Estados Unidos, país narcotraficante.

Política Internacional (exterior a la U.E.)
Avatar de Usuario
japerezduval
Mensajes: 105
Registrado: 20 Abr 2010, 02:31
Contactar:

Estados Unidos, país narcotraficante.

Mensajepor japerezduval » 17 Sep 2010, 22:30

japerezduval@gmail.com

EEUU es el mayor cultivador de marihuana del mundo.
Esto es algo que no se sabe pero es cierto, además de ser los inventores del cultivo hidropónico de la marihuana, muy listos los narco estadounidenses.
Tal es la producción de marihuana hidropónica que en los guetos de EEUU a la marihuana se le llama ahora "hidro".
EEUU es el mayor productor del mundo de drogas sintéticas.
Son muchas las drogas de síntesis, como el MDMA, o éxtasis; son derivados de la anfetamina, o el MDA, erróneamente llamada droga del amor, con los principios psicoactivos de la mezcalina. También encontramos GHB, ketamina, LSD, e infinidad de otras muchas con los nombres más sugerentes.
Estamos hablando de drogas ilegales pero de las legales que enganchan también lo es.
Para que tengamos una idea, en los EEUU se consumen al año más de 7.500.000.000.000 de píldoras PROZAC.
De otras marcas ni hablamos, la cantidad total es inimaginable.
Pero todo muy legal y controlado. Es de risa.
En realidad EEUU sólo ataca la producción de las drogas que no controla.
Por ejemplo, ¿sabíais que los talibanes prohibieron la producción de opio y que desde que Afganistán está ocupado por EEUU, esta producción se ha multiplicado por 40?
Claro que ahora la importación de heroína al mundo ya no la controla mafia rusa, ahora es cosa de la Mafia de EEUU.
Los EEUU quieren luchar contra la producción de coca, pero ¿que creéis que llevaba la coca-cola inicialmente? COCA, un invento de EEUU que hoy es un negocio mundial.
Lo que lleva hoy es secreto, pero es una droga que engancha, cafeína entre otras cosas.
Pero claro, la producción de cafeína está controlada por los grandes consorcios cafeteros de EEUU, ellos se la quedan después de vendernos a nosotros el café descafeinado.
En cuanto les arrebaten la producción de cocaína a los colombianos, seguro que no tienen ya ningún interés en la guerra contra la droga.
Lo mismo pasará en México, dejaran de haber muertos cuando mande la MAFIA de EEUU en todos los niveles.
Pero no sólo quieren controlar el negocio de las drogas ilegales, menudo negocio legal de producción de drogas tienen ya montado desde hace siglos.
El alcohol es una droga legal en EEUU y uno de los negocios más saneados de este país narcotraficante.
Que decir del tabaco, prácticamente un monopolio de EEUU.
La parte del león del trafico de drogas es para los narcotraficantes de EEUU, en realidad EEUU es un estado narco, en EEUU ya mandan los grandes traficantes de drogas, para que la gente no proteste se da caza a los pequeños camellos, negros e hispanos en su mayor parte y a los consumidores de drogas que las poseen en pequeñas cantidades, pero a los grandes narcotraficantes ni hablar, los grandes están protegidos por el SISTEMA, en realidad forman parte de él.
Sabíais por ejemplo que muchas grandes fortunas de EEUU empezaron con el tráfico de opio a China.
Estudiar la historia de la sociedad secreta Skull and Bones, sociedad a la que pertenecen los dos presidentes Bush.
El narcotráfico es un negocio de EEUU, EEUU son el mayor estado narco de la historia.
Mayor incluso que el antiguo Imperio Británico.

Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mensajes: 1340
Registrado: 08 Jul 2006, 22:08

Mensajepor edgarjaramillo » 18 Sep 2010, 20:01

estimado amigo japerezduval , gracias por traer estos temas al foro , creo que llego la hora de entender que salir de esta oscura noche que trae esta ley, es un asunto prioritario para la cultura de nuestras naciones , en especial las de habla hispana , si desea ir a este hilo y postear alli bienvenido http://foros.periodistadigital.com/viewtopic.php?t=9172 , tambien por supuesto lo invito a mi blog (http://edgarjaramillo.wordpress.com/ ) alli trato de subir informacion al respecto, e invito a que aporten en él sus notas , y recien en facebook tenemos el debate allí http://www.facebook.com/topic.php?uid=1 ... opic=18105

apartes del debate ......sobre la legalizacion de las drogas

Tengo la absoluta convicción que lo han hecho a propósito (crear tal ley antinarcoticos para degenerar pueblos) , pues la experiencia del Vaticano en sociología y manejo de masas y publicidad es suficiente, para que se sepa de antemano que tal ley ( la ley antinarcoticos) iría a generar en la geopolitica tropical que administra el inmenso colectivo de habla hispánica, donde por estar en el trópico se dan las plantas psicoactivas , lo que correlaciona directamente para que tal realidad se sumerja allí precisamente , creando lo que se vio en China cuando prohibieron el opio, pues la prohibición los lleva al caos y este a la militarización y policializacion extrema represiva, el paraíso de las elites que desean explotar a las masas bajo esquemas represivos “justificados” , ese es el pútrido esquema que cumple el catolicismo en el mundo hispánico , creando con tal política la incultura de las masas latinas , pues sus elites se reorientan por el sendero de la evolución armada militar y policiacamente , asi como casi todos sus recursos son orientados a la investigación del juego leguleyo y el laberinto burocratico-represivo , dejando por completo y en casi en el abandono la investigación científica y cultural , por lo que el mundo hispánico queda relegado a la categoría de trabajadores sirvientes de la “industria turística” y preparados para “manejar tecnología” de otras naciones, que es lo que están preparando las “universidades que ha dado el mundo hispanoparlante ” “administradores de maquila” con sueldos de miseria al analizar el pago con monedas nativas

saludos


Volver a “Política Internacional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados