LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Política Internacional (exterior a la U.E.)
Loma

Re: LIMPIEZA ÉTNICA EN TIERRA SANTA

Mensajepor Loma » 25 Ago 2014, 08:39

manoloval escribió:
Loma escribió:
manoloval escribió:
yo lo que veo es que Israel forma parte de occidente, del mundo occidental, y palestina no

Israel participa en todos los torneos europeos de deporte, es la evidencia de la occidentalidad de la sociedad israelí
y yo desde luego prefiero ir a vivir a Israel que ha gaza, sin duda, pero no por los ataques, por la propia sociedad, yo no tengo nada que ver con la población de gaza, pero en tel aviv no creo que me sintiera incomodo

manolo

Hasta que llegue el sábado y no te dejen ni llamar por teléfono jajajajjaa ni tele, ni cine ... todo cerrado excepto los barrios turísticos jajajajajja Te vuelvo a preguntar ¿Qué sabes tú de la sociedad israelí? .... ¿Y de la Palestina?, para que ya de entrada seas capaz de catalogar que en uno tendrías problemas y en el otro no.

¡¡Mira mira como tratan a los suyos porque protestan contra tanto asesinato de inocentes!!

https://www.youtube.com/watch?v=ZUhix2THews

el sábado se encerrara el que quiera, quien no, saldrá, en Israel no hay prohibiciones, si las hay es por motivos de seguridad, Israel es una democracia, y la gente tiene derechos, mas o menos como en España, otra cosa son las sociedades islamicas
no tengo que vivir en Israel, se como es esa sociedad, y como es la sociedad palestina, lo vemos por la tele,
y si, aquí en España también hay gente que es abucheada y golpeado por gente que piensa de otra manera, incluso hemos tenido en el país vasco un grupo terrorista de fanáticos, (eso si, de izquierdas), que mataban a quien no piensa como ellos y que tiene muchos votos, pero eso no significa que en España no haya libertad, donde hay menos es en el país vasco

de todos modos, como hay libertad, yo me voy a Israel y tu te vas a Egipto por ejemplo, si te gusta mas, que allí tratan genial a las mujeres

manolo

En Israel sí hay prohibiciones Manolo, una tan simple como que están prohibidos los matrimonios civiles y no reconocidos los derechos de las parejas de hecho. El divorcio lo permitieron en el 2013.

Proyecto de Ley sobre la Naqba (parlamentario Alex Millar, Israel Beiteinu). A cualquier persona que señale el día del establecimiento del Estado como día de duelo (“Naqba”, catástrofe en árabe, término usado en árabe por algunos palestinos israelíes para designar el aniversario del establecimiento del Estado de Israel) se le negarán fondos públicos. Esta legislación constituye una violación de la libertad de expresión y por la cual una mayoría intenta silenciar una determinada posición política.

Jajajajaja con los demócratas que prohíben celebraciones ajenas

Proyecto de ley de prohibición a la incitación (parlamentario Zevulun Orlev, Habayit Hayehudi-New National Religious Party). La prohibición existente sobre incitación se extendería para incluir el rechazo de Israel como Estado judío y democrático.

Y yo como soy subversiva digo, que ni existe un estado judío, y que no son democráticos ... pa que se jodan.

Proyecto de prohibición al boicot (parlamentario Zeev Elkin y otros): cualquiera que inicie, avance o publique material que sirva como base para un boicot a Israel, será procesado por delito criminal y obligado a pagar daños a quienes sufrieran por dicho boicot. Un extranjero que incurra en esta conducta tendrá prohibida la entrada en Israel durante 10 años.

Mira esta me acoge a mí jajajajjajaja

Proyecto de Ley del Cine (parlamentario Michael Ben Ari, Ichud Leumi): la financiación estatal de películas estará condicionada a una declaración de sus autores de lealtad a Israel como Estado judío y democrático.

jajajjajaja

Te puedo mentar otras como que a las madres solteras se las repudia, no se las protege y no pueden asistir a ningún acto religioso, vamos como en el franquismo pero con mucha pasta de americanos, y europeos que llenan sus arcas cada año....

¿Dónde te crees que vacacionan los israelitas? ... fundamentalmente en Egipto y si no lo crees búscalo en la red ...jajajjajaja
Bien gorditos se van a hibernar los reyes de la montaña. ¡Hasta Mayo amigos!

Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 25 Ago 2014, 11:26

si, veo que el matrimonio en Israel es casi exclusivo de la autoridad religiosa, pero pueden irse a casar a otro país de manera civil y el estado lo reconoce, incluso entre gays.
osea, no te puedes casar en Israel, pero si te vas a España por ejemplo y te casas civilmente, al volver a Israel reconocen ese matrimonio y lo inscriben, incluso entre gays

http://es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio ... _en_Israel

respecto a recibir fondos públicos alguien que declara ingrato el dia del establecimiento del estado de Israel, bueno.. no es una medida muy democrática, pero vaya, es entendible, si no crees en el estado de Israel, no tengas la cara dura de pedir fondos públicos de dicho estado

de lo del boicot, si ya veo, no me parece bien esa medida, en todas partes se puede ser antipatriota, que nos lo digan a los españoles, jajaja

te pongo este enlace que te gustará

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=111174

ahora solo falta poner las prohibiciones en palestina, si se pueden casar civilmente, si se pueden casar los gays, si a quien es desleal con la autoridad nacional palestina le pasa algo.. como a esos 18 que se cargaron hace nada
todo eso también hay que verlo loma
criticar a Israel, SI, y a los palestinos, también, eso hago yo

y por cierto, porque en Cisjordania no hay problemas y si en gaza??, pues porque en Cisjordania sus lideres no están buscando bronca con Israel a toda hora y en gaza si. no es lo mismo fatah que hamas

manolo
valenciano, español, monárquico, liberal

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 25 Ago 2014, 12:03

En Gaza hay más conflictos puesto que la presión de Israel sobre la misma se ejerce los 365 días del año. Los pescadores palestinos salen a faenar bajo vigilancia de franco tiradores, la mayoría de las veces sufren tiroteos. Los palestinos han de pedir permisos especiales para salir de la franja, deben pasar por un kilómetro con militares vigilando, al más mínimo movimiento sospechoso disparan.

Van más de 2.100 palestinos muertos, en Israel van 67 la mayoría militares. Es evidente que no hay igualdad de condiciones. La diferencia es que unos tienen turbantes, los otros tienen un sombrero negro y trenzas.

No es cierto que en occidente se critique a los dos bandos por igual, en occidente se mira hacia otro.
Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 26 Ago 2014, 12:04

AnxelKoldo escribió:En Gaza hay más conflictos puesto que la presión de Israel sobre la misma se ejerce los 365 días del año. Los pescadores palestinos salen a faenar bajo vigilancia de franco tiradores, la mayoría de las veces sufren tiroteos. Los palestinos han de pedir permisos especiales para salir de la franja, deben pasar por un kilómetro con militares vigilando, al más mínimo movimiento sospechoso disparan.

Van más de 2.100 palestinos muertos, en Israel van 67 la mayoría militares. Es evidente que no hay igualdad de condiciones. La diferencia es que unos tienen turbantes, los otros tienen un sombrero negro y trenzas.

No es cierto que en occidente se critique a los dos bandos por igual, en occidente se mira hacia otro.

pues no, en gaza hay mas problemas porque la población palestina de gaza es mas fanatica y problemática con Israel que la de Cisjordania, por eso en gaza gobierna hamas y en Cisjordania fatah, de ahí que hace tiempo que Israel no tiene problemas con Cisjordania (donde viven muchos mas palestinos que en gaza), que en gaza,

y si, nunca he negado la diferencia en condiciones, Israel tiene un ejercito y es mas poderosa militarmente que palestina, eso es indudable, y reitero una vez mas, se pasa en sus represalias, pero los palestinos no es que pongan la otra mejilla precisamente

sigo sin leer nada en contra de hamas, yo si digo que Israel se propasa,

manolo

Loma

Mensajepor Loma » 27 Ago 2014, 10:19

manoloval escribió:
AnxelKoldo escribió:En Gaza hay más conflictos puesto que la presión de Israel sobre la misma se ejerce los 365 días del año. Los pescadores palestinos salen a faenar bajo vigilancia de franco tiradores, la mayoría de las veces sufren tiroteos. Los palestinos han de pedir permisos especiales para salir de la franja, deben pasar por un kilómetro con militares vigilando, al más mínimo movimiento sospechoso disparan.

pues no, en gaza hay mas problemas porque la población palestina de gaza es mas fanatica y problemática con Israel que la de Cisjordania, por eso en gaza gobierna hamas y en Cisjordania fatah, de ahí que hace tiempo que Israel no tiene problemas con Cisjordania (donde viven muchos mas palestinos que en gaza), que en gaza,

y si, nunca he negado la diferencia en condiciones, Israel tiene un ejercito y es mas poderosa militarmente que palestina, eso es indudable, y reitero una vez mas, se pasa en sus represalias, pero los palestinos no es que pongan la otra mejilla precisamente

manolo

Mira a ver si puedes entenderlo, Hamas es para Gaza como la ETA era para los españoles de la época franquista, terroristas, sí, pero la única representación que hoy por hoy dispone el pueblo palestino de una Gaza bloqueda y hambrienta, y son los guerrilleros de Hamas los que se encargan de parte de su manutención ... con lo cual a la vez que son terroristas recae sobre ellos toda la responsabilidad social ... por eso ganaron por amplia mayoría en Gaza y no en Cisjordania. Porque en Cisjordania a través de la frontera jordana los palestinos si disponen de alivio en sus vidas gracias a los jordanos. No así los Egipcios con las gazadíes.... es simple, se votará al que mas haga por ti.

Con lo cual vemos que los bloqueos y sufrimientos varios sin obviar las masacres que produce Israel, lejos de luchar contra el terrorismo ... lo fomenta ¿será que le interesa mantener la situación? ... ¿será que mientras dure esta situación su supervivencia está asegurada? ... jajajajja y ni esta ... se asegura perdurabilidad ... volverán a tierra de nadie y de todos otra vez ... tiempo al tiempo. Lo mal hecho ... siempre mal acaba.

Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 27 Ago 2014, 12:34

Loma escribió:
manoloval escribió:

manolo

Mira a ver si puedes entenderlo, Hamas es para Gaza como la ETA era para los españoles de la época franquista, terroristas, sí, pero la única representación que hoy por hoy dispone el pueblo palestino de una Gaza bloqueda y hambrienta, y son los guerrilleros de Hamas los que se encargan de parte de su manutención ... con lo cual a la vez que son terroristas recae sobre ellos toda la responsabilidad social ... por eso ganaron por amplia mayoría en Gaza y no en Cisjordania. Porque en Cisjordania a través de la frontera jordana los palestinos si disponen de alivio en sus vidas gracias a los jordanos. No así los Egipcios con las gazadíes.... es simple, se votará al que mas haga por ti.

Con lo cual vemos que los bloqueos y sufrimientos varios sin obviar las masacres que produce Israel, lejos de luchar contra el terrorismo ... lo fomenta ¿será que le interesa mantener la situación? ... ¿será que mientras dure esta situación su supervivencia está asegurada? ... jajajajja y ni esta ... se asegura perdurabilidad ... volverán a tierra de nadie y de todos otra vez ... tiempo al tiempo. Lo mal hecho ... siempre mal acaba.

lo vemos de manera diferente loma, yo creo que el bloqueo de Israel sobre gaza es debido a que tiene que controlar todo lo que entra y sale de gaza, porque entra armamento si no hubiera bloqueo,
en Cisjordania las cosas están mucho mejor, porque de momento no tiran cohetes contra Israel, entonces no hay problemas con Cisjordania, pero si tiraran cohetes, volverían los problemas

por cierto, te dejo este enlace donde el líder de la autoridad nacional palestina habla de la creación UNILATERAL de un estado palestino en Cisjordania, gaza y el este de jerusalen.

http://internacional.elpais.com/interna ... 58061.html

y un tio israelí dice que difícilmente Israel puede renunciar a que formen parte de su nación y estado Cisjordania, puesto que eso forma parte del origen de su nación, ya que ahí esta samaria y judea

bueno, mi idea, creo que Israel debería de aceptar esto, pero siempre a cambio de paz, si los palestinos vuelven a atacar a Israel, Israel se vuelve a cepillar el estado palestino recién creado y ya no vuelve a hablar del asunto
lo que no se puede es hacer unilateralmente, pero ojala Israel lo aceptara, a cambio de PAZ ETERNA

por cierto, cuando habla de que se vayan los colonos israelíes de gaza y Cisjordania, se pasa cuarenta pueblos, entre otras cosas porque en Israel viven muchos palestinos, palestinos que tienen nacionalidad israelí y que Israel no ha dicho nada de que ser larguen
por tanto los colonos israelíes no veo porque se tienen que ir de gaza o Cisjordania, simplemente tendrían que acatar si siguen viviendo allí lo que la autoridad nacional palestina decretara en sus leyes, y si no les gusta, pues que se vuelvan a israel

manolo

Loma

Mensajepor Loma » 27 Ago 2014, 21:45

manoloval escribió:
lo vemos de manera diferente loma, yo creo que el bloqueo de Israel sobre gaza es debido a que tiene que controlar todo lo que entra y sale de gaza, porque entra armamento si no hubiera bloqueo,

¿Y la comida es armamento? ...¡¡venga yaaaaa!! ¿Por que retienen los camiones de suministros de ACNUR 10 días? ya registrados ... ¿Te está quedando conmigo o peor aún Manolo ... se han quedado contigo? ...

en Cisjordania las cosas están mucho mejor, porque de momento no tiran cohetes contra Israel, entonces no hay problemas con Cisjordania, pero si tiraran cohetes, volverían los problemas

¡¡Ahhh que están mejor para Israel en Cisjordania!! y eso a ti ya te vale. Te he contado por activa y por pasiva con reglamento de ONU en la mano cual fue la partición, y que Cisjordania y toda la parte de Belem pertenece a los palestinos. Los israelíes se han metido buldócer en calles tirando casas. De hecho en Jordania existe un campo de refugiados del medio millón de personas que han echado de Cisjordania en los últimos 20 años ...

Eres un desgraciado, te lo digo así de clarito Manolo, con los que a ti te gustan ... que maten, aunque luego se te llena la bocaza de tolerancia y centrismo. Eres pura hipocresía y aquí queda perfectamente plasmado, sin obviar la ignorancia supina que dispones en este tema.
por cierto, te dejo este enlace donde el líder de la autoridad nacional palestina habla de la creación UNILATERAL de un estado palestino en Cisjordania, gaza y el este de jerusalen.

http://internacional.elpais.com/interna ... 58061.html

Pues claro lo que se les concedió. Y que ahora por el veto americano ya no quieren entregar ... por ello están condenados por la ONU. Está pidiendo lo que les corresponde. Y de forma unilateral a la par que Ben Gurión hizo el suyo ¿O no lo sabías? y un día antes de legalizarlo. Palestina está reconocido en todo el mundo, dispone de embajadas en todos los países y todos los países aceptan a Palestina como país soberano ... eso es lo que le jodió a Israel ...

y un tio israelí dice que difícilmente Israel puede renunciar a que formen parte de su nación y estado Cisjordania, puesto que eso forma parte del origen de su nación, ya que ahí esta samaria y judea

Al resto del mundo su religión nos la repanpimpla, máxime cuando son los propios judíos los que no reconocen Israel ... ¿pero que me estás contando?, el tío sería sionista religioso.

bueno, mi idea, creo que Israel debería de aceptar esto, pero siempre a cambio de paz, si los palestinos vuelven a atacar a Israel, Israel se vuelve a cepillar el estado palestino recién creado y ya no vuelve a hablar del asunto
lo que no se puede es hacer unilateralmente, pero ojala Israel lo aceptara, a cambio de PAZ ETERNA

Esto ¿el qué? qué debería de aceptar según tú concretamente?? ... porque existen unas leyes internacionales que Israel debe de cumplir y no cumple ...

por cierto, cuando habla de que se vayan los colonos israelíes de gaza y Cisjordania, se pasa cuarenta pueblos, entre otras cosas porque en Israel viven muchos palestinos, palestinos que tienen nacionalidad israelí y que Israel no ha dicho nada de que ser larguen
por tanto los colonos israelíes no veo porque se tienen que ir de gaza o Cisjordania, simplemente tendrían que acatar si siguen viviendo allí lo que la autoridad nacional palestina decretara en sus leyes, y si no les gusta, pues que se vuelvan a israel

manolo

Exactamente el 20% de la población de Israel es palestina, son los que quedaron, al otro 80% les echaron o sea 7 millones y medio de personas para meterse ellos ... y no son ciudadanos israelíes, mantienen su ciudadanía jordana a día de hoy.

Se tienen que ir si o si cada edificación y cada colono es ilegal, están en territorio palestino y la tierra no es suya, es así de claro. Si no déjales un sitio en Valencia para ellos, ya que salieron de allí los sefardís hacia Turquia ... ¿A que no? ... pues eso... ellos tampoco quieren. Y con exactamente el mismo derecho que tú ...

Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 28 Ago 2014, 12:27

si retienen camiones con comida, yo lo voy a condenar, me limito a decirte que si hay bloqueo es entre otras cosas para verificar que entra y sale en gaza, porque también entra armamento, otra cosa es que tu no lo quieras ver

en Cisjordania no es que le vaya bien a Israel, le va bien A LOS DOS, porque no tienen guerras ni broncas como en gaza, hay paz por ambos bandos,
Cisjordania es territorio conquistado por Israel en guerras previas y no le pertenece a los palestinos, ni nadie obliga a Israel a ceder esos territorios, es una concesión de Israel a cambio de paz, una paz que no han respetado los palestinos
a mi no me gusta que maten a nadie, me limito a ver que en palestina no tienen algunos el menor interés por la paz, igual que algunos israelíes, la que te gusta el odio y la guerra es a ti, tu eres la desgraciada, asi te lo digo loma...

lo que les corresponde si cumplen los acuerdos de paz, que no lo hacen,

que que deben de cumplir?? az a cambio de territorios, lo que se pactó
yo he dado una posible solución, la que plantea Abbas, pero siempre y cuando haya paz y no hayan ataques, tu no has dicho nada, no te veo muy interesada en la solución, mas bien parece que tu solución es la de hamas, destruir Israel
o tu solución es que Israel se retire totalmente de gaza y Cisjordania, repatrie a todos sus colonos de allí, se contruya el estado palestino y una vez hecho todo eso, se dediquen a tirarle cohetes otra vez a Israel??,

pues justamente porque en Israel viven un 20% de palestinos, me quieres decir porque se tienen que ir los israelíes de Cisjordania y gaza?,
entonces que se larguen también los palestinos que viven en Israel, no??, eso es lo que propone Abbas, que se piren los colonos, porque??, si acatan las leyes palestinas porque se tienen que ir?

y por cierto, después del alto el fuego, otro ataque desde siria a Israel, joer con los pacificos... no paran de tirar cohetitos cada vez que se llega a algún acuerdo de paz...

http://www.abc.es/internacional/2014082 ... 80305.html

en fin, dejo el tema, ya se apañaran los israelíes y los palestinos, cuando alquien se niega en redondo a ver la menor responsabilidad o error en un determinado bando, es absurdo debatir, para ti el pato guapa, los palestinos son perfectos y no cometen errores, y los israelíes son todos muy malos y asesinos, y los que no decimos amen a palestina porque vemos que tiran cohetes y no buscan la paz, somos unos desgraciados cuanto menos.

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 28 Ago 2014, 14:14

En su PParroquia los adoctrinan para que asocien a Israel con los buenos y a Gaza con los malos. Por los túneles solo les hacen ver que circula armamento. Un territorio vigilado con francotiradores es lógico que construya túneles, los túneles los construye la presión y el acoso.

En su PParroquia los programan para que, ya que ha muerto el comunismo ahora el nuevo demonio tiene turbante, y toda Gaza debe ser yihadista por necesidades del guión neoliberal. Si hay fanatismo con turbante también lo hay con sombrero negro y con trenzas.

El eterno cuento de buenos y malos siempre acaba en una guerra.

Ya pasó en los años 30 cuando el fascismo español subió al poder mediante las pistolas.
Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 28 Ago 2014, 16:40

AnxelKoldo escribió:En su PParroquia los adoctrinan para que asocien a Israel con los buenos y a Gaza con los malos. Por los túneles solo les hacen ver que circula armamento. Un territorio vigilado con francotiradores es lógico que construya túneles, los túneles los construye la presión y el acoso.

En su PParroquia los programan para que, ya que ha muerto el comunismo ahora el nuevo demonio tiene turbante, y toda Gaza debe ser yihadista por necesidades del guión neoliberal. Si hay fanatismo con turbante también lo hay con sombrero negro y con trenzas.

El eterno cuento de buenos y malos siempre acaba en una guerra.

Ya pasó en los años 30 cuando el fascismo español subió al poder mediante las pistolas.

y en la vuestra os adoctrinan para asociar a los palestinos con los buenos y a los israelíes como los malos,
si un territorio es vigilado es porque agrede a otro
si, el nuevo demonio tiene turbante, y dice que quiere reconquistar al-andalus, y hacernos a todos musulmanes, y matan a mucha gente, pero no solo cristianos, normalmente matan mucho mas a musulmanes, se matan entre ellos a cientos de miles para luchar por el poder

si, el cuento de los buenos y malos acaban mal, pero vaya, que los maestros en lo de los buenos y malos es la izquierda, los buenos ellos claro, y los demás, todos muy malos

y si, franco subio al poder mediante las pistolas, lo mismo que intento hacer la izquierda varias veces en la II republica, llegar al poder de manera antidemocrática

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 28 Ago 2014, 17:10

Hay muchas izquierdas y a cada una de ellas las adictrinan a su manera.

Solo hay una derecha católica española y pro-fascista (franquusta), y a esa derecha la han adoctrinado para que solo crean en una historia de buenos y malos, y eso es sectarismo, que lo hay en versión derecha e izquierdas.

En Gaza hay ciudadanos con religión musulmana pero no violentos.

La peor violencia es le represión y vigilancia constante, apuntados con fusiles, estrangulando su economía incluso sus medicinas.

Ustedes son los cristianos sin turbante? No. Son católicos y de derecha, y su PParroquia les ha mandado ponerse de parte dr un integrista judio porque es de derecha.
Imagen

Loma

Mensajepor Loma » 29 Ago 2014, 07:17

manoloval escribió:si retienen camiones con comida, yo lo voy a condenar, me limito a decirte que si hay bloqueo es entre otras cosas para verificar que entra y sale en gaza, porque también entra armamento, otra cosa es que tu no lo quieras ver

Y yo te digo que me parecen estupendos los registros, pero en su frontera, no en la egipcia como han estado haciendo estos últimos 40 años ¡¡Coño!! en su tierra que pongan lo que les venga en gana no en otros países a golpe de cañonazo ... ¿Te quieres enterar?

en Cisjordania no es que le vaya bien a Israel, le va bien A LOS DOS, porque no tienen guerras ni broncas como en gaza, hay paz por ambos bandos,
Cisjordania es territorio conquistado por Israel en guerras previas y no le pertenece a los palestinos, ni nadie obliga a Israel a ceder esos territorios, es una concesión de Israel a cambio de paz, una paz que no han respetado los palestinos
a mi no me gusta que maten a nadie, me limito a ver que en palestina no tienen algunos el menor interés por la paz, igual que algunos israelíes, la que te gusta el odio y la guerra es a ti, tu eres la desgraciada, asi te lo digo loma...

Y a tú la sumisión humillante, en Cisjordania vive bien la puta madre de los sionistas, a los palestinos les matan también en Cisjordania, ni sabes sobre el terreno ni sabes sobre el papel, y lo peor no retienes nada. Te envié el dónde la ONU condenaba la invasión israelí a territorio palestino y la invasión israelí a Jerusalem que le pertenece a la ONU ... pero tu rodando como canto cuesta abajo ...

lo que les corresponde si cumplen los acuerdos de paz, que no lo hacen,

que que deben de cumplir?? az a cambio de territorios, lo que se pactó
yo he dado una posible solución, la que plantea Abbas, pero siempre y cuando haya paz y no hayan ataques, tu no has dicho nada, no te veo muy interesada en la solución, mas bien parece que tu solución es la de hamas, destruir Israel
o tu solución es que Israel se retire totalmente de gaza y Cisjordania, repatrie a todos sus colonos de allí, se contruya el estado palestino y una vez hecho todo eso, se dediquen a tirarle cohetes otra vez a Israel??,

No querido tu lo que propones es que los palestinos pongan el culo en pompa, y eso solo lo hacemos los españolitos. Matan en Cisjordania y edifican miles de viviendas que pertenecen a un palestino y se la venden a los israelitas ... no se les concede ningún permiso de obra a los palestinos ni aceptan escritura alguna sobre la autenticidad de la propiedad, bulldocer y casa abajo, los palestinos que estén en ella o al campo de refugiados de ACNUR en Cisjordania o a Jordania para no morirte de hambre tu y tu familia..

La penita es que no dispongan de un ejército como el Líbano ... verías a ver entonces hasta donde llegaba el abuso sionista.

pues justamente porque en Israel viven un 20% de palestinos, me quieres decir porque se tienen que ir los israelíes de Cisjordania y gaza?,

Venga ... otra vez ... porque es territorio palestino e invadido militarmente. Y las leyes internacionales a la par que con Hitler en Polonia no lo permiten, aunque parece que a estos nazis les están dejando hacer.

entonces que se larguen también los palestinos que viven en Israel, no??, eso es lo que propone Abbas, que se piren los colonos, porque??, si acatan las leyes palestinas porque se tienen que ir?

No, de hecho la concesión del Estado de Israel por la ONU advertía que la población palestina que habitaba las tierras concedidas mantendrían su nacionalidad y sus casas. Por eso montaron cinco grupos terroristas los sionistas y se dedicaron a sembrar el terror con masacres indiscriminadas por toda Palestina y se cargaron mas de 80 pueblos, para que el resto saliera corriendo ... maestros del terror como así figuran en toda su historia en todas las partes del mundo que les echaron en todas las eras históricas

y por cierto, después del alto el fuego, otro ataque desde siria a Israel, joer con los pacificos... no paran de tirar cohetitos cada vez que se llega a algún acuerdo de paz...

Ni los otros paran de edificar tampoco

http://www.abc.es/internacional/2014082 ... 80305.html

en fin, dejo el tema, ya se apañaran los israelíes y los palestinos, cuando alquien se niega en redondo a ver la menor responsabilidad o error en un determinado bando, es absurdo debatir, para ti el pato guapa, los palestinos son perfectos y no cometen errores, y los israelíes son todos muy malos y asesinos, y los que no decimos amen a palestina porque vemos que tiran cohetes y no buscan la paz, somos unos desgraciados cuanto menos.

manolo

Exactamente y las 65 condenas de la ONU están respaldando mi versión.

Las resoluciones incumplidas

El establecimiento de Israel.

- Resolución 181 de la Asamblea General, de 29 de noviembre de 1947 (Plan de Partición), sobre el futuro gobierno de Palestina. En esta larguísima resolución se reconoce en primer lugar que la situación en Palestina en 1947 es una amenaza para la paz. Se propone luego un plan de partición de la tierra con unión económica: "Se establecerá un Estado árabe y otro judío independientes y un Régimen Internacional Especial para la ciudad de Jerusalén (...)". Luego se abordan los pasos necesarios para el logro de la independencia y más adelante los "lugares santos y los edificios y lugares religiosos". Se trata posteriormente de los derechos de las minorías, de la ciudadanía y de las relaciones internacionales. Un capítulo especial se dedica a la unión económica, mientras que toda la parte segunda se ocupa de las fronteras y toda la tercera de Jerusalén.

La cuestión de los refugiados.

- Resolución 212 (III) de la Asamblea General, de 19 de noviembre de 1948: Asistencia a los refugiados palestinos. Se reconoce que, para NNUU, "la elección es entre salvar la vida de muchos miles de personas ahora o permitir que mueran". El resto se ocupa principalmente de la logística de las actuaciones para salvar a los palestinos.

- Resolución 194 de la Asamblea General, de 11 de diciembre de 1948: se "resuelve que los refugiados que deseen volver a sus casas y vivir en paz con sus vecinos, deben ser autorizados a hacerlo lo antes posible, y se debe pagar una compensación a los que decidan no volver, así como a los que sufrieron daños o pérdidas en sus propiedades (...)" La resolución, que es conocida fundamentalmente por ocuparse del retorno de los refugiados, se ocupa también de más cuestiones de la mayor importancia: "establece una Comisión de Conciliación", "resuelve que los lugares santos y los lugares y edificios religiosos en Palestina deben ser protegidos y de libre acceso", y resuelve que "debe darse la máxima libertad de acceso a Jerusalén por carretera, ferrocarril y aire, a todos los habitantes de Palestina".

Jerusalén y la capitalidad de Israel.

- Resolución 303 de la Asamblea General, de 9 de diciembre de 1949, sobre Jerusalén: "La ciudad de Jerusalén se establecerá como un corpus separatum bajo un régimen internacional especial y será administrada por las Naciones Unidas".

La expansión territorial de Israel y los asentamientos.

- Resolución 242 del CS, de 22 de noviembre de 1967: esta brevísima resolución comienza "expresando su constante preocupación por la grave situación de Oriente Medio" y "enfatizando la inadmisibilidad de la adquisición de territorio mediante la guerra, y la necesidad de trabajar por una paz justa y duradera en la que cada Estado de la zona pueda vivir con seguridad". A renglón seguido pide "la retirada de las fuerzas armadas de Israel de los territorios ocupados en el conflicto reciente" y "la consecución de una solución justa al problema de los refugiados".

- Resolución 33/71 de la Asamblea General, de 14 de diciembre de 1978, prohibiendo la cooperación militar con Israel: en ella se expresa "grave preocupación por el continuo y rápido crecimiento militar de Israel", y "alarma por el empleo por parte de Israel de bombas de fragmentación contra campos de refugiados y objetivos civiles en el sur de Líbano". A continuación "reconoce que la continua escalada del armamento israelí constituye una amenaza para la paz y la seguridad internacionales y subraya el persistente desafío de Israel a las resoluciones de la Asamblea General y su política de expansión, ocupación y negación de los derechos inalienables del pueblo palestino". También repite anteriores "condenas de la intesificación de la cooperación militar entre Israel y África del Sur". Concluye solicitando a "todos los Estados, bajo el Capítulo VII de la Carta de las Naciones Unidas, que se abstengan de suministrar armas, munición, equipos y vehículos militares, o repuestos, a Israel, sin ninguna excepción".

- Resolución 446 del CS, de 22 de marzo de 1979, sobre los asentamientos: "Determina que la política y las actuaciones de Israel de establecimiento de asentamientos en los territorios palestinos y árabes ocupados desde 1969, no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo para la consecución de una paz justa, global y duradera en Oriente Medio".

Los derechos humanos y la seguridad de Israel.

- Resolución 2443 de la Asamblea General, de 19 de diciembre de 1968, para establecer un comité de investigación sobre las actuaciones israelíes. Esta resolución "se guía por los fines y principios de la Carta de las Naciones Unidas y por la Declaración Universal de los Derechos Humanos". En ella se recuerda a Israel que "desista de destruir las casas de la población civil Árabe en las áreas ocupadas", y "expresa su grave preocupación por la violación de los derechos humanos en los territorios árabes ocupados".

- Resolución 3379 de la Asamblea General, de 10 de noviembre de 1975, que califica al sionismo como una forma de racismo. Se recuerda que la Asamblea General condenó la alianza entre el racismo de África del Sur y el sionismo (14 de diciembre de 1973), y "determina que el sionismo es una forma de racismo y discriminación racial". Eta resolución ha sido revocada recientemente.

- Resolución 471 del CS, de 5 de junio de 1980: "Horrorizado por el intento de asesinato de los alcaldes de Nablus, Ramala y Al Bire, gravemente preocupado porque se autoriza a los colonos judíos en los territorios árabes ocupados llevar armas, lo que les permite perpetrar crímenes contra la población civil árabe, condena el intento de asesinato" y "manifiesta honda preocupación porque Israel, potencia ocupante, no ha facilitado la protección adecuada a la población civil en los territorios ocupados".

- Resolución ES-7/9 de la Asamblea General, de 24 de septiembre de 1982, que condena la masacre de civiles palestinos en Beirut: "Recuerda las resoluciones del CS 508 (1982) de 5 de junio de 1982, 509 (1982) de 6 de junio de 1982, 513 (1982) de 4 de julio de 1982, 520 (1982) de 17 de septiembre de 1982 y 521 (1982) de 19 de septiembre de 1982", "reafirma en particular su resolucón 194 (III) de 11 de diciembre de 1948" y "condena la masacre criminal de palestinos y otros civiles en Beirut el 17 de septiembre de 1982".

- Resolución 904 del CS, de 18 de marzo de 1994, respecto de la masacre de Hebrón: "Condena fuertemente la masacre de Hebrón y sus secuelas, lo que costó la vida a más de cincuenta civiles palestinos e hirió a varios centenares más; pide a Israel, la potencia ocupante, (...) la confiscación de las armas, con el fin de impedir las acciones violentas ilegales por parte de los colonos israelíes".

(Las citas entrecomilladas corresponden a los textos oficiales de las resoluciones aprobadas por los distintos órganos de NNUU.)

Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 29 Ago 2014, 12:15

joer loma, metes unos tochos que lo flipo

lo de la frontera de Egipto, esa frontera es con Israel, ya no se como decirte que gaza y Cisjordania no son un estado independiente, Israel controla las fronteras de toda gaza, tanto con Israel como con Egipto para controlar lo que entra, porque suele entrar armamento

lo que se de Cisjordania es que hay paz, y eso es bueno para todos

sigo diciendo que el plan inicial era eso, paz por territorios, a ver que dia Israel se retira completamente de gaza y Cisjordania, se establece definitivamente allí el estado palestino, reconocido por todo el mundo, capital en jerusalen este y DEJAN DE TIRAR COHETES, eso es lo que a mi me gustaría,

osea que los israelíes se tienen que ir de gaza y Cisjordania porque no es su territorio, bueno, pues entonces que se vayan los marroquíes y búlgaros de España, porque no es su territorio, dices unas cosas...

aquí te dejo las declaraciones pacifistas de un iman que pide la muerte de TODOS los judíos, a ver que dia vemos un enlace donde un dirigente político israelí pida la muerte de todos los palestinos o ya puestos, árabes en general, porque judíos son también los que viven en España, argentina, Alemania, el peru, osea, todos los judíos no viven en Israel,

http://sociedad.e-noticies.es/un-iman-p ... 87814.html

supongo que para no variar, ni se te va a ocurrir decir que esto tampoco es el camino....

manolo

AnxelKoldo

Mensajepor AnxelKoldo » 29 Ago 2014, 20:21

Para decir que los israelies son los buenos y los del turbante son los malos no hace falta soltar tamaña parrafada.

Si hay fundamentalistas con turbante tambien hay integristas con sombrero y trenzas en las patillas, o a caso esos no cuentan? Incluso algunos de ellos juegan al monopoly en Wall Street con nuestras nominas y deudas privadas convertidas en deuda publica por el arte del birli birloque de la Cábala.

Es lamentable el racismo selectivo que se gasta la derechona católica integrista PePera, degiendrn a los judíos cuando les conviene o los expulsan cuando se lo manda su secta.
Imagen

manoloval

Mensajepor manoloval » 30 Ago 2014, 11:52

AnxelKoldo escribió:Para decir que los israelies son los buenos y los del turbante son los malos no hace falta soltar tamaña parrafada.

Si hay fundamentalistas con turbante tambien hay integristas con sombrero y trenzas en las patillas, o a caso esos no cuentan? Incluso algunos de ellos juegan al monopoly en Wall Street con nuestras nominas y deudas privadas convertidas en deuda publica por el arte del birli birloque de la Cábala.

Es lamentable el racismo selectivo que se gasta la derechona católica integrista PePera, degiendrn a los judíos cuando les conviene o los expulsan cuando se lo manda su secta.

no, como siempre mintiendo, yo no digo que los israelíes son buenos y los del turbante malos, yo digo que LOS DOS TIENEN MUCHO QUE CALLAR, eso es lo que yo digo, LOS DOS
eres tu el que dices que los israelíes son muy malos y los del turbante muy buenos, no manipules majo

manolo

Volver a “Política Internacional”