si ya veo, no me parece bien esa medida, en todas partes se puede ser antipatriota, que nos lo digan a los españoles, jajaja

te pongo este enlace que te gustará

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111174

como tu lees tan escorado que pareces cojo, te remito a que nuevamente te leas que no es solo recoger fondos públicos, ningún tipo de celebración y prohibición de hablar hasta de la fiesta ... pro genocida que eres un pro genocida.

Por cierto el enlace me encantó, porque no se abre.

ahora solo falta poner las prohibiciones en palestina, si se pueden casar civilmente, si se pueden casar los gays, si a quien es desleal con la autoridad nacional palestina le pasa algo.. como a esos 18 que se cargaron hace nada
todo eso también hay que verlo loma
criticar a Israel, SI, y a los palestinos, también, eso hago yo

Si lo que te digo ... a los 18 les mataron no la Autoridad Nacional Palestina sino Hamás grupo guerrillero que se rige bajo normas militares. Las mismas que quieren pillar a Snowden y que han pillado al soldadito que filtro los documentos americanos mafiosos a Wikileaks ... eso no hay que verlo Manolo, hay que asimilarlo y saber diferenciar distintos sectores en una sociedad.

Tu pegas una pedrá y tiras un beso. No criticas nada de Israel aunque a ti en tu sentimiento te lo parezca, eres prosionista total ...

y por cierto, porque en Cisjordania no hay problemas y si en gaza??, pues porque en Cisjordania sus lideres no están buscando bronca con Israel a toda hora y en gaza si. no es lo mismo fatah que hamas

manolo

Y por cierto ¿Ya no son autonomías pichurrín? ... ya te quedó explicado, los entendimientos o la falta del mismo son propias carencias personales ... y nada se puede hacer.

no, no es lo adecuado irte a otro país a casarte, pero al menos si lo hace te reconocen el matrimonio, sucede eso en palestina??, hay matrimonio civil en palestina?, se pueden casar gays en otros países y reconocerlo la autoridad nacional palestina?

el enlace funciona perfectamente, lo acabo de probar, y eso que te he puesto uno que te gustaría, a ver que dia me pones tu uno a mi que me guste a mi...

yo no soy prosionista total, si no no criticaría nada de Israel, ya he dicho que prefiero a Israel que a palestina, pero no digo que Israel sea perfecto, eso vosotros, que al parece los palestinos no hacen nada mal, absolutamente nada

lo de las autonomías, no son territorios independientes, si no no se hablaría del futuro estado palestino, por parte del presidente de la autoridad nacional palestina, creo que es mas que evidente.

manolo

manoloval

Mensajepor manoloval » 31 Ago 2014, 12:16

Loma escribió:
manoloval escribió:por cierto, video donde un tio de hamas deja bien claro que la población civil palestina se presta como escudos humanos, y nadie lo evita claro.

manolo

Eso ya te lo dije yo hace un mes ¡¡espabilaooooo!! que tiene un listado inmenso de personas voluntarias tanto palestinas como europeas y árabes para hacer de escudos humanos de forma voluntaria, como tu mismo indicas al poner "se prestan" son los israelíes los que cogen a palestinos como escudos humanos, parece que ellos no tienen voluntarios jajajajajajjajaja

no te he entendido nada, son los israelíes los que cogen a los palestinos como escudos humanos??, no se, el tio que habla es de hamas, además eso lo sabemos todos, que usan a la población civil para intentar evitar ataques a lugares importantes y estratégicos, con lo cual Israel una de dos, o no ataca para evitar esas muertes, o si lo hace, pues mueron muchos, pero es que la población civil no hay que usarla para fines militares

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 31 Ago 2014, 14:40

Para evitar escudos humanos lo mejor es no lanzar misiles a los que usan escudos humanos.

O sea, si el que tira los misiles sabe que su contrario usa escudos humanos, si sigue tirando misiles es que está a favor de los escudos humanos.

Lo que sí está muy claro es que los grandes perdedores en esta batalla absurda entre buenos y malos son los propios ciudadanos palestinos puesto que tienen a un enemigo en casa y otro enemigo que les tira misiles desde el exterior.

Mientras tanto, los burgueses occidentales siguen demonizando a todo ciudadano que porte un turbante y le de por leer el Corán.

Es penoso.

manoloval

Mensajepor manoloval » 01 Sep 2014, 12:18

AnxelKoldo escribió:Para evitar escudos humanos lo mejor es no lanzar misiles a los que usan escudos humanos.

O sea, si el que tira los misiles sabe que su contrario usa escudos humanos, si sigue tirando misiles es que está a favor de los escudos humanos.

Lo que sí está muy claro es que los grandes perdedores en esta batalla absurda entre buenos y malos son los propios ciudadanos palestinos puesto que tienen a un enemigo en casa y otro enemigo que les tira misiles desde el exterior.

Mientras tanto, los burgueses occidentales siguen demonizando a todo ciudadano que porte un turbante y le de por leer el Corán.

Es penoso.

asi es, ves? en eso estamos de acuerdo, la población palestina tiene el enemigo en el interior (hamas) y en el exterior (Israel)

por cierto, dejo enlace donde Israel se ha apropiado de 400 hectáreas en Cisjordania, obviamente no me parece bien la medida, no viene a cuento, y no favorece la paz para nada

http://internacional.elpais.com/interna ... 91694.html

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 01 Sep 2014, 13:40

En occidente solo nos muestran a un solo enemigo: Hamás. Pero el rostro del responsable israelí no lo conocemos, o, ¿se trata de otro enemigo?

El enemigo de mi enemigo ¿sería mi amigo?

Me temo que no lo captará.

manoloval

Mensajepor manoloval » 02 Sep 2014, 12:01

AnxelKoldo escribió:En occidente solo nos muestran a un solo enemigo: Hamás. Pero el rostro del responsable israelí no lo conocemos, o, ¿se trata de otro enemigo?

El enemigo de mi enemigo ¿sería mi amigo?

Me temo que no lo captará.

yo no se de donde sacas que en occidente solo nos muestran un enemigo, en occidente los medios mas conservadores y liberales suelen ver con mejores ojos a Israel, y los medios progresistas, a hamas, igual que pasa en este foro, donde según la ideología de cada uno, ve las cosas de una manera, o de otra, pero desde luego en occidente hay medios proisraelíes y otros muchos propalestinos

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 02 Sep 2014, 13:16

De su argumento se deduce que en occidente abundan más medios pro-palestinos que medios pro-israelíes, por lo tanto habría que aumentar estos últimos.

Insisto, por la lado palestino hay un rostro concreto, es Hamás. ¿Qué rostro concreto tiene la versión pro-israelí? ¿Su nombre y apellidos? ¿Su confesión religiosa? ¿Su ideología política y religiosa?

-Me temo que no lo captará "Hamás"!-

manoloval

Mensajepor manoloval » 03 Sep 2014, 12:14

AnxelKoldo escribió:De su argumento se deduce que en occidente abundan más medios pro-palestinos que medios pro-israelíes, por lo tanto habría que aumentar estos últimos.

Insisto, por la lado palestino hay un rostro concreto, es Hamás. ¿Qué rostro concreto tiene la versión pro-israelí? ¿Su nombre y apellidos? ¿Su confesión religiosa? ¿Su ideología política y religiosa?

mas medios y mas simpatizantes, sin duda, la gente se suele posicionar en el lado del mas débil, y esta claro que eso es palestina, pero el mas débil no es el acertado siempre.
yo tengo claro que Israel tiene mas interés en la paz que hamas, Israel puede tener un plan de paz, territorios a cambio de paz, la solución de hamas es desaparecer Israel, eso no es un plan de paz, asi desde luego nunca se solventará el conflicto,
y los medios pro-israelíes son los que tienen eso claro

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 03 Sep 2014, 13:34

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:De su argumento se deduce que en occidente abundan más medios pro-palestinos que medios pro-israelíes, por lo tanto habría que aumentar estos últimos.

mas medios y mas simpatizantes, sin duda, la gente se suele posicionar en el lado del mas débil, y esta claro que eso es palestina, pero el mas débil no es el acertado siempre.
yo tengo claro que Israel tiene mas interés en la paz que hamas, Israel puede tener un plan de paz, territorios a cambio de paz, la solución de hamas es desaparecer Israel, eso no es un plan de paz, asi desde luego nunca se solventará el conflicto,

manolo

Si detecta una parte débil ¿por qué posicionarse con la parte fuerte? ¿Por qué el débil no siempre es el acertado? Han muerto 491 niños palestinos ¿su debilidad no es la "acertada"?

Su hipótesis es que Hamás quiere que Israel desaparezca, y por otro lado su teoría nos dice que Israel quiere apropiarse de territorios palestinos a cambio de paz...¿No se da cuenta que el transfondo de ambas teorías es el mismo? Es como si yo llego a su casa con una escopeta y le digo a usted y a su familia: "Oigan a partir de ahora les vigilaré las 24 horas del día, me iré apropiando de su vivienda a cambio de paz ¿aceptan? Si no aceptan no habrá paz".

¿Se da cuenta de la absurdidad de sus teorías partidistas? Usted tiene metido en la amígdala cerebral que hay que proteger a Israel porque los palestinos portan rubantes y leen el Corán.

¿Se da cuenta o sigue sin captarlo?

Díganos por favor, conocemos un rostro concreto del lado palestino, que es Hamás ¿cuál es el rostro del lado israelí?

Creo que aún sigue a años luz de captarlo.

manoloval

Mensajepor manoloval » 04 Sep 2014, 11:50

AnxelKoldo escribió:
manoloval escribió:

manolo

Si detecta una parte débil ¿por qué posicionarse con la parte fuerte? ¿Por qué el débil no siempre es el acertado? Han muerto 491 niños palestinos ¿su debilidad no es la "acertada"?

Su hipótesis es que Hamás quiere que Israel desaparezca, y por otro lado su teoría nos dice que Israel quiere apropiarse de territorios palestinos a cambio de paz...¿No se da cuenta que el transfondo de ambas teorías es el mismo? Es como si yo llego a su casa con una escopeta y le digo a usted y a su familia: "Oigan a partir de ahora les vigilaré las 24 horas del día, me iré apropiando de su vivienda a cambio de paz ¿aceptan? Si no aceptan no habrá paz".

¿Se da cuenta de la absurdidad de sus teorías partidistas? Usted tiene metido en la amígdala cerebral que hay que proteger a Israel porque los palestinos portan rubantes y leen el Corán.

¿Se da cuenta o sigue sin captarlo?

Díganos por favor, conocemos un rostro concreto del lado palestino, que es Hamás ¿cuál es el rostro del lado israelí?

Creo que aún sigue a años luz de captarlo.

vamos a ver, si yo mido 1,70 y me dedico a escupir y a vacilarle sin que venga a cuento a un tio de 2 metros, y nos peleamos y el tio de dos metros me parte la cara, el que tiene la cara partida soy yo, pero el de dos metros no ha sido el que ha empezado la agresión, lo entiendes??
de momento, siempre que haya pelea entre Israel y palestina van a morir mas palestinos que israelíes, pero eso no quiere decir que en este caso concreto de la actual violencia, no haya sido hamas quien la empezó, ni quien ha roto las treguas,

vuelvo a repetir, PASO DE DEBATIR con quienes al parecer ven a los palestinos como la madre teresa de Calcuta, yo no tengo problema alguno en decir que Israel se pasa cuarenta pueblos, que cometen errores por un tubo, que matan y asesinan, pero los otros, TAMBIEN,
pero al parecer tu y otros de tu cuerda negais cualquier tipo de responsabilidad en las facciones palestinas, YA ESTA BIEN HOMBRE¡¡¡¡¡¡

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 04 Sep 2014, 13:27

Lo que usted sugiere es que si vemos a un tio alto que se supone que es demócrata (como Israel) y ese tio alto se quiere apropiar de nuestra casa, pues entonces nosotros que somos bajitos le escupimos en la cara, entonces el tio alto que es israelí y demócrata nos parte la cara.

¿Esa es su conclusión?

Ahora entiendo por qué no quiere seguir discutiendo.

Ni sus neuronas cerebrales ni sus neuronas democráticas están preparadas para esto.

Nadie ha dicho que los palestinos sean "madres de calcuta", son ustedes los que tratan de convencernos que los israelíes son las víctimas.

Siguen sin decirnos cuál es el rostro concreto de la parte israelí, su nombre y apellidos, su religión y su ideología.

Una cosa es no tener ni puta idea de lo que pasa en el mundo, otra muy distinta es seguir con los prejuicios y terrores infantiles contra rojos con turbantes, y otra muy diferente es venir a estos foros a picar a la gente, y luego salir huyendo por falta de seso.

Cobardes.

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 04 Sep 2014, 13:28

Justifican las muertes de 491 niños, los ignoran para justificar a su aliado IDEOLÓGICO que es Israel que cada día se apropia de terrenos más allá de lo acordado.

Volver a “Política Internacional”